Nuevos Mensajes De Aniversario Para Mi Empresa | Frases De Aniversario Empresarial

descargar mensajes de aniversario para mi empresa, nuevas palabras de aniversario para mi empresaOriginales frases de aniversario para mi empresa

Todas las empresas festejan las ocasiones especiales pero hay algunas que encierran un significado todavía más especial y personal como lo es el aniversario de la empresa.

En esta ocasión te traemos algunas frases que puedes compartir durante este acontecimiento tan importante, así que revisa el siguiente listado y elige las frases que más te gusten.

Descargar gratis lindas palabras de aniversario para tu empresa:

– “Nuestra empresa empezó de un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego poco a poco ha crecido hasta convertirse en una de las más importantes compañías del sector. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran organización y por eso queremos festejar este feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

 

 

– “Esta empresa nació en un momento en el cual nuestro país atravesaba por una situación económica muy difícil pero con esfuerzo y dedicación logró ingresar en el mercado y ahora cuenta con una amplia cuota de este. Que alegría es poder celebrar nuestro primer aniversario con nuestra familia empresarial.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

– “Todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de esta empresa y por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas. Queremos celebrar este aniversario como una gran familia. Felicidades para todos.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

– “Todos los trabajadores de nuestra empresa somos importantes porque cumplimos con una función que hace posible que todo marche a la perfección y que esta compañía siga creciendo. Queridos trabajadores y colaboradores, nos complace celebrar juntos un nuevo aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

 

 

 

– “Aún los sueños más grandes se empiezan a hacer realidad con un pequeño paso y ahora este sueño empresarial que surgió hace algunos años es la realidad de cada uno de nosotros que trabajamos en esta empresa. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

– “Una idea puede cambiar al mundo por completo y fue así, de esta manera, con unas nació esta empresa y ahora es una de las más grandes del país, además una de las que más compromiso social tiene. Hoy cumplimos un año más y nos enorgullece celebrar nuestro aniversario. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

– “Desde antes de terminar este año hemos sobrepasado las metas que nos propusimos al principio de año y esto porque nos hemos demostrado que podemos mejorar cada día. A toda nuestra familia empresarial le deseamos un feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

 

 

 

– “Nuestra empresa está cumpliendo un año más desde su fundación, desde aquel día en el cual comenzó con un pequeño grupo de personas con un sueño y ahora se ha convertido en una grandiosa empresa que genera puestos de trabajo y construye un mejor país. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

– “Todos nosotros hacemos parte de esta empresa pues es el lugar en el cual trabajamos y además crecemos con nuestras familias a la par de lo que crece la empresa. Hagamos realidad nuestros sueños. Feliz aniversario para todos.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

– “Recordar todos aquellos momentos importantes que ha atravesado nuestra empresa nos llena de nostalgia pero también nos ilusiona con un futuro mejor. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi empresa

Nos vemos en una próxima oportunidad, recuerda que tenemos frases empresariales para toda ocasión y completamente actualizadas. Hasta luego.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

 

 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de aniversario para mi empresa, ejemplos de frases de aniversario para tu empresa, enviar dedicatorias de aniversario para mi empresa, lindos pensamientos de aniversario para mi empresa, compartir palabras bonitas de aniversario para tu empresa, originales textos de aniversario para mi empresa, descargar pensamientos de aniversario para mi empresa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de aniversario para mi empresa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.