Mensajes y Textos de Navidad | Tarjetas de Navidad

Mensajes y textos bonitos
para decir felìz Navidad

imàgenes para enviar en Navidad
Nos encontramos en el mes que nació Jesús y desde ya debes prepararte para recibir las fiestas con la conciencia limpia y el corazón lleno de buenos deseos para compartirlos con las personas que amas.

En este artículo hemos preparado unas frases muy bonitas que puedes descargar gratis y compartir con quienes verdaderamente necesitan reflexionar sobre el sentido de estas fiestas .

A continuación te presentamos una selección de las mejores frases de Navidad que puedes enviar a través de las redes sociales, por Whatsapp o dedicarlos segundos antes de la Noche Buena.



Buscar gratis lindas tarjetas con dedicatorias de Navidad

:: Navidad puede ser siempre porque el verdadero valor de Navidad es la uniòn de la familia ”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Pidamos a Dios que nos bendiga con la gracia de poder contar siempre con ellos porque lo más hermoso es recibir la Noche Buena junto con los que más amamos y recuerden que esta es una fiesta cristiana”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Nunca dejarás de perder tu espíritu Navideño y la alegría de renovar tu fè en la existencia de un Dios que nos envió a su hijo para que nunca dejemos de recordarlo en esta fecha tan especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo para ti y todos los miembros de tu familia una felìz y serena  Navidad,que reine por siempre el amor  en tu hogar!!!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Debemos recibir con humildad al hijo de Dios aunque sea desde el lugar más pobre de la tierra pero con mucho amor y predisposición para seguirlo en nuestra fe y en las enseñanzas que nos dejó”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que siempre el espiritù Navideño quede en tu corazòn por que te ayudarà a ser mejor cada dìa!!!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Vivamos tiempos maravillosos dentro de nuestro corazón y estemos dispuestos a compartir nuestros mejores sentimientos y deseos de que las personas pasen una feliz Navidad con los pensamientos que acabas de leer y puedes descargar gratis de este artículo.

Mensajes Navideños
para un amigo

Queramos o no la llegada de la Navidad nos incita para prepararnos de diferentes formas para celebrar esta fecha.

Que esta fiestas sean de reflexiòn regala buenos sentimientos a todoso los que te rodean,ese es el fin de la Navidad,no son los regalos materiales .

Dedìcales sinceros mensajes que encierren gran sentimiento y afecto a todoso tus familiares y amigos.

Enviar gratis sinceros deseos de una Felìz Navidad para mi mejor amigo

::“Amigo te deseo unas felices fiestas. Que tu deseo de pasarla con tu familia se haga realidad y que entre ustedes compartan momentos de fè y devoción cristiana”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Feliz Navidad, solo quiero que sepas que comparto contigo la llegada de esta fecha donde todos queremos expresar nuestros buenos sentimientos y te renuevo el gran aprecio que siento por ti”.
Categoria: Saludos de Navidad



::“Amigo, unámonos en una cadena de oración para que esta fiesta sea celebrada con mucha alegría en cada uno de los hogares y que el mensaje de paz y amor llegue a cada rincón del mundo”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amigo,no pierdas la ilusión por recibir una Navidad lleno de esperanza y mucho amor para compartirlo con tu familia.
Categoria: Saludos de Navidad

::“¡Feliz Navidad, amiguita! Estoy muy feliz de ver cómo te estas preparando espiritualmente para recibir esta fecha y renovar tu fè cristiana. ¡Te quiero tanto!”
Categoria: Saludos de Navidad

 frases bonitas para enviar en Navidad a mi amigaBonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad

::“Gracias a Dios por permitirnos vivir esta hermosa fiesta donde la familia es la verdadera protagonìsta. “Una feliz Navidad para todos”.
Categoria: Tarjetas de Navidad

::“Que la Navidad bendiga tu hogar y la vidad de todos los mienbros de tu familia!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad



::“Solo la màgia de la Navidad es capaz de unir a los seres humanos en un tierno abrazo. Feliz Navidad”.
Categoria: Tarjetas de Navidad

::“La Navidad es dar,compartir y recibir mucho afecto de las personas que nos rodean . Feliz Navidad para todos ustedes”.
Categoria: Tarjetas de Navidad

::“La Navidad es una época en la que todos podemos compartir espiritualmente los mismos deseos y sentimientos de que reine en el mundo la paz y la justicia divina”.
Categoria: Tarjetas de Navidad

 mensajes para enviar en Navidad a mi amigaLas mejores felicitaciones por Navidad para enviar por celular

::“Quiero hacer un brindis por Dios que está presente en estos momentos y que nos ha permitido una vez más reunirnos en su nombre para ratificar nuestra fe cristiana”.
Categoria:Felicitaciones de Navidad

::“Sin importar si no tienes un cobre en tu bolsillo, si no pudiste comprar un obsequio para tus familiares, lo que importa es que sigas conservando dentro de ti tu fe cristiana”.
Categoria:Felicitaciones de Navidad



::“Al llegar la media noche, cierra tus ojos, pon tu mente en blanco y prepárate para recibir a Dios que es nuestro Salvador. Feliz Navidad, amigos”.
Categoria:Felicitaciones de Navidad

::“Que esta Navidad sea la mejor excusa para que te acerques más a quien estaba alejado de ti y que reine los sentimientos de paz y prosperidad”.
Categoria:Felicitaciones de Navidad

Con estas bellas frases para compartir en Navidad, anímate a dedicarlas a tus amistades, puede ser a través de una tarjeta virtual, las redes sociales, WhatsApp.

Ahora sí no tienes ningún pretexto para decir que no te pudiste comunicar con alguien y que nadie se quede sin recibir tus deseos de una Navidad llena de paz y amor. ¡Feliz Navidad para todos!.

Saludos de Navidad
a la distancia

Muchas personas pueden decir que no le gusta la Navidad porque sienten nostalgia de los que están ausentes, pero de igual forma participan de las reuniones que se preparan por esta ocasión porque el mundo se detiene y no se puede dejar de celebrar la llegada de la Noche Buena.

Estamos en vísperas de recibir la noche Buena y quizás hayan algunas personas que faltarán en tu mesa o que por diferentes motivos sería bueno que le envíes tus saludos Navideños para expresarle la falta que te hace no poder compartir estas fiestas.

Recuerda que Dios no tiene porqué dejar de ser celebrado y recibido con alegría por más falta que te haga en estos momentos tu ser más querido con el que desearías recibir la llegada de la Navidad.

Descargar gratis originales mensajes de Navidad para compartir

::“Hubiera sido tan maravilloso si pudiéramos recibir juntos la llegada de la Navidad pero por esta vez no será posible, mi amor.

Te pido que no estés triste y recibas con alegría la llegada de la Noche Buena, recuerda que el niño Jesús espera que le abras nuevamente tu corazón para bendecirlo. Feliz Navidad mi cielo”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Mi vida, es una pena que tu estadía se haya prolongado y no puedas llegar a tiempo para celebrar con nuestra familia la Navidad.

Espero que regreses pronto y te deseo a la distancia que renueves tu fe en esta fecha tan importante para nosotros que esperamos con ansias esta fiesta cristiana”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Quiero que sepan que aunque no pueda compartir con ustedes físicamente, tendré los mismos pensamientos de ustedes para recibir con ilusión la llegada de la Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad



::“Recuerda que esta fiesta es porque los cristianos celebramos el cumpleaños del niño Jesús y lo importante es que sientas alegría de saber que sigue presente en tu corazón.

Feliz Navidad, hermanita.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Pondré todo mi esfuerzo para que a pesar de tu ausencia los chicos no pierdan la alegría e ilusión de esta Navidad.

Sabemos que tu trabajo y la distancia te impide estar con nosotros en estos momentos, pero sabemos que tu espíritu y tu cariño está presente en este hogar. Feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Textos de Navidad

 originales frases para enviar en Navidad a mi amigaLas mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

::“Me da mucha alegría saber que así te encuentres lejos de tu familia,tienes gran entusiasmo por recibir la Navidad. Desde la distancia que nos separa, te deseo una Feliz Navidad”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

::“Mi vida, sería una maravillosa noticia si me dijeras que lograrás venir a tiempo para celebrar esta Navidad.

Pediré al niño Dios que te proteja siempre y derràme sobre tì muchas bendiciones.Felìz Navidad!!!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

::“Para todos mis familiares y amistades muy queridas, les deseo una Feliz Navidad. Desde donde me encuentro me preparo para recibir esta fiesta cristiana y les prometo que pediré al niño Dios para que bendiga a todos ustedes”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

::“Sería maravilloso que esta Navidad sea como en las películas de fantasía donde todo es magia y color, que sus corazones estén llenos de abundantes deseos de vivir en un mundo donde solo hay paz y amor, Feliz Navidad”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad

::“Siempre tengo presente las mejores Navidades de nuestra infancia. Espero que algún día nos volvamos a juntar para estas fechas. Te extraño mucho querido hermano. Feliz Navidad
Categoria: Dedicatorias de Navidad

Que la distancia que te separa de las personas más queridas, no sea un impedimento para que pierdas la ilusión por la llegada de la Noche Buena y comparte con los seres que extrañas unas lindas frases de Navidad.

frases de Navidad para mi amigaMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y textos de Navidad :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/
,modificada por
consejosgratis.es

Imagenes cortesia de ” by africa”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y textos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies