Palabras Emotivas Por El Cumpleaños De Una Amiga

mensajes bonitos de felìz cumpleaños para una amiga,daludos de cumpleaños para una amigaNuevas frases de feliz cumpleaños para mis amigos

La vida parece rutinaria y difícil, pero hay que saber apreciar los momentos más simples en los que contamos con el afecto de las personas que nos conocen y nos quieren con nuestros defectos y virtudes.

Si tienes a una buena amistad que está cumpliendo un año más de vida, no dejes de expresarle unas lindas palabras para desearle lo mejor en su día.

 

 

Recuerda que el mejor regalo es tu sinceridad y mejores intenciones por que una amiga meece todo nuestro respeto y èstima.

Enviar lindos mensajes de felìz cumpleaños para una amiga:

::“Siempre tengo presente tus buenos consejos y te agradezco porque siempre sacas la cara por mi cuando alguien se expresa mal de mí. Te considero como mi hermano de cariño y sé que eres una gran persona a quien estimo mucho y deseo lo mejor el día de su cumpleaños. Muchas felicidades”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Amiga, estoy en camino llevándote tu regalo y un rico pastel de cumpleaños. Quiero estar en el momento que soples tus velas y pidas tu deseo porque en ese instante pediré a Dios que te los cumpla porque eres una persona muy buena que merece todo lo mejor en su vida. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Para el mejor amigo que tengo en mi vida, no encuentro las palabras de agradecimiento por todo lo que te debo y por tener la dicha de compartir contigo el día de tu cumpleaños. Que recibas muchas bendiciones por tu día”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“No tienes que preocuparte de los años que estás cumpliendo sino de como los estás viviendo. Eres una amiga sincera y correcta en todos los sentidos de la palabra por ello eres muy querida por todos. ¡Feliz cumpleaños, amiguita!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

::“Que la alegría que sientes hoy por estar de cumpleaños sea permanente para que siempre mantengas en tu corazón la ilusión de que tus sueños se cumplan y agradece siempre a Dios por todos tus logros. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Hemos sido cómplices de las mismas travesuras y compartido los juegos de nuestra niñez, ahora intercambiamos nuestros secretos y nunca dejamos de buscarnos y contarnos lo que nos ocurre en nuestra vida diaria. Te quiero mucho amiguita. Te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Eres una persona a la que admiro mucho por ser tan emprendedora y porque has logrado todo lo que has querido en la vida. Nunca te sientes derrotada, los problemas son tu mejor estímulo para superarlos y no dejarte dominar por el desánimo. Te aprecio mucho y pido a Dios que conceda larga vida a una gran persona como tú”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Eres una persona tan querida por todos los que te conocen que apuesto que desde que has comenzado la mañana no han cesado las llamadas y los deseos de feliz cumpleaños. Me aúno a ello, amiguita querida”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Amiguita, hoy de todas maneras te caigo en la noche porque quiero saludarte personalmente además tengo un regalito para ti. Sé que no te gusta tu cumpleaños pero no puedes evitar que quienes te queremos deseemos verte alegre y acompañarte en este día tan especial”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Dime cuál es tu fórmula porque sé que eres mayor que yo pero luces como si tuvieras menos edad. Será que tu carácter tan alegre te hace lucir tan jovial y pareces que contigo no pasan los años. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Pido a Dios que en este cumpleaños tengas un hermoso día y que siempre cuentes con el cariño de todas las personas que te envían sus saludos y buenas vibras. Que todos tus deseos se hagan realidad”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

 

 

 

::“Ya perdí la cuenta de cuantos cumpleaños he pasado contigo, lo único que sé es que me encanta como lo celebras con tanta alegría y nos contagias a todo tu entusiasmo. ¡Feliz cumpleaños, amiga de mi vida!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

No dejes de compartir con tus amigas estas lindas frases de cumpleaños que
son útiles para expresar tus mejores augurios en esta fecha tan especial.

Nuevas y bellas frases de felìz cumpleaños para mis amigos

La vida puede resultar un poco difícil y a veces aburrida, pero cuando contamos con personas que nos aprecian y que siempre nos dan sus muestras de aprecio podemos vivir más tranquilos y felices porque nos hacen olvidar las complicaciones que muchas veces nos bajan la moral.

Estar de cumpleaños es una buena ocasión para expresar a los seres que estimamos nuestros saludos y mejores deseos de que tengan una vida feliz.

Si conoces a alguien que está de cumpleaños, no dejes de manifestarle unas frases por su día y que puedes encontrar en este sitio web completamente gratis.

Buscar gratis lindos saludos de cumpleaños para una amiga:

::“Te agradezco infinitamente por toda la paciencia que tienes conmigo para escuchar mis problemas y darme tus buenos consejos. Además más de una vez me has demostrado ser un amigo fiel que ha sabido sacar la cara por mí, para defenderme de la boca venenosa de algunas personas. Te deseo un feliz cumpleaños, buen amigo”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Estoy en camino para tu casa, aunque no tengas planeado ninguna fiesta quiero que sepas que quiero saludarte personalmente y entregarte un regalo como símbolo de mi aprecio por nuestra buena amistad. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Para una persona tan especial como tú, solamente tengo palabras de agradecimiento por los momentos que hemos compartido juntos. Hoy te mereces recibir los saludos y muestras de aprecio de quienes te queremos por ser como eres. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“No te sientas más vieja porque cumples un año más desde que llegaste a este mundo. Lo que importa es que los sepas vivir bien y siempre tengas ese espíritu joven. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

::“Como olvidarme de tu cumpleaños si somos del mismo mes, será por ello que tenemos caracteres muy similares y en muchas cosas coincidimos. Te deseo de corazón que pases un bonito cumpleaños, querida amiga”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Hemos compartido juntas muchos momentos que han dejado huellas en nuestras vidas, desde los momentos más felices, hasta los más tristes. Te aprecio mucho porque siempre te he visto como una hermana. ¡Feliz cumpleaños, amiga del alma!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Te conozco tan bien, y te admiro porque eres una persona muy persistente y es por ello que siempre logras todo lo que te propones. Te felicito porque eres un gran ejemplo para todos los que te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Eres tan amiguero, que seguramente no has tenido tiempo de revisar y responder todos los saludos que has recibido en este día, por ello he venido a saludarte personalmente porque no quiero que pase este día sin que recibas un abrazo sincero de alguien que te aprecia mucho. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Llegó el momento de apagar las luces y reunirnos todos alrededor de la mesa para cantar el “cumpleaños feliz” y antes de hacerlo queremos que sepas que todos los aquí presentes te estimamos mucho y esperamos que hayas pasado un bonito día. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Dime cual es tu receta para mantenerte tan bien, parece que tuvieras menos edad de la que vas a cumplir. Ojalá pueda llegar a tu edad y parecer una de a 20. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Te deseo de todo corazón que tengas un bonito día y que hoy más que nunca todas las personas que te estiman se acuerden de enviarte un abrazo por tu cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Otro cumpleaños más que tengo la dicha de acompañarte en esta fecha tan especial. Me siento feliz de ser tu amiga y verte tan feliz rodeada del cariño de tu familia y amistades”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Descarga gratis estas frases de cumpleaños que esperamos hayan sido de tu agrado para compartirla con la persona que aprecias por ser tan buena amistad.

Felìz cumpleaños para una amiga

El día de cumpleaños es una fecha muy especial y significativa para todos, pues se celebra el día en que nacimos y esperamos reunirnos con nuestros seres queridos para festejarlo y pasarlo a lo grande, recordando todos esos momentos vividos, cargados de emoción.

El que un amigo no se olvide de esa fecha tan memorable significa mucho para cada uno de nosotros; por lo que nos sentimos sumamente agradecidos tan pronto como recibimos un obsequio, una llamada, e inclusive un mensaje que sale desde el fondo de nuestro corazón.

Por ello te dejamos en seguida un listado con frases cariñosas que puedes enviar a tu mejor amiga por su cumpleaños. Ella se sentirá feliz y nunca lo olvidará. Revisa nuestra lista de felicitaciones.

Descargar gratis bonitas de frases de feliz cumpleaños para mi amiga :

-Amiga del alma, en este día tan especial, sólo quisiera desearte felicidad. Y que tus deseos se cumplan por siempre. Feliz cumpleaños, amiguita.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Hoy cumples un año más, pero no te preocupes, que cada día que pasa te ves más linda. Muchas felicidades, amiguita querida.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Feliz cumpleaños, amiguita. Que tengas el mejor de los días, y que Dios ilumine por siempre tu vida; porque te mereces lo mejor. Te quiero mucho.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Feliz cumple, amiguita, de todo corazón, que aunque me encuentre un poco lejos me uno a la celebración, esperando que lo pases como nunca y tus deseos se cumplan al salir el sol. Muchas felicidades.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Amiguita de mi corazón. Hoy que cumples un año más de vida, te deseo lo mejor, desde el fondo de mi alma; porque eres tan buena y siempre estás ahí para apoyarme en todo, te deseo lo mejor. Ten un bonito día.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Feliz cumpleaños, amiga mía. Que la luz del sol ilumine tu día y nuevas esperanzas amanezcan a flor de piel en el jardín de tu corazón. Te quiero mucho. Ten un hermoso día.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Mi dulce amiga, con tu tierno mirar hoy despiertas a un nuevo día. Que Dios te colme de bendiciones en éste tu cumpleaños y tus anhelos más profundos se conviertan en alegrías. Muchas felicidades.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Felicitaciones a mi gran amiga, porque has sabido ganarte el amor de todos, porque siempre estás ahí cuando te necesito. Por ser tan buena conmigo, espero que lo pases genial en este día. Muy feliz cumpleaños, linda amiguita.
Categoria :Frases de cumpleaños

-La vida nos da buenos y malos ratos, pero el haberme dejado conocerte fue una bendición. Amiguita, ten un muy feliz cumpleaños, que con mucho cariño y afecto te regalo unas palabras en esta ocasión. Gracias por estar ahí. Felicidades por tu día.
Categoria :Frases de cumpleaños

-En un día como hoy nació una flor, esa flor que camina a mi lado y me ayuda a vencer los obstáculos, eres tú. Muchas felicidades, amiga, en el día de tu cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

Utiliza estas frases para saludar a tus amigas y no dejes pasar la ocasión de expresarle cuánto la quieres; ella se sentirá afortunada de tener a una amiga como tú, que se preocupe tanto por su bienestar. Dedícale una frase a esa persona que nunca te deja de lado.

Image courtesy of”by Tanya3597″FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para un cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mi amiga, Frases de cumpleaños para mi amiga, mensajes de texto de cumpleaños para mi amiga, Mensajes de cumpleaños para mi amiga, palabras de cumpleaños para mi amiga



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.