Frases para declarar mi amor | Palabras a una amiga para decir que la amo

frases bonitas para declarar amor,textos bonitos para declarar amor,palabras bonitas para declarar amor,carta para declarar tu amor a una amiga,ejemplos de cartas para declarar tu amor a una amiga,tips para declarte a una amiga por carta,enviar una carta para declarar tu amor a una amiga,escribir una ròmantica carta de amor para declararse,carta de amor a una amiga.

Frases para declarar mi amor

No hay momento en que los nervios estén más a flor de piel que el instante en el que le confiesas tus sentimientos a alguien. Esa sensación de sacar todo lo que está dentro de ti es indescriptible.

Abrir tu corazón a otra persona es una tarea que sólo los valientes pueden cumplir. Es por eso que este día queremos ayudarte a que cumplas con tu objetivo y lo hagas de la mejor manera.



Te traemos frases precisas para que le puedas declarar tu amor a esa persona que tantos suspiros te saca.

Escoge la frase que más se ajuste a lo que sientes, y trata de acompañarlas con un pequeño detalle, chocolates, peluches o flores son los regalos perfectos para la ocasión.

Bonitas palabras para declarar mi amor

:: “No soy nada más que un espectador. Observar desde lejos cada paso que das alegra mis días. Hoy he querido armarme de valor para confesarte esto que llevo sintiendo hace días. No sé si sientas lo mismo por mí. Sólo quiero que pienses en esto que te digo y ojalá pronto tengas una respuesta para mí”.
Categoria: Palabras para declarar amor

:: “Pienso que puedes haberlo notado. Cuando alguien me gusta, trato de ser lo menos obvia posible, pero lamentablemente a veces no puedo disimular cuando lo que siento ya es demasiado fuerte. Me gustaría saber qué opinión tienes sobre mi persona. Me encanta verte pasar todos los días; eres luz para mis ojos”.
Categoria: Palabras para declarar amor

:: “Desde el primer momento en que te vi, sentí que era amor a primera vista. Tal vez tú aun no lo sabes, pero yo sé que somos el uno para el otro. Sólo estoy dándote tiempo a que descubras lo que yo vi cuando te miré esa vez. Estaré aquí siempre esperándote”.
Categoria: Palabras para declarar amor

:: “Es increíble que a mi edad me hagas sentir como un adolescente con sólo una mirada. Estoy simplemente flotando en las nubes cada vez que me acuerdo de ti. Me pregunto qué piensas de mí. Quisiera saber si sientes lo mismo. Me mata la incertidumbre”.
Categoria: Palabras para declarar amor

:: “Reconozco que soy un poco cobarde; no tengo el valor para decirte cara a cara lo que siento por ti. Es por eso que te escribo este mensaje. Te quiero desde el día que te vi. Te extraño en mis noches y en mis días. Por favor, dame el secreto para enamorarte porque te quiero tener siempre junto a mí”.
Categoria: Palabras para declarar amor



:: “Has cambiado mi forma de ser. Era una persona egocéntrica, sólo me preocupaba por mí y por nadie más. Ahora sólo existes tú y te doy las gracias por iluminar mis días con tu presencia, aunque sea de lejos. Me harías el hombre más feliz del mundo si pudieras corresponder a este sentimiento”.
Categoria: Palabras para declarar amor

:: “Tú no me gustas, tú me encantas. Me encantan tus ojos, me encantan tus labios, tus cabellos, tu sonrisa. Eres sencillamente perfecta para mí; no sólo por fuera, sino también por dentro. Tu carisma y simpatía son los pilares de tu hermoso ser. Date la oportunidad de conocerme y te prometo que no te defraudaré”.
Categoria: Palabras para declarar amor

:: “Este sentimiento ha ido creciendo dentro de mí como una flor. Casi ya no puedo ocultarlo y siento que si no te lo digo va a explotar dentro de mí. Dime, por favor, que también sientes lo mismo por mí”.
Categoria: Palabras para declarar amor

:: “No quiero que me des una respuesta en este momento, te pido que te des la oportunidad de conocer un poco más de mí. Te quiero junto a mí; esto no es un capricho, esto es el amor más puro y desinteresado que he sentido en mi vida. Sólo dame una oportunidad y, te prometo, nunca te arrepentirás”.
Categoria: Palabras para declarar amor

Esperamos que estas frases puedan darte el valor que necesitas para declararle tus sentimientos a esa persona que tanto te gusta. Recuerda que los mejores amores nacieron después de algún tiempo de conocerse. Lo que fácil viene, fácil se va; mientras que lo que difícil se logra, difícilmente se pierde. Ten siempre eso presente y mucha suerte.



Frases para de decir te amo

Creemos que ya hemos dicho te quiero de todas las maneras conocidas, pero la verdad es que siempre habrá una nueva forma de manifestarle amor a la persona que amamos.

Aquí les mostramos distintas maneras de decir te amo que sí pueden ser novedosas a la hora de declarar un amor.

Aunque ya sabemos que lo fundamental es que el cariño y los sentimientos sean auténticos, nada mal queda que nuestra forma de decir te quiero sea diferente.

Así, nuestra pareja ve que hemos hecho el esfuerzo por ella, por su amor, por mantener viva la llama que los juntó. Suerte, y que disfruten mucho de su relación.

Frases romànticas para decir te amo mi amor

::“Qué suerte y que afortunada me siento de habernos encontrado en la vida. Sé que seremos para siempre dos, que estaremos unidos eternamente y que el amor que sentimos el uno por el otro es incombustible. Gracias cariño, por ser el hombre bueno que eres. Me das todo y no me queda más que sentirme feliz. Ojalá el mundo entero pudiera disfrutar de un amor tan maravilloso. Te amo.”
Categoria: Palabras para declarar amor


::“Si volviera a nacer y a enamorarme juro por Dios que lo haría de ti, cielo mío. Me haces el hombre más feliz de esta tierra, y todo lo que haces es amarme. Qué suerte sería para mí si tuviera mil vidas y en todas ellas fueras mi pareja. Creo que eso ya sería como estar en el paraíso. Te amo.”
Categoria: Palabras para declarar amor

::“Las alegrías que tú me das jamás me las dio nadie. Qué especial eres, qué forma más bella tienes de actuar, de decir las cosas, de ver el mundo. Por fortuna compartes esas maneras conmigo, y aprendo de ti. Doy siempre gracias al Cielo por haber dejado escapar un ángel y que éste se enamorara de mí.”
Categoria: Palabras para declarar amor

::“Tu amor, tu compañía y tu forma de ser me hacen ser más feliz. Tú eres así, casi un ser luminoso que comparte con el mundo dicha, paz y felicidad. Yo me enamoré de ti no más verte, y desde ese instante mi vida mejoró, porque quererte es mi remedio contra lo malo, lo aburrido, lo cansado. Vida mía, te doy las gracias por existir, por quererme y dejar que te ame. Lo eres todo para mí.”
Categoria: Palabras para declarar amor

::“El amor que tienes dentro, tu forma de ser o tu valentía son una constante inspiración para mí. Me haces desear hacer cosas nuevas, buenas y lograr que la vida sea una cascada de oportunidades para hacer feliz a las personas. Eres un ser maravilloso, amor mío, y qué fortuna la mía que te enamoraras de mí. Te amo.”
Categoria: Palabras para declarar amor

::“Estoy aprendiendo a llenarme de orgullo por sentir todo este amor por ti. Y si me siento así es porque amarte no sólo revitaliza mi alma sino también me da ganas de enfrentar nuevos retos, de vivir experiencias y de conseguir aquellas cosas que, por uno u otro motivo, había dejado de lado. Y es que así es la influencia de tu amor en mí, amor de mi vida, me da alas y siento que puedo volar hasta el infinito. Qué motor tan fuerte es tu amor.”
Categoria: Palabras para declarar amor

Si amas a alguien no debes callar ese amor. Comparte con esa persona estas distintas maneras de decir te amo y llena su corazón de alegría, de esperanzas de que el futuro siempre será un lugar mejor que el presente.

Adelante, que nada se interponga en la felicidad de los que aman de verdad. Suerte.

Cartas muy bonitas para declarar tu amor a una amiga

Una linda amistad puede transformarse en algo más. Es fácil enamorarse de una chica que nos comprende y comparte con nosotros buenos momentos pero a veces lo difícil es decirle lo que realmente sentimos por ella.

Si estás enamorado de tu amiga y quieres pedirle que sea tu pareja, hazlo con las palabras adecuadas. En esta sección veras un par de modelos de carta para declararle mi amor a una amiga.

Modelo de carta para declarar amor a mi amiga 1



De: Claudio

Para: Amanda
Hola Amanda, tal vez te sorprenda recibir esta carta porque tú y yo siempre nos vemos pero esta tiene algo muy especial.

Quiero empezar por decirte que eres una chica genial y me siento muy afortunado de haberte conocido. Desde que nos hicimos amigos mis días son más bonitos y siempre encuentro una razón para sonreír.

Eres una persona que en poco tiempo se ha ganado mi confianza absoluta y con quien siempre puedo pasarla bien.

Me gusta ser tu amigo pero no puedo seguir mintiéndole a mi corazón, al comienzo pensé que estaba confundido pero ahora estoy convencido de que siento amor por ti.

Tú eres una chica muy linda y créeme que cada día me cuesta mas acercarme a ti y no robarte un beso. No es solo atracción física, es amor de verdad pues día y noche pienso en ti y en lo feliz que sería si ambos fuéramos algo más que amigos.

Así es Amanda, estoy perdidamente enamorado de ti y estoy dispuesto a arriesgar nuestra amistad por amor. Te prometo que a mi lado serás la mujer más feliz del mundo.

Modelo de carta para declarar amor a mi amiga 2

De: Francesco

Para: Andrea

Hola Andrea, decidí escribirte esta carta porque hay algo muy importante que debes saber y no puede esperar más tiempo.

Nosotros somos amigos desde hace un buen tiempo y tú me conoces mejor que nadie, sabes que soy una persona que tiene muchos defectos pero que siempre es honesto con sus sentimientos.

La verdad Andrea es que he comenzado a sentir algo especial por ti, algo que va más allá de la amistad.

Uno no elije de quien enamorarse ni puede controlar lo que siente el corazón, por eso te escribo esta carta, para decirte que estoy enamorado de ti y que sería el hombre más feliz del mundo si aceptas estar conmigo.

Ambos tenemos muchas cosas en común y siempre que estamos juntos la pasamos súper, si me das la oportunidad de estar contigo te prometo felicidad y amor sincero.

Sé que tomar una decisión será difícil porque tenemos una bonita amistad pero la vida es para disfrutarla y yo quiero hacerlo a tu lado.

Te prometo Andrea que te amare como nadie jamás lo hizo antes y que nuestra historia de amor será mejor que nuestra amistad.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para declarar tu amor a una amiga,ejemplos de cartas para declarar tu amor a una amiga,mensajes bonitospara declarte a una amiga por whatsapp,enviar mensajes bonitos para declarar tu amor a una amiga,escribir una ròmantica carta de amor para declararse,carta de amor a una amiga.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. rychar 10/05/2016
  2. Richard lk 20/08/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies