Mensajes De Amor Y Amistad Para Tu Novia | Frases De Amor

Mensajes de amor en San Valentín
para mi novia 

descargar mensajes de amor y amistad para tu novia

Salir adelante es el sueño y el reto de toda persona, y eso a veces se cruza con las relaciones tanto familiares como amicales, pero también con las de pareja.

No siempre es sencillo conjugar el amor con las responsabilidades que una persona debe asumir para consigo mismo, y entonces es posible que debamos sacrificarnos por un tiempo, por ejemplo distanciándonos de la persona amada.

Es duro para el que se va tanto como para el que se queda, porque la distancia es la misma desde uno y otro lado.

 

 

Por eso, si quieres seguir diciéndole cosas bellas a tu chica usa estos mensajes de amor en San Valentín para mi novia que se fue a estudiar lejos.

Esperamos que sean muy útiles y se mantenga viva la llama del amor. Suerte.

Enviar gratis lindos textos de amor para San Valentìn para mi pareja:

::“Es muy difícil dejar de pensar en ti, sobre todo porque cuando te fuiste habíamos llegado a un nivel de comunicación muy lindo que nos estaba resultando de verdad estimulante para seguir adelante con esta relación.

 

 

 

Sé que tenías que marchar y que lo haces por tu bien, entonces me alegro y te apoyo. Igual cruzo los dedos para que el tiempo vuele y tenerte ya de regreso. Mientras tanto, feliz San Valentín. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi pareja

::“Desde que te fuiste, me di cuenta de que no importaba si te alejabas de mí un día o mil años. Para mí el dolor de no estar a tu lado es igual de poderoso y me comenzó a herir desde el segundo en que ya no te vi.

Me dueles tanto, es cierto, pero debo ser valiente y esperar tu regreso con fe y esperanza. Espero que este mensaje de amor en San Valentín haga menos triste nuestra separación momentánea. Mucha suerte.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi pareja

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook::“Adonde miro, veo tu presencia, tan tierna y linda, que me lleno de nostalgia, de amor, de tristeza por no tenerte a mi lado, de pena contenida.

Sé que volverás en un tiempo breve, pero es que estar lejos de ti es una especie de castigo para mí. Mi amor, mientras no estés a mi lado la vida seguirá tornándose gris. Mientras tanto, feliz San Valentín. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi pareja

::“Te acabas de ir a estudiar, lejos, durante un tiempo, e inmediatamente me he puesto a ver tus fotografías porque ha bastado darme media vuelta para que comience a extrañarte, a pensar en ti, a sentir una pena creciendo en mi pecho por todos estos meses que no voy a verte.

Espero que te vaya bien. Y aprovecho ahora que tengo fuerzas para decirte que deseo pases un día de San Valentín hermoso, que hablemos y que nos riamos juntos oyendo nuestras voces… ojalá sea así. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi pareja

::“Ahora me arrepiento de esos segundos, minutos, horas o días que no pasé junto a ti. Es tarde, en este momento, porque ya te fuiste cariño mío, y no volverás hasta pasado un largo tiempo.

 

 

Qué pena. Igual quiero decirte en este San Valentín que te amo, que eres la razón de mi existencia y que anhelo volver a verte. Paciencia, me dicen todos. Ojalá que el tiempo vuele. Nunca olvides que te amo.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para mi pareja

Es tan bello que dos personas se amen, más todavía si son jóvenes y tienen el futuro por delante. Si tu chica se fue a estudiar comparte con ella estos mensajes de amor en San Valentín para mi novia que se fue a estudiar lejos.

Sabemos que serán bien recibidos y que se sentirá querida y acompañada. Sé feliz haciéndola feliz a ella. Suerte.

Tarjetas con lindas frases de amor y amistad para mi novia

Una relación es mucho más estrecha y madura cuando previamente ha existido una amistad que te ha permitido conocerte muy a fondo a tu novia y que poco a poco se ido fortaleciendo hasta llegar a experimentar el más lindo amor en sus vidas.

En esta ocasión queremos compartir contigo algunas frases de amor y amistad que le puedes dedicar a aquella mujer que te ha robado por completo el corazón y que te trae loco de amor.

Comparte con ella las que más te gusten.

Buscar gratis lindos mensajes de amor y amistad para mi novia:

– “Eres una grandiosa mujer y te mereces que todos tus sueños se puedan hacer realidad. No te preocupes porque yo siempre estaré a tu lado brindándote todo mi amor y ayudándote en todo lo que me sea posible. Gracias por ser una gran amiga y el amor de mi vida.”
Categoria: Frases de amor y amistad para tu novia

– “Me encanta recordar aquellos tiempos en los cuales solamente éramos amigos porque pude llegar a conocerte a profundidad y entonces fue inevitable enamorarme perdidamente de ti. Te amo como nunca me imaginé que podría amar a alguien”
Categoria: Frases de amor y amistad para tu novia

– “Antes de ser mi novia te convertiste mi mejor amiga y creo que ese es el secreto de nuestra hermosa relación, nos conocemos muy bien y sabemos cómo disfrutar la vida en medio de una gran felicidad. Te quiero amar para siempre.”
Categoria: Frases de amor y amistad para tu novia


descargar bonitos saludos de amor y amistad– “Aquel día en el cual nos hicimos amigos podía sentir en el fondo de mi corazón que a tu lado me esperaba algo más que una linda amistad y no me equivocaba porque ahora somos el uno para el otro. Te amo y quiero encontrar miles de razones para amarte cada vez con mayor intensidad.”

Categoria: Frases de amor y amistad para tu novia

– “Jamás he conocido a una mujer tan dulce y encantadora como tú que tan solo con un abrazo sea capaz de hacerme sentir muy bien. Eres una chica muy hermosa y me encanta saber que siempre puedo confiar en ti.”
Categoria: Frases de amor y amistad para tu novia

 

 

 

– “Somos novios y a la vez somos mejores amigos porque siempre estamos dispuestos a ayudarnos y hablamos sin reserva de lo que nos ocurre. Qué bueno que nuestra amistad se haya convertido en amor porque ahora soy súper feliz contigo.”
Categoria: Frases de amor y amistad para tu novia

– “Lo nuestro comenzó como una amistad y con cada día nos volvimos más unidos hasta que fue inevitable convertirnos en una linda pareja. Te amo mucho y quiero que sepas que siempre voy estar contigo porque tú eres la mujer que me tiene loco de amor.”
Categoria: Frases de amor y amistad para tu novia

– “Había dejado de creer en el amor, pero tú, como la buena amiga que siempre has sido, curaste las heridas de mi corazón y me devolviste las esperanzas. Tanto impacto tuviste en mi vida que me enamoré perdidamente de ti y ahora que estamos juntos prometo que siempre te cuidaré.”
Categoria: Frases de amor y amistad para tu novia

Puedes tener la seguridad de que tu relación será muy duradera en la medida en la cual le dediques tiempo a tu novia y le demuestres que ella es la persona más importante en tu vida. Te esperamos en una próxima ocasión, con la mejor selección de frases.

Las mejores frases de amor y amistad para mi novia

Suele decirse que cuando un hombre y una mujer comparten una amistad y pasan mucho tiempo juntos resulta inevitable que el amor empiece a manifestarse entre los dos, pero lo cierto es que cuando esto sucede la relación que surge tiene muchas ventajas frente a un noviazgo en el cual no ha existido una amistad previa, por ejemplo los dos se conocen muy bien, pues saben cuáles son sus gustos y sus más grandes sueños.

Dedícale a tu novia cualquiera de estas frases para agradecerle por el amor que te brinda y por esa gran amistad que desde siempre te ha ofrecido.

Buscar gratis lindos mensajes de amor y amistad para tu novia:

– “Me encanta que nuestra relación esté basada en la amistad porque así siempre podemos disfrutar de un amor mucho más sincero y de momentos mucho más felices.

Conocerte, tener tu amistad y ahora disfrutar de tu amor son las mejores cosas que me han pasado en mi vida.”
Categoria:Saludos de amor y amistad para mi novia

– “Princesa de mi corazón, me siento sumamente afortunado de tenerte a mi lado pues desde hace muchos años me brindas una amistad incondicional y ahora los dos compartimos un amor que nos brinda la más grande felicidad que hayamos sentido alguna vez. Te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria:Saludos de amor y amistad para mi novia

– “No existe en todo el mundo una chica que se compare a ti ni en dulzura, ni en belleza, ni en inteligencia porque tú eres la mejor y tener tu amor es mi más grande dicha.

Gracias por brindarme una sincera amistad y sobre todo por bendecir mi vida con tu amor. Te amo con toda el alma.”
Categoria:Saludos de amor y amistad para mi novia

buscar textos bonitos para San Valentin– “De todas las amigas que tengo, tú siempre fuiste la más especial y mi corazón no puedo resistirse a tus encantos y ahora está completamente enamorado de ti. Eres la chica de mis sueños y estoy muy contento porque al fin te tengo a mi lado.”
Categoria:Saludos de amor y amistad para mi novia

– “Mi novia y mi mejor amiga son la misma persona. Has robado mi corazón y por siempre vas hacer la mujer más importante de mi vida, así que me esforzaré todos los días con tal de hacerte muy feliz.”
Categoria:Saludos de amor y amistad para mi novia

– “Eres la razón de mi vida y estoy completamente convencido de que eres la chica indicada para mí. Me encantas y lo más linda de nuestra relación es que seguimos cultivando nuestra amistad porque es la clave de nuestro amor.”
Categoria:Saludos de amor y amistad para mi novia

– “Hubo un tiempo en el que creía que solo me querías como un amigo, pero valió la pena todo el esfuerzo que hice para lograr que me abrieras las puertas de tu corazón. Ahora que te encuentras a mi lado disfruto de la magia del amor.”
Categoria:Saludos de amor y amistad para mi novia

– “Nuestra grandiosa amistad poco a poco se fue convirtiendo en el más increíble amor que alguna vez me imaginé que fuese posible que existiese. Te amo de aquí hasta el infinito.”
Categoria:Saludos de amor y amistad para mi novia

frases y mensajes románticos para San ValentinDisfruta de la relación que tienes con tu novia y aprovecha cada día como una grandiosa oportunidad para demostrarle que ella forma parte de tu vida y que tiene el lugar más importante en tu corazón. Te esperamos de nuevo en nuestra página.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor y amistad para mi pareja para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amor y amistad para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies