Dedicatorias para el Día del Padre | Saludos por el Día del Padre

Actualizado el 15/09/2023

Tarjetas con dedicatorias
para el Día del Padremensajes de texto para el Día del Padre para celular

Dedicatorias para el Día del Padre,mensajes bonitos para el Día del Padre,tarjetas con saludos para el Día del Padre,es lo que estas buscando?.Es bueno tomarnos un tiempo para pensar en todos los sacrificios y el esfuerzo con los cuales nuestro Papá nos sacó adelante y agradecerle al enviar bonitos mensajes por el Día del Padre.

Es asombroso el amor que tu Padre siente por ti y que ha llegado a convertirse en su motor en la vida, por eso sobran los motivos para compartir lindos textos para Papá en su Día.

Queremos unirnos a la celebración de este linda fecha y para eso te traemos algunas originales frases del Día del Padre para dedicar con mucho amor.

bonitas y originales palabras para el Día del Padre

Descargar mensajes de amor
para el Día del Padre

:: “Papito mío, te saludo con mucho cariño y te deseo lo mejor porque eres un hombre ejemplar y un ser maravilloso. ¡Felíz Día del Padre!”.
Categoria :Mensajes de amor para Día del Padre
:: “¡Felicidades en este Día del Padre! Tu gran legado se lo transmitiré a mis hijos y los amaré como tú me amas”.
Categoria :Mensajes de amor para Día del Padre
:: “Mi amor y agradecimiento hacia ti serán infinitos. Mil felicidades en este Día del Padre, que Dios te bendiga por siempre”.
Categoria :Mensajes de Día del Padre para WhatsApp
:: “¡Mil Felicidades, viejito lindo, en este Día del Padre! Te has esforzado tanto por darme lo mejor en todo sentido y eso lo reconoceré toda la vida”.
Categoria :Mensajes de Día del Padre para WhatsApp
:: “¡Felíz Día del Padre! Me has dedicado tu vida y tus mejores años para convertirme en una mujer de bien y esa es la prueba más grande de tu amor hacia mí. ¡Muchas gracias, Papá!”.
Categoria :Mensajes de Día del Padre para WhatsApp
originales frases para el Día del Padre para compartir en Facebook

Frases de amor con imágenes
para el Día del Padre

:: “No sólo te preocupaste por darme las cosas materiales que necesité, también me enseñaste lo que sabes y me brindaste todo tu amor. ¡Felíz Día para el mejor Padre del mundo!”.
Categoria :Tarjetas para Día del Padre
:: “Agradezco tu gran amor hacia mí y sobre todo tu enorme paciencia durante mis difíciles días de adolescencia. ¡Eres un increíble Padre y te felicito tu día!”.
Categoria :Tarjetas para Día del Padre
:: “Gracias por regalarme tantos lindos momentos, que llevan el sello de tu amor, en cada etapa de mi vida. ¡Te felicito por ser el mejor de todos los Padres en el mundo!”.
Categoria :Saludos del Día del Padre para Facebook
:: “Al estar tan lejos de casa te echo de menos y extraño tantas cosas que hacíamos juntos, ojalá pronto nos podamos ver. ¡Felíz Día, mi amado Papá!”.
Categoria :Saludos del Día del Padre para Facebook
:: “De pequeña fuiste mi héroe y siempre lo serás pues me doy cuenta de los muchos sacrificios que hiciste por nosotros. ¡Felíz Día, Papá!”.
Categoria :Saludos del Día del Padre para Facebook
frases de amor con imágenes para el Día del Padre

Dedicatorias para el Día del Padre
para compartir en Facebook

:: “Me siento muy orgulloso de ser tu hijo y créeme que cada día me esfuerzo para triunfar y darte muchas alegrías. ¡Felíz Día del Padre!”.
Mamá, mis hermanos y por mí y te agradezco de corazón por tu inmenso amor de Padre. ¡Que tengas muchas alegrías en tu día!”.
Categoria : Frases del Día del Padre para Facebook
:: “Que Dios te bendiga por ser tan buen Padre y un gran ejemplo para todos nosotros, tus hijos. ¡Con todo mi cariño te deseo un Felíz Día, Papá!”.
A tu Papá le gustará muchísimo que le puedas mandar preciosos saludos por el Día del Padre como una prueba de amor y gratitud de tu parte.

¿Por qué no aprovechas para enviar más saludos a tus seres queridos al publicar novedosas felicitaciones para los Padres en su día?

Dedicatorias para el Día del Padre
para celular

Tu Papá fue tu primer gran amigo, con todo su amor ha tratado de darte lo mejor en la vida y por eso debes agradecerle al mandar bonitas palabras de felicitación por el Día del Padre.

En esta oportunidad debes abrir tu corazón para expresar gratitud, amor y todos los demás sentimientos que tu Papá despierta en ti y compartir tiernos mensajes para el Día del Padre.

Si deseas enviar originales pensamientos para felicitar a tu Papá en su Día te gustará saber que aquí encontrarás los más novedosos y que los podrás usar completamente gratis.

Dedicatorias para el Día del Padre
para Messenger

:: “No es sencillo expresarte con palabras mis sentimientos hacia ti, pero en este Día del Padre quiero que sepas que siempre te agradeceré lo que has hecho por mí. ¡Felicidades, Papá!”.
perdón por aquellas veces en las cuales no seguí tus consejos llenos de sabiduría y amor. ¡Eres un grandioso Padre y en tu día te felicito!”.
Categoria : Mensajes del Día del Padre para Messenger
:: “¡Felíz Día del Padre! Hoy eres el agasajado y todos tus hijos deseamos que nos acompañes por muchísimos años más pues te queremos de corazón”.
Categoria : Mensajes del Día del Padre para Messenger
descargar frases y tarjetas bonitas para el Día del Padre

Dedicatorias para el Día del Padre
para móvil

:: “¡Felíz Día, Papá! A veces tomo decisiones con las cuales no estás de acuerdo, pero aun así me apoyas y me animas a tener éxito. ¡Eres el mejor Padre que pude haber tenido!”.
Categoria : Mensajes del Día del Padre para móbil
:: “Tú y Mamá son las personas que más quiero en este mundo y no sólo porque me dieron la vida sino porque me han criado con mucho amor. ¡Felíz Día, mi amado Papá!”.
Categoria : Mensajes del Día del Padre para móbil
:: “Gracias por enseñarme a hacer las cosas con paciencia y determinación, a no rendir jamás y luchar por mis sueños. ¡Con un gran abrazo te deseo un Felíz Día del Padre!”.
trabajador, generoso y tienes un corazón lleno de amor y valentía lo que te hace un maravilloso Padre. ¡Te felicito en tu día y te doy gracias!”.
Categoria : Mensajes del Día del Padre para dedicar
:: “¡Felíz Día del Padre! Aún en los momentos en los cuales he perdido la fe no has dejado de creer en mí y me has animado a seguir. ¡Gracias por ser un excelente Papá!”.
bendiciones porque eres el mejor Papá que haya existido jamás. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria : Mensajes del Día del Padre para dedicar
originales dedicatorias para el Día del Padre para Facebook

Dedicatorias para el Día del Padre
para Messenger

:: “Siempre he admirado tu valor y tu determinación, pero también tu amor sin límites que nos ha hecho a mí y a mis hermanos personas de bien. ¡Felíz Día, Papá!”.
Categoria : Dedicatorias del Día del Padre Messenger
:: “Sé que aun estando en el cielo me sigues cuidando con tu amor, por eso en este Día del Padre te quiero felicitar y también deseo decirte que tu recuerdo vive en mi corazón”.
Categoria : Dedicatorias del Día del Padre Messenger
:: “Te mereces muchísimos abrazos y besos en tu día porque eres un grandioso hombre y el mejor de todos los Padres. ¡Muchas felicidades, mi lindo Papá!”.
Categoria : Dedicatorias del Día del Padre Messenger

No hay ni un sólo día en el cual tu Papá no se haya esforzado para brindarte lo mejor, por eso estos geniales saludos por el Día del Padre le gustarán mucho.

¿Qué tal si aprovechas esta fecha para dedicar hermosos textos para los Padres en su día con los demás miembros de tu familia?

descargar originales mensajes del Día del Padre para WhatsApp

Créditos de las imágenes :
Imágenes con dedicatorias para el Día del Padre :
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es
Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Dedicatorias para el Día del Padre,y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradeceran .
as31fg05hj20nm
gm16mn06tn21*

Scroll al inicio