Frases De Navidad Para Mi Amiga | Saludos de Feliz Navidad

Frases bonitas de Navidad

mensajes para enviar en navidad y año nuevo

Frases de Navidad para mi amiga es lo que estas buscando ? .Con todos los preparativos de las celebraciones de fin de año, te quedará corto el tiempo para saludar a todos tus amigos y para evitarlo puedes enviar por WhatsApp tus deseos de Navidad y Año Nuevo.

A continuación tenemos para ti las mejores dedicatorias que puedes descargar gratis, personalizar con gifts, imágenes animadas y sorprende por WhatsApp a tus amigos con lindas dedicatorias por Navidad y Año Nuevo.



Las mejores frases de Navidad
para mi amiga

:: “Que estas fiestas de fin de Año despierten la mejor parte de tu espíritu y que tus ilusiones se conviertan en realidad muy pronto”.

:: “En Navidad difunde lo que llevas en tu corazón: sentimientos de paz, amor, irradia armonía y buenas energías a quienes te rodean”.

:: “Amigo, que la Navidad sea tu fiesta preferida no por lo que vas a recibir sino por lo que piensas dar de corazón.

Aprovecho para desearte que tengas un excelente año 20xx”.

:: “Te deseo una feliz Navidad y me alegra saber que eres una amiga con la que comparto la misma idea de que estas fiestas son de reflexión e intención de ser una persona de buen corazón”.

:: “Porque te quiero como a un hermano deseo que tengas la bendición de celebrar estos días de Fiesta Navideña con serenidad junto a tu bella familia”.

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevo

Bellas frases de Navidad
para mi amiga

:: “Amigo, te deseo una linda Navidad, lleno de momentos especiales con la buena compañía de tu familia”.

:: “Por ser mi mejor amigo para ti tengo pensamientos, buenos deseos y saludos sinceros de que pases una feliz Navidad y que tengas un magnífico Año Nuevo”.

:: “Eres un buen amigo y sé que siempre tienes en tu corazón buenos sentimientos que todos los seres humanos deberíamos imitar para vivir en un mundo mejor”.

:: “Porque eres mi amigo del alma deseo que en estas fiestas de fin de Año recibas muchas muestras de cariño sincero y que no existan impedimentos para que luches por tus sueños”.

:: “Te recuerdo que la mejor celebración Navideña es cuando tenemos a Dios en el corazón y es bueno recibir la llegada del Año Nuevo llenos de ilusión”.

Originales frases de Navidad
para mi amiga

:: “Deseo para ti que no te falten motivos para sonreír y que se hagan realidad todos tus planes para este 20xx”.

:: “Deseo que continúes por el camino correcto que no te falte amor, salud y trabajo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

:: “Amigo, en Navidad no dejemos de pensar y pedir por los que sufren, seamos para ellos mensajeros de amor.

Te envío de corazón un abrazo de paz y mis deseos de felicidad en tu vida”.

:: “Mis deseos de Navidad y Año Nuevo son que se vaya de tu vida lo que no te hace feliz y que en su lugar reine la alegría y el progreso”.


:: “Amigo, es Navidad, ten abiertas las puerta de tu hogar y de tu corazón, Nunca dejes de luchar por conquistar tus sueños en este Año Nuevo que también se acerca”.Bonitas tarjetas con frases de Navidad para mi amiga

Tarjetas con frases de Navidad
para mi amiga

:: “Te quiero como a un hermano y siempre cuenta con mi amistad porque estaré a tu lado cuando más lo necesites”.

:: “En Navidad escucha a tu corazón, llénate de alegría, aprende a perdonar, goza de la serenidad y el cariño de tu linda familia”.

:: “Amigo, no importa donde celebres la llegada de la Navidad y el Año Nuevo lo que cuenta es que tu familia esté completa, sé justo y que se cumpla lo que más deseas lograr”.

:: “Mi único deseo para ti es que la alegría, el amor, la salud y el trabajo se queden a tu lado los próximos 365 días. Feliz Año 20xx”.

:: “Lo que más debe preocuparnos en estas fiestas de fin de Año no son los regalos ni las celebraciones fastuosas sino lo que estamos dispuestos a dar así como la ilusión de un futuro mejor”.

Bonitas frases de Navidad
para mi amiga

:: “Amigo que tu mejor Navidad sea gozando del cariño de tu familia y que tengas un Año Nuevo lleno de oportunidades para tu progreso personal”.

:: “Porque sé que tienes un buen corazón estoy segura que celebrarás con espiritualidad la Navidad, deseo que el Año Nuevo traiga mucha alegría a tu vida”.

:: “Amigo, una feliz Navidad para ti y familia, que el Año Nuevo sea portador de felicidad, amor, salud y trabajo”.

Comparte a tus amistades unos lindos saludos de Navidad y Año Nuevo por WhatsApp.frases de Navidad para mi amiga para Messenger

Tarjetas con saludos de Navidad
y Año Nuevo

Las Fiestas de Fin de Año no solamente están llenas de hermosas luces y decoraciones, también de lindos sentimientos que hay en nuestro corazón y por eso queremos dedicar bonitas palabras en Navidad y Año Nuevo para nuestra pareja.

Unos románticos mensajes de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo son el vehículo perfecto para expresar amor a tu pareja y para hacerle sentir aún más feliz.

Escoge todas las hermosas frases de Felices Fiestas de Fin de Año para tu pareja que desees, de esta manera le sorprenderás enormemente y harás que se enamore más de ti.

Descargar originales dedicatorias de Navidad

:: “Amor mío, qué gusto me da celebrar la Navidad contigo y prepararnos para todo lo bueno que nos traerá el Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “Amorcito, esta Navidad será perfecta porque tú estás a mi lado y el Año Nuevo será uno de los mejores porque juntos lograremos lo que nos hemos propuesto.”

:: “¡Feliz Navidad y éxitos en Año Nuevo, amor de mi vida! Te adoro y me siento dichoso por celebrar estas Fiestas a tu lado.”

:: “Qué emoción recordar el nacimiento del niño Jesús e iniciar el Año Nuevo juntos. ¡Felicidades, cariño!”

:: “¡Que esta Nochebuena sea incomparable y que el Año Nuevo traiga consigo mucha felicidad! Son mis mejores deseos para ti, amor mío.”

tarjetas con frases de Navidad para mi amiga

Bonitos pensamientos sobre la Navidad
para mi amor para Facebook

:: “Tengo tu amor y no le pido más a Dios, excepto que te bendiga mucho en esta Navidad y que el año entrante tengas éxito en todo.”

:: “Que esta Navidad estemos más unidos y que en el año que viene siempre nos apoyemos para alcanzar todas nuestras metas personales y de pareja. ¡Felicidades!”

:: “En esta Navidad compartiré contigo momentos llenos de magia y con muchas esperanzas veremos llegar el Año Nuevo.

¡Felicidades, mi amor!”

:: “Deseo que celebres esta Nochebuena con la misma ilusión que tenías de pequeño y que te prepares para recibir un Año Nuevo cargador de muchas cosas buenas.”

:: “¡Feliz Navidad a ti, amor mío! Que vivas momentos hermosos junto a tu familia y que el Año Nuevo esté lleno de oportunidades y de alegrías sin fin.”

Textos para enviar en Navidad y Año Nuevo
por Whatsapp

:: “Mi vida, qué Navidad inolvidable nos espera y un Año Nuevo fabuloso. Gracias por ser mi compañera en todo momento.”

:: “Una dulce Navidad es lo que deseo para ti y un Año Nuevo en el que puedas realizar tus sueños. ¡Que Dios siempre te ilumine!”

:: “Amor mío, me emociono al imaginar cómo será nuestra primera Navidad y me siento esperanzado al pensar en los próximos 365 días que disfrutaremos juntos. ¡Felicidades!”

:: “Vida mía, qué bendición más grande es estar juntos en esta Nochebuena, le pido a Dios que nuestra unión sea bendecida y que en el año venidero el amor que nos une siga creciendo.”

:: “¡Felices Fiestas, mi amor! Que esta Navidad nuestro hogar se revista de paz y que el Año Nuevo nos depare experiencias únicas.”

Tarjetas y poemas Navidad y Año Nuevo
para compartir

:: “En esta época del año siento que nuestro amor es más intenso. Gracias por ser mi alma gemela, te deseo una hermosa Navidad y un próspero Año Nuevo.”

:: “Pocos días le quedan a este año, por eso te doy las gracias por haber estado conmigo en las buenas y en las malas.

¡Feliz Navidad y un exitoso Año Nuevo!

:: “Empiezo a hacer un recuento de todo lo que vivimos este año y me siento muy afortunado por tenerte conmigo y disfrutar de tanto amor.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

:: “Amorcito, que tengas una bella Navidad y que el siguiente año sigamos adelante con todo nuestros anhelos.

¡Miles de felicidades!”

:: “Te deseo una Navidad llena de ternura y un Año Nuevo cargado de cosas lindas.

Eres mi gran amor y eso jamás va a cambiar.”

:: “Felicidades en esta Navidad y que en el Año Nuevo puedas lograr todo lo que te propongas, recuerda que siempre cuentas conmigo, amorcito.”

Frases de Navidad para mi amiga
por celular

:: “Muy poco tiempo nos separan de la Navidad y del inicio del Año Nuevo y quiero desearte lo mejor; valoro mucho tu amor y prometo que cada día te lo demostraré.”

:: “Me encantan estas Fiestas de Fin de Año porque se renuevan la fe, el optimismo y la bondad.

Amor mío, qué bueno tenerte conmigo y disfrutar de toda esta magia. ¡Felicidades!”

:: “Navidad es una fecha para recordar al niño Dios y Año Nuevo es una oportunidad para volver a empezar y ser mejores. ¡Felicidades, cariño!”

Ya lo sabes muy bien, no hay un regalo más tierno que unos hermosos textos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para tu pareja.

No dejes de expresar tus sentimientos y buenos deseos al compartir lindos mensajes de Felices Fiestas de Fin de Año.

frases de Navidad para mi amiga para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases de Navidad para mi amiga :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para mi amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as18gh11kl19yt

2 Comments

  1. C.XIMENA SAV 15/12/2017 Reply
  2. navidad 15/12/2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies