Descargar mensajes bonitos de buenas noches | Frases de buenas noches

 

Mensajes para desear buenas
noches a mi amor

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular

Deseas conquistar el corazòn de tu pareja con lindos detalles y mensajitos originales de buenas noches ,para hacerla sentir alagada a tu pareja siempre y en todo momento .

Nosotros tenemos tiernas palabras para tu novia de dulces sueños,puedes compartir con ella estos cortos mensajes de buenas noches a tu pareja quedarà encantada de tan lindo detalle.

No lo pienses más y toma el ejemplo que más te guste o se asimile a tus ideas, estamos seguros que le encantará porque ella ama todo lo que viene de tu parte y mas si son amorosos pensamientos de buenas noches que llegaràn en el momento justo de la noche.

 

 

Bonitos mensajes de buenas noches para novios :

:: “Mi Reina, que tengas muy buenas noches. Que mientras descansas los ángeles te acompañen y puedas dormir sin interrupciones. Yo estaré despierto lo más posible pensando en ti y cuando no pueda resistir estar con mis ojos abiertos pediré con todas mis fuerzas soñar contigo”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Amorcito, recibe un besito volado y mis deseos de que pases una feliz noche. Espero que cuando te quedes dormida puedas arrastrarme a tus sueños para que sientas que nunca te separaste de mí…. porque siempre estoy cerca de tu corazón y de tus pensamientos, mi vida que descanses bien”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Buenas noches, cielito lindo, seguramente a esta hora ya te estás arrullando en tu camita y mientras lo haces quiero que recibas mi último mensaje de este día y no olvides que eres la única dueña de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

 

 

 

:: “Que descanses plácidamente, aunque no pueda estar a tu lado, deseo que tengas una feliz noche y duermas de corrido porque es lo más sagrado que en este momento tan privado puedas engreír a tu organismo y darle el descanso que merece. Buenas noches mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Mi cielo después de haber pasado el día conmigo sé que no te parece suficiente y espero que mientras duermes pueda aparecer en tus sueños para que cuando despiertes te quedes con esa hermosa sensación de haberme tenido toda la noches”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular

:: “No solo eres la Reina de mi corazón también te veo como a un dulce angelito …. te deseo tengas dulces sueños, no pienses en nada más que en el inmenso amor que siento por ti. Buenas noches mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Amor, quiero que descanses porque ya es tarde y has tenido un día muy agitado, además mañana tienes que levantarte muy temprano. Que tengas un sueño muy profundo y que lo único que te despierte es la luz de un nuevo día que te anuncia que otra vez nos volveremos a juntar. Buenas noches, que descanses”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Imagino que a la hora de dormir te debes ver tan linda como siempre. Sería maravilloso si pudiera acompañarte toda la noche mientras descansas y estar a tu lado por si no puedes dormir para abrazarte muy fuerte y decirte que no hay nada porque temer. Que duermas bien mi Reina”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Mi cielo, seguramente mientras escribo este mensaje ya te encuentras en media noche, pero igual lo seguiré haciendo porque cuando despiertes quiero que sepas la hora en que lo escribí y que veas que me quedo hasta muy tarde pensando en ti. Que descanses bien”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Buenas noches, mi dulce amor, que tengas los sueños más lindos y que yo sea el protagonistas de ellos y así no me veas en ellos cuando despiertes te haré pasar a mi lado los momentos más hermosos que te parecerá que estás soñando despierta un romance de telenovela. Hasta pronto mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

 

 

No dejes de ser romántico con esa mujer que significa mucho para ti y que estamos seguros disfrutará con los detalles románticos que tienes sobre todo cuando te despides de ella en cada noche. Vuelve pronto y no dejes de sugerir nuestras páginas a tus amigos.

descargar mensajes de buenas noches para mi amor

Mensajes de buenas noches para Whatsapp

Al finalizar el día cuando nos disponemos para ir a dormir nos despedimos de los seres que tenemos más cerca de nosotros, pero con la tecnología y la facilidad que nos brinda el celular, podemos hacerlo tambien mediante los mensajes de texto cortos de buenas noches para mi pareja.

En este artículo encontrarás una selección de frases lindas de buenas noches que puedes descargar gratis y enviarlas por celular para desear un bonito mensaje de despedida por el día que se va.

Echa una leída a lo que viene a continuación y si encuentras alguna poemas de buenas noches a mi amor de tu interés no dudes en descargarla gratis.

 

 

 

Los mejores mensajes de buenas noches para enviar por celular :

:: “Mi Reina, descansa profundamente y antes de quedarte dormida, piensa intensamente en mí para que sueñes conmigo y las pesadillas no se atrevan a asomar en tu inconsciente.”
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Mi amor, estoy seguro que vas a dormir plácidamente porque alguien tan buena como tú que tiene un corazón tan noble puede descansar como un angelito sin remordimientos porque siempre actúas bien y lo único que sabes dar es lo mejor que tienes en tu alma y tu corazón. Hasta mañana mi Reina.”
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Amor, que a falta de tenerme a tu lado, tus sábanas de seda sean las que te proporciones el calor que te daría mi cuerpo y que abraces entre tus piernas tu almohada para que pienses que soy yo que estoy entrelazado contigo. Buenas noches mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Mi cielo, prométeme que te iras directo a dormir, porque necesitas descansar para que te quites todo el estrés que invade tu cuerpo, yo haré lo mismo al desconectarme para dormir y estoy seguro que lo que nunca podré apartar de mi inconsciente es el amor que siento por ti por ello es que siempre sueño contigo.”
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Amor, sé que estás reunido con tus amigos y vendrás muy tarde a casa, pero yo estoy muy cansada y no creo que por hoy día nos volvamos a ver. Prométeme que no vas a cometer ningún exceso y cuando termine tu reunión ve a descansar porque mañana tienes que estar muy lúcido para cuando nos veamos. Buenas noches.”
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Mi vida, es hora de que apagues el televisor, la película está interesante pero mañana nos espera un día de trabajo y tenemos que levantarnos muy temprano. Ven que estoy calentando la cama con el calor de mi piel y estoy segura que la oscuridad de la noche nos invitará a abandonarnos en un sueño muy reparador. Buenas noches amor.”
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Mi amor solo por esta noche dormiremos separados porque mi vuelo fue cancelado y recién llego mañana. Te confieso que lo que más deseo después de este largo viaje es regresar pronto y gozar de tu compañía. Te mando un beso muy grande y prométeme que dormirás tan plácidamente que hasta soñarás conmigo.”
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Hijita de mi corazón, siempre me preocupo por ti y así no vivamos más juntas quiero que te cuides mucho y que si puedes siempre que llegues a casa me des una llamadita o envíame un mensaje para dormir tranquila al saber que te encuentras bien. Buenas noches mi Reina”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “Hijito de mi alma, tal vez piensas que exagero un poco al decirte que debes acostarte temprano, pero veo que te quedas muy tarde despierto y no necesariamente estudiando porque estás jugando en la computadora y no es saludable que sacrifiques tus horas de sueño por algo que es perjudicial para tu salud. Descansa que mañana tienes que levantarte muy temprano.”
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

:: “No hay nada que más me agrade que poder ir a dormir en las noches y ver que todos los componentes de mi familia están en casa y se preparan para hacer lo mismo. Que tengan todos dulces sueños”.
Categoria: Mensajes de amor de buenas noches

El momento más esperado al finalizar un día agotador es poder llegar a la camita sabiendo que no hay nada más que hacer por hoy y así lo hubiera ya es muy tarde o se debe esperar hasta el día siguiente porque te ganó la hora. Mientras chapas el sueño, puedes enviar un mensajito a tu pareja para desearle unos   frases y mensajes de buenas noches, o tal vez a algún miembro de tu familia.

buscar frases de buenas noches para mi amor

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes

Imàgenes romànticas de amor de buenas noches para enviar gratis :Imàgen original courtesy of “IceHawk33,Idea go,kengmerry,Cuteimage,Digitalart,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de buenas noches para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

21*518



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies