Actualizado el 09/10/2023

Saludos y mensajes por
el Día de la MadreBuscar los mejores saludos para el Día de la Madre.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

¿Deseas buscar lindos saludos por Día de la Madre,mensajes originales del Día de la Madre,tarjetas por el Día de la Madre para Instagram,bonitos textos por el Día de la Madre para WhatsApp,frases bonitas sobre el Día de la Madre,felicitaciones por el Día de la Madre para Facebook ?.

Si estás buscando hermosas palabras del Día de la Madre para tu esposa, pues te tenemos la solución, solo debes continuar leyendo y encontrarás ese bonito mensaje que te hace falta.

Envía libremente originales textos del Día de la Madre y comparte tu alegría por estar casado con la mejor Mamá de todas, de seguro a ella le encantara tu detalle.

Así pues, los mejores poemas del Día de la Madre para una esposa están en este artículo, solo debes buscar ese que te encanta.

Saludos Feliz Día de la Mamá

:: “Eres una persona cariñosa, honesta y una Madre abnegada que siempre tuvo el bienestar de sus hijos en el número uno de sus prioridades. Feliz día de la Madre, Mamita tu día son todos los días, pero éste será especial porque todos nos hemos reunido para expresarte nuestro agradecimiento y cariño”.

:: “Le ruego a Dios que te mantengas sana, feliz y con el mismo ánimo de siempre, Mamá tenerte a mi lado es una gran alegría y espero que Dios nos permita seguir juntas durante muchos años más. Feliz día, Mamá gracias por ser la mejor Madre del mundo”.

:: “Tu amor es el que nos une, el lazo invisible que une a la familia y que siempre nos mantiene unidos a pesar de los problemas y las adversidades. Feliz día de la Madre a ti que eres una Madre que merece homenajes cada día del año, tu cariño es nuestra fuerza y nuestra inspiración”.

:: “Feliz día de la Madre, Mamita no sabes lo orgullosa que me siento de ti, de la luchadora que eres, de lo valiente que eres a la hora de enfrentar los problemas y las adversidades, sin duda te mereces este y todos los homenajes, espero que Dios logre recompensarte por todo el amor que nos has dado. Feliz día, Mamá”.

:: “Desde pequeño me diste el mejor ejemplo que pudiste y por eso siempre estaré agradecido y orgulloso de ti, porque ese ejemplo me llevó a ser una persona de bien. Feliz día, Mamá me alegra poder llamarte así y tenerte a mi lado, me alegra aún poder disfrutar de tu amor y de tu ternura”.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por WhatsApp.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos para Día la Madre
para mi esposa

:: “Felicidades en este Día de la Madre a la mejor Mamá del mundo, quien con su ejemplo de vida y su amor por la familia, logro encaminar a nuestros hijos, te amo muchísimo y te deseo lo mejor”.

:: “Feliz Día de la Madre amor mío, gracias por dedicar tus días y noches a esta familia, gracias por tanto amor y cuidados, eres la luz que llena de color mis días, te adoro”.

:: “Nuestra unión es hermosa y la familia que hemos formado el milagro de nuestras vidas, en este Día de la Madre te quería desear muchas bendiciones y enviarte un eterno beso, te amo”.

:: “Muchísimas felicidades para ti, mi amada esposa, una gran Madre quien con su diario ejemplo hace de nuestros niños personas de bien. Te amamos y te deseamos un gran Día de la Madre”.

:: “Nuestro amor se vio bendecido con nuestros hijos y tú supiste cuidar muy bien de esa bendición.Hoy en el Día de la Madre rendimos homenaje a la mejor de todas, un gran beso cariño mío”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos por el
Día de la Madre
para mi ex esposa

:: “A pesar de nuestras diferencias te aprecio mucho y creo que haces una labor increíble como Mamá, por ello te prometo que este Día de la Madre nuestros pequeños te llenarán de sorpresas que te emocionarán. ¡Felicidades!”.

:: “Lo nuestro no funcionó como esperábamos pero mantenemos una relación cordial y en este Día de la Madre espero que te traten como a una Reina y lo disfrutes sin parar. ¡Felicidades!”.

:: “Prometo que este Día de la Madre los chicos te darán muchas alegrías pues a pesar de que ya no estamos juntos para ellos siempre serás el sol de sus días. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Nuestros pequeños te adoran porque eres una gran Mamá y aunque nuestros caminos se separaron espero que pases un día maravilloso y tu corazón esté repleto de felicidad. ¡Disfrútalo!”.

:: “Siempre tendré una buena imagen de ti pues eres la Madre de mis hijos y la mujer a quien intenté hacer muy feliz. ¡Espero que tengas una linda celebración, lo mereces!”.Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi suegra

:: “En este Día de la Madre, le envío un abrazo inmenso, así como mis más sinceros deseos de felicidad y alegría”.

:: “Aunque no estemos juntas hoy por eventos ajenos a nuestro control, quiero que sepa que la tengo presente en mi corazón en este Día de la Madre y que la quiero mucho”.

:: “Mi querida suegra, gracias por ser una madre amorosa y apoyo constante en mi vida. No sé qué haría sin sus consejos y enseñanzas. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Un saludo muy especial en este Día de la Madre para la persona que me dio a mi amado esposo y padre de mis hijos. ¡Feliz Día de la Madre, suegra!”.

:: “Deseándole un feliz Día de la Madre a alguien que siempre se preocupa por el bienestar de su familia: mi querida suegra”.

Saludos por el Día de la Madre
para mi abuelita

:: “En nuestra familia eres el pilar que nos sostiene con todo tu amor incondicional, derramas dulzura y nos compartes grandes enseñanzas de vida. Feliz Día de la Madre para mi dulce abuelita”.

:: “Mi dulce abuelita, hoy celebramos el Día de la Madre en familia, queremos que te sientas muy contenta y orgullosa del cariño que tenemos por ti”.

:: “Si me dijeran quien es la mejor abuela del mundo diría que eres tú, porque no conozco otra que te supere. Feliz Día de la Madre”.

:: “Conforme voy creciendo te quiero más y me siento muy afortunado de tenerte con vida y sanita. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para mi querida abuela, deseo que siempre te conserves joven de corazón”.Las mejores dedicatorias para el Día de la Madre .#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi nuera

:: “Nuera querida, en este Día de la Madre quiero reconocer tu paciencia, sabiduría y ternura como Madre. Eres un pilar fundamental en nuestra familia. ¡Feliz día!”.

:: “Hoy celebramos tu hermoso rol como Madre y te enviamos nuestro cariño más sincero. Tu dedicación y amor incondicional son admirables. ¡Feliz Día de la Madre, nuera!”.

:: “Nuera querida, gracias por siempre ser una Madre tan ejemplar y por el amor que brindas a nuestros nietos. Tu presencia en nuestras vidas es un regalo invaluable. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En este día especial, quiero darme un minuto para agradecerte por el amor que le das a mi hijo y por ser una Madre increíble. Te deseamos un feliz Día de la Madre, querida nuera”.

:: “Querida nuera, hoy celebramos la maravillosa Madre que eres. Tu dedicación, ternura y alegría contagian a todos. Que tengas un Día de la Madre lleno de bendiciones”.

Saludos :
¡Feliz Día de la Madre, tía!

:: “Sé que tus hijos se encargarán de hacer de este día uno realmente especial para ti, porque eres la mejor Mamá de todas. ¡Feliz Día de la Madre, tía!”.

:: “Felicidades por el Día de la Madre a la tía más linda y buena de la galaxia. ¡Te adoro tía, no lo olvides!”.

:: “Me siento muy honrado de tener una tía extraordinaria como tú. Gracias por todo lo que siempre has hecho por mí y que disfrutes de este Día de la Madre a montones”.

:: “Mi tía es la mejor de todas, la que siempre me escucha y está ahí para mí. Por ello en este Día de la Madre, quiero que todo sea maravilloso para ti”.

:: “Sé feliz siempre, tía querida, porque no hay nadie más lindo ni bueno que tú. ¡Feliz Día de las Madres!”.

Saludos :
¡Feliz Día de la Madre, primita!

:: “La vida me regaló una prima maravillosa cuyo cariño atesoro siempre en mi corazón. ¡Te adoro, prima, que tengas el más bonito Día de las Madres!”.

:: “Muchas felicidades para mi prima adorada en esta nueva edición del Día de la Madre. Ten presente que siempre estaré ahí para ti, sin importar el lugar o la hora”.

:: “Tuvimos la suerte de crecer juntas como hermanas y eso me hizo la mujer que soy ahora. Te adoro prima, espero que tengas un muy lindo Día de la Madre”.

:: “Primita, tuvimos la suerte de crecer juntas como si fuésemos hermanas y sabes todo lo que eso significa para mí. Te deseo un bellísimo Día de la Madre”.

:: “Además de ser mi prima, eres mi mejor amiga y la persona en quien yo más confío. Gracias por todo y por ser tan increíble. Que tengas un lindo Día de la Madre”.Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la MadreBonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Madre

Saludos por el Día de la Madre
para mi mejor amiga

:: “Querida amiga se que estas muy emocionada pues este es tu primer año siendo Mamá y quería compartirlo contigo.  Deseo que Dios cuide y proteja tu hogar hoy y siempre.  Felicidades por el día de la Madre”.

:: “Amiga te convertiste en Mamá desde muy joven y eso cambio tu vida para siempre, me alegra de ver lo feliz que eres con tus hijos y todo el amor y el esfuerzo que día a día haces por sacarlos adelante.  Que pases un Felíz Día de la Madre”.

:: “No sabes la alegría que siento amiga al verte compartir con tus hijos todos los momentos de sus vidas, eres una Madre ejemplar y estoy segura que ellos se sienten orgullosos de ti.  Felíz Día de la Madre”.

:: “Cuando creíamos que por tu edad no podrías concebir recibimos la grata noticia que te convertirías en Madre, hoy tu hijo tiene X años y me alegro mucho por ti porque siempre fue tu gran deseo realizarte como una mujer completa. Te deseo un Felíz Día, amiguita”.

:: “Mamá es una palabra muy hermosa que llega hasta el fondo del corazón.  Me imagino lo feliz que te sientes cada vez que tus hijos te llaman Mamá.  Que tengas un Felíz Día de la Madre amiga”.

Saludos corporativos por
el Día de la Madre

:: “A todas las Mamás que forman parte de nuestro equipo: Que tengan un día colmado de amor, risas y muchos abrazos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “¡Feliz Día de las Madres! Esperamos que sepan que son extremadamente valoradas en la empresa y que les deseamos toda la felicidad del mundo en este día”.

:: “Queridas madres del equipo, en este Día de la Madre queremos que disfruten por montones de la alegría que significa ser Mamá. ¡Feliz día!”.

:: “Hoy tenemos la suerte de celebrar a todas las madres, y no podíamos dejar de enviar un especial saludo a las del equipo. Que lo pasen de lo mejor”.

:: “A todas las Mamás que componen nuestro equipo, les enviamos nuestro más cálido saludo en este Día de la Madre. Toda la felicidad del mundo para ustedes”.

Saludos por el
Día de la Madre
para mi secretaria

:: “¡Feliz Día de las Madres! No solo eres un activo imprescindible en la empresa, sino también una Mamá maravillosa, llena de amor y de luz. Gracias por todo”.

:: “En este Día de las Madres, quiero expresarte toda mi admiración. Eres una mujer fuerte y valiente, y te agradezco por ser parte de nuestro equipo”.

:: “Estimada (nombre de la secretaria), hoy celebro tu vida y todo lo que has logrado. Eres una fuente de inspiración para todos nosotros. ¡Feliz Día de las Madres!”.

:: “¡Feliz Día de las Madres! Gracias por llenar nuestros días de alegría y buenas vibras. Sabemos que eres una Mamá extraordinaria y te tenemos mucha admiración y respeto”.

:: “En este día tan especial, quiero decirte que te apreciamos más de lo que simples palabras pueden expresar, y sabemos que tus hijos también. ¡Feliz Día de las Madres!”.

Saludos por el
Día de la Madre
para mi jefa

:: “En definitiva no es un día cualquiera, por eso quiero desearte miles de cosas lindas en tu día. Disfrútalo mucho y recuerda que cuentas conmigo para lo que sea”.

:: “Tenerte como jefa ha sido y sigue siendo una aventura maravillosa. Eres una persona admirable y me consta que también eres una Mamá increíble. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Jefa, despreocúpese del trabajo y busque pasar un bonito Día de la Madre junto a su hermosa familia que tanto la quiere”.

:: “Comenzaste siendo mi jefa, pero pronoto de convertiste en una gran amiga y pude descubrir tu lado maternal lleno de hermosas cualidades. Que este Día de la Madre sea el mejor”.

:: “Mis días en la empresa me han enseñado mucho, pero sobre todo mis días contigo. Feliz Día de la Madre a la mejor jefa que pueda existir”.

Felicitaciones por
el Día de la Madre
para mi colega

:: “Colega, déjame decirte que te respeto y admiro por todo lo que haces para cuidar a tus hijos y seguir con nuestro ritmo de trabajo tan agotador. Estoy segura de que tu familia te valora y celebrarás un Día de la Madre encantador”.

:: “Mereces celebrar el Día de la Madre en medio de risas y amor pues veo con agrado lo mucho que te esfuerzas por darle a tus hijos lo mejor. ¡Disfrútalo, colega!”.

:: “En este Día de la Madre espero que recibas el cariño de aquellos a quienes más amas y valoren todo tu esfuerzo y dedicación porque eres una mujer muy esmerada. ¡Felicidades, compañera!”.

:: “Imagino lo complicado que es repartirse entre tantas actividades pero se nota que lo haces con amor y por ello creo que tus hijos son afortunados al tener una Mami tan trabajadora y de buen corazón. ¡Felicidades, colega!”.

:: “Aunque el tiempo pase rapidísimo siempre mantienes todo en orden en el trabajo y en tu hogar. Eres una mujer maravillosa que con amor y esmero sabe destacar. ¡Feliz Día de la Madre, querida colega!”.

Bendiciones Cristianas:
¡Feliz día, Mamá!

:: “Dios te bendiga, Madre mía, y te regale muchos más años de salud y bienestar. Prometo estar a tu lado en los buenos y malos momentos, seré tu consuelo y fiel guardián. ¡Feliz día, Mamá!”.

:: “He sido bendecido con la Madre más buena, una mujer sin igual. De sus manos recibo las caricias más puras y sus labios fueron los primeros que me enseñaron a orar. ¡Dios te cuide por siempre, Mamá!”.

:: “Pido al cielo que escuche mi ruego y me permita cuidar de mi Madre por muchos años más pues quiero devolverle un poco de todo lo que a lo largo de este tiempo me pudo entregar. ¡Bendita seas, amada Mamá!”.

:: “Te pido Padre Santo que bendigas por siempre a mi Mamá porque sus manitos temblorosas me dieron el más puro cariño y siempre trabajaron para llevar el pan a mi hogar. ¡Te amo, Mamita!”.

:: “Mi Mamá es una mujer muy devota, siempre lleva a Cristo en su corazón y por ello le pido al cielo que la bendiga y en este Día de la Madre nos permita llenarla de detalles que la hagan saltar de la emoción”.

Cartas para mi amiga por
el Día de la Madre

:: “Amiga de mi corazón, realmente eres un ejemplo a seguir.

Muchas veces me digo a mi misma que Dios quiso que seas mi mejor amiga para que aprenda de ti lo que es ser una persona que es el mejor modelo de Mamá ya que tu abnegación y ejemplo es la mejor muestra de lo que toda mujer es capaz de hacer por salir adelante por su familia así no tenga el apoyo de su pareja.

Te quiero mucho y te deseo un Felíz Día de la Madre”.

:: “Nunca voy a olvidar el día que me anunciaste que te convertirías en Madre, estabas muy temerosa porque no te sentías preparada para ello.

Lo único que pude atinar a decirte en aquel entonces es que dejes todo en manos de Dios y en tu instinto natural que nunca fallará.Han pasado muchos años de ello y puedo decirte que eres una gran Mamá y te felicito por ello”.

Frases célebres sobre
el amor de Madre

:: “Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las Madres”. * Rudyard Kipling *

:: “No hay manera de ser una Madre perfecta; hay un millón de maneras de ser una buena Madre”. * Jill Churchill *

:: “El padre y el hijo son dos. La Madre y el hijo son uno”. * Lin Yuntang *

:: “Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre”. * Bob Marley *

:: “Las Madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso”. * Alejandro Dumas *

:: “Tu Madre quiere que persigas los sueños que no pudo alcanzar al haberlos abandonado por ti”. * Linda Poindexter *

:: “Ser una Madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor”. * Mildred B. Vermont *

:: “Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi Madre”. * Abraham Lincoln *

:: “Una buena Madre vale por cien maestros”. * George Herbert *

:: “Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una Madre en el mundo”. * Kate Douglas Wiggin *

:: “El porvenir de un hijo es obra de su Madre”. * Ralph Waldo Emerson *

:: “Tu Madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones”. * Mandy Moore *

:: “Siempre se puede dudar de una mujer, pero nunca de una Madre”. * Lacordaire *

Frases de famosos
dedicadas a la Madre

:: “Los brazos de una Madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona”. * Princesa Diana *

:: “Una Madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una Madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño”. * Sophia Loren *

:: “Una Madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse”. * Dorothy Canfield Fisher *

:: “Una Madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas”. * Emily Dickinson *

:: “Las Madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia”. * Susan Gale *

:: “El corazón de una Madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón”. * Honore de Balzac *

:: “La fuerza de una Madre es más grande que las leyes de la naturaleza”. * Barbara Kingsolver *

:: “El amor de una Madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto”. * Helen Rice *

:: “El único amor en el que creo es el amor de una Madre por sus hijos”. * Karl Lagerfeld *

Nos despedimos, deseando que puedas enviar bonitas frases del Día de la Madre, acá te hemos ofrecido lindas alternativas que podrás compartir.

No lo dudes más, comparte en tus redes estos bellos mensajes del Día de la Madre para dedicar.

Bonitas frases de amor para el Día de la Madre.#FelicitacionesParaElDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

Bellas frases por el Día de la Madre
Bonitas frases por el Día de la Madre
Bonitos mensajes para el Día de la Madre
Buscar mensajes por el Día de la Madre
Dedicatorias por el Día de la Madre
Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
Lindos mensajes por el Día de la Madre
Los mejores mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el Día de la Madre
Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos por Día de la Madre :
Imágen original courtesy of saludos por Día de la Madre “Pixabay.com”./ ,modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm11mn05tn23*

Scroll al inicio