Bellos Mensajes Por El Dia Del Padre

enviar mensajes por el dia del padre, bellos pensamientos por el dia del padre

Originales y tiernos mensajes para los Padres en su día

La paternidad no es una tarea sencilla. Sólo con valor se llega a cuidar bien de un recién nacido. Un hijo es un reto para cualquier Padre. Y aunque sabemos que aman a su pequeño eso no quita el gran esfuerzo que deben hacer.
Que este día del Padre sigamos apoyando a nuestros viejos en la tarea de cuidar de nosotros, sus hijos.

Compartan con ellos cualquiera de estos espectaculares mensajes para los Padres en su día. Háganle llegar a Papá alguno de estos saludos afectuosos que aquí dejamos.
Sólo las palabras tienen la magia de demostrar lo orgullosos que nos sentimos de ellos. Sorprende a Papá con tu enorme amor.



Enviar gratis los mejores saludos a Papà por su dìa:

::“Te agradezco tanto, Padre. Mi gratitud hacia ti es infinita. Me diste la vida y además estás dispuesto a dar tu vida por mí. Qué gran hombre eres. Me siento pequeño a tu lado, viejo. Ojalá tu vida siga siendo hermosa, positiva y alegre, eso es lo que más deseo para ti. ¡Feliz día del Padre, viejo. ¡Que lo disfrutes como el que más! ”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tu ejemplo me enseña a ser un buen hombre. Tus palabras siempre son aliento y vida para mí. Gracias viejo por llenar mis días de tu infinito amor. Eres de verdad un hombre extraordinario. Cómo no voy a estar feliz de tener un Padre como tú. ¡Feliz día Papá! Te lo mereces todo y mucho más.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tu vida la construiste con esfuerzo; tu prestigio con trabajo y el amor de tus hijos lo obtuviste con paciencia, cariño y sencillez. Porque todo eso te hace un gran hombre en este día del Padre te digo: viejo, qué orgullo ser hijo tuyo. ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Estuviste a mi lado cada vez que me perdí o que tuve miedo. Viejo, nunca me ha faltado tu consejo ni tu cariño. Desde que fui un niño ya eras mi súper héroe favorito. Cuando crecí le di gracias a Dios por privilegiarme con tu bendita presencia. ¡Te quiero mucho papi. Ojalá este día del Padre lo pases de verdad maravillosamente. Eres el mejor!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tú me enseñaste que en esta vida hay que aprender a ser fuerte, querido Padre. Tu sabiduría y cariño han hecho de mí un hombre paciente y agradecido de la vida. Sé que seré capaz de superar cualquier tempestad porque a tu lado aprendí que las ganas de salir adelante son suficientes para hacerlo. ¡Gracias por tus consejos Papá! Rezo para que pases un bello día del Padre. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, prometo respetarte cada día de mi vida. La verdad no es algo difícil de hacer porque no hay otra forma de estar contigo dado que justo eso, cariño y respeto, es lo que tú me das. Ya rezo a todos los ángeles del cielo para que mi amor por ti sea cada día más grande. Gracias por ser mi amigo, querido Padre. ¡Feliz día, Papá! Disfruta de tus regalos y del amor de la familia. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“De ti he heredado tantas cosas, viejo, pero sobre todo tu confianza y tu rectitud. Esos son dos valores fundamentales en la vida. Así que luego de cada tropiezo no me queda más que volverme a levantar. Eso me lo mostraste tú, Papá querido, y no me alcanzará la vida para agradecer a tu persona tanto esfuerzo. ¡Qué tengas un muy feliz día Papá. Te quiero!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“Gracias por ser mi brújula en la vida, Papá querido. Sin ti hubiera estado perdido, a merced de todo lo que nos ataca y sin saber reaccionar. Aunque el camino sea siempre sinuoso con tu guía nunca he tenido miedo de seguir adelante. ¡Gracias por tu incondicional apoyo Papá, tu amor es lo mejor de mi vida. Disfruta! Feliz día, viejo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Convencidos estamos de que a cualquier Padre le encantarán alguna de estas hermosas frases para animar a un viejo lindo en su día. Comparte con ellos estos espectaculares mensajes para los Padre en su día. Disfrutarán en familia de la felicidad. Ánimo.

Dulces palabras para agradecer en el día del Padre

Los Papás nos llenan de amor y felicidad, por ello les estamos enormemente agradecidos. Trabajan siempre duro para ayudarnos a alcanzar nuestros sueños.
Amarlos y dedicarles nuestra vida es hermoso. Compartan con sus Padres estas conmovedoras frases para agradecer el día del Padre. Estamos seguros de que lograrán expresar todo lo agradecido que están con ese hombre que te cuidó de niño.
Con estas palabras llegarás a tocar su corazón y le harás comprender el lindo sentimiento que tienes por él. Sobre todo hoy en el día del Padre. Suerte y que todo sea felicidad y reunión familiar.

Descargar gratis bellos mensajes por el dìa del Padre:

::“Papá, quiero agradecer el amor que me das. Es de verdad lo más grande que tengo en la vida, porque tú eres un ser extraordinario, lleno de luz y amor. Te doy gracias por tantas alegrías, sin ellas mi vida no sería igual. Te amo, viejo. Que la dicha esté de tu lado en un momento de celebración tan especial. Eres el mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“La fortuna de vivir a tu lado es maravillosa, viejo. Cuánto me enseñas, me apoyas, me guías. Por toda tu paciencia y amor le agradezco a Dios, querido Padre. Disfruta de este día del Padre, viejito de mi corazón. Sé que todo saldrá genial porque tú te lo mereces. Así será.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“Por todas esas noches en vela, por las molestias que te di, por los días intranquilos, el amor incondicional y la paciencia que tuviste conmigo, gracias viejo. Espero que hoy, día del Padre, pueda regalarte un poquito del amor que tú me has dado siempre. Sería muy dichoso para mí si consigo devolverte sólo un pedacito del amor que tú me das. Feliz día, viejo. Disfruta.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Gracias Papá por todo lo que me diste. Prometo hacer de mi vida algo valioso para que estés orgulloso de mí. Me enseñaste a vivir bien y en armonía con lo que me rodeaba, por eso te digo gracias. Ahora que celebramos el día del Padre y ruego a Dios pases un momento maravilloso y lleno de emoción. Te quiero, viejo. Disfruta.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, cada logro que obtengo es gracias a que tú me enseñaste a luchar. Mí es fuerzo diario lo veo recompensado, y eso se lo debo a tu gran cariño. Quiero devolverte todo el sacrificio, viejo, y no se me ocurre más que decirte gracias, desde el fondo de mi corazón, porque sé que nada material podría demostrar todo lo que te quiero. Seguiré haciendo mi mejor esfuerzo para que estés orgulloso de mí. Que en este día del Padre seas muy feliz. Te adoro, nunca o olvides.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Gracias Padre por ser un ejemplo de vida. Tu sacrificio en mi educación no será en vano, ya lo verás. Algún día llegaré a ser como tú, eso espero. Has sido el mejor Padre que me pudo dar la vida. Siempre estaré agradecido por eso, y lo sabes. Que hoy, día del Padre, lo pases genial. Así será. Un abrazo grande para ti, viejo. Que toda la alegría llegue a tu mesa.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, no puedo más que sentirme conmovido con el amor que me das. Gracias por mostrarme el camino correcto en la vida, esa es una de las cosas invaluables que recibo de ti. Eres un Padre extraordinario y me alegro mucho de que el mundo sepa que te quiero. Eres el mejor. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre


::“Viejo, siempre apoyaste mis sueños y eso te lo agradezco. Con paciencia y amor me criaste. Muchísimas gracias, querido Papá. Lo que me diste jamás lo voy a olvidar. Felicidades y disfrutad de las fiestas del día del Padre, te lo mereces todo y más. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Esperamos que estas palabras ayuden a que logres comunicarle a tu Padre cuánto lo quieres. Corresponder su amor es lo mínimo que podemos hacer por él. Compartan estas conmovedoras frases para agradecer el día del Padre. Ojalá la dicha de las alegrías duren tanto como el amor de un Padre por su hijo, y viceversa.

Lindas frases por el dia del padre

Muchos tenemos la dicha de haber contado con un Papá genial, al que recordamos a nuestro lado desde pequeños, enseñándonos a atarnos los zapatos, a montar bicicleta, etc.

Además, cuando crecemos, un Padre es quien nos apoya en toda situación, nos guía por el buen camino y nos enseña a tomar las mejores decisiones. Saluda a tu Padre en su día, con las frases que te traemos a continuación.

Bajar gratis bellos saludos por el dia del Padre:

-“Papito de mi corazón, debes saber que llevo grabados en el alma, todos los gratos momentos que hemos vivido juntos, tanto de cuando era pequeño como ahora. No tengo mejor ejemplo de hombre que tú, tus consejos han sido para mí los más sabios y tus caricias las que más aprecio. Espero que el Señor te brinde una larga vida, para estar a tu lado por mucho tiempo más. Ten un muy feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“Nada me hace más feliz en la vida que tenerte a mi lado, querido papá. Soy sumamente afortunado de tenerte, pues eres mejor Padre que Dios ha podido crear. Si en algún momento tuviésemos que alejarnos, espero que me lleves en tu corazón como yo a ti. Muchas gracias por todo lo que me has dado. Espero que seas muy feliz en este día que te honra como Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“Desde que era pequeño fui testigo de todo el esfuerzo que pusiste por sacarnos adelante, por brindarnos la vida que tú no pudiste tener y el más inmenso amor que ningún Padre ha dado jamás. Siempre admiraré como a pesar de las largas jornadas de trabajo, siempre nos dedicaste tiempo y cariño, con una amplia sonrisa en el rostro. El amor que te tengo no tiene límites. Feliz día, Papá.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“Si bien ya no soy la pequeña de tus ojos, jamás me cansaré de decirte cuanto te quiero, el amor que te tengo merece ser expresado a diario, así pasen los años por ti y por mí. Te adoro y daré todo de mí porque tengas el Día del Padre más feliz de tu vida. Te deseo toda la felicidad del mundo, hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“Cada momento a tu lado lo tengo guardado en el corazón, y cada uno de ellos me hace sentir inmensamente feliz. Recuerdo como me enseñaste a montar bicicleta, a jugar a la pelota y a hacer todas mis tareas sin chistar. Mi más grande sueño en la vida es llegar a ser un Padre tan excelente como tú. Eres el mejor Papá del mundo y espero que tengas un feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“El día del Padre es uno de mis favoritos, pues puedo llenarte de cariño y hacerte saber mil veces cuanto te amo y admiro. Doy gracias al Señor todos los días por traerme al mundo con un padre tan asombroso como tú. Me enseñaste que el amor de padre es infinito, y es así como yo te amo. Que tengas un muy feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



Nuestras frases llevan consigo cariño y ternura, así que no dudes en compartirlas con tu padre en este día tan especial.

Image courtesy of ”Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos por el dia del padre, bellos mensajes por el dia del padre, descargar dedicatorias por el dia del padre, nuevas frases por el dia del padre, originales palabras por el dia del padre, enviar mensajes por el dia del padre, bellos pensamientos por el dia del padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies