Actualizado el 09/05/2024

Top de frases por
el Día de la Madre

Bellas frases por el Día de La Madre.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre¿Quieres enviar lindas frases para el Día de la Madre,mensajes Día de la Madre,pensamientos para el Día de la Madre ,poemas para el Día de la Madre , bonitos textos para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá ?.

El Día de la Madre es una fecha muy especial en la cual ellas merecen un trato y muchas bendiciones aún más especiales de las que deben recibir todos los días.

Las Madres, además de darnos la vida, nos dan su amor incondicional y son capaces de entregarlo todo para que nuestra felicidad sea total.

#FrasesParaDíaDeLaMadre #TarjetasParaDíaDeLaMadre #DíaDeLaMadre #MensajesParaDíaDeLaMadre

Nuestras Madres nos cuidan desde que nos encontramos en su vientre y nos cuidan en todo momento.

Siempre velan por nuestro bienestar y solo se preocupan por darnos lo mejor de sí.Todos los años se celebra el Día de la Madre como un homenaje a todas aquellas mujeres que tienen el don de dar y cuidar la vida de cada uno de nosotros, pero no solo debemos halagarlas una vez al año, sino siempre ya que se merecen solo cosas buenas.

Una Madre es un ángel enviado por Dios para estar a nuestro lado pase lo que pase y para brindarnos su amor más puro y sincero.

Escoge la que más te guste y no dudes en expresarle a tu Mamá todo lo que sientes por ella, pues te aseguramos que le encantará tan bello gesto de tu parte. ¡Que las disfrutes mucho!

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Madre.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre¿Que decirle a mi esposa
el Día de la Mamá?

:: “Tú siempre sabes cómo compartir con nuestros hijos sus momentos tristes y sus momentos alegres y ese don te hace una Madre muy especial. Me llena de alegría ver todo el amor que tienes por mí y por nuestros hijos. Que este Día de la Madre este lleno de muchas felicidades, te mereces lo mejor”.
Categoria : Frases para decir el Día de la Madre

:: “Tú y yo hemos pasado a través de muchos problemas y siempre dando nuestro mayor esfuerzo y mejor ejemplo para nuestros hijos, por eso te agradezco el gran amor que nos tienes y por ser mi compañera y la Madre de nuestros hijos. Que tengas un feliz día de las Madres”.
Categoria : Frases para decir el Día de la Madre

:: “Lo que más me fascina al comenzar el día es cuando parto de casa y te despides con un beso y me dices lo mucho que me amas y lo feliz que eres conmigo y con los niños, tú siempre cuidas de ellos y les das todo tu amor, eres una maravillosa Madre. Muchas felicidades en tu día”.
Categoria : Frases para decir el Día de la Madre

:: “Cuando te convertiste en Madre tu amor se multiplicó enormemente, soy muy afortunado de tenerte como esposa y sobre todo como Madre de nuestros hijos. Por eso te deseamos en el Día de la Madre muchísimas felicidades y bendiciones”.
Categoria : Frases para decir el Día de la Madre
:: “Es un privilegio tenerte a mi lado porque como esposa me brindas tu amor y comprensión y como Madre cuidas y educas a nuestros hijos de la manera más amorosa. Muchas felicidades en tu día”.
Categoria : Frases para decir el Día de la Madre

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadreConsejos para elegir
la mejor frase para
el Día de la Madre

El Día de la Madre es una ocasión especial para celebrar a las mujeres que nos han dado la vida, nos han amado incondicionalmente y nos han enseñado tanto. Es un día para demostrarles cuánto las queremos y apreciamos.

Una frase sincera y heartfelt es la mejor manera de expresar tu amor y gratitud a tu Mamá. Pero, ¿cómo elegir la frase perfecta? Aquí te dejo algunos consejos:

Personaliza tu mensaje:
Lo más importante es que tu mensaje sea personal y sincero. No copies una frase genérica de internet. En cambio, piensa en todas las cosas que hacen que tu Mamá sea una Madre especial. ¿Qué admiras de ella? ¿Qué te ha enseñado? ¿Qué momentos especiales han compartido? Menciona estos detalles específicos en tu mensaje para que sea aún más significativo.

Expresa tu gratitud:
Agradece a tu Mamá por todo lo que ha hecho por ti y por tus hermanos. Dile cuánto aprecias su amor, su apoyo y su guía.

Comparte un recuerdo especial:
Cuéntale a tu Mamá un recuerdo especial que tengas de ella como Madre. Esto podría ser un momento en el que te haya ayudado a superar un desafío, cuando te haya dado un buen consejo o simplemente un momento divertido que hayan compartido.

Hazla reír:
Si tu Mamá tiene buen sentido del humor, agrega un toque de humor a tu mensaje. Cuéntale una anécdota divertida sobre ella o sobre uno de sus hijos.

Sé creativa:
No tengas miedo de ser creativa con tu mensaje. Puedes escribirle un poema, una canción o incluso una carta. Lo importante es que expreses tus sentimientos de una manera original y significativa.

Agrega un toque personal:
Puedes agregar un toque personal a tu mensaje incluyendo una foto de tu Mamá contigo, una receta de su comida favorita o una canción que le guste.

Revisa tu mensaje:
Antes de enviar tu mensaje, asegúrate de revisarlo cuidadosamente para corregir cualquier error ortográfico o gramatical.

Aquí te dejo algunos ejemplos de frases que puedes usar en tu mensaje:

:: “Gracias por ser una Madre tan increíble para tus hijos. Eres un ejemplo a seguir para todos nosotros”.

:: “Admiro tu fuerza, tu paciencia y tu dedicación como Madre. Eres una verdadera superheroína”.

:: “Eres la mejor amiga que una persona podría pedir, y también eres una Madre increíble. ¡Eres muy afortunada!”.

:: “Gracias por siempre estar ahí para mí, sin importar lo que pase. Eres mi roca y mi confidente”.

Recuerda que lo más importante es que tu mensaje sea sincero y venga del corazón. Con un poco de esfuerzo, podrás escribir una frase que conmoverá a tu Mamá y la hará sentir muy especial en su día.

Bellos y originales mensajes para el Día de la Madre para mandar por Whatsapp.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre

¿Quieres enviar mensajes
de Felíz Día de la Madre?

Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y puedas dedicarlas a tu Mamá en su día, porque estamos totalmente seguros que la harán completamente Felíz y se sentirá muy amada por ti.

:: “Mamita de mi corazón, gracias por ser esa compañera que está conmigo celebrando mis triunfos y también levantándome el ánimo en mis fracasos.

Quiero agradecerte también por tu amor y motivación en cada momento de mi vida. Eres mi mejor aliada y contigo a mi lado siento que lo puedo todo. Te amo, Mamá”.
Categoria : Mensajes por el Día de la Madre

:: “Dios mío, te doy las gracias por este ángel maravilloso que me has enviado. Gracias por la increíble y amorosa Madre que me diste. Es el mejor y más divino regalo que he podido tener.

Protégela siempre y cólmala de bendiciones, pues ella se las merece. Regálame muchos años de vida junto a ella porque es mi guía y pilar en cada paso que doy”.
Categoria : Mensajes por el Día de la Madre

:: “Realmente no sé qué hice para merecer a una Madre tan hermosa y buena como tú. Mamita, tu amor incondicional es sumamente importante para mí.

Espero poder hacer todo lo que está a mi alcance para que seas Felíz y te sientas orgullosa de la hija que tienes. Te agradezco de todo corazón por estar a mi lado en todo momento. Eres la mejor Mamá del mundo. ¡Felíz Día, Mamita!”.
Categoria : Mensajes por el Día de la Madre

:: “Mamá, en este tu día quiero decirte y expresarte lo mucho que te amo y agradezco cada detalle que tienes conmigo a cada instante. Ni todas las flores del mundo o los regalos más caros serían suficientes para agradecerte tanto amor, pues te mereces lo mejor de este mundo.

El amor incondicional que me das cada día me hace sentir el hijo más afortunado sobre la Tierra. Por eso y mucho más: Gracias, Mamá”.
Categoria : Mensajes por el Día de la Madre

:: “Mamita de mi alma, sabes que te amo más que a nada en el universo. Ser tu hija es el honor más grande que puedo tener, pues tienes un corazón muy bueno y puro. ¡Felíz Día De la Madre!”.
Categoria : Mensajes por el Día de la Madre

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre

Frases cortas por
el Día de la Madre
para tarjetas

Si pensamos en el amor, la primera persona que se nos viene a la cabeza es nuestra Madre, y es simple ver por qué. Nuestra Madre es de quien recibimos más amor en nuestras vidas, por lo que la conexión entre ella y nosotros es tan fuerte que será parte inherente de nosotros hasta la muerte.

Tal vez hayamos escuchado a nuestras Madres decir que lo único que quieren es ver a sus hijos realizados y felices haciendo lo que más les guste hacer; sólo así lograrán ser felices ellas también.

No pierdas la oportunidad para dedicarle algunas palabras a tu Madre en el día del año en el que se le recuerda aún más.

En este artículo te damos algunas ideas para que puedas expresar en frases cortas el amor que sientes por ella,así como palabras para todas esas mujeres a quienes admiras por ser tan buenas Madres. Puedes mándarselo cómo mejor te parezca, en una tarjeta, junto a un regalo o si estás lejos, via Facebook o WhatsApp.

:: “Si tienes a tu Madre contigo, no dejes de besarla, abrazarla y decirle cuánto la quieres todos los días”.
Categoria : Frases del Día de la Madre para tarjetas

:: “No importa que ningún lazo de sangre nos una, tú siempre serás mi verdadera Madre. Siempre voy a amarte con todo mi corazón”.
Categoria : Frases del Día de la Madre para tarjetas

:: “Para las Madres que son Padre y Madre para sus hijos y que, a pesar de la adversidad, jamás pierden las fuerzas… para ellas va este mensaje”.
Categoria : Frases del Día de la Madre para tarjetas

:: “Feliz día a mi Madre que está en el cielo. Bendice siempre mis pasos, Mamita, para ir por el buen camino y no desfallecer. Te amo”.
Categoria : Frases del Día de la Madre para tarjetas

:: “Un muy feliz día para todas las Madres, porque nos tienen paciencia y nos dan su amor incondicional”.
Categoria : Frases del Día de la Madre para tarjetas

:: “Yo tengo lejos a mi Madre y no puedo disfrutarla. Tú, que la tienes siempre contigo, no dejes de hacérselo saber siempre”.
Categoria : Frases del Día de la Madre para tarjetas

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre

¿Quieres frases muy bonitas
para el Día de la Madre?

:: “Les deseo lo mejor del mundo a las mujeres que asumieron el reto de ser Madres y siguen constantes en su camino. Engríanse bien porque se lo merecen”.
Categoria : Frases bonitas por el Día de la Madre

:: “Quiero aprovechar esta fecha para dedicarle a mi Madre unas palabras llenas de afecto y emoción, te agradezco mucho por lo que me has enseñado. Felíz Día también a todas las Madres del mundo”.
Categoria : Frases bonitas por el Día de la Madre

:: “El amor que recibí de mi Madre es incomparable, único. Desde niño crecí con este gran afecto, por eso tengo que agradecer a la vida por la Madre que me dió. Felíz Día a todas en su día”.
Categoria : Frases bonitas por el Día de la Madre

:: “Mi infancia hubiera sido otra si no te hubiera tenido en mi vida, dándome tus consejos y estando ahí siempre conmigo. Te agradezco cada cosa que has hecho por mi. Ahora es tu día y te toca disfrutar de la vida. Felíz Día”.
Categoria : Frases bonitas por el Día de la Madre

:: “Si tuviera la oportunidad de hacer un sueño realidad sería el de pasar contigo toda mi vida, disfrutando de todos los momentos contigo. Te quiero mucho, pasa un lindo día junto a nosotros, tu familia”.
Categoria : Frases bonitas por el Día de la Madre

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre

¿Cómo saludar
en el Día de las Madres?

:: “Aún recuerdo el momento en el que te perdí, pero siento ahora que vives dentro de mi siempre haciendo que las cosas salgan bien. Te quiero mucho y siempre lo haré. Felíz Día Mamá.
Categoria : Saludos por el Día de la Madre

:: “El amor que una Madre siente por sus hijos no tiene punto de comparación con otros sentimientos. Es único e irremplazable. Los hijos siempre serán lo más preciado para ellas. Por eso hoy y todos los días del año, una Madre merece recibir lo mejor de sus hijos”.
Categoria : Saludos por el Día de la Madre

:: “Quiero dedicarle estas palabras con mucho cariño a la persona que estuvo conmigo desde que empece a hablar. Felíz Día Mamá, te quiero con todo mi corazón”.
Categoria : Saludos por el Día de la Madre

:: “Lo que más deseo para mis hijos es que se sientan tan bien como tu me hiciste sentir. Quiero ser una buena Madre y tú serás mi ejemplo siempre. Felíz Día Mamá”.
Categoria : Saludos por el Día de la Madre

:: “Ahora que yo vivo la experiencia de ser Madre, me doy cuenta que algunas cosas que yo malinterpetaba de niña, en realidad buscaban lo mejor para mi. Te agradezco por el apoyo incondicional que siempre me brindaste. Te quiero mucho, Felíz Día”.
Categoria : Saludos por el Día de la Madre

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre¿Cómo desear
un feliz Día de la Madre
a mi Mamita?

En estos tiempos los mensajes de textos se han vuelto una forma interesante para comunicarnos con todos nuestros seres queridos, y mucho más en fechas especiales como lo son cumpleaños, bautizos, Navidad, etc.

Mediante los mensajes de texto podemos hacer llegar nuestros saludos y buenos deseos a las personas que queremos de forma instantánea.
Si deseas saludar a las Mamás que forman parte de tu familia o tu círculo de amistades, no te preocupes.

En esta sección te mostramos algunos ejemplos de saludos en el Día de la Madre por mensajes de texto. Selecciona aquél con el que más te identifiques y dedícaselo a esas Madres que hacen lo mejor por sus hijos día a día.

No te quepa la menor duda que aquéllas que los reciban se sentirán muy felices por el lindo detalle que tuviste con ellas.

:: “Muchas gracias Mamá porque has dado los mejores años de tu vida para criarme con esfuerzo y sacrificio. Todo el amor que recibí me convirtieron en la persona segura que ahora soy. Que pases un feliz Día de la Madre”.
Categoria : Deseos por el Día de la Madre

:: “Muchas veces me engreíste pero también me corregiste y enseñaste a luchar por la vida con mis propias fuerzas. Sin ti jamás habría llegado tan lejos. Te mereces todo, por ello en esta fecha tan especial deseo con todas mis fuerzas que no falten sonrisas en tu rostro ¡Feliz Día de la Madre!”.
Categoria : Deseos por el Día de la Madre

:: “Mamita querida, siempre me miras con ternura, siempre me cuidas y te preocupas para que no me falte nada. Hoy quiero devolverte al menos un poquito de todo lo que has hecho por mí, por ello espero que los detalles que he preparado para ti en esta fecha te brinden mucha alegría ¡Feliz Día, Mamá!”.
Categoria : Deseos por el Día de la Madre

:: “Espero que hoy te sientas Felíz en compañía de todos nosotros, porque no mereces nada menos que eso. Deseo que tengas un hermoso día y que todas las sorpresas que hemos preparado para ti te hagan sentir la mujer más Felíz que pueda existir. Te amo, Mamá. ¡Felíz Día!”.
Categoria : Deseos por el Día de la Madre

:: “Es imposible pensar en no querer a la persona que te dio la vida, quien te crió con tanto cariño y puso todo su esfuerzo en formar a personas de bien. Felíz Día Madre, espero que tengas el mejor día de todos”.
Categoria : Deseos por el Día de la Madre

Esperamos que estos mensajes hayan sido de utilidad para inspirarte a crear una frase llena de sentimiento desde el corazón. Expresar cariño puede ser dificil para algunos, pero en ocasiones como esta podemos liberar lo que sentimos, sentirnos y hacer sentir bien.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadreMás artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Bellas frases por el Día de la Madre
02: Bonitas frases por el Día de la Madre
03: Bonitos mensajes para el Día de la Madre
04: Buscar mensajes por el Día de la Madre
05: Dedicatorias por el Día de la Madre
06: Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
07: Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
08: Lindos mensajes por el Día de la Madre
09: Los mejores mensajes por el Día de la Madre
10: Mensajes por el Día de la Madre
11: Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
12: Pensamientos para el Día de la Madre
13: Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
14: Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
15: Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellas frases para el Día de la Madre :

Imágen original de bellas frases para el Día de la Madre, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio