Las mejores cartas para mi amor por día de San Valentín | Día del amor

Cartas de amor  por el día
de San Valentín
Cartas para mi amor en el día de San Valentín

En San Valentín todos los detalles románticos son bienvenidos como por ejemplo una carta de puño y letra de tu amor.

A las chicas les gustas recibir detalles como este de la persona que aman, cartas en las que su amado les confiese una vez el amor que les profesa, un detalle que perdure en el tiempo y que puedan guardar con cariño.

Escribir una carta a la chica que amas nunca pasará de moda, algo hecho por ti mismo es un detalle que tu novia apreciará.

 

 

Pero si no tienes en estos momentos la inspiración para escribirle una carta y aun así quieres regalarle este detalle, aquí te dejamos estas cartas de amor para tu novia por el día de San Valentín que de seguro te inspirarán a escribirle las más dulces palabras de amor en este día especial.

Carta de amor por San Valentín, N° 1

¡Feliz día de San Valentín, amor!

Hola, mi amor. Un San Valentín más que pasamos juntos y me siento realmente feliz de poder celebrar este día contigo. ¿Sabes? Cada vez que llega un 14 de febrero y la pasamos juntos, deseo en mi corazón que el siguiente 14 de febrero sigamos juntos para celebrarlo también.

 

 

 

Me sentiría tan vacío si llegara San Valentín y tú no estuvieras a mi lado, la verdad no me imagino con nadie más que no seas tú en esta fecha.

Me encanta verte sonreír y por eso quiero hacer de este día uno realmente especial para ti, un día inolvidable en el que te demuestre una vez más lo enamorado que estoy de ti.

Feliz día del amor para ti, princesa, la que entibia mi corazón con su ternura, con sus besos y sus caricias, espero pasar todos los 14 de febrero y todos los días de mi vida a tu lado. Te amo.

Carta de amor por San Valentín, N° 2

Hola, mi vida.

Hoy es día de San Valentín y más que solo saludarte y regalarte chocolates quise darte algo más profundo, algo que puedas guardar con cariño y que te recuerde una y otra vez cuánto te amo.

Sé cuánto te gusta que te escriba cartas y por eso me animo hoy a plasmar una vez más mis sentimientos por ti en estas líneas que espero toquen tu corazón.

Desde que nos conocimos quise ser más que tu amigo y tuve suerte porque correspondiste a mis sentimientos.

Hubiera sido tan infeliz si no hubiera podido ganarme tu amor… pero ahora soy el hombre más feliz del mundo porque tú y yo estamos juntos y porque podemos celebrar un vez más un San Valentín que espero sea inolvidable.

 

 

Solo tú logras hacerme escribir cartas, hacerme hablar de lo que siento, de lo que sueño, de los que quiero en la vida. Mientras otros creen que soy frío solo tú sabes quién soy en realidad, que te amo y que por ti lo daría todo.

Amor, eres la única chica para mí, me haces realmente feliz y espero que lo tenemos nada logre malograrlo, que nos sigamos amando así, con este amo puro, sincero y real. Feliz San Valentín, mi amor.

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por WhatsappCarta de amor por San Valentín, N° 3

Feliz San Valentín, mi vida.

Desde que estás conmigo siento que el mundo ha cambiado, debe ser que yo he cambiado y que veo el mundo con ojos diferentes, más alegres, más esperanzados y todo gracias a tu amor.

Si vas conmigo de la mano, si te tengo a mi lado todo es mejor, todo lo veo muy claro, los problemas quedan atrás, tu sonrisa tiene el poder de eso y de mucho más.

Hoy que celebramos nuestros primer San Valentín juntos quiero que todo sea perfecto para que este día quede para siempre en nuestro corazones como una muestra de nuestro gran amor.

Que cada vez que estés tristes o dudes al menos un poco del amor que siento por ti recuerdes este día y entonces sepas que te amo con todo lo mejor de mí.

Eres la única que me hace sonreír cuando tus recuerdos vienen a mi mente, cuando recuerdo tus ocurrencias, tu risa; me lleno de ternura cuando recuerdo tus besos, tus caricias y ti forma de amar.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que me sigas pasando por el resto de mi vida. Feliz San Valentín, mi amor.

Carta de amor por San Valentín, N° 4

Para mi gran amor,

¡Feliz día de San Valentín, preciosa! Un 14 de febrero más que pasamos juntos. El tiempo pasa tan rápido… pero me alegra que sigamos juntos y enamorados, me alegra que sigamos sintiendo este sentimiento tan bonito que nos une y que nos hace tan felices.

Estamos tanto tiempo juntos que ya no recuerdo muy bien cómo era mi vida cuando tú no estabas, te has convertido en parte importante en mi vida, amor contigo en mente es que construyo mi futuro porque a tu lado soy feliz.

Hoy que es San Valentín quiero confesarte una vez más que te amo, que me encanta ver tu sonrisa cuando me vez llegar, sentir tus brazos alrededor de mi cuello y tus besos en mis mejillas.

Eres la alegría de mi vida, los latidos de mi corazón, la razón por la que me despierto alegre cada mañana sintiendo que todo es mejor porque tú estás a mi lado.

Hoy pasaremos un gran día juntos, sé que será así porque cuando estamos juntos nada puede salir mal. Hoy crearemos muchos recuerdos hermosos que nos recuerden en los malos tiempos que nuestro amor es de verdad. Te amo, mi niña, feliz día del amor.

Carta de amor por San Valentín, N° 5

Mi amor,

Lo que siento por ti no cabe en una frase por eso te escribo esta carta como un detalle especial por San Valentín.

Te digo tantas veces que te amo que tengo miedo que te canses de escucharlo pero como es San Valentín no quiero dejar de mencionarte que lo eres todo para mí, que tu presencia en mi vida me hace realmente feliz y que te amo, que cada uno de los días que paso a tu lado me convence de que es a tu lado que quiero pasar el resto de mis días.

Llegaste a mí como una simple conocida, nunca imaginé que te convertirías en el amor de mi vida y míranos ahora, no hay día que no podamos dejar de vernos, no hay momento que no quiera escuchar tu voz.

Hemos formado una linda relación y quiero que lo que tenemos siga así, siendo una relación sincera, sin mentiras, sin dobles caras, una relación madura de dos personas que se aman.

Gracias por ser como eres, amor gracias por enseñarme tanto, por mostrarme el amor de verdad, por ser comprensiva conmigo y aguantarme en los momentos en los que estaba peleado con el mundo e incluso contigo. Gracias por amarme así como soy y hacerme una mejor persona con tu amor. Te amo, feliz San Valentín.

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadCarta de amor por San Valentín, N° 6

¡Feliz día del amor, niña linda!

Cuando llega este día quiero que todo sea perfecto, que el tiempo que pasemos juntos se convierta en un recuerdo que guardes para siempre en tu corazón.

Y es que tú te mereces solo lo mejor, mi amor, mereces que yo me esfuerce para darte un detalle significativo, para hacerte feliz, mereces que te dé mi amor, mi tiempo, mi cariño. Eres una chica sin igual y me siento orgulloso de tener tu amor.

Hoy te escribo esta carta para que tengas contigo una muestra más de mi cariño, del amor que me inspiras, de este sentimiento que se siente solo una vez en la vida y que yo siento por ti.

La verdad espero que nuestro amor siga creciendo, se siga fortaleciendo y que podamos seguir celebrando San Valentín y todas las fechas especiales juntos, por el resto de nuestras vidas.

 

 

 

Te amo, mi vida y espero que pasemos juntos un maravilloso San Valentín.

Carta de amor por San Valentín, N° 7

Mi amor,

Esta carta va dirigida a ti, a la chica que es dueña por completo de mi corazón, a la mujer que es la protagonista de mis sueños, de mis ilusiones y con la que espero tener un futuro feliz.

Feliz día de San Valentín, preciosa, hoy es uno de los tantos días que tengo para mostrarte cuánto te amo, un día en el que anhelo decirte una vez más todas las cosas bonitas que inspiras en mí.

Feliz día de San Valentín, mi vida hoy quiero que nos olvidemos del mundo y que pasemos juntos un día en el que solo importemos tú y yo, nuestro amor, lo que sentimos y nuestros sueños juntos.

Espero que todo salga como lo imaginamos y que cuando leas esta carta se te dibuja una sonrisa en el rostro recordando lo bien que la pasamos.

Si tú eres feliz yo lo soy también ¿sabes? Mi única misión es que esa sonrisa tan hermosa que tienes no desaparezca nunca.

Me despido recordándote que eres importante, especial y única para mí, que sin ti mi vida no sería tan feliz y que espero que celebremos juntos miles de 14 de febreros más. ¡Te amo!

Celebra este día de San Valentín regalándole a tu novia una carta de amor en la que le expreses una vez más todo lo que siente por ella tu corazón.

Bonitas cartas de amor por el dìa de los enamorados 

El día de San Valentín es uno de los días del año en que los enamorados se esmeran por tener grandes detalles y entre flores y bombones las ideas se acaban y es difícil encontrar detalles originales que emocionen al ser amado.
Pero un detalle que nunca pasará de moda y que siempre arrancará un suspiro a tu pareja es la clásica carta de amor.

En una carta puedes expresar de manera especial y ordenada los sentimientos que guarda tu corazón.

Sorprende a tu pareja este San Valentín con estas cartas que hemos preparado y demuéstrale tu lado romántico.

Copia o inspírate en estos modelos de cartas de amor y acomódalas a tu gusto.

buscar textos bonitos para San ValentinCarta de amor por San Valentín, N° 8

Mi amor,

Esta noche no puedo pensar en nada más que no seas tú. Quisiera estar en estos momentos a tu lado, quisiera abrazarte y ver contigo esta luna que adorna el cielo.

Mañana es San Valentín y quiero dedicarte todo el día, quiero que el mundo no exista y que solo quedemos tú, yo y nuestro amor.

Me siento realmente feliz porque siento que nuestro amor está en su mejor momento y a pesar de los problemas que tuvo nuestra relación, sé que tú y yo nos amamos más que nunca.

Por eso quiero celebrar, quiero que mañana recuperemos todo el tiempo perdido, todo el tiempo que el trabajo y los estudios le restan a nuestro amor.

Te amo, te amo demasiado y desde ya estoy contando las horas para verte y demostrártelo.

Carta de amor por San Valentín, N° 9

Amor de mi vida,

Cada día agradezco a Dios el haberte conocido. Encontrar a alguien como tú y tener este amor que nos une es en verdad un gran regalo.

Estoy seguro de que tú y yo somos el uno para el otro y no porque estemos destinados sino porque  nos amamos y cada día lucharemos para que este amor siga vivo.

No somos perfectos pero nos aceptamos como somos y eso hace que nuestro amor lo sea.

Hoy que es San Valentín quiero demostrarte una vez más que te amo y que quiero seguir compartiendo mi vida contigo, que me siento afortunado de tener tu amor.

Espero que este día sea perfecto y que todo salga como lo planeamos, aunque no importa si no es así porque mientras esté contigo no hay nada que me haga más feliz. Feliz San Valentín, amor.


frases y mensajes románticos para San ValentinCarta de amor por San Valentín, N° 10

Mi gran amor,

Es el primer San Valentín que pasaremos lejos y eso tiene a mi corazón acongojado. Sé que nuestro amor no conoce de distancias pero me muero por darte un abrazo y un beso, mejor dicho, mil abrazos y mil besos y aunque no sea suficiente para mí, desearía al menos un minuto contigo.

Quiero que sepas que estoy pensando en ti a cada minuto y que te extraño como si no te hubiera visto en años.

Desde aquí, amor nos deseo un feliz San Valentín. Recibe a través de esta carta una pequeña muestra de todo el amor que te tengo, de todo el cariño que está atorado en mi pecho y que no te puedo entregar.

Pronto, amor podremos vernos y tocarnos de nuevo, podremos tomarnos de la mano y recuperar el tiempo que estuvimos separados. Te amo, hoy más que nunca, nunca lo dudes.

Te deseamos un lindo día de San Valentín y esperamos que estos modelos de cartas te ayuden a complementar los presentes que tengas para tu pareja en el día del amor.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con cartas de amor para San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



5 Comments

  1. ginger 30 13/02/2016
  2. Clotilde 20/02/2015
  3. jou 11/02/2015
  4. maribel 10/02/2015
  5. johana 06/02/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies