Bellos saludos de cumpleaños | Tarjetas de cumpleanos a un amigo

Bellos saludos
de feliz cumpleaños

buscar imàgenes con palabras de cumpleaños para mi amiga
Deseas enviar lindos saludos de cumpleaños? Si tienes alguna amiga que está de cumpleaños y deseas saludarla con un bonito mensaje estás en el sitio web correcto donde encontrarás gratis los mejores ejemplos.

Te presentamos a continuación algunas ideas de frases de cumpleaños que puedes descargar gratis y dedícala afectuosamente en esta ocasión tan especial.

Buscar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga

:: “Hoy es tu cumpleaños, nunca dejes de ser feliz y agradecida por esta magnífica oportunidad de estar rodeada de quienes te queremos”.



:: “Para otros tu cumpleaños puede ser una fecha cualquiera del calendario, pero para ti siempre tiene que ser un día que te brinde nuevas esperanzas e ilusiones”.

:: “Feliz cumpleaños, recuerda que para llegar a conquistar tus sueños tienes que persistir, luchar y tener mucha confianza en ti misma”.

:: “Muchas felicidades en tu día, nunca cambies tu forma de ser, que predomine en ti el entusiasmo y espíritu de luchador que te permitirán alcanzar tus metas”.

:: “Deseo que cada cumpleaños sea una nueva semilla que vuelve a crecer dentro de ti para lograr los cambios que pides en tu vida”.

bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amigaBajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para Whatsapp

:: “Feliz cumpleaños amiga, deseo que sigas enfocada en lo que consideras más importante para ti, sé optimista y atrae cosas positivas a tu vida”.

:: “Felicidades por un año más de vida, deseo que una buena estrella te acompañe e ilumine para que siempre tomes decisiones sabias que te lleven a conquistar tus sueños”.

:: “Te deseo un feliz cumpleaños, que cada día de tu vida sea el resultado de tus mejores esfuerzos para conseguir tus logros”.



:: “Amiga, feliz cumpleaños, para ti mis deseos de un mejor futuro donde consigas cosas positivas que sean el resultado de tus buenas acciones”.

:: “En este día tan especial el mejor regalo es tener un día rodeada del afecto de quienes tenemos para ti los pensamientos más optimistas. Feliz cumpleaños”.

Enviar imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi amigaBuscar bonitas frases largas de cumpleaños para dedicar por Facebook

:: “Si este año que se va no te enseñó lo suficiente tienes la oportunidad de seguir viviendo y aprendiendo cosas que te ayudarán a crecer espiritualmente. Feliz cumpleaños”.

:: “Amiga, mira tu cumpleaños como la oportunidad para seguir viviendo y luchando por lo que más anhelas”.

:: “Feliz cumpleaños, en este día recibe las demostraciones sinceras de afecto de los que te queremos, conocemos y deseamos de corazón que logres tus sueños más preciados”.



:: “Feliz cumpleaños, querida amiga, gracias porque eres esa luz que siempre me ayuda a ver mi vida con más claridad. Te deseo lo mejor de este mundo”.

:: “Feliz cumpleaños, sigue luchando por lograr tus metas, ante las dificultades no te rindas, recuerda que quien persevera alcanza lo que más desea”.

:: “Amiga querida, hoy es tu cumpleaños y es un día perfecto para que te sientas la persona más feliz del mundo. Te quiero mucho”.

Buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsappDescargar los mejores deseos feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Piensa de acuerdo a la edad que hoy cumples, vive con el corazón joven, aconseja como una persona sabia y nunca dejes de creer en tus metas. Feliz cumpleaños, amiga”.

:: “Te deseo lo mejor en tu día, eres un alma noble, transparente, admiro tu sinceridad y los buenos sentimientos que habitan en tu corazón. Feliz cumpleaños”.


:: “Amiga, en este nuevo año de vida tienes metas que te has planteado, deseo que sigan el curso correcto que te lleve a alcanzarlos. Feliz cumpleaños”.

:: “Que las cosas buenas lleguen a tu vida y cada año cumplido te permita sumar alegrías y sueños logrados. Feliz cumpleaños”.

:: “Amiga, un feliz cumpleaños para ti, que tengas una vida dichosa y vive agradecida por esta oportunidad que te da este día para recibir una vez más el cariño de los que te amamos”.

Buscar imàgenes con textos de cumpleaños para mi amiga

:: “Feliz cumpleaños y una larga vida para ti. Sigue sonriendo y que recibas muchas compensaciones por ser tan buena y querida por los que te conocemos”.

:: “Recuerda que eres única y solo tú tienes el poder de hacer que tu vida sea especial. Te deseo un feliz cumpleaños”.

:: “Amiga mi deseo de cumpleaños es que logres hacer realidad tus sueños y que nunca te falten motivaciones que te ayuden a luchar y lograr tus metas”.

:: “Feliz cumpleaños para ti amiga que eres única e irremplazable, que tu misión en esta vida sea positiva e inolvidable”.

Descarga gratis el saludo de cumpleaños que compartirás a esa persona que tanto estimas.

Descargar bellos saludos de feliz cumpleaños para novios Mensajes cortos a un amigo
que cumple años

Celebrar un cumpleaños no solo es soplar las velas para comer un rico pastel. Es volver a nacer y despertar desde muy temprano con esa sensación de que se empieza renovado y con muchas energías de luchar para cumplir los retos de la vida.

No necesitas tener un batallón de buenos amigos, basta solo uno para que valores su amistad porque de lo contrario de tener muchos ya no notarías la diferencia.



Te invitamos para que leas las frases que vienen a continuación y que servirán para que te des una idea de lo que puedes compartir en esta fecha tan importante dedicando unas frases cortas de cumpleaños.

Tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para Facebook

:: “Pido para que este año no solo aumentes tu edad sino también se incremente la unión que caracteriza nuestra buena amistad para que sea más duradera”.

:: “Que este año de vida sucedan las cosas buenas que siempre nos deseamos mutuamente porque nuestro cariño es de hermanos”.

:: “Feliz cumpleaños amigo, que nuestra amistad sea un sentimiento duradero y que ese lazo amical nos mantenga más unidos que nunca.”

:: “Inicia un nuevo año de vida con los cambios que necesitas hacer en ti para ser feliz y cuenta con todo mi apoyo para que lo logres porque tu felicidad es mi alegría”.

:: “Que la vida te permita cambiar siempre para mejorar en todos los aspectos, pero que tus sentimientos de buen amigo permanezcan intactos”.

bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsappImàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “Celebra este año de vida porque lo estás empezando con optimismo y nunca pierdas las esperanzas de que la bendición de Dios siempre te protegerá de todo mal”.

:: “Amigo deseo por tu cumpleaños que al apagar tus velas marques el inicio de todo lo que deseas lograr a base de lucha y trabajo honesto”.

:: “Que los tropiezos y las experiencias que te traiga cada año de vida sirvan para mantener nuestros sentimientos de buenos amigos”.

:: “Cada año de vida que sirva para que vuelvas a ser valiente y enfrentar con dignidad lo que el destino tiene asignado para ti.”

:: “Hoy es tu cumpleaños y así lo pases como un día cualquiera sabes que no me apartaré de tu lado porque lo importante es que seas feliz a tu manera”.

Las mejores postales con saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “Feliz cumpleaños amigo, así no pueda estar físicamente te abrazo con el pensamiento y te llevo siempre en mi mente y corazón”.

:: “Que estos 365 días que comienzan a partir de hoy sean para diferenciarnos en un año más de edad pero que nuestra amistad siga siendo la misma”.

:: “Cruzo los dedos para que al momento de soplar tus velas tus deseos se hagan realidad y cuenta siempre con todo mi respaldo para que logres tus metas”.

:: “Amiguito gracias porque eres uno de los pocos que realmente me comprenden y nuestra lealtad es recíproca. Te deseo muchas felicidades en tu día”.

:: “Aprecio nuestra amistad y valoro que nos comportemos como si fuéramos dos hermanos de cariño. Feliz cumpleaños”.

Postales con saludos de cumpleaños para mi amigo

:: “No dudo que en este nuevo año de vida puedo seguir contando con tu amistad y tienes las puertas abiertas de mi casa donde siempre eres bien recibido”.

:: “Amigo, no temas el futuro, cuenta conmigo para los siguientes doce meses donde te ofrezco seguir compartiendo juntos una amistad de toda la vida. Feliz cumpleaños”.

:: “El tiempo que compartimos juntos nos ha permitido conocernos y ayudarnos como dos buenos hermanos. Felicidades por tu cumpleaños”.

:: “Amigo, mi regalo de cumpleaños son mis deseos de que pases un día inolvidable”.

:: “Que cada año que cumples no te haga más viejo y que refuerce la amistad que compartimos”.

Cuando una amistad es verdadera puede transcurrir el tiempo y cambiar el aspecto físico así como el número de años cumplidos pero lo que se mantiene invariable es el cariño y la simpatía que nos permite conocer más y valorar a quienes están a nuestro alrededor.

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsappMàs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y bellos saludos de cumpleaños :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales bellos saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies