Actualizado el 03/04/2024

Bellos mensajes por el
Día de la Madre
para amigas

Bellos y originales mensajes para el Día de la Madre para mandar por WhatsApp.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga
¿Quieres enviar lindos mensajes por el Día de la Madre para amigas , saludos por el Día de la Madre para amigas , mensajes de amistad para el Día de la Madre , bonitos textos de amistad para el Día de la Madre?.

Qué hermosa celebración es la que estamos a punto de vivir y en ella no podrán hacer falta los lindos regalos acompañados de hermosas dedicatorias por el Día de la Madre para amigas.

Tu corazón está lleno de amor y gratitud hacia la mujer que te dio la vida, por eso no debe ser nada complicado enviar tiernas palabras por el Día de la Madre.

¿Deseas descargar gratis las mejores frases Feliz Día de la Mamá para mi amiga , frases bonitas por el Día de la Madre para mejor amiga, tarjetas del Día de la Madre para amigas?.

Abre tu corazón, explora tus más profundos sentimientos por tu amiga y prepárate para dedicar lindos mensajes por el Día de la Madre. Puedes hacer uso de los que encontrarás enseguida.

Bellos y originales mensajes para el Día de la Madre para mi amiga.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga

Top mensajes por el
Día de la Madre
para amigas

:: “Estaba a espera de este día para decirte que eres la mejor Mamá que conozco, además, una verdadera amiga que siempre estás pendiente de mí. ¡Feliz Día, abrazos!”.

:: “Deseo que Dios y la Virgen María te protejan hoy y todos los días de tu vida, ¡Muchas felicidades en este Día de la Madre!, te quiero amiga”.

:: “Una mujer como tú vale mucho, gracias por ser tan buena amiga conmigo y siempre apoyarme cuando lo necesito. ¡Bendiciones en tu Día de la Madre!”.

:: “Las palabras no bastan para expresarte mi admiración y cariño, una amiga como tú quiero conservar toda mi vida. Feliz Día de la Madre, te aprecio mucho”.

:: “Eres una mujer fabulosa y una excelente Mamá. Nunca dudes de lo mucho que haces por tus hijos porque esos muchachos llegarán alto gracias a tu cuidado, cariño y amabilidad. ¡Feliz Día de la Madre, amiga!”.Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#TarjetasParaDiaDeLaMadre,#PoemasParaTarjetasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaTarjetasParaDiaDeLaMadre,#dedicatoriasParaTarjetasParaDiaDeLaMadre

¿Cómo hacer felicitaciones
para mi amiga
por el Día de la Madre?

:: “Para ti mi amiga que eres Mamita, muchísimas felicidades en tu Día, que recibas muchas alegrías por parte de tus hijos y bendiciones desde el cielo”.

:: “Eres una Mamá moderna, te interesas por los gustos de tus hijos y te adaptas a ellos muy fácilmente, siempre luces tan juvenil que pareces la hermana mayor de tu prole.Me alegra verte feliz y realizada con tu familia. Felíz Día de la Madre”.

:: “Amiga, ambas nos embarazamos de nuestros maridos casi al mismo tiempo y no solo hemos compartido nuestra amistad de siempre sino también nuestras experiencias personales con nuestros hijos.Ojalá que cuando ellos crezcan sean tan amigos como nosotras. Felíz Día de la Madre”.

:: “Pasa un hermoso Día de las Madres, tienes todos los atributos y sabiduría para ser el soporte que tus hijos necesitan. No olvides que te aprecio mucho amiga”.

:: “Eres una Mamá maravillosa, te mando un abrazo muy fuerte y muchas buenas vibras y que sigas siendo una buena Madre y amiga. ¡Muchas felicidades!”.

Bonitas tarjetas con frases de amistad para el Día de la Madre.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga

Mensajes para mejor amiga
por el Día de la Madre

:: “De todas mis amigas eres tú quien ocupa un lugar especial en mi corazón porque hemos compartido momentos muy especiales y hoy celebramos el Día de la Madre con mucha emoción. ¡Festejémoslo!”.

:: “La vida nos llevó por caminos separados, pero nuestra amistad siempre ha perdurado. Me alegra verte convertida en Madre, le pido a Dios que siempre que te bendiga y te ampare. ¡Feliz día, amiga!”.

:: “Te conozco lo suficiente como para saber que eres lo suficientemente capaz para darle a tu hijo las enseñanzas que todo pequeño necesita para saber diferenciar sobre lo bueno y malo que la vida nos da.Feliz día, querida amiga”.

:: “Has esperado este momento con muchas ganas, lo noto en tu mirar, tus ojos no dejan de brillar al contemplar a la hermosura de bebe tienes. Felicidades en este día de la Mamá”.

:: “Desde que te conocí sabia que serias una gran Madre, pues tienes el instinto maternal a flor de piel. Que este Día de la Madre sea muy lindo y afectivo para ti”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#TarjetasParaDiaDeLaMadre,#PoemasParaTarjetasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaTarjetasParaDiaDeLaMadre,#dedicatoriasParaTarjetasParaDiaDeLaMadre¿Cómo hacer saludos
para mi amiga
por el Día de la Madre?

:: “Los tiempos van cambiando pero los sentimientos perduran por siempre. Eres mi gran amiga y quiero ofrecerte mi apoyo incondicional en lo que necesites, recuerda que tus hijos son mis hijos y viceversa. Feliz Día de la Madre”.

:: “No puedo dejar pasar un día tan especial como lo es hoy.  Eres mi mejor amiga y quiero desearte un Felíz Día de la Madre.  Deseo que lo puedas gozar en compañía de todos tus familiares y de las personas que te quieren”.

:: “¡Feliz Día de la Madre querida amiga! Cada día me admiro más al ver tu fortaleza y la ternura de tu amor con los cuales haces de tu hogar un paraíso de verdad”.

:: “Que rápido pasa el tiempo, parece ayer cuando jugábamos a la Mamá de pequeñas, hoy celebras por primera vez tu Día como Madre. ¡Felicidades, amiga!”.

:: “En medio de un mundo tormentoso tu hogar es un lugar de paz, armonía y amor y tú eres la artífice de tan grande bendición. ¡Feliz Día de la Madre querida amiga!”.

Originales textos para el Día de la Madre para dedicar por celular.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga

Bonitas frases :
¡Feliz Día de la Madre
querida amiga!

:: “Das la vida por tus hijos e incluso un poco más; amiga, eres una Madre admirable, digna de imitar. Deseo que disfrutes de un Día de la Madre inolvidable, que el amor de tu familia sea el mejor regalo hoy”.

:: “Tu Madre es una persona íntegra, con el legado que te está dejando, no dudo en que serás una buena Madre por los cuatro costados. Felicidades amiga en esta nueva etapa”.

:: “Por tus pequeños multiplicas fuerzas y restas cualquier cansancio que sientas, eres una Madre que solo vive por sus hijos y estoy segura que ellos y Dios te los recompensarán. ¡Feliz Día de la Madre, amiga!”.

:: “No hay obstáculos que no venzas para sacar adelante a los tuyos y darles lo mejor. Eres una mujer valiente e inteligente y me siento orgullosa de ser tu amiga. ¡Feliz Día de la Madre, amiga mía!”.

:: “Has formado una familia hermosa y lo tienes muy merecido. Eres una persona maravillosa y una Madre ejemplar, te deseo mucha felicidad y un Día de la Madre que no pueda olvidar. ¡Feliz Día!”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar a mi amiga.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga

Buscar frases cortas
del Día de la Madre
para mi amiga

:: “Feliz Día de la Madre, amiga mía. Eres una Madre maravillosa, lo sé porque tus hijos son niños felices y porque soy testigo de que los guías con amor y disciplina. Que pases un hermoso día”.

:: “Sé que no te importan los homenajes solo el bienestar de tus pequeños. Tú te mereces toda la felicidad pues desde que eres Madre has demostrado un amor y una abnegación sin igual. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Desde que te convertiste en Madre tienes una luz diferente, es el amor ilimitado que sientes por ese ser que estuvo en tu vientre. Te deseo un día muy especial, que Dios te siga llenando de felicidad. ¡Feliz Día!”.

:: “Sé que tu mayor sueño era ser Madre y ahora que lo cumpliste no hay mujer más feliz que tú. Pido a Dios que te cuide y que te siga llenando de bendiciones. ¡Feliz Día de la Madre, amiga!”.

:: “Has formado una hermosa familia y me siento feliz por ti. Tienes unos hijos hermosos que cuidas y guías con amor, paciencia y sabiduría. Feliz de la Madre, querida amiga”.

dedicatorias para mi amiga por Día de la Madre.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmigaLos mejores saludos :
¡Feliz Día de la Madre, amiga!

:: “Hoy mereces que te traten como la reina que realmente eres, como la Madre abnegada que has sido desde siempre. Que tu familia te rinda homenaje como lo mereces, amiga. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Mi querida amiga, sabes que te quiero con todo mi corazón por eso te deseo un feliz Día de la Madre y espero que te traten como la reina que eres pues para tu familia solo das lo mejor. ¡Te envío un abrazote!”.

:: “El amor por tu hijos ha sido la fuerza que te ha impulsado y sin importar que hayas estado sola, has cuidado de ellos como ninguna otra. Mereces todas los honores este día, ¡Feliz Día de la Madre, amiga!”.

:: “Feliz Día de la Madre para una persona muy especial, una mujer que ha demostrado en todo momento que antepone a sus hijos por encima de su bienestar. Amiga, tus hijos te lo sabrán recompensar”.

:: “Te envío un saludo lleno del cariño que siempre nos ha unido y un deseo sincero de que hoy sea un día inolvidable para ti. Feliz Día de la Madre, amiga mía, que el amor de los tuyos sea el mejor regalo”.

felicitaciones para mi amiga por el Día de la Madre.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmigaOriginales frases :
¡Feliz Día de la Madre, amiga!
para tarjetas

:: “No hay felicidad que se compare a la que sientes cuando estás con tus hijos y eres capaz de hacer por ellos cualquier sacrificio. Dios sabrá recompensar tu abnegación. ¡Feliz Día de la Madre, amiga!”.

:: “Eres una persona maravillosa y sé que eres una Madre aún mejor. Que pases un hermoso día al lado de los tuyos y al lado de las personas que son tu vida y tu motor: tus hijos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “El amor de una Madre es un amor parecido al de Dios: infinito e incondicional. Es el mismo amor que tú profesas por tus pequeños y que te convierte en una Madre ejemplar. Feliz Día de la Madre, amiga mía”.

:: “Sé que este será el mejor día del año para ti porque tus hijos sabrán darte el homenaje que mereces, uno lleno del amor, la paciencia y la devoción con las que los has criado desde siempre. ¡Feliz Día, amiga!”.

:: “Contaba los días para saludarte porque este año es muy especial ya que celebras por primera vez el Día de la Madre y sé que, aunque pueda ser una etapa difícil, lo disfrutarás. ¡Felicidades, querida amiga!”.

saludos por el Día de la Madre para mi amiga.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga

Frases bonitas :
¡Feliz Día de la Madre!
querida amiga

:: “Que Dios recompense tu esfuerzo y bendiga a tu familia, amiga. Sé muy bien que lo das todo por ellos y que jamás te faltan las fuerzas para darles lo mejor. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Eres una de las personas más especiales para mí y lo eres aún más porque sé que eres una Madre abnegada que por sus hijos lo da todo y mucho más. Que pases un hermoso día”.

:: “Llegó esa fecha tan esperada, hoy no moveremos un solo dedo en el hogar. Espero que pases un lindo Día de la Madre y recibas todo el amor que mereces por ser una Mami tan genial. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “No conozco a otra Mami más trabajadora y amorosa que tú. Sé que ruegas para que el día tenga más horas pero siempre logras tener todo listo y con la mejor actitud. ¡Feliz Día de la Mamá, amiga!”.

:: “Recuerdo que cuando nos conocimos la maternidad nos parecía lejana pero luego el momento llegó. Ahora disfrutamos de esta maravillosa etapa y tenemos alegre el corazón. ¡Te deseo un feliz Día de la Madre, amiguita!”.

Con estos lindos saludos para mi amiga por el Día de la Madre expresa tus mejores deseos en este día especial a esas amigas que tienen la alegría de ser Madres.

Buscar las mejores frases para enviar a mi amiga por Día de las Madre.#SaludosParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#FrasesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#MensajesParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga,#TarjetasParaTarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Bellas frases por el Día de la Madre
02: Bonitas frases por el Día de la Madre
03: Bonitos mensajes para el Día de la Madre
04: Buscar mensajes por el Día de la Madre
05: Dedicatorias por el Día de la Madre
06: Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
07: Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
08: Lindos mensajes por el Día de la Madre
09: Los mejores mensajes por el Día de la Madre
10: Mensajes por el Día de la Madre
11: Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
12: Pensamientos para el Día de la Madre
13: Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
14: Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
15: Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos mensajes por el Día de la Madre para amigas :

Imágen original de bellos mensajes por el Día de la Madre para amigas, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes por el Día de la Madre para amigas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio