Bonitas Frases Por El Día De La Madre | Mensajes Por El Día De La Madre

Bellas frases
para el día de la Madre

descargar los mejores mensajes del dia de la Madre

Las Mamitas siempre son las reinas de los hogares, por ser la persona que siempre está presente motivando al esposo, los hijos, organizando la vida personal y familiar porque ella antes que pensar en sí tiene en primer lugar a las personas que dependen de una u otra forma de su sabiduría, cariño y protección.

Estamos próximos a celebrar el día de la Madre y como buen hijo será un lindo detalle de tu parte que tengas preparada unas palabras para saludarla, deseándole lo mejor y expresando todo tu sentimiento por ser tu ángel, el ser que te ama de modo incondicional.



Este segundo domingo de Mayo puedes ponerte de acuerdo con tus hermanos y expresar un mensaje bonito a Mamá en su día, te invitamos para que leas y elijas el pensamiento que se asemeja más a tu sentimiento hacia ella.

Mensajes cortos para el día de la Madre


::“Feliz día de la Madre, deseo que siempre te conserves bella y joven de espíritu,te adoro viejita linda de mi corazòn”.

::“Feliz día de la Madre, para la mujer más buena del mundo que ha sacrificado sus mejores años para formar los hijos que se merece”.

::“Eres la mujer más importante de nuestra familia, la energía que mueve los motores que dan rumbo a nuestras vidas. Feliz día Mamita linda !”.

::“Desde que era un niño y tenía uso de razón te convertiste en todo para mí y de adulto ello no cambiará. Feliz día, Mamita”.

::“De ti siempre recibo amor, cariño, protección, bendición. Gracias, Mamita, te deseo un feliz día”.

descargar frases bonitas del dia de la Madre para whatsapp
Las mejores dedicatorias para el día de la Madre


::“En este día tan especial quiero que sientas lo importante que eres para cada uno de tus hijos. Feliz día de la Madre”.



::“Eres mi Madre, amiga, profesora, mi mentora y mejor consejera. Te deseo un magnífico día de la Madre”.

::“Cuando siento que mis problemas no tienen solución lo mejor es recibir un abrazo tuyo. Feliz día de la Madre”.

::“Tu compañía siempre es el mejor lugar donde puedo encontrarme porque eres la persona que me ama con toda el alma. Feliz día Mamita”.

::“Que este y todos los días acompañen a tu vida con mucho afecto, salud y alegrías. Feliz día Mamita”.

Bonitos textos por el día de la Madre para Whatsapp


::“Sabemos que tu mejor regalo será pasar un lindo día en familia y te aseguro que esta celebración será inolvidable”.



::“Contigo nunca termino de aprender lo que para una Madre significa dar amor incondicional a sus hijos. Feliz día”.

::“Celebra hoy un día de la Madre inolvidable, lleno de momentos mágicos alrededor de nuestra familia que te adora”.

::“Saber que tengo la suerte de tenerte con vida es un motivo para celebrarte doblemente. Feliz día de la Madre”.

::“Gracias por todo tu amor que nunca he dejado de recibir en las diferentes etapas de mi vida. Feliz día de la Madre”.

Mensajes de amor por el día de la Madre para celular


::“Eres una mujer muy sabia por ello sabes conducir nuestra vida. Te deseo un feliz e inolvidable día de la Madre”.


::“Como Madre has realizado un trabajo constante uniendo el saber, la experiencia y el amor a tus hijos. Feliz día”.

::“Eres mi faro, la luz que me guía y me aleja del camino equivocado con tus oraciones y buenos consejos. Feliz día, Mamita”.

::“Tú eres como quisiera ser el día que tenga mi familia. Te deseo un feliz día de la Madre”.

::“Eres una heroína, mereces un altar por haber sabido criar a todos tus hijos y gracias a ello has logrado formarnos como personas de bien. Feliz día de la Madre”.

Bonitas tarjetas por el día de la Madre para Facebook


::“Mamita adorada, te deseo un día extraordinario, donde abunde el amor de nuestra familia que te ama”.

::“Tu inteligencia y sabiduría, han sido fundamentales para formar hijos que siguen tu ejemplo. Feliz día de la Madre”.

::“Nadie mejor que yo puedo decir que soy un hijo afortunado por tener como ángel a mi Madre. Feliz día”.

::“Un día no basta para celebrarte por ser la mejor Madre: se necesita toda una vida”.

Para hacer más emotiva la celebración por el día de la Madre, no dudes en elegir alguna de las dedicatorias gratis de este artículo. Nos vemos pronto.

Frases largas de cariño a mi hermana en el día de la Madre

No pocas veces las hermanas suelen ser personas responsables, comprometidas con el bienestar de la familia.



Son como Mamás que desde su más temprana edad ya se encuentran abocadas a cuidar y proteger, a intentar que la dicha familiar se consolide. Porque muchos hemos tenido una hermana así usen estas frases de cariño a mi hermana en el día de la Madre.

Seguro que ella ha crecido y formado su familia, pero qué mejor que siga recibiendo el cariño de los que la quieren, como sus hermanos, que felices la saludarán con estas frases. Hagan dichosa a esa mujer que tan desinteresadamente te quiere desde siempre.

Que estos saludos de amor lleguen a la mayor cantidad posible de hermanas que ya son Madres. Disfruten del amor.

frases con imàgenes para el dia de la Madre para dedicar

Saludos por el día de la Madre para mi hermana


::“Fuiste la mejor hermana, la más cariñosa y querendona. Me sentí muy amado por ti, siempre, y te estoy muy agradecido.

Hoy que ya estamos grandes y formaste tu propia familia quiero decirte que es un orgullo para mí ser tu hermano. Espero pases el mejor día de la Madre.

Brindo por el cariño que me diste y por el que le das a tus hijos. Estás haciendo una labor estupenda respecto a la crianza de esos niños. Ojalá siempre todo te salga bien.”

::“Hermana, has crecido, te has convertido en una mujer. Ya tienes tus hijos y los educas con los mismos valores que nos crió Mamá, qué bueno.

No me queda más que felicitarte y desearte pases un muy feliz Día de la Madre. Te lo mereces. Que la dicha siga presente en tu hogar. Muchos besos.”

::“Hermanita, feliz Día de la Madre. Espero desde el fondo de mi corazón que seas muy feliz, y que se cumplan todos tus sueños y proyectos.

Sé que así será porque tienes la valentía y el coraje para hacerlo. Que el Señor esté contigo hoy y siempre. Te quiero, hermana.”

Mensajes largos por el día de la Madre para mi hermana


::“Qué mujer más valerosa y amorosa eres. Ejemplo de honradez y amor, considerada extraordinaria por todos en el trabajo y en tu casa. Hermana, todos nos damos cuenta de tu valía.

Espero pases un bello día de la Madre, arropado por tu esposo y tus hijos. Que la dicha del Señor te guarde. Te deseo un feliz Día de la Madre. Que vivas siempre con plena alegría a lado de tus pequeños”

::“Hermana, trajiste al mundo unos niños maravillosos. Esos pequeños son mis sobrinos, a mucha honra, y yo los adoro.

Feliz día de la Madre, hermana querida, sigue siendo una persona tan espectacular y que la paz del Señor esté a tu lado. Te veo y me siento orgulloso de haber compartido contigo tantos años de fraternidad y amor. Te quiero, disfruta.”

::“Parece que fue ayer cuando jugábamos con muñecas, hermanita querida, y míranos ahora, ya somos mujeres adultas. Yo no tengo hijos, pero tú te casaste y trajiste al mundo un niño hermoso.

Quiero desearte un feliz día de la Madre, y compartir contigo toda mi alegría y emoción. Ojalá sigamos tan unidas como siempre, y que el futuro tenga bellos planes para nosotras. Por ello deseo que pases el mejor Día de la Madre. Te quiero.”

::“Hoy, día de las Madres, lo que deseo es saludar a todas las mujeres importantes de mi vida, y que ya son Madres.

Tú, hermana, eres una de ellas, espero que todo salga a pedir de boca y tu celebración sea rodeada de tu esposo y tus hijos. Seguro que pasas un día feliz. Lo deseo de todo corazón. Te mereces la felicidad del mundo y sé que la tendrás”.

Con el deseo de que estas palabras despierten el amor fraternal invitamos a todos los hermanos y hermanas a compartir estas frases de cariño a mi hermana en el día de la Madre.

Esperamos que la alegría que les produzca sea comparable al amor que se tienen. Que así sea, y que la festividad del día de la Madre sea feliz para todos. Mucha suerte.

los mejores textos para el dia de la Madre para enviar por Whatsapp
Bonitos saludos para las enfermeras en el día de la Madre

Pocos trabajos son tan difíciles como atender a un enfermo cuando más lo necesita. Porque el paciente, además de medicinas, busca comprensión y una voz que lo apoye y aliente a superar el duro transito de la enfermedad a la salud.

Esas enfermeras lindas que nos ayudan muchas ya tienen su familia, y por sus hijos luchan con amor. Debemos entonces festejarles el día de la Madre, porque es un regalo nuestra voz de aliento y satisfacción para esas mujeres que lo dan todo por sus enfermos.

Dibujemos una sonrisa en sus rostros y hagamos que este día de las Mamás sea inolvidable. Felicidades, queridas enfermeras. Disfruten del día de las Mamás.

descargar los mejores saludos por el dia de la Madre para facebook
Bellas palabras para las enfermeras en el día de la Madre


::“Las enfermeras, esas buenas mujeres que nos cuidan cuando nos enfermamos, son como ángeles caídos del cielo. Siempre ponen todo lo mejor de ellas para que nos recuperemos. Con ese motivo hoy les deseamos pasen un muy feliz Día de la Madre.

Con estas palabras esperamos saludar a todas las enfermeras, pero con mucho más énfasis a las que son Mamás, porque conocemos de su capacidad para dar lo mejor de sí. Felicidades.”

::“Una Madre trabajadora es admirable. Y si se dedica a la enfermería, más admiración recibe porque trabajar con pacientes no es fácil. Con alegría y emoción felicito a mi Madre, que es una buena enfermera, en el Día de las Mamis.

Que estas palabras se hagan extensivas a todas las mujeres que como mi querida viejita trabajan el hospitales y centros de salud. Te quiero, Mamá, y que estas palabras lleguen a toda las mujeres valientes que comparte tu profesión. Besos.”

::“Las enfermeras son un puñado de mujeres extraordinarias a las que hoy, que es el día de las Madres, hay que felicitarlas con mayor esfuerzo, porque lo ellas hacen por sus pacientes no lo hace nadie.

Qué buenísimas Madres y profesionales son, pues es difícil conjugar ambas actividades, sobre todo por el lado emocional. Ellas lo hacen maravillosamente. Feliz Día de la Madre a todas las enfermeras del mundo… se merecen lo mejor. Pásenlo muy bien. Disfruten.”

frases para el dia de la Madre para Whatsapp
Frases largas para las enfermeras en el día de la Madre


::“Mujeres tan valientes que ayuden a salvar vidas hay pocas. Un grupo de ellas son las enfermeras que, con su buen ánimo y tremenda capacidad para regalar una sonrisa alientan a todos los enfermos.

Qué afortunados somos cuando una buena enfermera nos atiende. Por eso, saludemos en este día de la Madre a todas las enfermeras que dejan a sus hijos en casa para dedicarse a esta noble profesión.

Es muy loable lo que hacen. Qué buenas mujeres. Con lo bien que nos tratan, por su entereza y valentía felicidades a todas las Mamás y a la vez enfermeras. Disfruten de su día. Suerte.”

::“Qué alegría que haya mujeres valiosísimas que, además de trabajar como enfermeras, son Madres.

Al conocer las lindas sensaciones que les regala la maternidad quizás se vuelven más receptivas al sufrimiento ajeno, tal vez, y lo que queda claro es que su fuerza y amor por su trabajo es admirable. Feliz Día de la Madre a todas las Mamás enfermeras. Disfrútenlo muchísimo. Felicidades de corazón.”

::“Que pasen un muy feliz día de la Madre todas las Mamás enfermeras del país. Están salvando vidas y eso es hermoso y de agradecer.

Disfruten con una sonrisa, como esa que dedican ustedes a sus pacientes. Qué gran ayuda son para el doliente, y eso lo saben. Feliz día a todas las Mamás enfermeras.”

Ojalá todas las enfermeras del mundo disfruten del día de la Madre. Muchas de ellas lo son, seguro, y quizás todas lo serán.

Por eso es importante reconocer su esfuerzo con una sonrisa y un bello saludo usando estas palabras conmovedoras para las enfermeras en el día de la Madre. Que lo pasen lindo. Muchas felicidades.

descargar frases para el dia de la Madre para dedicar por Messenger
Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Bonitas frases por el dia de la Madre
Bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Enviar saludos por el dia de la Madre a mi suegra
Las mejores frases por el dia de la Madre
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Los mejores mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el dia de la Madre
Poemas por el dia de la Madre para enfermeras
Recordatorios para Madre fallecida por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre para Twitter

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

0205a*19

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies