Frases De Navidad Para Mi Amiga | Saludos de Feliz Navidad para Tarjetas

Los mejores mensajes de Navidad
para Messenger

Los mejores saludos por Navidad para enviar por MessengerDeseas enviar lindos saludos de Navidad?.La amistad es como un hilo prácticamente indestructible que une las personas sin importar la distancia, por eso en estas épocas los lindos pensamientos Navideños para amigos están a la orden del día.

Puedes tener la seguridad que para tus amigos será una grata sorpresa que les compartas algunas originales palabras de amistad para Navidad por medio de las redes sociales.

Enseguida podrás encontrar unas bonitas frases de Feliz Navidad para compartir con amigos que sabemos te gustarán mucho y que ellos se sentirán halagados de recibir.



Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “Con nuestros corazones llenos de esperanza, de amor desbordante y con una de inquebrantable fe celebremos la llegada de la Navidad. ¡Felices Fiestas amigos queridos!”

:: “Incluso una sonrisa, un abrazo o unas palabras de ánimo se puede convertir en un excelente regalo para entregar en estas Fiestas. ¡Feliz Navidad para todos mis amigos!”

:: “Es maravilloso poder ver a personas extrañas que nos regalan una sonrisa y a nuestros amigos que nos regalan un gran abrazo, esa es la magia de la Navidad. ¡Muchas felicidades!”

:: “A todos mis amigos que puedan leer este mensaje les quiero desear una Feliz Navidad en donde sobreabunden la paz y el amor. ¡Los quiero mucho!”

:: “Este saludo estaba reservado desde hace algún tiempo para decirte que te quiero mucho y que te agradezco por la sinceridad de tu amistad. ¡Feliz Navidad, amigo mío!”

 Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celularLos mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

:: “Las amigas como tú son un tesoro cada vez más valioso y más escaso, por eso si pudiera te pondría en una urna de cristal. ¡Te deseo una Feliz Navidad junto a los tuyos!”

:: “Pido a Dios que caiga una lluvia de bendiciones en las vidas y en los hogares de cada uno de ustedes, mis grandes amigos. ¡Feliz Navidad para todos!”



:: “El espíritu navideño está en el aire, tan sólo debemos dejarlo entrar a nuestro hogar y sobre todo a nuestro corazón. ¡Feliz Navidad, queridos amigos!”

:: “Has sido mi compañero de grandes aventuras a lo largo de muchos años, por eso tu amistad es tan valioso para mí. ¡Quiero decirte gracias y desearte una Feliz Navidad!”

:: “El nacimiento de Jesús en el pesebre fue un milagro y al celebrarlo grandes milagros pueden suceder en nuestras vidas. ¡Amigos, les deseo una linda Navidad!”Buscar los mejores mensajes bonitos de Navidad para novios

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “No importa el tamaño o el costo de los regalos, el tamaño de tu felicidad en esta Navidad dependerá del cariño sincero que entregues a tus seres queridos. ¡Felices Fiestas!”

:: “Mi estimada amiga, olvídate de tus problemas y disfruta de la más linda de las épocas del año. Te mando muchísimos abrazos y de corazón te deseo una Feliz Navidad.”



:: “Qué afortunado me siento al tener una grandiosa familia y unos maravillosos amigos que hacen que cada día se convierta en una única experiencia. ¡Feliz Navidad para todos!”

:: “Me encantaría tener el tiempo para enviar un mensaje personalizado a todos mis amigos, pero quiero que sepan que en mi corazón hay un lugar único para cada uno de ustedes. ¡Feliz Navidad!”

:: “Como hijos de Dios en esta Nochebuena debemos celebrar el nacimiento de Jesús en familia, así recibiremos abundantes bendiciones. ¡Feliz Navidad!Mensajes de amor de Navidad para Facebook para novios

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “En esta Nochebuena volvamos a creer en la magia, compartamos nuestro amor sin temor y preparémonos para vivir lindos momentos. ¡Gracias por su amistad y que tengan una Feliz Navidad!”

:: “Brindemos nuestra amistad y apoyo a quien más lo necesite, después de todo esta Navidad es una época en la que debemos ver a los demás con el corazón. ¡Felices Fiestas!”


:: “Demos gracias por todas las veces que nuestras oraciones fueron contestadas por medio de nuestros amigos. ¡A todos ellos les deseo una Feliz Navidad!”

:: “Todos tenemos algo para compartir en Navidad y no necesariamente cosas materiales sino los buenos sentimientos que hay en nuestra alma. ¡Felices Fiestas amigos, los quiero mucho!”

:: “Deseo que el espíritu de la Navidad revele nuestros buenos sentimientos y nos permita ser mejores personas con nuestros familiares, amigos y prójimo. ¡Felices Fiestas!”

No te sorprenda si a cambio recibes unas bonitas palabras de Feliz Navidad, de parte de tus amistades, después de haber compartido estas lindas dedicatorias. Sigue celebrando estas Fiestas al dedicar preciosos mensajes navideños con tus seres queridos. Descargar pensamientos de Navidad para Facebook para enemorados

Románticos mensajes
para Navidad

Si deseas enviar un lindo mensaje Navideño a tu pareja no puede faltar tu romanticismo con la expresión de ese sentimiento que llevas en la profundidad de tu alma que se siente más enamorada que nunca.

A continuación te presentamos algunos ejemplos originales de saludos de Navidad para tu dulce mitad y que serán parte de los lindos detalles que tienes para tener una celebración especial.

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

:: “Me siento bendecido por relación que tenemos, te doy las gracias porque el amor que sentimos nos mantiene cada vez más unidos y juntos tenemos muchos sueños porque seguir luchando. Feliz Navidad, mi cielo”.

:: “Recibir tu amor es una bendición, lo único que deseo es conservarte a mi lado para toda la vida. Feliz Navidad amada mía”.

:: “Amor, deseo que nuestra relación se mantenga como hasta ahora y que juntos logremos hacer realidad los planes que tenemos. Feliz Navidad, para ambos”.

:: “Sagrado es el amor que siento por ti, eres tú mi dulce mitad, la única que siempre me hace falta cuando estás ausente. Te amo y deseo que celebremos una feliz Navidad”.



:: “Mi vida, que la buena suerte siempre esté de tu lado, que todos tus planes se realicen. Para ti y familia deseo una linda Navidad”.

 Los mejores saludos por Navidad para enviar por MessengerDescargar originales dedicatorias romànticas de Navidad

:: “Mi amor, siempre deseo lo mejor para ti y que te vaya bien en cada cosa que te propones en tu vida. Te deseo una Navidad con mucha paz y amor”.

:: “Deseo que celebres una Navidad donde abunden sonrisas, abrazos, intercambio de afecto entre los tuyos y que tu amor hacia mí sea único”.

:: “Amor, sé que tendremos una linda Navidad porque Dios bendice a las personas que tienen sentimientos sinceros en el corazón”.

:: “Mi camino nunca se apartará del tuyo porque desde que estamos juntos seguimos una misma dirección y esta noche estaremos más unidos que nunca para desearnos una feliz Navidad”.

:: “Sé que con el amor que nos tenemos y el deseo de no separarnos, siempre estaremos unidos. Feliz Navidad, mi Reina”.

Bonitas tarjetas de amor para felicitar el día de de Navidad

:: “Solo pido a Dios que derrame sobre ti toda su gracia para que siempre te vaya bien en tu vida. Te adoro, mi cielo ! ¡Felìz Navidad !”.

:: “Te amo y siempre pondré lo mejor de mí para que seas feliz, pero también pido a Dios que derrame sobre nuestro amor toda su bendición”.

:: “Feliz Navidad, mi cielo. Te amo y deseo lo mejor porque quiero que sepas que mi amor por ti es verdadero”.

:: “Amor, que tengas una feliz Navidad, esta vez no podré estar junto a ti pero donde me encuentro mi pensamiento nunca te abandona porque te llevo en mi mente y en mi corazón enamorado”.

:: “Amor, esta Navidad será el mejor momento para que tomados de la mano agradezcamos a Dios por bendecirnos con un amor tan grade como el nuestro”.

Originales saludos por Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Desde el momento que mi corazón late de amor por ti, tomaste el control de mi vida para llevarme por el camino que me conduce hacia el paraíso. Te amo y deseo que pasemos una feliz Navidad”.

:: “Me llena de ilusión recibir la Navidad, por ello tengo para ti lindos detalles que harán que esta sea una celebración que querrás repetirla todos los días de tu vida”.

:: “Mereces recibir de mi parte todas las muestras de amor que no puedo dejar de darte para que siempre mantengas esa bella sonrisa en tu rostro. Feliz Navidad, mi cielo”.

:: “Me siento perdidamente enamorado y no hay ningún detalle de ti que cambiaría porque ante mis ojos eres la mujer perfecta. Feliz Navidad, mi Reina”.

:: “Seguirán pasando muchas Navidades y nunca me cansaré de celebrarla contigo, gracias por ser parte de los momentos más felices de mi vida”.

Saludos romànticos de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Amor, deseo de corazón que pasemos una linda Navidad y que nuestro amor este bendecido por la gracia de Dios”.

:: “Feliz Navidad mi vida, el tiempo que llevamos juntos ha sido suficiente para saber que eres la mujer de mis sueños”.

:: “Si Dios me permitió conocer alguien como tú es porque debo merecer ser bendecido con un amor tan grande como el tuyo. En esta Navidad quiero dar las gracias por ser la razón de mi alegría”.

Envía a tu pareja una linda dedicatoria para saludarle por Navidad y has que se sienta más enamorado de ti.

Originales versos de Navidad para dedicar por FacebookMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para Messenger :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para Messenger y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ew12ws11rt19

2 Comments

  1. C.XIMENA SAV 15/12/2017
  2. navidad 15/12/2017

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies