Actualizado el 11/01/2024

Mensajes de amor
para inspirarse
Los mejores mensajes de amor para novios,¿Cómo enamorar con palabras bonitas?,¿Que le puedes decir a tu amor?,¿Cómo decirle algo bonito a alguien que te gusta?, las mejores frases de amor para dedicar,frases de amor bonitas para dedicar,frases de amor para mi novio,frases de amor bonitas para mi novia,mensajes de amor bonitos para mi pareja,frases de amor bonitas y originales para tarjetas,frases de amor largas y bonitas para dedicar a tu pareja,mensajes de amor para mi pareja,frases de amor para dedicar,frases profundas de amor,frases de amor cortas,frases para el amor de mi vida,frases de amor para mi esposo,frases de amor verdadero.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

¿Estás en la búsqueda de encantadores mensajes de amor para novios , textos de amor para WhatsApp ,frases románticas para dedicar , frases bonitas sobre besos de amor , tarjetas de amor para Instagram ? .

Si en estos momentos tu dulce mitad no está a tu lado y lo extrañas a morir envíale un mensaje de amor para decirle la falta que te hace.

A continuación encontrarás gratis los mejores ejemplos de frases románticas para ese amor que te esta haciendo mucha falta en tu vida.

Los mejores textos de amor para enviar por Messenger,Mensajes amor para copiar y pegar en WhatsApp,
Mensajes y fotos de amor para copiar.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Mensajes cortos de amor
para Princesas

:: “En tus ojos, vida mía, encontré la fuente inagotable del amor. Es tu mirada mi gloria, mi paz y mi obsesión”.
Categoria: Mensajes de amor para Princesa

:: “Mi bella dama, te amo con todo mi ser. Bendito el día que te vio nacer.¡Te amo, Princesa!”.
Categoria: Mensajes de amor para Princesa

:: “Regálame tu beso, será mi tesoro. Eres la mujer con la que soñé, a quien amo y adoro¡Te adoro, Princesa!”.
Categoria: Mensajes de amor para Princesa

:: “El mundo es enorme pero luce pequeño junto a ti porque eres mi mayor dicha, mi luz y mis ganas de vivir.¡Te amo, Princesa!”.
Categoria: Mensajes de amor para Princesa

Las mejores frases de amor para tarjetas de Instagram,Mensajes de amor copia y pega,
Frases de amor para copiar,
Las mejores frases de besos para mi amor para copiar.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

¿Cuál es el mejor
mensaje de amor
para San Valentín?

:: “Tus palabras me dan vida, con solo decir mi nombre me haces vibrar. Cualquier palabra que brota de tus dulces labios hace mi corazón palpitar . ¡Felíz San Valentín , mi amor!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentín

:: “Cómo llegaste a mi vida, no sé si fue suerte o casualidad. De lo que estoy completamente seguro es que me tomaste en tus manos y me pusiste en tu corazón con una delicadeza maternal. ¡Te amo ,Felíz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentín

:: “Bésame por siempre, amada mía, no me dejes respirar. Ese néctar tuyo me da vida y me regala mágicos momentos de felicidad . ¡Felíz San Valentín mi Reina!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentín

:: “Dime que me amas 25 horas al día, nunca me cansaré de tu dulce voz. La vida es más linda cuando estás en ella pues llenas cada espacio de amor y color , ¡Felíz San Valentín tesoro mío!”.
Categoria: Mensajes de amor para San Valentín

Buscar textos tiernos de estoy enamorada de ti,Cositas de amor para Messenger,
Frases de amor estoy completamente enamorado de tí.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Top mensajes de amor
para copiar

:: “Porque nos amamos seguiremos compartiendo juntos sueños, fracasos, alegrías, tristezas. A tu lado todo es más simple y tan bello”.
Categoria: Mensajes de amor para copiar

:: “No existe definición más bella del amor, tengo la suerte de verla personificada en mi dulce mitad”.
Categoria: Mensajes de amor para copiar

:: “Eres la mujer que siempre miro con deseo, admiración, respeto, para ti tengo lindos pensamientos y la mejor de las intenciones. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor para copiar

:: “Es inevitable estar a tu lado y ser indiferente, desde que te conocí siempre me atrajiste como un imán, eres el centro de mi gravedad”.
Categoria: Mensajes de amor para copiar

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook,Poemas bonitos de amor para inspirarse,
Textos bonitos de amor para inspirarse.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

¿Cómo decir algo romántico
para dar las buenas noches? 

:: “Te mando mil besos en esta noche divina, esperando que estés a punto de dormir y que ahora pienses en mí. Qué descanses, amor”.
Categoria: Frases de buenas noches amor

:: “Vivimos en un mundo inmenso y tuvimos la suerte de encontrarnos, así que aprovechemos este amor al máximo. Buenas noches, amor mío”.
Categoria: Frases de buenas noches amor

:: “Cuando pienso en ti siento que algo me trasporta a un universo hermoso, lleno de amor y dulzura. Descansa, amor mío”.
Categoria: Frases de buenas noches amor

:: “Te mando un beso enorme en esta linda noche, deseando que puedas descansar y reponerte, porque mañana será un gran día. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de buenas noches amor
Buscar tarjetas románticas para San Valentín para mi novio,Lindas frases para jurar amor eterno a mi novio,
Te amaré por siempre amor mio frases románticas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Mensajes románticos
sobre besos de amor

:: “No me interesa si no me puedes hacer regalos costosos, lo único que deseo es que me regales tus besos para sentirme la única dueña de tus labios carnosos”.
Categoria: Mensajes sobre besos de amor

:: “Si tengo hambre un beso tuyo me llena. Si estoy triste recibir un beso tuyo me sirve de consuelo. Nunca me hastiaré de saborear tus besos”.
Categoria: Mensajes sobre besos de amor

:: “Cuando me besas, siento que te apoderas de mi voluntad y me dejo llevar por esa deliciosa sensación de imaginar que el mundo solo existe para los dos”.
Categoria: Mensajes sobre besos de amor

:: “Quisiera tener el poder de paralizar el tiempo, me encantaría detenerlo al momento que recibo un beso tuyo para que ese instante sea perpetuo”.
Categoria: Mensajes sobre besos de amor

Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por WhatsApp,Tíernos mensajes de amor para compartír en Facebook,
Te amo con todas mis fuerzas frases románticas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

¿Que poner en
un mensaje de amor?

:: “Poco a poco me fui enamorando de ti y hoy mi corazón está lleno de un sentimiento que solo pertenece a ti”.
Categoria: Mensajes de amor para enamorar

:: “No es necesario gritar a los cuatro vientos que te amo, basta que tu sientas que mi amor por ti es verdadero y profundo”.
Categoria: Mensajes de amor para enamorar

:: “En mi mundo hay pocas cosas bellas y especiales y tú ocupas el primer lugar entre lo que es más importante en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para enamorar

:: “Si tengo algún temor en esta vida es de que se rompa la magia del amor que sientes por mí”.
Categoria: Mensajes de amor para enamorarDescargar mensajes románticos para enamorar por WhatsApp,Eres el amor de mi vida mensajes para novios,
Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Bonitos textos de amor
para novios

:: “Siempre soñé con encontrar a ese gran amor único y verdadero en mi vida, por eso te imaginarás cuán grande es mi alegría al haberlo hallado en lo más profundo de tu corazón”.
Categoria: Textos de amor para novios

:: “Cuando estamos juntos nuestro amor crece a pasos agigantados e incluso cuando estamos lejos no deja de hacerlo porque nuestros sentimientos son sinceros y estamos hechos para amarnos”.
Categoria: Textos de amor para novios

:: “Quisiera que al compartir un lindo momento a tu lado el tiempo se pudiese detener para abrazarte, besarte y acariciarte por siempre jamás”.
Categoria: Textos de amor para novios

:: “Quiero darte las gracias por haber llegado a mi vida con el más grandioso de todos los regalos: el amor sincero que habita en tu corazón”.
Categoria: Textos de amor para noviosLas mejores frases de amor para tarjetas románticas,Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook,
Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

¿Cómo hacer una
dedicatoria de amor
para celular?

:: “Para ser feliz no requiero nada más que tu amor y así tener la seguridad que juntos estaremos por el resto de la eternidad”.
Categoria: Dedicatorias de amor para celular

:: “Entre tanta gente te encontré y eso para mí no es solo suerte sino una gran bendición. ¡Te amo, Reina linda de mi corazón!”.
Categoria: Dedicatorias de amor para celular

:: “Lo único que le pido a la vida es tener millones de oportunidades para estar contigo, disfrutando del más puro y sincero amor”.
Categoria: Dedicatorias de amor para celular

:: “Cupido es el responsable de tanto amor y qué buena puntería tuvo para poder flechar mi duro corazón”.
Categoria: Dedicatorias de amor para celular

¿En algún momento de tu vida
te has preguntado
que es el amor?

Esta pregunta se la ha hecho infinidad de personas desde el principio del mundo y aun hoy en día es difícil de contestar para muchos de nosotros. Lo cierto es que el amor es al sentimiento más grande, puro y hermoso que pueda existir.

Por amor se pueden hacer cosas increíbles pero es diferente según a quien se lo expresas. Amor no es solo lo que sentimos por nuestra pareja, el significado del amor va más allá.

En este artículo hablaremos sobre lo que es en realidad el amor, que tipo de amores existen, y como saber que es amor lo que estamos sintiendo.

Amor de pareja :

El amor de pareja es el que sentimos cuando nos enamoramos de una persona. Es un sentimiento que en ocasiones nace casi al instante de conocer a esa persona especial aunque también sucede que se empieza como una amistad y luego se transforma en amor.

No importa el si eres hombre o mujer, si es amor lo que sientes por alguien sentirás que tu vida está conectada a esa persona y que nadie más importa para ti.

Amor de Madre :

El amor que siente una Madre por su hijo y un hijo por su madre es el amor más puro y desinteresado de todos. El amor que siente una Madre por su hijo empieza desde que está en el vientre y continúa por toda la vida.

Esa conexión mágica entre Madre e hijo es imposible de cortar y aunque un hijo no sea precisamente una buena persona, siempre lo será para su Madre.

Amor hacia nosotros mismos :

El amor que sentimos por nosotros mismos es importante para ser felices en esta vida. Amarse a uno mismo significa valorarnos y querernos tal como somos. Amarse a uno mismo implica tener autoestima.

Amarse a uno mismo es tener plena confianza en lo que podemos hacer y también es cuidarnos y evitar aquellas cosas que nos puede perjudicar.

Amor por lo que hacemos :

Hay un viejo dicho que es muy cierto “las cosas salen mejor cuando se hacen con amor”. Trabajar con esmero y esfuerzo en lo que nos gusta nos hace felices.

Si sientes amor por el trabajo que haces este no te parecerá cansado, todo lo contrario, será una actividad placentera.

Amor por lo que hacemos es hacer nuestro trabajo por convicción y no por obligación pues en esta vida todo no se hace por dinero, hay cosas que se hacen por amor.

Amor a los amigos :

El amor que sentimos por nuestros amigos es un bonito sentimiento que cuando es sincero puede durar para toda la vida. Una verdadera amistad es aquella que nace sin ningún interés de por medio y se demuestra con acciones.

Amar a nuestros amigos es estar con ellos en las buenas y en las malas, apoyarlos en sus decisiones y ayudarlos cuando sea necesario al igual que ellos lo harían con nosotros.

Frases inteligentes sobre el amor

:: “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa”. * Gabriel García Márquez

:: “Sabes que estas enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños”. * Dr. Seuss.

:: “Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos”. * Albert Einstein

:: “Donde reina el amor, sobran las leyes”. * Platón.

:: “La vida es la flor de la que el amor es la miel”. * Victor Hugo.

:: “Aveces el corazón ve lo que es invisible para los ojos”. * H. Jackson Brown Jr.

Frases famosas sobre el amor
para reflexionar

:: “Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”. * William Shakespeare

:: “Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores”. *Mario Benedetti

:: “Sé que vas a quererme sin preguntas, sé que voy a quererte sin respuestas”. *Mario Benedetti

:: “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. * Julio Cortázar.

:: “El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón”. * Voltaire.

:: “Te amo más que a mi propia piel”. * Frida Kahlo.

Frases célebres sobre el amor

:: “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. * Alfred de Musset.

:: “El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice”. * Charles Baudelaire

:: “Una flor no puede florecer sin sol, y el hombre no puede vivir sin amo”. * Max Muller

:: “El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos”. * William Shakespeare.

:: “Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal”. * Friedrich Nietzsche.

:: “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado”. * Robert Browning.Los mejores mensajes de Felíz Día de los Enamorados para celular,Frases románticas quiero que te quedes siempre junto a mí,
Descargar mensajes de amor gratis para enviar por Messenger.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Frases famosas sobre el amor profundo

:: “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”. * Leonard Cohen.

:: “Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal”. * Friedrich Nietzsche.

:: “El amor es el anhelo de salir de uno mismo”. * Charles Baudelaire.

:: “Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho”. * Jean-Jacques Rousseau.

:: “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará ”. * Julio Cortázar.

:: “Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer”. * Plutarco

Cartitas románticas
para San Valentín

:: “Feliz Día del Amor, mi vida. Qué alegría poder pasar contigo este día y recordarte una vez más que eres lo más bonito que me ha pasado.Te amo y espero celebrar a tu lado todos los San Valentínes que aún me quedan por vivir”.

:: “Amor mío : Todas las canciones de amor hablan de los dos y que veo en todos lados expresiones de nuestro gran amor.Felíz San Valentín, chico de mi corazón, este día mi único deseo es hacerte feliz y conquistar nuevamente tu corazón”.

:: “Después de todo este tiempo juntos por ti no siento más que puro amor. Con tu forma de ser, tu cariño y tu ternura has logrado conquistar para siempre mi corazón.¡Feliz Día del Amor, Príncipe mío! quiero que sepas que tuyo será por siempre mi cariño”.

Buscar mensajes originales de amor para el 14 de Febrero a mi pareja,Textos bonitos de amor para estados de WhatsApp,
Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por WhatsApp.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosCartas cortas de amor
para mi novia

:: “Si me pidieses que te baje una estrella, me volvería un astronauta y te la traería, pues por tu amor, haría hasta lo imposible.

El amor que te tengo me inspira de tal manera, que puedo hacer cualquier cosa que me proponga en la vida, por ello sé que juntos, llegaremos más lejos que nadie en la vida, haciendo nuestros sueños realidad y alcanzando el éxito, de la mano.

Gracias por sacarme de la mediocridad y darme una mano para salir adelante. Te amo inmensamente”.

:: “Dices que soy poco cariñoso pero aunque no lo demuestre te amo y eres parte importante de mi felicidad. Es a tu lado que puedo ser yo mismo, que la vida es mejor, que siento ganas de ser un mejor hombre para merecer tu amor. Te amo, nunca lo dudes por favor”.

:: “Mi único deseo es estar a tu lado. Cuidarte, protegerte, amarte como nadie, mostrarte que el mundo es bello si hay amor en él.

Eres tú la que me inspira a avanzar, la que me anima a mejorar, la que me hace entregarme por completo. Eres tú, mi vida la que despertó en mí al amor”.

Gracias por tu visita y esperamos que hayas seleccionado más de una frase romántica de amor verdadero.Bellas dedicatorias románticas para tarjetas,Lindas dedicatorias románticas para novios, 
Tarjetas de amor para historias de Facebook.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Más artículos relacionados de amor :

01: Bonitas frases de aniversario de novios
02: Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
03: Felicitaciones por aniversario de casados
04: Frases de amor
05: Frases de aniversario de novios
06: Frases de aniversario para enamorados
07: Frases para matrimonio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
10: Mensajes de aniversario para mi pareja
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
14: Mensajes de felíz aniversario
15: Mensajes románticos de aniversario
16: Top frases de amor EN INGLES

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de amor para novios :
Imágen original  de mensajes de amor para novios para celular , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para novios para celular y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio