Mensajes de Amor y Amistad Para Mi Amiga | Frases Bonitas Para Amigas

Mensajes de amistad
para mi amiga

Los mejores mensajes de amor y amistad para enviar por WhatsappQuieres enviar lindos mensajes de amor y amistad a una amiga ?.Los momentos que compartimos con amigos tienen un importante lugar en nuestro corazón y al llegar una ocasión especial sólo encontramos bonitas palabras de amistad para compartir en las redes con ellos y expresarles nuestra gratitud y cariño.

Aunque de seguro vas a celebrar este el día del amor con tu pareja debes hacer un espacio para enviar bonitas dedicatorias de amistad por San Valentín a tus amigos y así hacerles saber que les quieres.

Despreocupante si no te alcanza el tiempo o no te es fácil encontrar las palabras adecuadas, compartiremos contigo algunas novedosas ideas que te ayudarán a dedicar originales mensajes por San Valentín a tus amigos.



Buscar las mejores palabras y tarjetas de amistad para enviar a mis amigos por Whatsapp

:: “Cuando estamos juntos todo puede pasar, pero al final siempre quedará un recuerdo feliz.¡Mi linda amiga, te deseo un grandioso Día de la Amistad!”

:: “Qué triste sería el mundo si no existiese la amistad, pero por fortuna tengo tu compañía en mi vida y con el corazón te lo agradezco.”

:: “No te cambiaría ni siquiera por mil amigos porque no hay nadie como tú, eres como una hermana para mí. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “¡Feliz San Valentín! Gracias por soportar todas mis locuras, hacerme reír y levantarme el ánimo cuando más lo he necesitado. ¡Te quiero amiga!”

:: “En esos momentos en los cuales he perdido las esperanzas tu amistad ha brillado como una estrella en mi vida y me ha hecho creer de nuevo en mí. ¡Feliz Día, amiga mía!”

Dedicar mensajes de amor y amistad a mi enamorado por MessengerLos mejores mensajes de amistad para enviar por Whatsapp

:: “Aun cuando pasen los años y el destino nos mande por caminos diferentes seguiremos siendo amigas hasta el último día de nuestras vidas. ¡Feliz San Valentín!”

:: “A ti, amiga de mi alma, te deseo un bello San Valentín y te agradezco por ser la persona con la que siempre puedo contar.”



:: “¡Muchas felicidades en este Día de la Amistad! Eres extraordinaria y me alegra mucho que seamos buenas amigas.”

:: “¡Feliz San Valentín! Tener tu amistad es un honor para mí y un verdadero privilegio porque no hay una persona tan bondadosa, leal y confiable como lo eres tú.”

:: “Prometo que siempre estaré a tu lado brindándote mi apoyo, consolándote en tus tristezas y celebrando contigo tus triunfos. Seremos amigas por siempre. ¡Felicidades!”

 mensajes de amor y amistad para enviar a mi enamorada por mòvilTiernos mensajes de amistad para compartir en Facebook

:: “Ya que hoy es el Día de la Amistad me tomé un momento para recordar nuestros mejores momentos y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. ¡Feliz Día, mi mejor amiga!”

:: “Nuestra amistad ha sido puesta a prueba en más de una ocasión y no sabes cuánto me alegra saber que puedo contar contigo. ¡Te deseo un lindo San Valentín!”



:: “Amiga de mi alma, hoy que es el Día de la Amistad te mando un enorme abrazo, un beso y mis mejores deseos, te quiero mucho.”

:: “Tú te preocupas por mí tal y como lo hace una verdadera hermana, por eso tu amistad es una de las cosas más valiosas que tengo en mi vida. ¡De corazón te deseo un Feliz San Valentín!”

:: “Gracias por ser mi amiga durante todos estos años y gracias por seguir a mi lado después de tanto tiempo. ¡Para ti miles de felicidades en este San Valentín!”

Bajar mensajes hermosos de amistad para enviar a mi amiga por celular

:: “Aun cuando te encuentres lejos me acuerdo de ti y te siento parte de mi vida, por eso en este Día de la Amistad te envío este saludo para desearte muchas felicidades.”

:: “Ya perdí la cuenta de cuántas veces hemos triunfado juntas frente a la adversidad, lo único que me importa es seguir siendo tu amiga. ¡Feliz Día de San Valentín!”


:: “¡Feliz Día de la Amistad! Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, que siempre estaré dispuesta a escucharte y a brindarte una mano. ¡Te quiero mucho!”

:: “Qué sencilla y divertida que es la vida gracias a tu amistad. Ojalá el destino quiera que podamos seguir juntas por muchísimo tiempo más. ¡Feliz Día de San Valentín!”

:: “Tu amistad llegó a mi vida en medio de uno de los momentos más difíciles, por eso no hay nadie como tú, eres mi mejor amiga y te has ganado un lugar muy especial en mi vida. ¡Feliz Día!”

 Buscar los mejores mensajes romànticos para 14 de Febrero para noviosMensajes bonitos de  amistad para dedicar a mi mejor amiga por Whatsapp

:: “Gracias por abrirme las puertas de tu corazón, por permitirme ser tu amiga y acompañarme en las buenas y en las malas. ¡En este Día de la Amistad te deseo muchas felicidades!”

:: “Tengo muchos amigos, pero no hay ninguno que pueda ocupar tu lugar, eres única y es una dicha para mí tenerte como amiga. ¡Feliz San Valentín!

Estos preciosos textos de amistad por San Valentín serán el testimonio de lo maravilloso que es para ti disfrutar de la compañía y del cariño de tu amiga.

No esperes hasta que la próxima ocasión especial aparezca en el calendario para enviar lindas reflexiones de amistad en las redes.

Tarjetas bonitas
sobre la amistad

En compañía de amigos es mucho más fácil disfrutar de la vida, alcanzar nuestras metas y vivir cada momento con intensidad, todo esto inspira en nosotros bonitos pensamientos de amistad para compartir.

No esperes hasta que llegue una ocasión especial para festejar la presencia de tus amigos en tu vida, en este mismo momento puedes dedicar originales reflexiones sobre la amistad en las redes sociales.

Dales una grata sorpresa a todas tus amistades al publicar geniales frases para tus amigos y expresarles tu gratitud, cariño y todo lo que ellos inspiran en ti.



Bellos mensajes de amistad por celular

:: “Los buenos amigos llegan a entenderse a la perfección y aún en medio de un profundo silencio pueden aprender el uno del otro tanto de sus éxitos como de sus fracasos.”

:: “Mantén siempre abiertas las puertas de tu corazón por si uno de tus amigos llega en búsqueda de ayuda y refugio.”

:: “Cuando los amigos se reúnen todo puede suceder, desde compartir un momento agradable hasta crear un exitoso plan de vida.”

:: “La amistad vale mucho más que el dinero, es por eso que no podemos comprar a un amigo, debemos ganarlo con los buenos sentimientos de nuestro corazón.”

:: “Nunca te arriesgues a perder a uno de tus amigos, si es necesario haz todo lo que esté a tu alcance por conservar su amistad y a su lado te regocijarás.”

 Mensajes bonitos de amor y amistad para dedicar a mi enamorada por WhatsappBuscar los mejores mensajes de amistad para 14 de Febrero 

:: “En medio de un mundo que avanza a toda velocidad no debemos caer en la tentación de olvidarnos de nuestros amigos, después de todo la amistad es un compromiso eterno.”

:: “Dedícales a tus amigos aunque sea unas cortas, pero sinceras palabras para que sepan que pueden contar con tu apoyo cuando lo necesiten.”

:: “La amistad rompe tus cadenas y te da alas para volar tan lejos como siempre has deseado, conserva esos buenos amigos que la vida te brinda.”

:: “Hay muchas maneras en las cuales puedes mostrarle a tus amigos que estás presente para lo que ellos necesiten, tan solo mira dentro de tu corazón.”

:: “Para saber si a tu lado tienes a un buen amigo basta con darte cuenta de la influencia positiva que él tiene en ti.”

Descargar tarjetas originales de amistad para Instagram

:: “Los amigos no solamente se reúnen para pasar momentos agradables, también llegan para ayudarse en los momentos difíciles.”

:: “La amistad significa dar lo mejor de nuestro interior a los demás sin esperar nada a cambio, ellos harán lo mismo por nosotros y entonces la felicidad será mutua.”

:: “Antes de que pierdas la fe en ti mismo tus amigos estarán a tu lado dándote ánimo para seguir adelante y para convencerte que tienes todo lo necesario para triunfar.”

:: “Cuando ganas una amistad no solamente te aseguras la compañía de una buena persona, también te asegures la llegada de muchísimos momentos felices y de grandiosas experiencias a tu vida.”

:: “Un amigo de verdad puede marcar la diferencia durante cada uno de los días de tu vida, así que jamás le des la espalda a uno de ellos. ¡Bríndales tu apoyo sin condición!”

 Tiernos mensajes de amor y amistad para compartir en FacebookTextos de  amistad para enviar a una amiga por mòvil

:: “La felicidad no es algo que podamos comprar, es algo que viene a nuestras vidas después de haber dado lo mejor a nuestros amigos y seres queridos.”

:: “Si te sientes desanimado y sin deseos de vivir lo que necesitas es la compañía de tus amigos para encontrarle sentido a la vida y retomar el camino hacia la felicidad.”

:: “Ni siquiera todo el dinero que tengamos a lo largo de nuestras vidas será suficiente para pagarle a nuestros amigos por todo lo que han hecho por nosotros. Simplemente démosles nuestra amistad incondicional.”

:: “Los ojos ven las apariencias, solamente nuestro corazón nos permitirá ver el potencial que tienen las demás personas para ser nuestros amigos.”

:: “Cuando los amigos de toda la vida se reúnen no solamente disfrutan recordando viejos tiempos, también crean nuevos recuerdos llenos de alegría.”

Las mejores frases de amistad para tarjetas por el dìa del amigo

:: “Cuando dos amigos se reúnen la diversión está asegurada, no hay nada como compartir experiencias y buenos momentos juntos.”

:: “El amor puede terminar por dañar seriamente tu corazón, pero la amistad tiene el poder de repararlo y devolverle la alegría.”

:: “Tus amigos son personas únicas con diferencias y cosas en común, pero todos con el deseo único de compartir lo mejor de sí mismos con los demás.”

:: “La amistad brilla con su propia luz y disipa la espesa niebla que nos impide ver con optimismo nuestro futuro.”

:: “Si queremos una vida en donde abunden la paz y la felicidad debemos rodearnos de personas con las cuales podamos compartir una amistad sincera y desinteresada.”

:: “Tus amigos también forman parte de tu familia y aunque no tengas lazos de sangre que te unan a ellos si habrá uno muy fuerte que una sus almas.”

Los originales textos de amistad para compartir en las redes sociales son el medio perfecto para llegar hasta tus amigos y alegrarles el día.

Cada nuevo amanecer te dará oportunidades para dedicar geniales pensamientos a tus amigos, aprovéchalas.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por WhatsappMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y Amor y amistad para una amiga :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus amor y amistad para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as24re01we20yt

One Response

  1. kelly rios 03/05/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies