Frases de aniversario | Tarjetas con mensajes de amor

Tarjetas con frases de aniversario
para enamorados

tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

Frases de aniversario para descargar es lo que buscas?.No es una coincidencia que sea el amor lo que nos brinde las más hermosas y felices experiencias de nuestras vidas, por eso en el día de tu aniversario debes compartir lindos mensajes de felicitación en WhatsApp.

Unas bellas palabras románticas para desear un feliz aniversario a tu novio en WhatsApp son una manera perfecta para comenzar con esta celebración que les llenará de una enorme alegría y de mucho amor.



Te traemos unas grandiosas ideas con las cuales podrás dedicar originales versos para felicitar a tu novio en las redes sociales en esta ocasión tan especial y expresarle todo tu amor.

Bellos frases de aniversario para enamorar a mi novio por celular

:: “Cuánta alegría siento porque hoy es nuestro aniversario; todo esto parece un sueño maravilloso del que nunca vamos a despertar. ¡Felicidades!”

:: “Amor, quédate a mi lado y celebremos que estamos juntos, que nuestra relación cumple un año más y que es prometedor el futuro que nos espera. ¡Felicidades!”

:: “Siento una felicidad tan grande que parece que mi corazón estuviera a punto de estallar. Gracias por regalarme el privilegio de pasar un año más a tu lado.”

:: “Qué lindo es mirar atrás y darnos cuenta que en estos años nuestro amor ha crecido y se ha fortalecido tanto.

¡Te amo y te deseo un Feliz Aniversario!”

:: “Cariño, qué bonito es disfrutar de un amor como el nuestro que no tiene igual.Te amo con toda mi alma y aprecio que me hayas permitido compartir un año más junto a ti. ¡Felicidades!”



 Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp por aniversarioBuscar las mejores frases de aniversario para los enamorados

:: “Amor mío, hoy celebramos porque cumplimos un año más juntos y porque este sentimiento hermoso ha calado profundamente en nuestras almas. ¡Te adoro!”

:: “Te quiero, te amo, te adoro; ya no sé cómo decirte que eres la única persona que vive en mi corazón y que por ti siento un amor incomparable. ¡Feliz Aniversario!”

:: “¡Felicidades por nuestro aniversario! Gracias por ser como eres y por todo lo que haces a diario para alegrarme el corazón.”

:: “Amorcito, miles de felicidades por tantos momentos vividos a tu lado en este año y quiera Dios que este cuento de hadas dure por el resto de la eternidad.”

:: “Cuando me vi reflejado en tu mirada supe que había encontrado a mi alma gemela. ¡Te amo mucho, Feliz Aniversario!”



Descargar frases de aniversario para esposos para Whatsapp

:: “Un año no ha bastado para amarte; ni una vida entera será suficiente por eso pretendo quedarme contigo por el resto de la eternidad. ¡Feliz Aniversario!”

:: “¡Muchas felicidades en nuestro aniversario, cariño mío! A tu lado me siento increíble y no encuentro la manera de recompensarte por todo lo que haces por mí.”

:: “Miles de felicidades por nuestro aniversario, le pido a Dios que nuestros corazones permanezcan enamorados y que estemos unidos en las buenas y en las malas.”

:: “Cariño, he pasado otro año junto a ti y siento que te amo más que nunca. Eres el gran amor de mi vida y le agradezco a Dios por tenerte a mi lado.”

:: “Tu amor es todo lo que necesitaba para sentir que la vida es maravillosa. ¡Feliz Aniversario y que este amor dure por siempre!”descargar mensajes bonitos de aniversario de novios


Bonitas tarjetas con frases de aniversario de novios para descargar

:: “Qué dicha tan grande es saber que tú existes y que me amas tanto como yo a ti. ¡Felicidades por nuestro aniversario, que Dios bendiga nuestro camino!”

:: “Qué bonito es sentir que me amas y que siempre estás aquí. Feliz Aniversario mi vida, que sean muchos años más los que compartamos aventuras únicas.”

:: “Amor, qué fortuna tan grande es tenerte conmigo y estar más enamorados que nunca. ¡Muchas felicidades por nuestro aniversario!”

:: “Me siento agradecida con Dios por haberte encontrado. Te amo, mi cielo, y te felicito por nuestro aniversario.”

:: “¡Feliz Aniversario, cariño! Pasan los años y este amor se mantiene intacto como la primera vez que nuestras almas se unieron en un dulce beso.”

Buscar las mejores frases de aniversario de novios

:: “¡Miles de felicidades en nuestro aniversario! Por ti he conocido el amor verdadero y siento que no hay nada mejor que abrazarte y sentir los latidos de tu corazón.”

:: “Te miro a los ojos y puedo vislumbrar el futuro maravilloso que nos aguarda. Gracias por este año de tanto amor y que vengan muchos más.”

:: “Amor mío, tu forma de ser te hace muy especial y a tu lado encuentro más de lo que siempre busqué.

Te amo y te deseo muchas felicidades por nuestro aniversario.”

:: “Hoy cumplimos un año más de risas, abrazos, besos y miradas que llegan al corazón. ¡Felicidades, mi amor!”



:: “Cariño, qué felicidad siento porque hoy se cumple un año más de esta bonita historia donde cada capítulo está lleno de amor, respeto y alegría. ¡Te adoro!”

Ahora que estos bellos textos de amor para felicitar a tu novio en WhatsApp están al alcance de tu mano podrás hacerle llegar tus más puros y sinceros sentimientos y tus mejores deseos.

No esperes a una próxima ocasión especial, sigue compartiendo lindos mensajes de amor para tu novio.

Tarjetas de amor
por aniversario

No importa si es el primer aniversario o el tercero, cada nuevo año que una pareja cumple es especial y marca un nuevo hito en la relación.

Un año de experiencias que ayudaron a consolidar la relación.

Celébralo a lo grande y dedica alguno de estos bellos mensajes de aniversario para novios que te dejamos a continuación.

Si necesitabas inspiración para dedicar una linda frase a tu novio o novia, aquí te dejamos lo que necesitas.

Mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para Messenger

::”Amor mío, te has sabido ganar mi corazón día a día, año a año y estoy lista y ansiosa de vivir muchos años más a tu lado. Feliz aniversario.”

::”Me siento feliz de que a pesar de los problemas nuestro amor se haya mantenido un año más. Sin duda eres la persona con la que quiero compartir mi vida. Feliz aniversario.”

::”Cada día a tu lado ha sido una alegría, cada beso tuyo un consuelo cuando el mundo era cruel. Tu amor es el único alimento que mi alma necesita. Feliz aniversario, mi vida.”

::”Le agradezco a Dios por nuestra relación y a ti por llenarme de cariño. Amor mío, feliz aniversario, disfrutemos juntos de los años que nos quedan por vivir.”

::”Ha sido un honor compartir este año contigo, mi vida. Espero con emoción el año que empezamos juntos, estoy segura que nuestro amor crecerá mucho más. Feliz aniversario.”

Descargar frases bonitas de aniversario de esposos Whatsapp

::”Basta con que estés junto a mí para ser completamente feliz. Eres mi hogar y mi más grande deseo es seguir viviendo este sueño contigo. Feliz aniversario, amor mío.”

::”Este año se ha sentido como un mes porque cuando uno es realmente feliz el tiempo pasa volando. Gracias por llenar mi vida de amor y ternura. Feliz aniversario, preciosa.”

::”Pido a Dios que nos otorgue muchos años más juntos para que podamos cumplir todo lo que soñamos y para seguir amándonos como en este primer año. Feliz aniversario, mi amor.”

::”Después de tantos tropiezos, me alegra haberme topado contigo. Eres ese amor que tanto buscaba, gracias por hacer mi sueño realidad. Feliz aniversario, mi vida.”

::”Gracias por estar a mi lado en mis peores momentos, por ser mi amigo y por ser el motivo de mis mejores recuerdos. Te amo, feliz aniversario.”

Frases con imàgenes de aniversario de novios para Messenger

::”No cambiaría nada de lo que tenemos, nada de lo que eres. Me gustas con tus defectos y grandes virtudes. Feliz aniversario, reina de mi corazón.”

::”No encontré las palabras correctas, ninguna era la adecuada para expresar mi amor. Te demostraré cuánto te amo y dejaré que las acciones hablen por sí solas. Feliz aniversario, corazón.”

::”Ni en mis mejores sueños pudiera haber imaginado una relación como la nuestra, que a pesar de los años se mantenga tan viva. Feliz aniversario, amor mío.”

::”La vida nos ha puesto tantos desafíos, pero nuestro amor ha sabido sortearlo todos. Feliz aniversario, mi vida, gracias por luchar a mi lado día a día.”

::”Mientras nos amemos, pueden pasar mil años y nuestro cariño no mermará. Te amo y sé que celebraremos muchos años más juntos. Feliz aniversario.”

Saludos de aniversario de eamorados para Facebook

::”365 años a tu lado son muy pocos para amarte, me hacen falta muchos más para demostrarte que eres el amor de mi vida. Feliz aniversario, princesa.”

::”Quiero seguir siendo el que te robe sonrisas, el que cure tus heridas, el que tenga la dicha de despertar a tu lado todos los días. ¡Feliz aniversario, mi vida!”

::”Los recuerdos que nos unen y los sueños que compartimos son los mejores regalos que podemos darnos en este día tan especial. Feliz aniversario, amorcito, eres todo lo que necesito para ser feliz.”

::”Un año más juntos es un regalo que solo puedo agradecer. Tuve suerte de encontrar a la chica de mis sueños; tú, mi amor, mi destino y la reina de mi corazón ¡Feliz aniversario!”

Esperamos que estos saludos emocionen a tu amor y celebren juntos un aniversario inolvidable.

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversarioCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de aniversario :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm01mn08tn20*CTRL

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies