Tarjetas con mensajes bonitos de amistad

frases de amistad, mensajes de amistad, palabras de amistad

Frases para mi mejor amiga para publicar a través de Facebook

Siempre hay que estar atentos a las necesidades de nuestra mejor amiga.
Mantener la comunicación con ella es indispensable, así como el hecho de preocuparnos en obsequiarla con detalles que alegre sus días.
La red social Facebook nos da la facilidad de poder saber de muestra mejor amiga, esté lejos o no, en forma instantánea, a través de un mensaje interno o por las publicaciones en la biografía.
Para que no dejes de decirle cuán importante es en tu vida y cuánto la quieres, te traemos una lista de frases que puedes usar para dicho propósito.

Descargar mensajes bonitos para mi amiga :

:: “No hay día en que no deje de agradecerle a Dios por ponerte en mi camino. Eres la mejor amiga del mundo y estoy muy feliz de poder confiar cada cosa que acontece en mi vida. ¡Te quiero, flaca!”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

 

 

:: “La amistad verdadera es la comunión entre personas que saben que solas pueden lograr muchas cosas, pero que, en conjunto, pueden conquistar el mundo. Por eso eres mi mejor amiga, porque me haces sentir invencible, porque contigo aprendo cada día que no hay nada más bonito que poder haberte conocido. Gracias por todo, amiguita”.
Categoria :Frases bonitas para mi amiga


mensajes amistad36,descargar hermosos pensamientos de amistad para enviarle tu mejor amiga
:: “Antes solía sentirme sola, a pesar de tener a muchas personas alrededor. Pero, cuando tú llegaste, todo cambió. A partir de que te conocí, a pesar de estar sola, sé que alguien se preocupa por mí, por cuanto necesito, sé que hay alguien que está pensando en mí. Eres mi mejor amiga y sabes que todo el cariño que me tienes es correspondido en igual o mayor magnitud”.

Categoria :Frases bonitas para mi amiga

:: “Nunca pensé encontrar una persona como tú, que me comprenda, que sepa qué hacer cuando le digo que la necesito. Es que más que mi amiga, eres mi hermana, mi compañera del alma. Te quiero mucho, pequeña. Estoy tan feliz de ser parte de tu vida”.
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

:: “Gracias, Dios, por darme la vida y el amor de mi familia. Pero, en especial, gracias por darme a la persona más especial del mundo como amiga, por hacer que mi vida sea más feliz a su lado. Sabes cuánto la quiero, Dios. Cuídala, y dale todo lo que necesita para ser feliz, para alcanzar sus metas y sueños”.
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

:: “El mundo está lleno de personas que profesan el amor pero que terminan siendo las primeras que dan batalla cuando estalla una guerra. Si así pelearan para defender el amor de toda la humanidad. Por eso te quiero tanto amiga, porque tú eres una eterna luchadora del amor total, del amor que debería nacer en todos los corazones, pero, en especial, del amor de las personas que estamos más cerca de ti”.
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

 

 

 


tarjetas con mensajes de amistad muy bonitas para descargar gratis,mensajes de texto de amistad
:: “Eres mi hermana y mi mejor amiga. Desde niña estoy agradecida por tenerte a mi lado, por enseñarme todo aquello que ahora sé y con lo que me enfrento a la vida. Te quiero tanto, hermana. Gracias por confiar en mí y darme la oportunidad de confiar en ti, de poder contarte todo cuanto acontece en mi vida: mis penas, alegrías, amores… No hay cosa que más quiera en el mundo que seas feliz”.

Categoria :Frases bonitas para mi amiga

:: “Tengo a mis dos mejores amigas a mi lado: mis dos hijas preciosas. Siempre han sido el soporte y la fuerza que necesité para salir adelante juntas. Las amo con toda mi alma y corazón. Por eso, en este día, que podría no significar mucho, les quiero dar las gracias por ser parte de mi vida. Para mí es un día importante porque estoy viva y puedo llenarlas de besos y abrazos”.
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

Cuando compartas estas frases en la cuenta de Facebook de tu mejor amiga, no solo alegrarás su día y provocarás que ella haga lo mismo para contigo, sino que tus contactos y los suyos verán lo hermoso que es y querrán emularlo. Es lo bueno de las redes sociales, que los deseos se pueden hacer masivos. No dejes de pasar por este espacio, que siempre tenemos las mejores frases para ti.

Tarjetas bonitas para agradecer la amistad

Hay momentos en nuestras vidas en los cuales nos sentimos solos y que el mundo no nos entiende pero contamos con la sincera amistad de una gran amiga. Una buena amiga realmente sabe apreciar la amistad y siempre nos brindan sus consejos, su ayuda, están a nuestro lado en las buenas y en las malas y aunque la distancia nos separe, nunca nos olvidan.

 

 

Si tienes la gran dicha de tener una amiga que es así contigo, muéstrale tu gratitud cuando se te presente la oportunidad, y que mejor forma de hacerlo que a través de una frase de amistad.

A continuación te traemos muchas frases que pues utilizar para enviarle a esa amiga especial. Verás que ella se sentirá contenta por tenerte como amiga.

Descargar gratis bonitos mensajes para mi mejor amiga :

– “Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

 

 

 

 

 

 

– “ La verdadera amistad es apreciar a las personas que estan con nosotros en las buenas y en las malas las que te quierèn sin interès,y en especial las que estàn cerca en el momento de difilcultad.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

maravillosos pensamientos sobre la a amistad para dedicar a mi mejor amiga,,frases con imàgenes de amistad
– “Que sé que puedo contar contigo y que me acompañarías al fin del mundo si fuera necesario porque eres un amiga de verdad, tú también puedes contar siempre conmigo.”
Categoria :frases para una buena amiga

– “Gracias por mostrarme lo que verdaderamente significa la amistad, aunque pase el tiempo y la distancia nos aleje nuestra amistad siempre que continuara.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

– “No te cambiaría ni por todas las riquezas del mundo porque has estado a mi lado tanto en los buenos como los malos momentos, eres un amiga de verdad.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

– “Sé que eres una amiga de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso que si algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en pedirla.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

– “En esos días en los cuales no podía dejar de llorar, me diste las fuerzas necesarias para reponerme. Gracias amiga de mi corazón, por mostrarme qué de nuestros errores también podemos aprender para llegar a ser mejores.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

– “Definitivamente de este que te conocí, mi vida ha cambiado por completo. Es una dicha poder tener a alguien tan especial como tú de amiga, a veces pienso que eres como un ángel que Dios me envió para ayudarme.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

– “Si me dieran a escoger a alguien para compartir un viaje de premio, esas persona serías tú porque siempre has estado a mi lado y me has ayudado en cada momento.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

– “Es gracioso ver que hay muchas personas que creen que tú y yo somos hermanas; debe ser porque nos ven andar juntas por cualquier lugar, pero no se equivocan porque para mí tu eres como una hermana.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

– “Sé que de verdad aprecias mi amistad, por eso ha rechazado buenas oportunidades con tal de que podamos estar juntas y eso me llena de felicidad. Gracias por tu amistad sincera.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga

– “Tu eres única en el mundo, no existe alguien con la que comparta tantas cosas y es por esa razón que me encanta ser tu amiga. Tu felicidad también es la mía.”
Categoria :Frases bonitas para mi amiga


dedìcale bonitos mensajes con imàgenes de amistad a tu mejor amiga,descargar mensajes de amistad para enviarDe seguro que estas frases te han gustado y ya tienes una en especial para compartir con tu amiga. Veras que cuando la reciba se pondrá muy feliz.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases para una buen amiga 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para una buena amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad,frases de amistad,buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad,palabras de amistad,saludos de amistad,sms de amistad,buscar bonitos textos de amistad para enviar,dedicatorias de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar frases de amistad,descargar imàgenes de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad,frases bonitas de amistad,frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad,Mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook,palabras de amistad,pensamientos,pensamientos de amistad,tarjetas con imàgenes de amistad,tarjetas de amistad,versos de amistad

 

 



27 Responses to "Tarjetas con mensajes bonitos de amistad"

  1. Noemii   11/08/2016 at 02:15

    Alan Mi Mejor Amigo Te Amo
    Sos lo mejor que me paso,todas estas Frases son para vos Mi Vida
    Te Amo mi Petiso Hermoso
    Nunca me faltes Mi Vida
    Alan & Noemii Mejores por Siempre

  2. santiago   27/01/2016 at 23:58

    he estado tanto tiempo sin tener una amistad tan linda como la tuya , eres mi bendición Te Quiero Mucho Paty

  3. Rake   03/07/2015 at 21:49

    Puedo estar en compañía de muchos y sentir soledad, pero al estar solo contigo, tengo la mejor compañía. Creo que mi vida no estaría completa, si no te hubiera conocido a una amiga tan especial como tú. #nombredetuamiga soy una niña inmensamente rica, porque he encontrado un tesoro con tu amistad pq me he dado cuenta que en la receta de la vida, el ingrediente que no puede faltar es tu amistad.

  4. mafe duque   24/06/2015 at 05:08

    gracias por ser esa buena amiga que siempre he soñado, gracias por tu apoyo, por tu comprencion, por tu amistad y por estar con migo cuando te necesito samara carreño se le kiere………..♥ 🙂

  5. befa   14/05/2015 at 17:09

    vane eres mi mejor amiga, mi mejor herma … gracias x ser como eres x star conmigo hasta en los momentos mas trists d mi vida te amodoro re-arto

  6. martha alicia   01/02/2015 at 01:46

    ola monica sabes amiga eres la persona mas linda k conosco en mi vida y mejor amiga del mundo

  7. laura sanchez   07/10/2014 at 02:07

    por esas amigas y mi prima q siempre entan hay las kiero besos scarleth tiffany odalis espero q siempre esten conmigo siempre pienso en ustedes aunque estemos peliadas y nos digamos cosas y me digan cosas q no me gustan las quiero con todo el alma

  8. patto.jcp   03/09/2014 at 13:24

    Amiga lujan aquino sos la mejor amiga de todos espero qe nuestro amistad dure X siempre te kiero mucho

  9. Betty   17/08/2014 at 20:09

    Realmente bellas estas frases para una amiga los felicito y sigan publicando !

    Gracias ! un saludo desde Madrid.

  10. valentina   16/07/2014 at 19:10

    las mejores amigas: valentina,natalia,dayana,daniela ojala q ueste lazo de amigas nunca se suelten: viatica,belen,celmira,victoria jejejej las kiero amigas siempre cuenten con migo y con grandioza amistad :*

  11. valentina   16/07/2014 at 19:06

    gracias amiga ati e podido ser feliz te doy gracias por darme la mano siempre te voy a querer amiga

    by: valentina sanchez
    para:natalia kardoxo se le kiere amiga

  12. eduu lusso para celi albarracin   05/05/2014 at 02:09

    Bueno celi.! no saves cuanto te quiero …..! te re extraño y mucho amiga.! me gustaria estar otra vez a tu lado.! como lo que viviamos antes.! pero tenes novio y no te puedo pedir que lo deje.! no saver cuanto te quiero.! gracias por todo celii :-* desde.: LAS ROSAS, SANTA FE, ARGENTINA

  13. LU   01/05/2014 at 01:24

    bueno amiga mia es un placer pasar tiempos tan buenos con tigo me encantaria que entre unos años sigamos siendo tan buenas amigas

  14. ZADAAY..!!   15/04/2014 at 19:52

    Amiga kisiera desirte k tkm y k xiempre estare ahu kuando m necesites, eres la mejor friend k en tenido n mi vida tkmiil graxias x estra xiempre ami lado cuando mas m necesitas..!! Esto fue escrito para (Michelle Zagal).

  15. Pitufo Mutante   13/04/2014 at 00:48

    Si algún días las circunstancias te arrinconan, y tienes que elegir entre el o nuestra amistad, elígelo a el, porque puede irse y dejarte, yo en cambio, siempre estaré, ¡¡Amiga¡¡

  16. martha   06/03/2014 at 18:26

    estas frases me gustaron por que esta se lo escribi a mi mejoir amiga graxias por disir muchas cosas hermosas parauna mejor amiga te lo agradesco soy fu fan

  17. Jeimylaura   05/03/2014 at 23:42

    Me encanto esta pagina yo estaba paliada con una #bestfriend pero esta pagina me ayudo a re insolare con esa verdaderamente amiga gracias a esta pagina cool

  18. cory   02/03/2014 at 21:13

    te amo my life eres mi friends nunca lo olvides yola

  19. Yanela   05/12/2013 at 00:06

    nuestra amistad es como el mar se ve el principio pero nuka el final

  20. katia   24/11/2013 at 18:33

    Es muy difícil encontrar una tan buena amiga como tu , mas difícil dejarla e imposible olvidarla. Y por eso espero que nos hagamos viejítas juntas.

  21. reynaldo domingo lèy   13/11/2013 at 03:52

    eres la persona mas amable en mi vida, siempre espero de ti con tus consejos y amistad eres mi mejor mi mejor amig@.

  22. Rodolfa   22/10/2013 at 21:16

    Hay momentos en nuestras vidas en los cuales nos sentimos solos y que el mundo no nos entiende pero contamos con la sincera amistad de una gran amiga. Una buena amiga realmente sabe apreciar la amistad y siempre nos brindan sus consejo, su ayuda, están a nuestro lado en las buenas y en las malas y aunque la distancia nos separe, nunca nos olvidan.
    Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende.Que sé que puedo contar contigo y que me acompañarías al fin del mundo si fuera necesario.Porque eres un amiga de verdad, tú también puedes contar siempre conmigo.No te cambiaría ni por todas las riquezas del mundo porque has estado a mi lado tanto en los buenos como los malos momentos, eres un amiga de verdad.Sé que eres una amiga de verdad, porque se que puedo confiar en vos y con la que siempre puedo contar, por eso que si en algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en pedirla.
    Definitivamente desde que te conocí, mi vida cambio por completo. Es un golpe de suerte poder tener a alguien tan especial como tú amiga, a veces pienso que eres como un ángel que Dios me envió para ayudarme.

  23. maria yulisa velandia cuellar   05/10/2013 at 01:27

    cuando pienso q estoy sola y q nadie me apoya llegas tu a alegrar mi vida y ha hacerme saber q soy importante para ti x eso es q te llevo en mi corazon y de ahi nunca vas a salir

  24. TE QUIERO AMIGA   23/07/2013 at 15:56

    A veces queremos besar y abrazar a alguien especial pero no podemos.. solo podemos enviarle un mensaje que resuma lo que sentimos

    Te has convertido en una persona especial, el pensar en ti es algo que ya no puedo evitar!

    Si te vas a marchar, que sea para volver. Si vas a volver, que sea para quedarte. Y si vas a quedarte, que sea para nunca mas irte! <3

    No sabrás todo lo que valgo hasta que pueda ser junto a ti todo lo que soy.

    La amistad duplica las alegrías y divide las angustias a la mitad.

  25. ilianit   01/06/2013 at 02:24

    a una amiga busque , a una amiga encontré ,una amiga que eres tu .

  26. yoner   15/03/2013 at 20:39

    Cada dia que pasa pienso en ti , cada minuto ,cada segundo de mi existir , siempre pienso en ti y por nada del mundo te olvidare solo cuando mi corazon deje de latir …. por ti

  27. NAYELLY   23/02/2013 at 07:22

    ‎-Amiguita querida, gracias por estar ahí siempre, por aconsejarme en mis momentos difíciles, por prestarme tu apoyo cada vez que lo necesito y por acompañarme en mis alegrías y tristezas. Todo esto se resume en un Gracias por ser mi buena amiga. Te quiero con toda el alma.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.