Bonitos Saludos Para Un Padre En Su Dia

mensajes para un Padre en su dia, saludos para un Padre en su dia, sms para un Padre en su dia

Tiernos mensajes por el día del Padre

Si quieres decir cosas lindas sobre los Padres, este es el mejor día para hacerlo pues te unirás a los millones de saludos que se darán alrededor del mundo a aquellos hombres que tomaron la decisión más importante de sus vidas, tener una familia.

¿Necesitas algunas ideas? No hay problema, puedes tomar los bonitos mensajes que hemos traído para ti en esta ocasión, son para ti así que escoge todos los que quieras y dedícalos a tu Padre y a todos los del mundo. Esperamos que te gusten.



Enviar gratis lindos textos para desear felìz dìa del Padre:

::“Papá, en todos estos años que nos conocemos me he dado cuenta de algo muy importante, que no eres el mejor Papá del mundo, eres el mejor Papá de todo el universo, y por eso no dejo pasar ni un solo día sin agradecerle a Dios el haberte puesto en mi vida. No quiero ni imaginar qué habría sido de mí si no hubieses estado siempre junto a mí. Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor no solo para hoy sino para siempre ¡Feliz día Papito!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“Papá, estoy muy orgullosa de ser tu hija. Cuando era una niña eras mi súper héroe favorito, y ahora que ya he crecido sigues cuidando de mí con tu gran amor. En ti encuentro consejo para toda situación, consuelo para toda tristeza y compañía para todo momento. Cuando llegue mi cumpleaños el deseo que pediré es que Dios me conceda muchos más años junto a ti. Papito, hoy es tu día y quiero demostrarte de todas las maneras posibles lo importantísimo que eres para mí ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“Papito, cada canita nueva que te sale es símbolo de la gran sabiduría y experiencia con la que cuentas. Ojalá que para cuando llegue a tu edad sea al menos la mitad de sabio, alegre y bondadoso que eres tú. Te admiro muchísimo, jamás lo olvides ¡Que pases el mejor Día del Padre de todos!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“Papá, si nos pusiéramos a escribir todas nuestras vivencias de seguro jamás acabaríamos porque cada día que pasa tenemos más y más momentos inolvidables. Gracias por ser mi mejor amigo, por ser la persona con quien puedo contar ya sea que me sienta bien o mal, por ser la principal fuente de amor en mi vida. Acércate que quiero darte un fuerte abrazo y un beso en el que sientas lo mucho que te amo ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“Hoy no es tu cumpleaños pero es un día igual de importante así que por favor no te levantes de la cama que hoy mamá y yo te atenderemos en todo. Te hemos preparado el desayuno que te mereces, digno de un rey, y no tienes idea de todas las sorpresas que te esperan hoy ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“¿Ves lo sonriente que estoy hoy? Es porque en este día celebraré que en mi vida tengo al mejor Padre de todos ¡Tú! Eres el mejor ejemplo para mí y mis hermanos, diariamente vemos lo feliz que haces a mamá con tu amor puro, el mismo que nos das también. Teniéndote como Papá nada más me hace falta. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::Papá, sé de todos los esfuerzos que diariamente realizas pero hoy será diferente, hoy te toca descansar por haber sido durante todo el año el mejor Papá que existe ¡Felicidades por tu día!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre



Existen muchas formas de hacer feliz a tu Padre, pero sin duda dejar que lindas palabras entren por sus oídos hasta su corazón es una de las mejores. Esperamos que te hayan gustado nuestros mensajes y vuelvas pronto.

Lindos textos de Whatsapp por el día del Padre

El día del Padre es una celebración que se realiza en muchas partes del mundo, es una fecha en la cual se reconoce el valor del jefe del hogar no solo como el líder, sino también como el protector, el maestro, el que lleva sustento al hogar, etc.

Se suele tener lindos recuerdos de la vida con los Padres desde la infancia, y todo esto genera una relación de confianza y amor que provoca que en este día tan especial tengamos deseos de hacerle pasar un lindo momento con un gran detalle.
Nosotros en esta ocasión te sugerimos que el detalle que le dediques sea uno de los lindos textos que tenemos para ti a continuación. Estamos seguros que serán de su agrado, y lo mejor es que puedes enviárselos no solo en una tarjeta o de manera verbal, sino por Whatsapp.
Si no lo has hecho antes, hoy es la oportunidad perfecta para intentarlo. Verás que lo sorprenderás.

Bajar gratis bellas dedicatorias a Papà por su dìa:

::“Papito querido, no vayas a pensar que por mandarte un saludo por aquí no iré a dártelo personalmente, es solo que quería adelantarme a mi visita y decirte desde ya que te amo mucho y que te felicito de todo corazón por ser el mejor Padre que puede haber en la Tierra. Tengo muchas ganas de verte y llenarte de muchos abrazos y besos, además de sorprenderte con las cosas lindas que hoy tengo para ti. Te quiero mucho ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“Papá, es imposible que me olvide de saludarte en este día ya que no ha habido ni un solo momento de mi vida en que no me hayas hecho feliz con tus sonrisas, no ha habido un solo día en que me faltasen tus consejos ni tus abrazos. Papá, me alegra mucho que Dios te haya elegido a ti para que estés conmigo toda mi vida. En verdad no tengo palabras para agradecérselo. Eres mi bendición y por eso quiero que hoy pases el mejor Día del Padre de todos”
Categoria: Frases por el dìa del Padre



::“Papito, sé que algunas veces te he hecho renegar con mis travesuras y mis locuras, pero ni estando molesto me has dejado de demostrar lo mucho que me amas. Eres único, mi mayor tesoro, y te quiero conmigo todos los días de mi vida ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“¿Sabes con qué personas tengo los mejores recuerdos de todos? Pues obviamente contigo, Papá, ya que a tu lado siempre he aprendido cosas nuevas, a tu lado jamás he dejado de sentirme protegido, a tu lado no puedo dejar de sonreír ni de sentir que no necesito más que tu agradable y divertida compañía ¡Feliz día del Padre, mi buen viejito!”.
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“Este día es uno de los más felices para mí en todo el año, y es gracias a ti, Papá. Si no estuvieras en mi vida no podría celebrar con tanta alegría esta fecha tan importante. Me siento el hijo más feliz del mundo hoy por contar con el mejor Papá de todos. Que Dios no deje de bendecirte jamás y que nos permita pasar muchísimas festividades más como esta juntos ¡Feliz día, Papi!”.
Categoria: Frases por el dìa del Padre

::“Papá, me alegra que uses Whatsapp porque eso me da una forma más de expresarte lo mucho que te quiero y lo feliz que soy por celebrar este día contigo. Sé que no es tu cumpleaños pero te pido que tengas muchos deseos hoy porque Mamá y yo nos encargaremos de cumplirlos todos como muestra del gran amor que te tenemos y de lo mucho que vales en nuestras vidas. ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre

No importa qué frase le dediques, ten por seguro que tu Papá la disfrutará mucho.


Lindos mensajes para un Padre en su día

Nuestro Padre es aquella persona que siempre ha estado con nosotros para guiarnos con amor por el camino de la vida, por eso nos ha dado disciplina, nos ha aconsejado, nos ha brindado cariño y se ha sentido orgulloso de nosotros cuando alcanzamos el éxito en todo lo que nos proponemos. Él junto a nuestra Madre, se han esforzado por brindarnos lo necesario, sobre todo el amor.

Por eso, aunque pensemos en nuestro Padre como en una persona de duro carácter o mucha disciplina, debemos darnos cuenta del amor que le mueve a ser un buen Padre y recordar aquellas ocasiones en las que las risas, el cariño y la generosidad han venido de su parte.

Se acerca el día del Padre y por eso debemos aprovechar la oportunidad para reconocerle y agradecerle por todo lo que nos ha brindado y una excelente forma de hacerlo es a través de un mensaje de felicitación como los que te traemos a continuación. Revísalos y envíale a tu Padre el que más te guste.

Descargar gratis  frases para un Padre en tu dia:

– “¡Muchas felicidades Papito! En este día del Padre quiero decirte que me siento muy agradecido contigo porque eres un hombre muy especial. Siempre estás a mi lado y me brindas tus consejos. Te amo con toda mi alma.”
Categoria: Frases por el dìa del Padre 

– “Todas las enseñanzas que me diste desde que era pequeño siempre las tengo presentes. Te agradezco por haberme inculcado buenas costumbres y por enseñarme a ser una persona de bien. Cuando sea Padre deseo ser como tú. ¡Muchas felicidades en este día querido Papá!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre 

– “Le dedico estas líneas al hombre que más admiro este mundo. Eres un gran hombre, un buen amigo y un excelente Padre. Soy muy afortunado de ser tu hijo y por ello me siento sumamente afortunado. Estoy muy agradecido contigo porque siempre has estado dispuesto a escucharme sin juzgarme y a brindarme tu amor incondicional. Te adoro Papá y le pido a Dios que siempre te bendiga. ¡Qué pases un feliz día del Padre!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre 

– “¡Felicidades al mejor Padre de todos! Me siento muy agradecido contigo porque siempre nos han demostrado tu gran cariño. Día a día te sacrificas para salir a trabajar y que no nos falte nada, eres un hombre ejemplar y te amamos con todo el corazón.”
Categoria: Frases por el dìa del Padre 

– “Amado Padre, el tiempo pasa y cada día te amo más. Recuerdo los años de mi infancia contigo a mi lado y aunque en mi adolescencia en la parte un poco de ti, ahora que tengo hijos me he dado cuenta todo el sacrificio que siempre has hecho por mí y por mis hermanos. Le agradezco a Dios por estar a tu lado y le pido que te dé salud y muchos años más de vida. ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre 

– “Querido Papá, eres un hombre sabio y por eso siempre recurro a ti para buscar consejo. Aunque ya no soy una niña, hasta ahora sigue siendo muy cariñoso conmigo. Eres un gran hombre y por eso te admiro mucho. Deseo que en este día del Padre la pases muy bien en compañía de todos tus hijos y sus nietos.”
Categoria: Frases por el dìa del Padre 

– “Padre mío, cada momento que pasamos juntos es muy especial porque yo siento una gran admiración por ti. Eres mi ejemplo a seguir porque admiro todas las cualidades y virtudes que hay en ti. Espero que este día del Padre sea muy especial para ti. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases por el dìa del Padre 



Nunca olvides brindar a tus Padres tu aprecio y amor y más aún en las ocasiones especiales. Dale un lindo detalle a tu Papá en su día y dedícale unas palabras que lleguen a su corazón, será un detalle que nunca olvidará. No olvides que en nuestra web encontraras los mejores mensajes para toda ocasión.

Image courtesy of “Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para un Padre en su dia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases para un Padre en su dia, frases bonitas para un Padre en su dia, mensajes de texto para un Padre en su dia, mensajes para un Padre en su dia, palabras para un Padre en su dia,saludos por el dìa del Padre,descargar mensajes bonitos por el dìa del Padre,descargar gratis salutaciones por el dìa del Padre

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies