Romànticos mensajes de buenas noches | Frases de buenas noches

frases de buenas noches para mi novia para compartir,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia

Bonitos mensajes para mi amor de buenas noches

Cuando llega la noche y llega la hora de ir a dormir, no dejaremos de enviarle un mensaje de buenas noches a nuestra pareja si es que estamos enamorados. Este es un detalle que debemos tener siempre presente porque es una forma de recordarle a nuestro amor que siempre está en nuestra mente.

Sabemos que enviarle un mensaje diario de buenas noches acaba con nuestras ideas y nuestra inspiración. No es fácil escribir mensajes de buenas noches originales todos los días.

 

 

Por ello a continuación te dejamos estas Tiernas frases para desearle buenas noches a mi amor, esperamos que te sirvan de inspiración.

Buscar romànticas frases de buenas noches para mi amor :

:: “Buenas noches, amorcito. Hoy fue un día pesado y lo único que quiero es dormir, pero no podría irme a la cama sin antes despedirme de ti. Que tengas dulces sueños, mañana será un nuevo día y volveremos a vernos”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hoy fue un día lindo porque lo pasé junto a ti. Espero que descanses bien, amor, yo dormiré como un angelito y estoy segura que soñaré contigo. Hasta mañana, amor mío”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Te mando un beso dulce y un abrazo fuerte, amor espero que tengas una buena noche. Me gustaría dormir a tu lado, soñar entre tus brazos y despertar feliz. Algún día se cumplirá ese sueño, mientras tanto, cada noche te seguiré escribiendo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches, linda, seguro ya estás en tu camita, a punto de dormir. Antes de que cierres tus ojitos lee este mensaje que te escribo con todo el amor que me es posible. Que duermas muy bien, te extrañaré”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches para mi novia,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia

:: “Sé que algún podremos despertar juntos cada mañana, que será tu rostro lo que vea al despertar. Espero con ansias ese día, amor. Buenas noches, que descanses muy bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Irme a dormir sin despedirme de ti es como levantarme y no cepillarme los dientes: imposible. Amor, quiero que sepas que cada día a tu lado es un día feliz para mí, estaré pensando en ti, que descanses muy bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Me siento feliz de irme cada noche a la cama pensando en ti, sabiendo que tengo a alguien en mi vida que me hace tan feliz. Que descanses bien amor mío, estaré esperando la hora de verte de nuevo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hoy termina un día más, un día lleno de felicidad porque te tengo en mi vida. Solo quiero desearte buenas noches, espero que duermas muy bien y que mañana te levantes con una sonrisa”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Espero que hayas tenido un buen día, corazón, ahora mereces descansar. Estoy a punto de irme a la cama, espero que al posar tu cabeza sobre la almohada te quedes dormida y descanses muy bien. No olvides que te quiero”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Seguro ya estás dormida, amor. No creas que me olvidé de despedirme de ti. Que tengas buenas noches, mi reina, que duermas como el ángel que eres y que mañana despiertes muy bien. Te amo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “No podía irme a dormir sin antes despedirme de ti, que tengas dulces sueños, amor, que duermas feliz. Recordarte antes de irme a la cama me pone de buen humor, recordar que te tengo en mi vida me basta para dormir bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches, amor mío. Sé que tuviste un día difícil pero ahora todo ya pasó y solo debes descansar. Ya sabes que siempre me tendrás para apoyarte y consolarte, sabes que solo tú eres la dueña de mi corazón. Te amo, descansa bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Comparte con tu pareja estas Tiernas frases para desearle buenas noches a mi amor y cierra con broche de oro el día de ambos. Una frase cariñosa de buenas noches puede hacer la diferencia en su día.

Largos mensajes de buenas noches para enviar

No todos los días son iguales, hay algunos que pasan desapercibidos, otros son tan movidos, también pueden haber días donde se presentan situaciones inesperadas que nos alteran todo lo que teníamos planificado. Al final de cada jornada lo único que nos queda es ir a la cama para descansar y reponer todo el desgaste que hemos tenido.

A pesar de cómo te fue no debes perder el optimismo y deseos de volver a empezar bien cada día y trasmitir este mismo mensaje a tus seres más queridos. En esta oportunidad te hemos preparado una selección de frases muy bonitas de buenas noches para compartir antes de irte a dormir.

Estamos seguros que serán de tu completo agrado y no dudes en mantener esa buena costumbre de desear un buen descanso con todo tu cariño y buen corazón.

 

 

 

Bellas frases de amor para antes de dormir para enviar por Whatsapp :

:: “Después de una jornada agotadora has tenido un fuerte desgaste físico y necesitas reponer las energías consumidas. No limites a tu cuerpo negándole el descanso completo que necesita para que mañana puedes amanecer renovado y listo para comenzar un nuevo día. Que tengas un buen descanso amiga”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hijito lindo de mi corazón, este día ha sido muy difícil y sé que emocionalmente te encuentras muy deprimido porque sientes que las cosas no te han salido bien últimamente. No te des por vencido, los males no duran cien años y piensa que lo que ahora te preocupa no tiene por qué quitarte el sueño ni castigar a tu organismo, pon tu mente en blanco y aprovecha en descansar. Hasta mañana”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

frases con imàgenes de buenas noches para mi novia,saludos de buenas noches para mi novia

:: “Mi amor, hoy hemos tenido un día muy hermoso, desde que amaneció hemos hecho una y mil cosas, cada uno por su lado y también juntos. Al final tenemos la satisfacción de decir que nos fue muy bien, pero nos sentimos tan cansados que nos cuesta seguir en pie. Mañana será otro día y si queremos que sea mejor que el que se va, debemos estar bien descansados para amanecer con las mismas energías y optimismo para poder realizar bien nuestras actividades”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Quiero que sepas que te adoro y por eso quiero que en tus sueños no te sientas solo porque los deseos buenos de tu Mamá que te ama siempre van a ti dirigidos con todas mis fuerzas. Que los angelitos sean los guardianes de tu sueños y que descanses bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Desde que era muy niño, recuerdo que ustedes eran las últimas personas que entraban a mi habitación y antes de irme a dormir me contaban un cuento para arrullarme y después de rezar me daban un beso de buenas noches. Ahora que soy adulto soy yo quien va a la habitación de ustedes y les converso sobre cómo me fue en el día y los despido cariñosamente. Gracias por ser tan buenos Padres y que duerman bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Debes apoyar tu cabeza en la almohada y escucha el silencio de la noche, pon tu mente en blanco y que tus últimos pensamientos antes de dormir que sean de agradecimiento a Dios por ese día que se va y para que el que está por venir siempre sea mucho mejor en todos los diferentes aspectos de tu vida. Que tengas muy buenas noches”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Estas frases dirigidas con mucho afecto para la persona que tanto amas, servirán para que las compartas con tu familia, tu pareja, una amistad. Puedes tomarlas como ejemplo y si deseas puedes agregar algunas palabras adicionales.

Recuerda que siempre cualquier momento es propicio para desear lo mejor a nuestros semejantes hasta en los momentos más simples de nuestra vida. Regresa pronto para descargar gratis más pensamientos bonitos de buenas noches.

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,mensajes de texto de buenas noches para mi novia

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches


Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de buenas noches para enviar a mi amor por Whatsapp:

Imàgen original courtesy of “digitalart,cuteimage,taeya18,brenny,aospan,bugtiger″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net  

Tags :sms de buenas noches para mi novia,textos de buenas noches para mi novia,dedicatorias de buenas noches para mi novia,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novia,descargar frases de buenas noches para mi novia,descargar imàgenes de buenas noches para mi novia,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,frases bonitas de buenas noches para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.