Bonitos Ejemplos Gratis De Cartas De Navidad Para Clientes

Compartir ejemdescargar gratis cartas de Navidad para clientes, nuevas cartas de Navidad para clientesplos gratis de cartas de Navidad para clientes

La relación que una empresa tiene con sus clientes es de vital importancia para que éstos se mantengan fieles, adquiriendo sus productos y servicios. Ten siempre presente que puedes aprovechar las diferentes épocas especiales del año para enviarles un mensaje positivo, con tu más sincero agradecimiento y tus mejores deseos a nombre de la compañía, por eso en esta ocasión te traemos algunos modelos de cartas que les puedes enviar a tus clientes en esta Navidad.

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 1:

Almacenes Gran Estación
Av. Bolívar 450
Tel. 2679076
www.almacengranestacion.com



Estimados clientes:

A nombre de nuestra compañía queremos hacerles llegar nuestros saludos en esta Navidad porque ustedes son muy importantes para nosotros.

Nos sentimos muy agradecidos por ser los preferidos por todos ustedes ya que esto renueva nuestro compromiso para ofrecerles los mejores productos con la mejor calidad y al mejor precio, siempre con el respaldo de nuestra compañía que lleva más de 10 años en el mercado.

Nos encontramos celebrando las fiestas decembrinas y por eso queremos enviarles nuestros mejores deseos para que al lado de sus seres queridos puedan redescubrir la magia de la Navidad y celebren el nacimiento del niño Jesús, al mismo tiempo que comparten momentos que quedarán en sus corazones para siempre.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia a lo largo del año que está por comenzar. Con nuestros mejores deseos para esta Navidad, nos despedimos.

Cordialmente,

Almacenes Gran Estación.



Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 2:

Distribuidora La Marsellesa
Av. Libertadores No 2450
Tel 4267820
www.distrimarsellesa.com

A todos nuestros apreciados clientes:

Para nosotros es un verdadero placer poder dirigirnos a todos ustedes en estas épocas decembrinas agradeciéndoles por elegir nuestros servicios y productos ya que nosotros nos esforzamos cada día por satisfacer todas sus expectativas.

La Navidad es una época maravillosa durante la cual los mejores sentimientos afloran en nuestros corazones y por eso debemos compartirla al lado de nuestros seres queridos, preocupándonos más por brindarles lo mejor de nosotros mismos que por los regalos materiales. Esperamos que puedan disfrutar de estas fiestas al lado de sus familias y amigos.

En Distribuidora La Marsellesa, nuestra principal prioridad son ustedes, nuestros apreciados clientes, y por eso queremos renovar nuestro compromiso de ofrecerles una gran variedad de productos de la mejor calidad, con un precio imbatible.



Esperamos seguir contando con ustedes en el nuevo año y que tengan una Feliz Navidad, son nuestros más grande deseos.

Atentamente,

Distribuidora La Marsellesa.

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 3:

Almacenes El Buen Vestir
Av. De la Vega No 890
Tel: 5620869 /2456100
www.elbuenvestir.com

Estimados clientes:


Para nosotros es motivo de mucha alegría poderles hacer llegar esta carta en una de las épocas más hermosas de todo el año, la Navidad, una celebración en la cual nuestros mejores sentimientos afloran y el mundo parece convertirse en un mejor lugar.

Nos sentimos muy complacidos porque tenemos a los mejores clientes quienes a través de su preferencia hacen posible que podamos mejorar día tras día, ofreciéndoles productos de excelente calidad, las últimas novedades de la moda y todo esto a un precio imbatible.

Es el deseo de nuestra compañía que todos ustedes puedan disfrutar de la Navidad en compañía de sus familias y puedan descubrir que más allá de los regalos materiales, lo realmente importante es brindar nuestro tiempo y amor a nuestros seres queridos.

Para nosotros será siempre un gusto poder recibirles y atenderles en cualquiera de nuestras sucursales, así que les esperamos.

Cordialmente,

Almacenes El Buen Vestir.

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 4:

Travel World S.A.
Jr. Limatambo No 410
Tel 2806510 / 3802518
www.travelworld.com

A nuestra distinguida clientela:

Muy pronto será Nochebuena y por eso les queremos hacer llegar a todos ustedes nuestros más cordiales saludos en esta época tan especial. Primero que todo les agradecemos por preferir nuestros servicios porque para nosotros es un gusto poderlos llevar a través de los destinos turísticos más emblemáticos de nuestro país.

Todo comenzó con una idea, queríamos ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de descubrir los más asombrosos destinos turísticos y al mismo tiempo ofrecerles un servicio de confort y calidad y ahora ese sueño se ha convertido en una realidad, gracias a la preferencia de clientes como usted que depositan en nosotros su confianza para cumplir con sus más altas expectativas.



En esta Navidad queremos hacerles llegar nuestros mejores deseos para que, cuando estén reunidos en la mesa, compartiendo la cena en la Nochebuena, y luego celebrando el nacimiento del niño Jesús, puedan descubrir una felicidad que no conoce límites.

Que tengan una Feliz Navidad.

Cordialmente,

Travel World S.A.

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 5:

Banco Nacional del Ahorro
Av. Las Américas No 350
Tel 7604020 / 2107640
www.banconacionaldelahorro.com

Apreciados clientes:

El espíritu navideño ha llegado a nuestro banco y de seguro que todos ustedes habrán sentido un poco de la magia de la Navidad en cada una de nuestras sucursales.

Para nosotros es un verdadero placer contar con su preferencia, pero más aún con su confianza porque ustedes no solamente depositan su dinero en sus cuentas, también depositan sus sueños y sus ilusiones en un mejor mañana y no podrían estar en mejores manos.

En esta Navidad queremos hacerles llegar nuestro más cordial saludo y nuestros mejores deseos para que puedan disfrutar de estas fiestas al lado de sus familias en medio de una gran paz, armonía y sobre todo mucho amor. Esperamos que al recordar el nacimiento del niño Jesús se manifiesten en todos nosotros los mejores sentimientos y que hagamos de este mundo un lugar mejor.

A nombre del Banco Nacional del Ahorro queremos desearles una Feliz Navidad.

Atentamente,

Carlos García
Gerente general
Banco Nacional del Ahorro

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 6:

Cablenet LTDA
Av. La libertad No 4230
Tel. 6356000 / 2450010
www.cablenet.net

Reciban un cordial saludo:

El motivo de esta carta no puede ser otro diferente a la Navidad, aquella maravillosa época que llena de alegría nuestros corazones y renueva nuestras ilusiones en un mundo mejor.

Realmente nos sentimos muy agradecidos por contar con la preferencia de nuestros abonados quienes ven en nosotros la mejor opción de entretenimiento, al mejor precio y con la mejor señal del mercado, esto hace que renovemos nuestro compromiso en ofrecerles un mejor servicio cada día manteniéndonos siempre con los canales preferidos del momento y sin fallas en la señal.

En esta Navidad queremos hacerles llegar nuestros más sinceros saludos y también desearles que puedan disfrutar de estas fiestas al lado de sus familias recordando que más allá de un obsequio material, son las sonrisas y los momentos felices los mejores regalos que podemos brindar a nuestros seres queridos.

Esperamos que puedan tener una Feliz Navidad y además que puedan recibir el año nuevo en medio de una gran alegría y con las mejores esperanzas en que todo puede ser mejor.

Atentamente,

Cablenet LTDA

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 7:

Confecciones Lucy
Av. Costanera 2010
Tel. 2228600 / 7304500
www.confeccioneslucy.com

Estimados clientes:

Nos sentimos muy complacidos por poder hacerles llegar este sencillo mensaje en medio de una de las celebraciones más importantes de todo el año, la Navidad.

Para empezar queremos agradecerles a todos ustedes porque han descubierto en nuestros productos la mejor opción que combina calidad y un excelente precio y además queremos renovar nuestro compromiso de mejorar constantemente ofreciéndoles los mejores diseños siempre a la moda.

En medio del frío de esta época, esperamos que puedan encontrar una gran calidez en sus hogares no sólo a través de nuestros productos, sino también compartiendo momentos inolvidables al lado de sus seres queridos celebrando el nacimiento del niño Dios.

Esperamos poder seguir junto a todos ustedes creciendo conjuntamente y ofreciéndoles siempre lo mejor.

Feliz Navidad, es el deseo de Confecciones Lucy.

Hasta pronto.

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 8:

Muebles los Pinos
Av. Gibraltar No 1580
Tel. 4672000 / 2250020
www.mueblespinos.com

A nuestra distinguida clientela:

Para nosotros es motivo de una gran alegría poder extenderles un cordial saludo en medio de la celebración de la Navidad.

Nuestra empresa nació como un sueño en el cual queríamos ofrecer, a todos nuestros clientes, muebles de excelente calidad, con diseños de vanguardia y con un precio que fuese realmente competitivo. Gracias a su preferencia este sueño se ha convertido en una realidad, por eso nos sentiremos eternamente agradecidos con ustedes.

Queremos hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones en esta Navidad ya que es una época de paz y amor en la cual al lado de nuestros seres queridos compartimos nuestros mejores sentimientos, junto al pesebre y al árbol de Navidad. Deseamos que los mejores regalos que nos brindemos los unos a los otros sean nuestro tiempo y nuestro más sincero amor.

A nombre de nuestra empresa les deseamos una Feliz Navidad.

Cordialmente,

Muebles Los Pinos

Utiliza cualquiera de estos ejemplos de cartas de Navidad que te hemos presentado y personalízalos para enviárselos a tus clientes junto a tus mejores deseos y así poderles expresar tu gratitud por su preferencia. No olvides que tu compañía crece a la par de tus clientes.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir bonitas cartas de Navidad para clientes, descargar gratis cartas de Navidad para clientes, nuevas cartas de Navidad para clientes, originales cartas de Navidad para clientes, enviar cartas de Navidad para clientes, ejemplos gratis de cartas de Navidad para clientes, buscar bonitas cartas de Navidad para clientes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus cartas de Navidad para clientes y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies