statistiche web Saltar al contenido

Top Frases De Amor Por San Valentín Para Mi Novia | Mensajes romànticos

Frases para mi novia
por el día de San Valentín

frases de san valentín, saludos de san valentín

El día de San Valentín se viste de flores rojas, de peluches, de chocolates y de tarjetas en las que los enamorados se dicen cosas que llenan el corazón de emoción.

Los enamorados salen a pasear, a pasar un momento lleno de felicidad, de ternura, un momento íntimo que puedan guardar como un hermoso momento en su memoria.

En este día las palabras de amor no faltan, así como las notas, las tarjetas o las cartas de amor. Por eso, si deseas dedicarle unas palabras de amor a esa chica que llena tu corazón de emoción, lee estos textos de amor a mi novia por el día de San Valentín e inspírate en ellos.

 

 

Buscar bonitos mensajes de amor para enviar a mi enamorada por San Valentin :

::“Feliz día de San Valentín, mi amor. Hoy quiero que pasemos el día entero juntos, que nos olvidemos de todos, del mundo y que nos concentremos en disfrutar de nuestro amor.

Quiero recuperar todas esas horas que no nos hemos visto, en las que el trabajo me ha impedido estar junto a ti. Hoy mi único trabajo será hacerte feliz”.
Categoria :Frases para mi novia por San Valentín

::“Desde que estamos juntos, para mí el día del amor es todos los días pero como hoy es 14 de febrero quiero demostrarte una vez más que te amo y que no hay mejor momento que el que paso a tu lado.

Feliz día de San Valentín, amor mío, gracias por tanto amor y tanta alegría que has traído a mi vida”.
Categoria :Frases para mi novia por San Valentín

descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad::“Eres tú la única con la que quiero pasar cada 14 de febrero de mi vida, es más, eres tú con la que quiero pasar el resto de mis días. Feliz San Valentín, mi niña linda, me siento afortunado de tenerte conmigo y de amarte así como te amo, con todo mi ser”.
Categoria :Frases para mi novia por San Valentín

 

 

::“Jamás olvidaría saludarte este día, mi vida. El día del amor es uno de nuestros mejores días del año, uno que espero con emoción para demostrarte una vez más que te amo.

Quiero llenarte de detalles y de sonrisas porque te lo mereces, porque desde que llegaste a mi vida no me has dado más que alegrías. Te amo, feliz día de San Valentín”.
Categoria :Frases para mi novia por San Valentín

::“Desde esa vez en la que nos miramos y me sonreíste supe que de ti estaba enamorado. Fue eso que se conoce como un flechazo.

De pronto me di cuenta que quería estar a tu lado, que solo así podría ser completamente feliz y aún sigo sintiendo eso, amor, aún siento ese flechazo cada vez que te veo. Te amo, feliz día del amor”.
Categoria :Frases para mi novia por San Valentín

Lindas frases de amor para  mi novia por San Valentin :

::“Eres una en un millón. Lo sé porque he conocido a muchas personas pero ninguna me ha dejado una huella tan grande como tú en el corazón en tan poco tiempo.

 

 

Tal vez estemos destinados, tal vez seas tú esa otra mitad que tanto he buscado. Tú, amor me complementas y quiero estar siempre a tu lado. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes para mi novia por San Valentín

::“Tienes el poder de hacerme el más feliz de los hombre o el más desdichado. Pero aún con ese poder que te di desde que me enamoré de ti, tú nunca me has fallado, siempre has estado a mi lado y siempre me has hecho feliz. Gracias, mi vida, gracias por existir. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes para mi novia por San Valentín

::“Tienes contigo un pedazo grande de mi corazón y siento que poco a poco te vas apoderando de él por completo. Por eso cada vez que no te veo, cada día que paso lejos de ti siento un vacío en mí, siento que te llevas todo lo que me hace feliz. Te amo y quiero seguir amándote el resto de mi vida. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria :Mensajes para mi novia por San Valentín

::“¡Feliz días de San Valentín, amor! siento que soy feliz por completo cuando puedo pasar el día entero a tu lado, tomado de tu mano, besando tu rostro y viéndote sonreír, como ahora. Quiero verte sonreír cada uno de mis días. Te amo”.
Categoria :Mensajes para mi novia por San Valentín

::“Así te vea un instante dejas ese sabor dulce en mi boca que me acompaña todo el día. Así solo te tenga en mis brazos por un momento siento que me llenas por completo. Eso me hace sentir tu amor, mi vida gracias por llegar a mí y hacerme tan feliz. Feliz San Valentín”.
Categoria :Mensajes para mi novia por San Valentín

Dedicatorias romànticas para San Valentin :

::“Tal vez no lo sepas, tal vez aún no me atrevo a demostrarte lo mucho que te quiero pero, mi único deseo es estar a tu lado todo el tiempo.

Cada vez que nos despedimos siento que muero y al pensar en todas las horas que estaré lejos me parece que todo pierde su brillo.

Eres tú, mi amor la que le da a mi vida el color, la luz y la alegría. Hoy que es San Valentín quiero demostrarte todo lo que me inspiras. Te amo, feliz día”.
Categoria :Dedicatorias para mi pareja por San Valentín

::“No hay día que no te extrañe, que no piense en ti. No hay día en el que tu recuerdo no me haga sonreír y sentirme dichoso de tenerte en mi vida. Amor, me haces realmente feliz y espero que lo nuestro dure para siempre. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Dedicatorias para mi pareja por San Valentín

::“Creo firmemente que sin importar lo cansado que esté siempre encontraré descanso en tus brazos. Cuando me abrazas como solo tú sabes siento que todo vuelve a estar bien, esa es la magia de tu amor, la que borra todo rastro de tristeza y de enojo. Te amo, mi vida y espero pasar contigo un inolvidable día de San Valentín”.
Categoria :Dedicatorias para mi pareja por San Valentín

::“Contigo lo quiero todo. Amistad, amor, compañerismo, complicidad, una vida juntos. Solo contigo siento que tengo un futuro porque ya no imagino mi vida sin ti, sin esos ojos que me enamorar ni esa sonrisa que es la alegría de mi vida. Gracias por tu amor, feliz día de San Valentín”.
Categoria :Dedicatorias para mi pareja por San Valentín

::“Amor, no sé lo que nos depare el destino, no sé si seguiremos juntos o si nuestros caminos se separarán pero algo te prometo, mientras estemos juntos te voy a amar por completo, serás tú mi principio y mi final.

Y si más adelante tu amor se desvanece, prometo jamás olvidarte. Te amo con todo lo que soy y con todo lo que tengo, feliz San Valentín”.
Categoria :Dedicatorias para mi pareja por San Valentín

 

Tarjetas con mensajes de amors para San Valentin :

::“Por ti soy un mejor hombre, una mejor persona y es que es eso lo que el amor de verdad logra, cambiarlo todo para bien. Eres la chica más especial para mí, eres la que quiero tener para siempre a mi lado.

 

 

Te amo, con un amor que sé que no es como los que sentí antes, este es un amor maduro, sincero e inquebrantable. Feliz San Valentín, preciosa, lo eres todo para mí”.
Categoria :Poemas para mi pareja por San Valentín

::“Te amo. Con todas tus manías, con todas tus virtudes, con todos tus defectos, con todos esos pequeños detalles que te hacen ser quien eres. Te quiero toda tú, te quiero a pesar nuestros problemas, te quiero por completo y siempre te querré. Feliz San Valentín”.
Categoria :Poemas para mi pareja por San Valentín

::“Los años pasan, amor y te quiero más que nunca. Y es que nuestro amor no hace más que fortalecerse, que madurar, que engrandecerse con el tiempo.

A pesar de conocerte bien sigo descubriendo sobre ti pequeñas cosas que me hacen amarte mucho más. No hay nadie como tú y nunca habrá así como tampoco nunca habrá un amor igual al que yo siento por ti. Feliz San Valentín”.
Categoria :Poemas para mi pareja por San Valentín

::“Tus labios encajan perfecto con los míos, así como tus dedos encajan perfecto entre mis dedos. Y tu cuerpo se acomoda bien al mío cuando te abrazo.

Y es que toda tú eres perfecta para mí y siento que fui hecho para ti. Amor, lo único que le pido al cielo es quedarme para siempre a tu lado, amándote y haciéndote feliz. Feliz día de San Valentín, mi vida”.
Categoria :Poemas para mi pareja por San Valentín

::“Cuando estamos juntos, cuando puedo abrazarte y besarte siento que mi día está completo que es lo único que necesito para ser feliz.

Nunca había sentido lo que siento contigo, has estrenado mis más profundos sentimientos, mi corazón por completo. Feliz día de San Valentín, amor nunca dejes de cómo eres, de llenar mi vida con tu vida”.
Categoria :Poemas para mi pareja por San Valentín

::“No he probado nada más dulce que tus besos. Es como si todo perdiera el sabor comparado a lo que tus labios me hacen sentir.

Has descubierto para mí un mundo maravilloso, un mundo en el que tu amor es lo único que importa y lo único que me hace feliz. Amor, celebremos el día de San Valentín y hagamos que se vuelva inolvidable. Te amo”.
Categoria :Poemas para mi pareja por San Valentín

::“No te quiero para una noche o un día, tampoco para un mes o para dos, te quiero para toda la vida, para que llenes con tu amor mi corazón.

Eres lo más bonito que me ha pasado, lo más puro e importante de mi vida. Te amo y espero hacer de este San Valentín un día que guardes para siempre en tu corazón”.
Categoria :Poemas para mi pareja por San Valentín

bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistadTe deseamos un lindo día de San Valentín al lado de esa chica que se ganó tu corazón. Gánate su corazón también con alguno de estos Textos de amor a mi novia por el día de San Valentín. 

Originales frases de amor por San Valentín para mi novia

Uno de los sentimientos más hermoso que una persona puede tener hacia otra es amor. El amor hace que estemos pendientes de otra persona, nos hace sentir que esa persona es totalmente vital para nuestra existencia ya que sin ella no podíamos seguir viviendo. Si el amor es recíproco, el amor se podrá fortalecer y nadie lo podrá arrancar de los corazones.

Porque cuando el amor es verdadero, durará por las eternidades. En los novios el amor se festeja día a día, pero hay días especiales que se han dedicado para poder festejar y celebrar esta maravillosa fecha.

Ese es el día de “San Valentín”, en otros países del mundo se le llama “el día del amor y la amistad”. Y es que este día tan maravilloso se puede celebrar el amor que uno tiene y por quien tanto ha luchado y ha demostrado que la otra persona es alguien especial en su vida.

En estos tiempos hay muchas parejas románticas, que dedicando una pequeña frase o carta confiesan todo el amor que tienen guardado por la otra persona de tal manera que la otra para persona se siente totalmente enamorada.

A continuación te daremos una lista de frases por el día de San Valentín para tu novia que te sugerimos uses y se le envíes a esa persona que te ama tanto. Usa la frase que te parezca más linda y creativa y envíasela a tu amada y adorada novia.

Descargar  bonitas frases de San Valentín para mi novia:

-“Antes de conocerte no sabía qué rumbo tomar en mi vida, desde que te conocí me enseñaste amar a querer y respetar a los demás.

Por ese motivo es que en este día tan especial quiero decirte que te amo con todas mis fuerzas y que cada día te amaré más. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Saludos para mi novia por San Valentín

-“Lo que siempre da vueltas en mi cabeza es el momento en que nos volveremos a encontrar, pues sólo tu compañía hace que mi corazón se llene de una alegría infinita por el amor que tanto te tengo, feliz día de San Valentín adorada mía”.
Categoria :Saludos para mi novia por San Valentín

-“Este es en el sitio que estés, yo siempre te buscaré y te daré mi compañía, jamás podré separarme de ti. Te adoro más cada día, gracias por todo la alegría que le has dado a mi corazón, feliz día de San Valentín”.
Categoria :Saludos para mi novia por San Valentín

buscar textos bonitos para San Valentin-“Estar a tu lado es algo maravilloso, espero que esto puede durar por siempre ya que te amo demasiado… feliz día de San Valentín”.
Categoria :Saludos para mi novia por San Valentín

-“Ni la muerte podrá separarnos y apagar este maravilloso amor que tengo en mi corazón por ti. Lo que más deseo es tener una vida con tu compañía. Feliz día de San Valentín novia mía”.
Categoria :Saludos para mi novia por San Valentín

-“Cada vez que bese tus labios siento tocar el cielo, ya que eres un ángel tan maravilloso que siempre me acompaña. Feliz día de San Valentín princesa mía”.
Categoria :Saludos para mi novia por San Valentín

-“Te quiero tal cual, eres maravillosa, si fuese diferente no serías la chica a quien amo tanto. Gracias por estar en mi vida, gracias por tu amor y sobre todo feliz día de San Valentín”.
Categoria :Saludos para mi novia por San Valentín

-“Decirte que te vayas de mi vida es como sacar algo de mi cuerpo, porque el lugar a donde tú perteneces es a mi corazón. Te adoro y te quiero mucho, feliz día del amor”.
Categoria :Saludos para mi novia por San Valentín

Deseamos que estos maravillosos frases por el día de San Valentín hayan podido ser de tu agrado y que puedas usar la para enviárselas a alguien especial en tu vida.

Recuerda que esa persona a quien tanto amas es alguien vital para ti, pues juntos compartirán todo lo que tienen, serán compañeros durante muchos años y vivieron felices por la eternidad.

frases y mensajes románticos para San ValentinNi la muerte podrá alejarlos uno del otro, ya que después de la muerte bien el eternidad lleno de felicidad. Vuelve pronto por esta página para que puedas encontrar más mensajes y consejos de amor y amistad de forma gratuita que te servirán en algún momento.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de San Valentin y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies