Saludar A Mi Sobrina Que Cumple 15 Años con Imàgenes

textos bonitos para una quinceañera, versos para una quinceañeraEnviar bonitos mensajes de saludos para mi sobrina quinceañera :

Esta noche tu hermosa sobrina cumple 15 años. Tendrás que buscar el presente adecuado para ella, junto con una dedicatoria que le pueda encantar, de ese modo habrás logrado hacer que se sienta especial y llegue a valorarse como una señorita en la sociedad.

Una joven de 15 años siempre espera una muestra de afecto por parte de todos sus familiares y sus amigos, así que no olvides enviarle una tarjeta con tus más sinceros deseos para la etapa que está por atravesar. Revisa nuestro listado de frases de saludo para una sobrina quinceañera, estas frases te inspirarán y te ayudarán a expresar mejor tus sentimientos.

 


Lista gratis de frases para mi sobrina quinceañera:

– “Para mi linda quinceañera en este día tan especial, de su tía que la quiere mucho. Sobrina querida, hoy pasas a una nueva etapa que recordarás con nostalgia, pues quince años, solo se cumplen una vez en la vida. Que tengas una linda celebración. Felicidades”.
Categoria :Frases para una quinceañera

– “Querida sobrina, los mejores deseos del mundo en este día, el día de tu cumpleaños número 15. Que lo vivas con alegría y sepas disfrutarlo como nunca. Con cariño, tu tío que te quiere ¡Felices 15 años!”.
Categoria :Frases para una quinceañera

 

Tarjetas para saludar por quince años a mi sobrina 1 :

 descargar bonitas frases para una sobrina quinceañera

– “Quince primaveras, quince años que hoy cumples tan emocionada. Sobrina de mi corazón, en este día no me queda más que desearte un muy feliz cumpleaños. Que todos tus sueños se vuelvan una realidad”.
Categoria :Frases para una quinceañera

– “Este día ansiado por todos, pero en especial por ti, ha llegado por fin. Serás finalmente una señorita, te ves tan hermosa como una princesita. La niña que un día vi nacer se vuelve hoy una mujer. Felices quince años, de tu tía que te quiere”.
Categoria :Frases para una quinceañera

Tarjetas para saludar por quince años a mi sobrina 2 :

 

enviar frases bonitas para una quinceañera

– “Felices 15 años, pequeña de mis ojos. No eres más una niña, mas siempre recordaré tus travesuras de princesa. Que tengas un lindo día, sobrina querida”.
Categoria :Frases para una quinceañera

– “Vaya que la vida pasa y los años se llevan nuestros mejores recuerdos. Hoy te veo tan distinta, el brillo de una mujer esplendorosa empieza a relucir, y queda atrás la niña que un día fuiste. Sin embargo, el ángel que llevas dentro se conserva con la misma pureza de siempre. Felices quince años, sobrina hermosa. Disfruta tus días al máximo”.
Categoria :Frases para una quinceañera

Tarjetas para saludar por quince años a mi sobrina 3 :

bajar originales mensajes para una quinceañera

– “Felices quince años para mi sobrina favorita, quien hoy comienza una nueva vida, una etapa cargada de emociones y alegrías. Dios te bendiga hija mía. Con mucho cariño, tu tío que te quiere y espera lo mejor para ti. Un gran abrazo”.
Categoria :Frases para una quinceañera

Ya lo sabes, un lindo saludo para una sobrina especial te permitirá ganar su confianza y lograrás ver florecer esa armonía familiar que tanto esperabas. Los quince años es una etapa hermosa, soñada por todas las niñas, pues en ese momento se convierten en princesas y sus sueños se convierten en promesas.

Saludos de 15 años para una sobrina :

Seguramente cuentas con una sobrina a la que aprecias mucho y que deseas expresarle unas palabras por sus quince años de vida. Sin importar si habrá una gran fiesta no es impedimento para que le manifiestes lo que sientes al ver cómo está cada vez más cambiada y ya casi no hay rastros de la niña que un día fue. Para las mujercitas es muy importante llegar a esta edad porque ya no ven las horas de sentirse capaces de ir ingresando poco a poco al mundo de los adultos. Dedica unos lindos saludos de cumpleaños que puedes descargar gratis de este sitio web.

 


– “Querida sobrina, estas pasando por una etapa que yo también experimenté hace muchos años y guardo de ella los más bellos recuerdos, aunque los tiempos han cambiado lo que siempre debe permanecer igual son los buenos sentimientos que guardamos en nuestro corazón. Tus padres te han dado siempre la mejor educación y te han inculcado buenas costumbres, no los defraudes. Has lo que te mande tu corazón y actúa correctamente. Te deseo lo mejor por tus quince años”.
Categoria :Frases para una quinceañera

Tarjetas para saludar por quince años a mi sobrina 4 :

tarjetas con palabras bonitas para una quinceañera

– “Querida sobrina, quiero darte mis sinceras felicitaciones por tus quince años de vida, siempre te he visto como a una hija y me siento tan emocionada de verte tan feliz de celebrar tu cumpleaños junto a tus invitados ya que tus padres han hecho un gran esfuerzo para que tengas la fiesta que siempre soñaste. Deseo lo mejor para tu vida y que siempre Dios te bendiga por ser tan buenita”.
Categoria :Frases para una quinceañera

– “Querida sobrina, la vida no te permitió conocer a tu madre pero en mi has tenido a la persona que siempre te ha criado como a una hija y aunque no te haya traído al mundo te quiero como si te hubiera concebido, es por ello que quiero que disfrutes de esta fiesta que he organizado para ti porque quiero que cumplas tu sueño de verte como una princesa que se presenta ante todos los invitados para ser admirada y felicitada. Siempre voy a querer lo mejor para ti. Feliz quince años”.
Categoria :Frases para una quinceañera

Tarjetas para saludar por quince años a mi sobrina 5 :

fotos con pensamientos para una quinceañera

– “Hoy tu corazón está lleno de alegría y no es para menos, porque he sido testigo de cómo esperabas llegar a cumplir esta edad para celebrar tus quince años llena de ilusiones y de sueños que poco a poco se irán haciendo realidad porque ahora entrarás a una nueva etapa en tu vida. Sigue las enseñanzas de tus padres y sé siempre una dama que se haga respetar ante los demás. Que los sueños que tengas de aquí en adelante se te cumplan hermosa quinceañera”.
Categoria :Frases para una quinceañera

– “Para mi sobrina preferida, feliz quince años. Estoy contento de ver cómo has crecido y que me hayas elegido para que represente a tu padre que desde el cielo debe estar admirando lo bella que estás hoy día y con gusto me dirigiré a todos los invitados para hacer un discurso en tu honor porque hoy tu serás el centro de todas las miradas. Felicidades hijita de mi corazón”.
Categoria :Frases para una quinceañera

Tarjetas para saludar por quince años a mi sobrina 6 :

enviar tarjetas con saludos para una quinceañera

– “¡Felices 15 años sobrinita linda!. No es por nada pero cada vez que te miro veo que te estás convirtiendo en toda una señorita, no solo estás cambiando físicamente, también estás desarrollando una gran personalidad, espero que todos tus cambios propios de la edad sean para tu bien y que siempre sigas llenando de alegría a toda la familia que te quiere mucho por ser la única sobrina que tenemos. Felicidades por tus 15 años de vida”.
Categoria :Frases para una quinceañera

Esperamos que tu sobrina se sienta muy halagada de recibir estos lindos saludos de parte de sus tíos que la han visto crecer desde que vino al mundo y hoy se está convirtiendo en toda una señorita. Regresa por más frases de cumpleaños para compartir gratis.

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes originales para saludar por quince años 1,2,3,4,5,6,7 : courtesy of “Feelart “/
website : FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitas frases para una sobrina quinceañera, enviar frases bonitas para una quinceañera,bajar originales mensajes para una quinceañera, tarjetas con palabras bonitas para una quinceañera, fotos con pensamientos para una quinceañera,enviar tarjetas con saludos para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

One Response to "Saludar A Mi Sobrina Que Cumple 15 Años con Imàgenes"

  1. Diana Marcela Caicedo   19/03/2013 at 04:03

    Mensaje para una Quinceañera : Hoy estas cumpliendo un año mas de vida pero esa grata sensación de sentirse mayorcita no marchite tus sueños infantiles, Feliz Cumpleaños

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.