Frases de amistad para dedicar | Mensajes cortos de amistad

Frases de amistad para
amigos de Messenger

Enviar tiernos mensajes de amistad por celular
No siempre somos conscientes del valor de la amistad, pero se trata de un tesoro que trae felicidad a nuestras vidas, por eso hoy te traemos lindas frases de amistad para dedicar a mi amiga.

A través de tus hechos dices mucho a tus amistades, pero ¿por qué no hacerlo usando bonitas palabras para enviar a una amiga? Es una oportunidad para alegrarle el día.

Es momento de que puedas expresar todo el aprecio que sientes por esa persona especial y compartir originales textos de amistad para tu amiga.



Las mejores frases de amistad
para enviar por celular

:: “Me has demostrado la sinceridad de tu amistad y no sólo con palabras sino con acciones por eso eres mi mejor amiga. ¡Te aprecio mucho!”

:: “Tu amistad es muy valiosa para mí, es tan especial que quiero conservarla por el resto de mis días. ¡Seremos amigas por siempre!”

:: “Contigo a mi lado no siento miedo porque sé que si llego a tropezar me ayudarás a levantarme para seguir adelante.”

:: “Tal vez mi vida amorosa no sea un éxito rotundo, pero por lo menos me va muy bien en la amistad, te tengo a ti que eres la mejor amiga que hay en todo el mundo.”

:: “Gracias por consolarme en los momentos más complicados de mi vida, y por celebrar a mi lado todas mis victorias.

¡Eres mi mejor amiga y te quiero conmigo toda la vida!”Mensajes bellos eres mi mejor amiga

Bonitas frasesde amistad
para dedicar a mi amiga por móvil

:: “Tu amistad cambió por completo mi vida, me volví una persona mucho más segura y más feliz que nunca. ¡Gracias por el regalo tan grande que es tu amistad!”



:: “Mi corazón herido se encuentra completamente sano y lleno de felicidad, en gran parte se lo debo a la mejor de todas mis amigas: tú.”

:: “Cuando estoy contigo puedo ser quien realmente soy, no tengo miedo de ser juzgada porque tú me aceptas tal y como soy. ¡Te quiero, amiga!”

:: “Sin tu apoyo y compañía me hubiese costado mucho superar los momentos más difíciles de mi vida, por eso hoy te quiero decir gracias.”

:: “Amiga, ojalá la vida me dé la oportunidad de poderte demostrar mi gratitud haciendo algo grandioso por ti, de la misma manera que tú lo hiciste por mí.”

Frases de amistad
para amigas verdaderas

:: “Nuestra amistad no solamente se basa en las cosas que tenemos en común, también en aquellas que nos diferencian porque nos permiten aprender y ser más tolerantes.”



:: “Siempre me esmero por cuidar de ti y ¿por qué no hacerlo si eres la mejor amiga que la vida me ha dado?”

:: “Es cierto que hemos tenido algunas discusiones y nos hemos enojado la una con la otra, por fortuna nuestra amistad nos ayuda a perdonar y a seguir juntas. ¡Te quiero mucho!”

:: “Eres una de las únicas personas capaces de alegrar hasta los días más tristes de mi vida. Que el cielo me dé la dicha de seguir contando con tu amistad por siempre.”

:: “La vida nos ha llevado por muchos caminos, algunos felices y otros tristes, algunos fáciles y también difíciles, pero todos nos han dejado los más lindos recuerdos de nuestra amistad.”Buscar bonitas imágenes con frases de amistad

Bellas frases de amistad para dedicar
por celular Whatsapp

:: “Qué triste sería mi vida sin ti, tu amistad es como la luz del sol que ilumina cada uno de los días de mi existencia.”


:: “Debo confesar que ya había perdido mi fe en este mundo y me costaba encontrar significado a la vida hasta que descubrí tu amistad. ¡Gracias por contagiarme de tu optimismo!”

:: “Admiro mucho el esfuerzo con el cual has logrado llegar lejos en la vida, por eso me esmero para seguir tu ejemplo. ¡Qué dicha es poder tener tu amistad!”

:: “No sé si te lo he dicho alguna vez, pero agradezco muchísimo tener tu amistad, realmente te aprecio y le pido a Dios que te bendiga.”

:: “El destino quiso llevarte muy lejos, pero aun así nuestra amistad continúa intacta. Me alegra mucho verte triunfar y espero que alguna vez nos encontremos de nuevo.”

Descargar frases de amistad
para enviar por celular

:: “En ti puedo depositar mi confianza con total tranquilidad, eres como una hermana que la vida me dio y sólo deseo lo mejor para ti. ¡Gracias por ser parte de mi andar!”

:: “Siempre recuerdo con cariño nuestras travesuras de la niñez y las aventuras de la adolescencia. ¡Gracias por ser una gran amiga y por estar presente cuando más te necesito!”

:: “Perdóname si hace tiempo no te escribía, pero no dudes que sigues siendo mi buena amiga de toda la vida y lo serás por siempre.”

:: “Hace mucho tiempo que olvidé lo que era sentirme sola porque desde que somos amigas siempre tienes un momento para escucharme y aconsejarme. ¡Eres la mejor!”

Al mandar estas sinceros mensajes de amistad a tu amiga le darás la seguridad que puede contar contigo y que además sientes gratitud por todo lo ella ha hecho por ti.

No dejes de publicar novedosas dedicatorias de amistad en las redes sociales, así compartirás tu buena actitud.Frases para enviar saludos a mis amigos de Whatsapp



Originales frases de amistad
para mis amigos de Facebook

Es más fácil encontrar la felicidad si compartimos cada día con nuestros amigos, por eso es una grandiosa idea que puedas dedicarles bonitas frases de amistad.

Qué mejor forma de expresar tu cariño, decir gracias y transmitir tu amistad incondicional que con unos originales mensajes de amistad para tu amiga.

Con estos geniales saludos de amistad para una amiga llevarás un poco de alegría a esa persona que tantos momentos felices te ha regalado, verás que lo apreciará mucho.

Descargar bellas frases de amistad
para dedicar a mi amiga

:: “Una amistad verdadera como la tuya brota con sinceridad, desde el fondo del corazón, gracias por estar siempre presente cuando te necesito.”

:: “Quiero decirte gracias por darme la oportunidad de ser tu amiga y de haber compartido tantos buenos momentos juntas. No te preocupes que nos esperan muchas más aventuras.”

:: “A veces no nos ponemos de acuerdo porque no pensamos exactamente igual, pero precisamente nuestras diferencias enriquecen nuestra amistad. ¡Te quiero mucho!”

:: “Amistad es algo que no cae del cielo, es un sentimiento que surge de lo profundo de nuestra alma y que nos impulsa a hacer todo lo posible por una amiga, como tú hiciste conmigo. ¡Gracias!”

:: “Cada vez que escucho la palabra amistad no puedo evitar pensar en ti, es que tu reúnes todas las cualidades que debe tener la mejor de las amigas.”Buscar las mejores frases de amistad para enviar por celular

Buscar las mejores frases de amistad
para tarjetas

:: “Mi corazón herido por el amor pudo encontrar consuelo y felicidad con tu grandiosa amistad, por eso siempre te estaré agradecida.”

:: “Desde muy pequeña somos amigas y lo seguiremos siendo por siempre, ojalá la vida nos dé la oportunidad de compartir más momentos felices.”

:: “Quiero recordarte que puedes contar conmigo cuando lo necesites porque eres la mejor amiga que la vida me ha podido dar.”

:: “Desde que te fuiste la vida no volvió a ser la misma de siempre, pero para consuelo mío seguimos siendo amigas eternamente. ¡Gracias por tan bella amistad!”

:: “Mi gratitud por ti es tan grande que no creo que haya nada que pueda hacer para pagarte todo lo que tú has hecho por mí. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!”

Las mejores frases de amistad
para compartir por Facebook

:: “Cuando te conocí fue como si hubiese encontrado una aguja en un pajar porque en ti puede hallar un amistad de verdad. ¡Te aprecio mucho!”

:: “Cuando atravieses momentos difíciles recuerda la amistad que nos une y no dudes en pedirme ayuda. ¡Yo siempre estaré disponible para ti!”

:: “En este mundo hay miles de millones de personas, pero tengo la seguridad de que como tú no hay nadie, eres una amiga irremplazable.”

:: “El día que nos despedimos en el aeropuerto me dejó sentimientos encontrados, ahora me siento muy feliz y orgullosa de verte triunfar, mi buena amiga. ¡Te extraño mucho!”

:: “La vida jamás me podría dar una mejor amiga que tú, por eso tu amistad vale tanto para mí y me esmero en cuidarla. ¡Te aprecio mucho!”Mensajes de texto de amistad originales para enviar por celular

Bonitas frases y tarjetas para dedicar
a mi amiga por Whatsapp

:: “Por nada del mundo cambiaría tu amistad, conocerte y habernos hecho amigas ha sido una de las cosas más grandiosas que me ha pasado en esta vida.”

:: “Gracias por ser quien eres, por compartir tantos bonitos momentos conmigo y por ser mi mejor amiga en el mundo entero.”

:: “Una gran amistad nos une, una verdadera hermandad a pesar de no compartir la misma sangre. ¡Que la vida nos permita seguir siendo las mejores amigas!”

:: “Quisiera brindar en este momento por nuestra amistad, por tantos momentos felices que recordamos con alegría y por todos los que están por venir. ¡Cuídate mucho, amiga!”

:: “Aun estando a miles de kilómetros de distancia esta amistad sigue dándonos alegría en los momentos felices y consuelo en los momentos difíciles. ¡Gracias por ser mi amiga!”

:: “Nuestra amistad fue forjada en los momentos más difíciles de nuestra vida, por eso estamos seguras que es genuina y podemos confiar ciegamente la una en la otra. ¡Te quiero mucho!”

:: “Amistad es aceptamos tal y como somos, con nuestros afectos y virtudes, con nuestros aciertos y fallos. ¡Que seamos amigas por toda la vida!”

Con estos novedosos textos de amistad para mandar a una amiga le estarás diciendo que le quieres mucho y a la vez tendrá la oportunidad de expresar sus sentimientos hacia ti.

Cada vez que entres a tus redes sociales aprovecha para publicar bellos pensamientos sobre la amistad.Enviar por Whatsapp bellos saludos a mis amigos

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de amistad para una amiga:
Imágen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cariño para mi amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as26fr09fg20rt**

5 Comments

  1. FEMENINO 27/05/2018 Reply
  2. norelkis aldana 09/12/2016 Reply
  3. DIme Gema 09/12/2015 Reply
  4. eve 01/10/2015 Reply
  5. diany 12/03/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies