Actualizado el 08/05/2024

Bonitos pensamientos
para el Día de la Madre

Las mejores saludos para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

¿Quieres enviar lindos pensamientos para el Día de la Madre,mensajes Día de la Madre,pensamientos para el Día de la Madre , mensajes para el Día de la Madre , bonitos textos para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre ?.

.Esa grandiosa mujer con la cual te casaste ha sido quien te ha brindado las mayores felicidades en tu vida, por eso será una demostración de tu gratitud y tu amor enviar lindos mensajes por el Día de las Madres para la esposa.

Aquel obsequio que compartirás con tu esposa será muy significativo, pero no podrá estar completo sin unas románticas palabras por el Día de la Madre que despierte grandes emociones en su corazón.

Gracias a esta sección podrás dedicar bonitos saludos por el Día de la Madre y así hacer que esta fecha tan especial le traiga aún más felicidad.

Mensajes para el Día de la Madre para compartir por WhatsApp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Pensamientos de amor
para mi esposa
por el Día de la Madre

:: “Gracias por hacer realidad mis más grandes sueños y por formar a mi lado un maravilloso hogar donde Reina la paz y el amor. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Eres la persona que más admiro, en todo el mundo, por tu fortaleza, delicadeza, belleza e inteligencia, pero sobre todo por ser una Madre como ninguna. ¡Feliz Día, amor!”.

:: “Nuestra hija es tu vivo retrato, preciosa, alegre y llena de mucha inteligencia. Gracias por ser tan buena Madre y que Dios te bendiga siempre”.

:: “Muchas felicidades para la más preciosa de todas las Madres que hay en este mundo. Gracias por llenar nuestros días de amor y de alegría”.

:: “No solamente conoces a la perfección mi corazón, también los de nuestros hijos porque nos amas de verdad. ¡Feliz Día de la Madre!”.Mensajes cortos de amor para el Día de la Madre para mandar por WhatsApp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Mensajes cortos:
¡Feliz Día de la Madre!

:: “Eres hermosa, pero tu mayor belleza está dentro de tu corazón, lleno de un amor que no conoce límites. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “¡Felicidades en este Día de la Madre! Disfruta cada instante y siéntete como una Reina porque lo eres”.

:: “Mi amor, es tu primer Día de la Madre y te saludo con todo mi cariño. ¡Qué recibas miles de bendiciones!”.

:: “Nada me llena de más ternura que verte con nuestro hijo en brazos, el fruto de nuestro gran amor. ¡Feliz primer Día de la Madre!”.

:: “Eres maravillosa pues tienes un corazón lleno de amor te permite lograr imposibles por nuestra familia. ¡Muchas felicidades en tu día!”.

Frases para el Día de la Madre para compartir por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Saludos :
¡Felíz Día, Mamita!

:: “Mamá, eres todo lo que necesito para mantenerme en pie frente a la vida, para reír y soñar. Tu compañía es mi alegría y me encargaré de hacerte feliz por toda la eternidad. ¡Felíz Día, Mamita!”.

:: “Tus manos son suaves y tibias, tomarlas entre las mías es un recordatorio de amor; de todas las caricias que me diste y de esa ternura que brota de tu noble corazón. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Acepto humildemente todos tus consejos pues siempre tienes la razón. De ti aprendí valiosas enseñanzas y te tengo en un pedestal dentro de mi corazón. ¡Felíz Día de la Madre, Mamita!”.

:: “Gracias por prepararme cenas deliciosas, por curar mis heridas y acompañarme a jugar. Siempre estuviste en los buenos y malos momentos pues tu amor y protección son para toda la eternidad. ¡Felíz Día, Mami!”.

:: “Quería encontrar las palabras más lindas para expresar todo lo que llevo en el corazón pero resumir lo que siento a tu lado es complicado pues eres la mayor expresión del amor. ¡Felíz Día de la Madre, querida Mamá!”.

Descargar mensajes del Día de la Madre para Messenger.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases : “Gracias Mamita”

:: “No me canso de dar las gracias por ti, por tu vida, tu salud, por ese optimismo y fe que tienes en mí. Con todo mi cariño te deseo todo lo bueno que puede ocurrirte en este mundo”.

:: “Gracias por ser la única verdadera amiga que tengo, por ti pongo las manos al fuego porque jamás pasaría por tu mente actuar a mis espaldas, sé cuánto me quieres y deseas mi bien. Te quiero muchísimo Mamita linda”.

:: “Gracias Mamita, todo lo que haces por mí no lo consideras un sacrificio, sino parte de lo que te dicta tu corazón. De mi parte siempre recibirás mucho cariño y alegrías”.

:: “Gracias Mamita, por seguir mis sueños, por estar pendiente de mí para que no me desvíe de mi camino. Eres un ser muy bueno y yo te quiero muchísimo”.

:: “Gracias Mamita, porque aun sabiendo que me tendrías tan jovencita no te importó lo que decían los demás y contra viento y marea me trajiste a este mundo donde nunca me faltó tu amor incondicional. Que Dios te bendiga por ser una gran Madre”.

Los mejores poemas para compartir el Día de la Madre por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Saludos :
¡Felíz Día, abuelita!

:: “Me siento como un niño cada vez que estoy junto a ti porque no importa que ya tenga barba siempre recibo tus caricias así como las galletas más ricas que puedan existir. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita!”.

:: “Para mi abuelita bajaré una estrella y la pondré en su balcón para que todas las noches piense en mí y recuerde que la amo con todo mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre, mi linda nona!”.

:: “La belleza de una flor es nada comparada contigo pues aún conservas esa mirada coqueta y aquella sonrisa que me encanta desde que era un niño. ¡Feliz Día de la Madre, adorada abuelita!”.

:: “Una lluvia de besos y abrazos está a punto de llegar hasta ti porque cruzaré mar y tierra para prepararte el mejor Día de la Madre y hacerte muy feliz. ¡Te amo, abuelita!”.

:: “Eres la razón de la unión en nuestra familia, todos disfrutamos de tu gran amor. Gracias por criar a tantas generaciones y por compartir con nosotros tu inagotable ternura y buen humor. ¡Feliz Día de la Madre, abuelita!”.

Descargar frases bonitas para dedicar el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Frases para tarjetas por
el Día de la Madre

:: “La labor de una Madre se paga con amor, porque si fuera con dinero, todo el que existe en el mundo no alcanzaría ¡Feliz día, Mamá!”.

:: “Gracias, Madre linda, porque a pesar de las difíciles circunstancias, siempre estuviste feliz de concebirme en tus entrañas ¡Te amo!”.

:: “Son las Madres quienes valoran nuestras vidas más que nosotros mismos ¡Muchas felicidades en tu día, Mamá!”.

:: “No existen buenas Madres, toda Mamá tiene un alma rebosante de bondad por naturaleza ¡Bendiciones en tu día!”.

:: “Gracias por ese corazón que siempre me perdona y me acoge con tanto afecto ¡Felicidades por tu día, Mamá!”.

Descargar tarjetas con imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Pensamientos para
el Día de la Madre

:: “Sólo con una Madre se puede experimentar la plena y absoluta confianza ¡Feliz Día, Madre querida!”.

:: “La alegría más grande que existe viene de tu compañía, mi linda Mamá”.

:: “La distancia no existe para ti, Mamita, porque siempre estás presente para mí ¡Feliz Día!”.

:: “¡Feliz Día, Mamita! El calor del corazón de una Madre jamás se acaba, siempre está presente y deja una dulce huella en el alma”.

:: “En tus brazos de amor quiero siempre estar, y en tu corazón todo mi afecto quiero depositar ¡Felicidades por tu Día, Mamá!”.

:: “Fuerte y dulce mujer, solo Dios podría crear a alguien tan perfecta como tú ¡Te amo, Mamá, Feliz Día!”.

:: “Es una gracia completa, una dicha sin igual tener una Madre como tú. No me faltes jamás ¡Mamá, muchas felicidades en tu Día!”.

Frases con imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Felicitaciones por el
Día de la Madre para amigas

:: “Porque soy tu mejor amiga, me consta como te desvives por dar lo mejor a tus hijos. Deseo que pases un lindo Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para una amiga muy querida. Me da mucho gusto ver como se iluminan tus ojos cuando hablas de tus hijos, deseo para ti y familia muchas bendiciones”.

:: “Feliz Día de la Madre para mi mejor amiga. Que todos los sueños e ilusiones que tienes para tus hijos se hagan realidad”.

:: “Amiga, eres una mujer luchadora y te admiro por la forma como tienes bien educados a tus hijos. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Eres una estupenda amiga y una Mamá muy dedicada a sus hijos, estoy segura que la vida te premiará con muchas bendiciones para tu familia. Feliz Día de la Madre”.

Las mejores frases para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Saludos :
¡Felíz Día de la Madre colega!

:: “Feliz Día de las Madres a mi colega preferida. Que pases un día precioso en compañía de tu amada familia”.

:: “Muchísimas felicidades para ti y tu querida familia en este Día de la Madre. Disfrútenlo de principio a fin”.

:: “A todas mis queridas colegas, hago uso de esta bella ocasión para extenderles mis saludos y mejores deseos por el Día de la Madre”.

:: “Te envío un gran abrazo, estimada colega, en este hermoso día en el que celebramos a las madres. ¡Eres una Mamá increíble!”.

:: “Amiga, qué gratitud más grande siento hacia esta empresa que te puso en mi camino. Trabajar a tu lado es un enorme placer y quiero

Esperamos que tu Mamá disfrute mucho de todos estos bellos pensamientos en su día.

Palabras para el Día de la Madre para compartir por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Bellas frases por el Día de la Madre
02: Bonitas frases por el Día de la Madre
03: Bonitos mensajes para el Día de la Madre
04: Buscar mensajes por el Día de la Madre
05: Dedicatorias por el Día de la Madre
06: Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
07: Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
08: Lindos mensajes por el Día de la Madre
09: Los mejores mensajes por el Día de la Madre
10: Mensajes por el Día de la Madre
11: Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
12: Pensamientos para el Día de la Madre
13: Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
14: Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
15: Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con los mejores pensamientos para el Día de la Madre :
Imágen original de los mejores pensamientos para el Día de la Madre , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus los mejores pensamientos para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio