Originales Frases Para Pedir Perdón A Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Originales Frases Para Pedir Perdón A Mi Novio :

 

 

sms de perdón, textos de perdón, versos de perdónSms de perdón para mi novio

¿Sientes que necesitas pedirle perdón a esa persona que te ha robado el corazón? ¿Crees haber cometido algún error por lo que te sientes culpable y deseas recuperar su afecto y su gran amor?

No te preocupes; sabemos que en esos momentos a veces a una no se le ocurren las palabras exactas para dar a entender a un amor que todos cometemos errores, por ello venimos a dejarte algunas frases que podrán ayudarte a que le digas a tu novio lo que sientes y él pueda comprender tus intenciones sinceras de disculpa. Revisa nuestro listado y reconquista ese amor.

 

 

Lista gratis de frases para pedir perdón a mi novio:

-Cariño mío, eres lo mejor que tengo y que he tenido, por favor perdona este error, te aseguro que no he dejado de amarte con el corazón. Mil perdones.
Categoria :Frases de perdón

-Nunca fue mi intención herirte, nunca fue mi intención lastimarte, quizá no supe cómo hacerte feliz, tan sólo deseo una oportunidad de volver a ti y demostrarte que he cambiado. Te amo.
Categoria :Frases de perdón

-Mis noches son tan vacías cuando no estás. Amor mío, vuelve a mi lado, que sin ti no puedo estar. Aún te amo y te pido perdón por lo que pudo dañarte, que no volverá a pasar.
Categoria :Frases de perdón

-Junto a mi ventana veo brillar las estrellas y con lágrimas en los ojos veo tu rostro en cada una de ellas. Te pido perdón cariño mío, no supe darme cuenta de aquello que te había herido.
Categoria :Frases de perdón

-Perdón, amor, por amarte tanto, por no haberte escuchado, por no haber sabido comprenderte en tus momentos de desencanto. Te amo y no volveré a fallarte.
Categoria :Frases de perdón

 

 

-Hoy se asoma a mis labios una frase de perdón, pero como no estás a mi lado, te la envío desde el fondo de mi corazón. Perdón, cariño mío. Te amo más que nunca.
Categoria :Frases de perdón

-Sé que nuestras diferencias son extremas, pero en verdad te amo, sol de mis días, y este gran amor no debe ser separado por la incomprensión. Lamento las cosas que pudieron herirte y prometo actuar bajo reflexión. Perdóname vida mía, que te amo con todo el corazón.
Categoria :Frases de perdón

-El perdón es algo hermoso, el perdón nos libera, el perdón, amor, hace de la vida más bella. Por favor dame una oportunidad y perdona mis errores, que soy solo un ser humano más.
Categoria :Frases de perdón

-Vida mía, te pido perdón porque sé que te sentiste herido. Nunca fue esa mi intención. Te amo con locura, no me dejes triste en el rincón de la amargura. Perdóname y te haré más feliz que nunca.
Categoria :Frases de perdón

-Es una lástima que por orgullo no me puedas perdonar, el orgullo envenena el alma, pero aun así, espero que me des una oportunidad. Te pido perdón nuevamente amor por todas las veces que te herí sin más.
Categoria :Frases de perdón

-Amor mío, perdona este cruel error, te prometo que de hoy en adelante seré una persona mejor.
Categoria :Frases de perdón

Esperamos que estas frases te sean de gran utilidad y puedas volver a despertar ese hermoso sentimiento de cariño en esa personita que en un momento se sintió herida. Vuelve pronto por más frases y consejos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de perdón, Frases de perdón, Mensajes de perdón, mensajes de texto de perdón, palabras de perdón, pensamientos de perdón, sms de perdón, textos de perdón, versos de perdón

10 Responses for “Originales Frases Para Pedir Perdón A Mi Novio”

  1. valeria martinez dice:

    se que lo que ise estuvo muy mal y te pido perdón con el corazón te lo pido por favor,solamente dame otra oportunidad porque nose si podre abanzar,recuerdas siempre aquel momento que te conocí cuando eramos tan felices que me hacias vivir.aun recuerdo aquel primer beso que siempre disfute y nunca lo olvidare…

  2. charina dice:

    Mi se que te falle y que te mentí y ahora no confías en mi, pero soy humana y cometemos errores. Sólo te pido una última oportunidad para demostrarte lo importante que eres para mi, y lo mucho que te amo mi rey.

  3. yanely Rodriguez dice:

    Te aMo.. Se k te eh fallado.. Pero te pido perdon, no te kiero perder..
    Tu eres mi vidaaaA..

  4. rossmery dice:

    aunque no te halla hecho nada perdóname mi gatito lindo de todos modos te pido perdon porque te amo y no lo voy a dejar de aser nunco
    te amo miamor solo te pido q regreses a mi lado

  5. ana cristina castillo salvador dice:

    me encantaron estas palabras por que mi pareja me perdono

  6. lokita vargas dice:

    Se k te falle varias veces y me perdonastes pero t juro q esta sera la ultima vez q te fallare perdonane mi amor tu bien sabes q t amo con todo mi corazon ¡t amo muxo mi amor!

  7. mariana dice:

    mentirte me lastima mas que haberte dicho la verdad ahora se que jamas volveras a confiar en mi y espero que la vida y el destino no nos separe porque despues de tanto tiempo juntos yo realmente te amo yo se que te he mentido mucho y que te he hasta engañado pero despues de hacerlo me di cuenta que fui una estupida al hacerlo de verdad te pido mil disculpas y te ruego que me perdones nunca quise lastimarte por favor no me dejes no quiero perderte

  8. Márï dice:

    Mi amor te quiero pedir disculpas se que n hize mal y me arrepiento me siento tan mal por averme portado como una estupida se que no meresco tu perdon pero si me das una oportunidad cambiare mi actitud solo por ti por que no quiero perderte te amo!!!

  9. Daniela dice:

    Mi vida, no tengo palabras para expresarte como me siento por haberte fallado tantas veces, porque a pesar de amarte con toda mi alma mi carácter es demasiado fuerte y cometo errores por dejarme llevar por la adrenalina del momento, pero te digo algo mi amor, por ti soy capaz de todo para que me perdones porque sin ti no puedo vivir porque sin ti mi vida no tiene sentido porque tu eres el hombre que mi corazón necesita a pesar de nuestras diferencias, porque contigo lo intentaría una y mil veces si es necesario porque tu eres simplemente el amor de mi vida TE AMO POR SiEMPRE!!

  10. rossy dice:

    Se que pedir perdón no es fácil; sin embargo mirándote a los ojos quiero decirte lo mucho que vales para mi y que realmente TE AMO. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderte, mil disculpas si en ocasiones te he fallado. En verdad lo siento amor…

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb