Hermosas Frases Para Una Buena Amiga | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Hermosas Frases Para Una Buena Amiga :

 

 

frases de amistad, mensajes de amistad, palabras de amistadLindas frases una buena amiga

Hay momentos en nuestras vidas en los cuales nos sentimos solos y que el mundo no nos entiende pero contamos con la sincera amistad de una gran amiga. Una buena amiga realmente sabe apreciar la amistad y siempre nos brindan sus consejos, su ayuda, están a nuestro lado en las buenas y en las malas y aunque la distancia nos separe, nunca nos olvidan.

Si tienes la gran dicha de tener una amiga que es así contigo, muéstrale tu gratitud cuando se te presente la oportunidad, y que mejor forma de hacerlo que a través de una frase de amistad. A continuación te traemos muchas frases que pues utilizar para enviarle a esa amiga especial. Verás que ella se sentirá contenta por tenerte como amiga.

 

 

Lista gratis de frases para una buena amiga:

- “Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “Que sé que puedo contar contigo y que me acompañarías al fin del mundo si fuera necesario porque eres un amiga de verdad, tú también puedes contar siempre conmigo.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “Gracias por mostrarme lo que verdaderamente significa la amistad, aunque pase el tiempo y la distancia nos aleje nuestra amistad siempre que continuara.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “No te cambiaría ni por todas las riquezas del mundo porque has estado a mi lado tanto en los buenos como los malos momentos, eres un amiga de verdad.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “Sé que eres una amiga de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso que si algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en pedirla.”
Categoria :frases para una buena amiga

 

 

- “En esos días en los cuales no podía dejar de llorar, me diste las fuerzas necesarias para reponerme. Gracias amiga de mi corazón, por mostrarme qué de nuestros errores también podemos aprender para llegar a ser mejores.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “Definitivamente de este que te conocí, mi vida ha cambiado por completo. Es una dicha poder tener a alguien tan especial como tú de amiga, a veces pienso que eres como un ángel que Dios me envió para ayudarme.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “Si me dieran a escoger a alguien para compartir un viaje de premio, esas persona serías tú porque siempre has estado a mi lado y me has ayudado en cada momento.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “Es gracioso ver que hay muchas personas que creen que tú y yo somos hermanas; debe ser porque nos ven andar juntas por cualquier lugar, pero no se equivocan porque para mí tu eres como una hermana.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “Sé que de verdad aprecias mi amistad, por eso ha rechazado buenas oportunidades con tal de que podamos estar juntas y eso me llena de felicidad. Gracias por tu amistad sincera.”
Categoria :frases para una buena amiga

- “Tu eres única en el mundo, no existe alguien con la que comparta tantas cosas y es por esa razón que me encanta ser tu amiga. Tu felicidad también es la mía.”
Categoria :frases para una buena amiga

De seguro que estas frases te han gustado y ya tienes una en especial para compartir con tu amiga. Veras que cuando la reciba se pondrá muy feliz.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases para una buena amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas para una buena amiga, frases para una buena amiga, mensajes para una buena amiga, mensajes de texto para una buena amiga, pensamientos para una buena amiga, sms para una buena amiga, textos para una buena amiga, saludos para una buena amiga, versos para una buena amiga, palabras para una buena amiga

14 Responses for “Hermosas Frases Para Una Buena Amiga”

  1. ZADAAY..!! dice:

    Amiga kisiera desirte k tkm y k xiempre estare ahu kuando m necesites, eres la mejor friend k en tenido n mi vida tkmiil graxias x estra xiempre ami lado cuando mas m necesitas..!! Esto fue escrito para (Michelle Zagal).

  2. Pitufo Mutante dice:

    Si algún días las circunstancias te arrinconan, y tienes que elegir entre el o nuestra amistad, elígelo a el, porque puede irse y dejarte, yo en cambio, siempre estaré, ¡¡Amiga¡¡

  3. martha dice:

    estas frases me gustaron por que esta se lo escribi a mi mejoir amiga graxias por disir muchas cosas hermosas parauna mejor amiga te lo agradesco soy fu fan

  4. Jeimylaura dice:

    Me encanto esta pagina yo estaba paliada con una #bestfriend pero esta pagina me ayudo a re insolare con esa verdaderamente amiga gracias a esta pagina cool

  5. cory dice:

    te amo my life eres mi friends nunca lo olvides yola

  6. Yanela dice:

    nuestra amistad es como el mar se ve el principio pero nuka el final

  7. katia dice:

    Es muy difícil encontrar una tan buena amiga como tu , mas difícil dejarla e imposible olvidarla. Y por eso espero que nos hagamos viejítas juntas.

  8. reynaldo domingo lèy dice:

    eres la persona mas amable en mi vida, siempre espero de ti con tus consejos y amistad eres mi mejor mi mejor amig@.

  9. Rodolfa dice:

    Hay momentos en nuestras vidas en los cuales nos sentimos solos y que el mundo no nos entiende pero contamos con la sincera amistad de una gran amiga. Una buena amiga realmente sabe apreciar la amistad y siempre nos brindan sus consejo, su ayuda, están a nuestro lado en las buenas y en las malas y aunque la distancia nos separe, nunca nos olvidan.
    Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende.Que sé que puedo contar contigo y que me acompañarías al fin del mundo si fuera necesario.Porque eres un amiga de verdad, tú también puedes contar siempre conmigo.No te cambiaría ni por todas las riquezas del mundo porque has estado a mi lado tanto en los buenos como los malos momentos, eres un amiga de verdad.Sé que eres una amiga de verdad, porque se que puedo confiar en vos y con la que siempre puedo contar, por eso que si en algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en pedirla.
    Definitivamente desde que te conocí, mi vida cambio por completo. Es un golpe de suerte poder tener a alguien tan especial como tú amiga, a veces pienso que eres como un ángel que Dios me envió para ayudarme.

  10. maria yulisa velandia cuellar dice:

    cuando pienso q estoy sola y q nadie me apoya llegas tu a alegrar mi vida y ha hacerme saber q soy importante para ti x eso es q te llevo en mi corazon y de ahi nunca vas a salir

  11. TE QUIERO AMIGA dice:

    A veces queremos besar y abrazar a alguien especial pero no podemos.. solo podemos enviarle un mensaje que resuma lo que sentimos

    Te has convertido en una persona especial, el pensar en ti es algo que ya no puedo evitar!

    Si te vas a marchar, que sea para volver. Si vas a volver, que sea para quedarte. Y si vas a quedarte, que sea para nunca mas irte! <3

    No sabrás todo lo que valgo hasta que pueda ser junto a ti todo lo que soy.

    La amistad duplica las alegrías y divide las angustias a la mitad.

  12. ilianit dice:

    a una amiga busque , a una amiga encontré ,una amiga que eres tu .

  13. yoner dice:

    Cada dia que pasa pienso en ti , cada minuto ,cada segundo de mi existir , siempre pienso en ti y por nada del mundo te olvidare solo cuando mi corazon deje de latir …. por ti

  14. NAYELLY dice:

    ‎-Amiguita querida, gracias por estar ahí siempre, por aconsejarme en mis momentos difíciles, por prestarme tu apoyo cada vez que lo necesito y por acompañarme en mis alegrías y tristezas. Todo esto se resume en un Gracias por ser mi buena amiga. Te quiero con toda el alma.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb