Bonitos estados de Facebook por el día del padre

Estados de Facebook por el día del Padre,frases bonitas del dìa del Padre para facebook

Buenos deseos para un hijo por el dìa del Padre

El nacimiento de un hijo es hermoso. Ver crecer esa vida nos da la felicidad extrema. Entonces comenzamos a dar todo por ese pequeño. Luego ese bebé sigue su propia ruta, su destino.

Crea su familia y tiene hijos. El ciclo de la vida se cumple. Qué bello. Celebremos el día del Padre compartiendo estas palabras a un hijo deseándole pase un día del Padre espectacular. Ojalá mas momentos especiales lleguen a la familia para que sean guardados en la memoria.
Qué lindo que haya nuevos miembros para compartir el amor. Con estas frases dejamos que la imaginación y el amor florezcan y que nada impida a la familia pasar un momento agradable.
Hagamos feliz a nuestro hijo, que ya es Padre, desde el fondo del corazón. Felicidades.



Descargar gratis bellos saludos por el dìa del Padre para mi hijo:

::“Feliz día del Padre, hijo de mis entrañas. Hasta ayer eras solo un niño y ahora cambias ya los pañales de tu hijo, mi nieto. Espero que todo salga divino este día y que la felicidad entre en casa. Te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, porque una Madre orgullosa está dispuesta a poner la cara por su hijo querido. Pasa un feliz día del Padre, corazón mío. Te adoro.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Hijo, me diste los mejores momentos de mi vida: tu nacimiento y el nacimiento de mis nietos. ¡Qué felicidad más grande! Ya eres un excelente Padre y sé que tu dicha es compartida por todos los que te aman. ¡Feliz día del Padre! Que nada empañe la alegría de hoy. Eres mi tesoro. Besos de tu Madre que te ama.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Siento que fue ayer cuando te abracé por primera vez, querido hijo. Cómo pasa el tiempo. Creciste y ya te veo con tu hijo y no hago más que sentirme orgullosa. Estas palabras son para decirte feliz día del Padre, hijo de mi corazón, espero que lo pases lindo al lado de tu familia. Disfruta de un día espectacular. Sé que así será, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Eres mi orgullo, hijo. Y ahora que eres Padre más todavía. Qué feliz has hecho a la familia. Hoy también ya celebramos tu día, porque ya eres Papá y qué bien se te ve siéndolo. Deseamos lo pases de verdad contento. Rogamos a los santos para que así sea. La bendición de Dios llegará a ti, estamos seguros de ello. Te quiero mucho, hijo mío. Disfruta.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Resulta difícil para una Madre asimilar que un hijo ya es Padre, que el tiempo pasa y que ya no es ese pequeño que trajiste al mundo. Es lo que siento, hijo mío, pues para mí serás siempre mi pequeño, aunque hayas crecido y ya me convirtieras en abuela. Aunque confieso que es lindo que la familia siga creciendo. Espero pases un bellísimo día del Padre, hijo. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Verte crecer fue mi dicha. Y hoy, advertir que ya eres Padre, me llena de felicidad. Tu nacimiento fue hermoso tanto como el bello regalo de tener nietos. Que el día del Padre sea uno de los momentos más especiales del año para ti, hijo. Disfruta de tu día. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Eres una persona excepcional. En verdad lo eres, y no lo digo sólo porque seas mi hijo, sino porque te veo cuidar con dedicación a mis nietos, luchar por ellos y agrandar con amor la familia. En este día del Padre quiero que sepas lo emocionante y bello que fue criarte. Ojalá las bendiciones del mundo jamás dejen de llegar a ti. Te adoro, hijo. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Otro año más y ya celebramos este día tan especial, hijo mío. Espero pases un feliz día del Padre en compañía de mis nietos queridos. Te mereces ser feliz. No dudes de que desde aquí tu Padre y yo también celebraremos contigo. Besos de tu Madre que te adora y de tu Padre que te extraña. Lucha siempre por ser feliz, hijo querido.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

Es hermoso que un Padre o Madre se esfuercen por saludar a su hijo que ya es Papá. Eso refuerza el amor que hay en la familia. Si tienes un pequeño que ya creció y es Padre comparte con él estas palabras a un hijo deseándole pase un día del Padre espectacular. Serán bien recibidas y festejadas, no hay duda. Suerte a toda la familia.

Bellos mensajes para felicitar a Papá en su día

Los Papás nos ayudan a convertirnos en mejores personas, porque se preocupan de nosotros como nadie. Sus consejos nos hacen la vida más simple y su amor nos enseña el camino correcto. Este día del Padre deséale a tu viejito lo mejor.
Comparte con él algunos de los mejores mensajes para felicitar a Papá en su día que aquí te proponemos. Serán de verdad estimulantes para todos porque están llenos de amor.

Que estas palabras para felicitar a Papá llenen los corazones de muchos Padres y que cumplan el cometido de dar alegría a ese hombre tan importante para ti. Aprovechen este día para compartir tan bello y sincero amor. Disfruten.

Enviar gratis tiernos pensamientos por el dìa del Padre:

::“Sé que mi conducta no siempre fue la adecuada, querido Papá, pero sabes que nunca dejé de amarte. Te ofrezco todas las disculpas del mundo, viejo de mi corazón, por actuar con los ojos cerrados. Mis frases buscan reencontrarme contigo y desearte, desde lo más profundo de mi ser, un feliz día del Padre. Te mereces el mejor día que yo podía soñar para ti. Feliz celebración, viejo, que lo pases bello. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“A veces quisiera expresar muchas cosas lindas sobre ti, Padre, pero no siempre tengo la oportunidad. Hoy no dejaré pasar el momento así que seré feliz contigo pues celebramos el día del Padre. Entonces quiero que disfrutes de todo el amor que te tengo. Sabes querido Padre que te llevo en mi corazón. Feliz día, disfruta de este momento que es para ti.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Agradezco el cariño que depositaste en mí, viejo. Desde que fui un niño me lo demostraste, y eso no lo olvido. Espero que de ahora en adelante podamos encontrar los momentos propicios para que podamos compartir este cariño que nos tenemos, porque creo que es invaluable seguir demostrándonos tanto amor. Ruego para que este día del Padre disfrutes de un momento feliz. Que lo disfrutemos todo en familia, viejo querido, hoy debe ser un día inolvidable.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“La energía que has dado por mí, querido viejo, me emociona. Lamento si te fallé por algún despiste mío, pero si así fue jamás pienses que lo hice por falta de amor. Te quiero infinitamente, Padre, y estoy seguro de que lo sabes bien. Este día del Padre será un momento para recordar, sé que así será.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook



::“La experiencia me muestra que no hay nada mejor que escucharte, viejo, y permanecer atento a los buenos consejos que me das. Así que hoy te digo, en este día del Padre, que daré todo de mí para saber apreciar tus consejos. Estaré atento, viejo, te lo prometo. Y ahora te digo que pases un bellísimo día del Padre, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Papá, si alguna vez te herí lo siento mucho. No tengo perdón, pero sí quiero decirte que tú, Padre, mejor que nadie sabes que soy capaz de todo por ti. Viejo, te escribo para ofrecerte mi amor y respetos de forma incondicional. Padre, ruego al Cielo de corazón que este día del Padre lo pases contento. Qué así sea. Te adoro.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Nunca se me ocurriría faltarte al respeto, Padre de mi corazón. Tu persona para mí es sagrada, y sabes que doy lo que fuera por ti. Sé que has hecho mil y un sacrificios, siempre enfocado a mejorar la vida de tu familia. Eso es de agradecer, viejo. Acepta este amor bello que te entrego, es lo mejor que te puedo dar. Pasa un lindo día del Padre, te lo mereces sin condiciones.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

No hay que olvidar el inmenso amor que sentimos por nuestro Padre, así que lo mejor es compartir con él estas palabras, los mejores mensajes para felicitar a Papá en su día. Porque Dios sabe recompensar a quienes le dan amor real a sus Papás, celebremos este día de amor con el hombre que nos dio la vida. Que todo sea lindo y maravilloso.  

Compartir en  Facebook frases bonitas en día del Padre

El día del Padre es un momento especial para poder dejar un lindo mensaje a Papà cibernético.



Si bien es cierto que deberíamos hacer que todos los días sean especiales para nuestro Padre por ser la persona que se esfuerza cada año para  que su familia salga adelante, aprovecha por lo menos este día en agasajarlo como mejor puedas, empezando por un lindo mensaje.

Tienes la intensión de hacerlo pero no sabes que poner?  Aprovecha para poner Estados de Facebook día del Padre y etiqueta lo que pongas a tu Papà para que salga en su Facebook y mejor aún también colócalo también en el de él.
En este artículo podrás encontrar varias sugerencias que estamos seguros serán de su agrado.

Descargar gratis de frases por el dìa de Padre para Facebook

:: “Yo sé que en este mundo tu eres mi mejor amigo, el incondicional,  gracias papa  Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

:: “Siempre de niño soñaba en ser tan grande como tú y ahora que soy aún más alto que tu mi sueño sigue siendo el mismo solo que ahora he agregado que quiero ser tan buen Padre como tú.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

:: “En los recuerdo que vienen a mi mente de cuando era niño siempre estas tu a mi lado como hasta hoy.  Te quiero mucho, Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook


:: “Gracias Señor por haberme dado el Padre que tengo y que sé que para él lo primero es su familia, como tú nos has enseñado, el valor de la familia unido y él es el motor de nuestra casa, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

:: “ A todos los Padres del mundo, en especial a mi Padre para decirles que les deseo un feliz día del Padre.  La labor y sobre todo la responsabilidad con la que manejan su hogar, hace que cada miembro de familia se sienta seguro.  Te amo Papà.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

:: “Papa gracias por todo lo que me das, por mis estudios primero de colegio y ahora en la universidad, yo sé que con mucho sacrificio pero sobre todo con mucho amor velas por cada uno de nosotros. Te amo, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

:: “Sabias que soy la envidia de muchos por tener el Padre que tengo y eso es porque también somos buenos amigos, de los leales.  Gracias por tus consejos y por compartir conmigo mis alegrías y tristezas, gracias por estar siempre en el momento preciso. Feliz día Papà.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

:: “Papito quiero que sepas que eres el mejor Papà del mundo.  Tú eres para mí papa y mama y créeme que llenas cada espacio de mi vida y de mi corazón.  Gracias por estar siempre a mi lado, gracias porque siempre encuentro tu hombro para apoyarme en él.  Te amo, Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

:: “Si Dios me dijera que puedo escoger a mi Padre, sin duda alguna correría a tus brazos porque sé que nadie se compara a ti.  Tú haces que mi vida sea siempre color de rosa, haces que me sienta realmente como una Princesa, tu princesita, como me llamas.  Feliz día del Padre y ya sabes, te amare por siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

:: “Cuando mis amigos nos escuchan hablar y nos ven jugando football de cuando en cuando siempre me dicen que buena onda es tu Papà y la verdad que tienen razón y no saben que el truco es simplemente amarnos de corazón.  Gracias por todo Papà y Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

Todo papa se derrite por sus hijos y más aún cuando este le dedica algo especial para el en un día tan especial como es el día del Padre.  Trata de enviar uno de estos mensajes pero a primera hora del día para que le alegres el día desde muy temprano.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Estados de Facebook por el día del Padre,mensajes bonitas del dìa del Padre para facebook,nuevos textos para saludar al Padre en su dìa por facebook,palabras para compartir por facebook en el dìa del Padre,postear mensajes  en el dìa del Padre para facebook.



Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales estados de Facebook por el día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies