Mensajes de amor para novios | Frases romànticas para celular

Mensajes romànticos
para noviosBuscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

Buscas bellos mensajes romànticos para novios ? . Piensa por un momento en todo lo que tu novio ha hecho para conquistar tu corazón y sentirás unos deseos enormes de dedicar bellas palabras románticas para darle las gracias y decirle que le amas.

El amor es un sentimiento que cambia, incluso a lo largo de cada día, por eso es importante que lo fortalezcas al dedicar tiernos mensajes románticos para tu novio.

Hay muchos sentimientos y muchas cosas que quieres decirle a tu novio en este momento y te será más sencillo hacerlo con las hermosas frases de amor que enseguida encontrarás.



Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

:: “Me quedaría a vivir en tu corazón por el resto de mi vida, es el más maravilloso lugar que existe en todo este planeta.”

:: “Todos los años que esperé para que llegarás a mi vida han valido la pena, incluso si hubiese tenido que esperar más lo hubiese hecho porque no hay un hombre más maravilloso que tú.”

:: “Las puertas de mi corazón estaban cerradas para el amor, pero entraste por una ventana y lo conquistaste por completo. ¡Gracias por llegar a mi vida!”

:: “¿Una casualidad unió nuestros caminos? Yo no dejo de creer que nuestro amor ya existía desde antes de que viniésemos a este mundo.”

:: “No me importa donde estemos, desde que esté a tu lado será la más maravillosa aventura de mi vida.”Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja

Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp

:: “Cuántas veces me diesen a elegir te escogería a ti una y otra vez; eres el amor de mi vida y que no te quepa ninguna duda de que te amo con todo mi corazón.”

:: “Una de tus sonrisas y tus palabras de amor son la medicina perfecta para calmar mi corazón después de un mal día. ¡Te amo!”



:: “Tu voz es la más hermosa de las melodías que nace desde lo profundo de tu corazón y que está hecha para enloquecer al mío. ¡Te amo!”

:: “Quiero recorrer contigo el resto del camino de mi vida sin importar lo que pase; desde que estemos juntos el amor y la felicidad estarán siempre presentes.”

:: “Si algún día llego a perderme que sea en el brillo de sus ojos o en la ternura de tu corazón. Te amo princesa

Buscar textos tiernos de estoy enamorada de ti

:: “Después de una extenuante jornada uno solo de tus besos se convierte en la más grandiosa recompensa.”

:: “Pasar un día contigo es dejar que la magia del amor me indique el camino a seguir para llegar a la felicidad.”



:: “Has llegado a convertirte en mi más grande razón para despertar cada día y sentirme feliz y afortunada por tener tu amor en mi vida.”

:: “Cerré las puertas de mi corazón y boté muy lejos la llave, pero tú no descansaste hasta encontrarla y hoy te digo gracias.”

:: “Tal vez el mundo no conozca nuestra historia de amor, pero es la más bella y tierna que jamás haya existido, es un amor que trasciende fronteras.”Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

:: “¿Te imaginas cuán grande es el universo? Pues déjame decirte que el amor que siento por ti es aún más grande.”

:: “Deseo que este inmenso amor que siento por ti no pare de crecer ni de darnos alegrías cada día. ¡Te quiero conmigo por toda la eternidad!”


:: “Mi corazón volvió a latir desde la primera vez que te vi y ahora late con el ritmo de nuestro amor, una dulce melodía de paz y felicidad.”

:: “El momento más feliz de toda mi vida es aquel que comparto contigo cada día. Gracias por darme tu amor, la fuente de mi felicidad.”

:: “Mi más grande deseo siempre ha sido ganarme un espacio dentro de tu corazón y creo que felizmente lo he conseguido.”Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “Tan numerosas como las estrellas del cielo son las razones que tengo para amarte y enamorarme cada día más de ti.”

:: “Cuando nuestros labios se funden en medio de un beso son nuestras almas las que se prometen amor eterno.”

:: “Si tuviese la dicha de tenerte a mi lado, hasta el último de mis días, me sentiría completamente feliz y totalmente realizada.”

:: “El amor ha invadido por completo a mi corazón, pero no quiero encontrar una cura, quiero amarte toda mi vida porque es lo mejor que me ha pasado jamás.”

:: “Lucho por tu amor cada día de mi vida y no sólo porque te quiero a mi lado sino porque quiero darte todo mi cariño para verte feliz.”

:: “Fue maravilloso cuando abrí las puertas de mi corazón y le di una oportunidad a tu amor porque entonces comenzó la mejor época de mi vida. ¡Gracias, cielito mío!”

Haz que el amor sea protagonista de tu vida al compartir lindos textos románticos con tu novio. Sigue fortaleciendo tu relación y frecuenta nuestra web por más tiernos mensajes de amor para tu pareja.Buscar bonitos mensajes de amor para Facebook



Bellas dedicatorias romànticas
para tarjetas

Existen muchos detalles que puedes tener con tu novia para enamorarle cada vez más de ti, pero sin duda alguna que los mejores son las hermosas dedicatorias de amor para enviar en las redes.

Para dedicar lindos versos de amor a tu novia no es necesario que te conviertas en un poeta ni que te pongas a rebuscar entre cientos de libros de poesía, sólo necesitarás esta sección.

Puedes elegir cualquiera de las tiernas frases de amor para compartir con tu novia que hemos preparado en esta ocasión. No te preocupes, son completamente gratuitas.

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Déjame refugiarme dentro de tu corazón para olvidarme de mis preocupaciones, déjame amarte con el más puro y sincero de los sentimientos y seremos felices por siempre.”

:: “Mi corazón salta de la alegría con cada uno de tus tiernos detalles que hacen que me enamore perdidamente de ti. ¡Te adoro, mi linda princesa!”

:: “Cada día de mi vida te diré lo mucho que te amo y te llenaré de alegría porque es lo que siento dentro de mi corazón.”

:: “Te amo con una completa locura, quisiera estar a tu lado las 24 horas del día y daría todo lo que tengo tan sólo por una de tus sonrisas.”

:: “Me encanta el frío del invierno porque me da la excusa perfecta para darte muchísimos abrazos y tenerte más cerca de mí.”Descargar textos romànticos para enamorar a mi novia por Whatsapp

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil

:: “Aunque no podamos estar juntos a cada momento quiero que sepas que dentro de mi corazón estás presente todos los días.”

:: “Desde que llegaste con la magia de tu corazón a mi vida mi principal prioridad es el amor. ¡Quiero hacerte feliz cada día, Reina de mi vida!”

:: “Aun más preciado que la más valiosa de las joyas es tu amor en mi vida, por eso te digo que haces que me sienta el hombre más feliz de todo este mundo.”

:: “Nuestro amor tiene un poco de locura y también un poco de razón, después de todo son los más puros sentimientos los que han nacido dentro de nuestro corazón.”

:: “Tú eres mi boleto hacia el paraíso; cada vez que estoy a tu lado siento que todo este mundo desaparece y que llego a uno en donde sólo hay felicidad y amor.”

Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “Cada día de mi vida voy a dar lo mejor de mí mismo para hacerte más feliz y para enamorarte más de mí porque tú eres mi gran y único amor.”

:: “Con un beso logras cautivar a mi corazón para despertar los más tiernos sentimientos a la vez que me vuelves completamente loco de amor por ti.”

:: “Me encantaría que pudieses escuchar los latidos de mi corazón en este momento, es la más dulce melodía que tu amor ha traído a mi vida.”

:: “Eres la mujer de mi vida, mi corazón te pertenece por completo y el amor que siento por ti será tuyo cada uno de los días de tu existencia.”

:: “Comenzamos como un par de amigos y ahora somos dos enamorados que disfrutan la más bella de las historias de amor. Gracias por hacerme tan feliz, mi corazón.

Jamás me apartaré de tu lado frases bonitas

:: “Mi corazoncito te extraña más que nunca, de día y de noche me pregunta por ti y sobrevive con los recuerdos de este hermoso amor.”

:: “Cuando estás a mi lado siento que el tiempo se detiene por completo y que no hay más espacio que aquel que existe entre tú y yo y que desaparece con la magia de un beso.”

:: “El amor triunfó cuando comenzamos nuestra linda historia de amor y vuele a hacerlo cada día que tenemos la dicha de encontrarnos.”

:: “Del cielo recibí el más bello de todos los obsequios, un maravilloso amor que nació en lo profundo de mi corazón. ¡Te amo cariño mío!”

:: “Cuando digo que te amo con locura significa que por ti sería capaz de recorrer el mundo entero tan sólo para volver a estar en tus brazos.”

Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Te entrego todo mi corazón, te entrego cada día de mi vida porque lo único que quiero es tu felicidad y tu más sincero amor.”

:: “Eres perfecta para mí, eres todo lo que siempre había esperado encontrar en una mujer y mucho más. ¡Te amo, reina de mi corazón!”

:: “Nuestro amor jamás tendrá un final; tú y yo nos amaremos durante toda nuestra vida y aún más allá en la eternidad.”

:: “El amor que por ti siento no deja de crecer dentro de mi corazón, ni dejará de hacerlo nunca. ¡Te amaré hoy mañana y siempre!”

Haz que tu chica suspire de amor por ti con estas preciosas frases románticas para compartir que te hemos traído y aprovecha cualquier momento que la vida te dé para dedicar bellas palabras de amor a tu novia.Textos bonitos de amor para estados de Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensaje de amor :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales dedicatorias y frases de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as13lk01er20uy

7 Comments

  1. Rosita 05/05/2018
  2. Tony 22/04/2018
  3. elvis abraham romero 17/10/2017
  4. caro 18/10/2014
  5. Ronal E maza 18/01/2014
  6. gizeth silva 29/07/2013
  7. yaxiris alverez 29/05/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies