Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Mi Tia

descargar frases de cumpleaños para mi tia, nuevas frases de cumpleaños para mi tia

Lindas felicitaciones de cumpleaños para mi tía preferida

Hay dentro de muchas familias unas mujeres que se convierten en casi unas segundas Madres para uno pues están muy atentas siempre y no dejan de ofrecer su ayuda a nuestros Padres siempre que pueden. Esas mujeres son nuestras tías, aquellas hermanas de Papá o Mamá que nos han cuidado desde bebés y han tenido todo tipo de atenciones con nosotros.

Es posible que entre todas ellas tengas una preferida, tal vez quien más tiempo pasó contigo, o con quien desarrollaste más confianza, etc.
A esa tía preferida siempre debes demostrarle tu cariño en todas las formas posibles, y una de ellas es felicitándola afectuosamente el día de su cumpleaños.
Sea cual sea el detalle que prepares para ella, te aconsejamos que lo acompañes con estas nuevas frases que vamos a dejarte ahora. Son muy lindas y estamos seguros que a tu tía le encantarán.



Enviar  gratis originales y tiernos textos de cumpleaños para mi tìa:

:: “Mi querida tía, te deseo un muy feliz cumpleaños. Sabes que te quiero mucho pues desde siempre te has portado conmigo como una segunda Mamá, hasta has sido mi cómplice y mi mejor consejera. Gracias por estar siempre conmigo. Espero que hoy pases un día muy lindo, te quiero mucho”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “Tía querida, te quiero como si fueras mi segunda Madre ya que puedo recordar las incontables veces que me cuidaste con todo tu cariño. Gracias porque siempre te preocupaste por mi bienestar, por eso hoy quiero que pases el cumpleaños más lindo de todos. Que los cumplas feliz, tía linda”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “No hay día de mi niñez en que no hayas estado pendiente de mí, querida tía. Jamás podré olvidarme de tus consejos, ni de los juegos que me enseñabas, ni de todo el amor que me brindabas. Eres más que mi tía, eres mi mejor amiga y no tienes idea de lo mucho que te quiero. Que pases un cumpleaños de maravilla”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “Me hace muy feliz venir a visitarte siempre y conversar contigo, jugar con mis primos y sentirme con todos ustedes como si estuviera en casa. Deseo de todo corazón que Dios te llene de muchas bendiciones y que en tu rostro no falte jamás una sonrisa ni hoy ni nunca. Feliz cumpleaños, tía de mi corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “Hoy es el cumpleaños de la tía más buena de todas, aquella con quien me siento en más confianza que con cualquier persona de este mundo, aquella tiene un cariño hacia mí tan grande como el de una Madre hacia su hijo, aquella a quien siempre quiero en mi vida. Eres mi tía favorita, que nunca se te vaya a olvidar. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “¿Cómo no celebrar esta fecha si en un día como éste nació quien me engreiría más en toda mi vida? Eres una tía sin igual y por ello siempre te llevo en mi corazón. Que en este día tan especial recibas muchas bendiciones de Dios y también muchas felicidad ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “Hoy es un día importantísimo porque está de cumpleaños mi tía favorita, aquella que me comprende como ninguna. Deseo con todas mis fuerzas que Dios siempre le brinde salud y muchísimos años más para estar junto a mí”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa



:: “Feliz cumpleaños a ti, mi amada tía. Gracias porque siempre dedicaste todo el tiempo que podías a mí, gracias por enseñarme tantas cosas que hasta hoy me son muy útiles, gracias por brindarme todo tu cariño y gracias por hacerme sentir como un hijo más tuyo. Te quiero mucho y espero que pases un día muy feliz”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

Dedícale estas lindas frases a tu tía en su cumpleaños y hazle sentir el gran cariño que le tienes.

Frases cariñosas de cumpleaños para mi tía

Nuestra tía es como nuestra segunda Madre y, por eso, la queremos tanto. Nos engríe, incluso a veces más que nuestros Padres, y hasta puede que se porte como una amiga. Sea como fuere, siempre la tenemos presente, porque desde que tenemos memoria la hemos visto en nuestra vida.
Así, cuando llega un día tan especial como el de su cumpleaños, nos preocupamos en consentirla y hacerla sentir la reina del mundo.
Para eso, te traemos algunas frases que pueden ayudarte a hacerle saber a tu tía cuánto la quieres y lo importante que es en tu vida y para toda la familia.

Buscar gratis salutaciones bonitas de cumpleaños para una tìa: 

:: “Feliz cumpleaños, tiíta de mi corazón. Que Dios y la Virgen te acompañen siempre, te cuiden, y, sobre todo, que guíen tu camino. Les agradezco por ser mi ti, por dejarme conocer al hermoso ángel que eres tú. Te quiero tanto, tía, que soy tan feliz de poder celebrar contigo, y con toda la familia, este día tan importante. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí, pero, déjame decirte que quiero que siempre estés conmigo, porque yo siempre estaré contigo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “La mañana se despierta para desearte un día precioso, para que, llegada la noche, tu sonrisa opaque la Luna. Mi adorada tía, qué feliz y honrado me siento de ser tu sobrino, de poder llamarte tía y saber que por mis venas corre tu sangre. Y es que en este mundo de gente dispersa y desinteresada de todo, tú eres tan tierna y adorable, tan preocupada de los tuyos, la persona más linda que conozco, y no solo físicamente, sino también espiritualmente. Hoy quiero desearte el mejor cumpleaños de todos. Te quiero con todo mi corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa



:: “Cuando estoy en casa con Mamá, me acuerdo de ti y lo graciosa que eres; cuando estoy contigo, pienso en Mamá y en lo divertida que es. Es que se parecen tanto, tía. Será por eso que amabas las quiero con todas mis fuerzas. Tú eres como mi Madre y no dudes jamás de que eres mi amiga también: las tres somos las mejores amigas de todos los tiempos. Feliz cumpleaños, tía. Te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “Siempre me he sentido feliz de tenerte como mi tía. Eres mi tía favorita, pero que las demás no se enteren. Ja, ja, ja, ya ves que después se ponen mimosas. Te quiero mucho, tía. ¡Deseo que tengas un hermoso cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “Dios, hoy te pido para mi tía la felicidad absoluta. Tía mía, toda la familia se reúne para celebrar a su miembro más entrañable y por quien elevamos nuestras oraciones para que el Señor, con su infinito amor, nos deje gozar de tu presencia hasta que el Sol deje de salir por el oeste”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “Tía de mi alma y de mi corazón, qué buenos días pasamos juntas, con mi tío, los primos, con Mamá y con Papá. Somos una familia espectacular. Por eso me encanta cuando nos reunimos. Como hoy. Pero, la diferencia es que hoy es un día más que especial, hoy es tu cumpleaños. Reina preciosa, hoy cumples un espléndido año más y te encuentra regia, como siempre. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa

:: “Eres casi como mi hermana, porque no nos llevamos muchos años, así que decirte tía no nos va a ninguna de las dos. Gracias por aconsejarme, sé que siempre querrás lo mejor para mí. Y, aunque a veces te escuche a regañadientes, ten por seguro que presto atención a cada cosa que me dices. Te quiero, tía adorada. Un beso enorme”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa


Más que tías, las hermanas de nuestros Padres son como nuestras Madres y hasta como nuestras amigas, porque nos han visto crecer y nos tienen un amor especial. Cada día hay que hacerle saber cuánto las queremos y aprovechemos el día de su onomástico para hacerle una fiesta, hornearle un pastel, y pasar un día genial junto a todos los familiares y amigos. No dejes de pasar acá, que siempre tenemos las mejores frases para ti.

Bellos saludos de cumpleaños para una tìa

Dentro de todos nuestros familiares hay algunos que sentimos más cercanos que otros como es el caso de nuestros abuelos y nuestros tíos.

De seguro que tú tienes una tía que te quiere mucho y a lo largo de tu vida ha cuidado de ti hasta el punto de convertirse en una segunda madre para ti, por eso debes estar muy agradecido con ella y aprovechar cualquier oportunidad para demostrarle esa gratitud.

Un día perfecto para esto es el día de su cumpleaños y por eso te traemos un listado de frases con las cuales podrás felicitarle en este día tan especial, así que elige la frase que más te gusten y envíasela a través de las redes sociales o una tarjeta de felicitación.

Descargar gratis  frases de cumpleaños para mi tia:

– “Te aprecio mucho porque para mí eres como una segunda mamá. Deseo que pases un día maravilloso, feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Gracias tía por estar siempre a mi lado, especialmente cuando mi mamá no ha podido acompañarme. Te quiero y te deseo lo mejor en tu cumpleaños y siempre.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Tú siempre me ayudas con tu sabiduría aconsejándome para tomar las mejores decisiones por eso te quiero tanto. Que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Eres la tía más maravillosa de todo el planeta por eso mereces ser feliz cada día de tu vida. Muchas felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Te quiero tanto porque tú has sido como una madre para mí, gracias por todo tu amor y que el día de hoy tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Siempre me sentiré orgulloso de tener una tía tan maravillosa como tú, gracias por ser quien eres. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 



– “Te quiero con todo mi corazón mi linda tía, por eso te envío este mensaje con mucho cariño para desearte el mejor de todos los cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Mi querida tía tu eres una mujer maravillosa que con tu ejemplo nos invitas a ser mejores, nunca cambies. Disfruta de un cumpleaños lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “El señor me ha bendecido con una tía increíble capaz de hacer cualquier cosa por mí. Gracias por quererme como una más de tus hijos, que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Todos nosotros te queremos mucho, mi linda tía, por eso en este día nos reuniremos para celebrar contigo tu cumpleaños. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Me encanta pasar tiempo contigo porque nos divertimos por montones. Gracias por ser tan especial conmigo, te mereces un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Por todo lo que has hecho por mí y por mi Mamá, siempre estarás en mi corazón porque estaré agradecido contigo por el resto de mis días. Muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Si existiera un concurso para elegir a la mejor tía del mundo ten la seguridad de que serías la ganadora por mucho. Te quiero mucho, feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

– “Puedo considerar que soy una persona muy afortunada al tener una tía tan buena como lo eres tú, gracias por todo tu cariño, por tus cuidados y por todo el amor que siempre me has brindado. Te quiero mucho y te deseo un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi tìa 

Ten la seguridad de que tu tía se pondrá muy contenta cuando reciba cualquiera de estas frases de felicitación así que envíale aquella frase que más haya sido de tu agrado y no olvides que en nuestra página podrás encontrar muchas más frases para toda ocasión, así que vuelve cuando lo desees.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi tia, descargar frases de cumpleaños para mi tia, nuevas frases de cumpleaños para mi tia, originales frases de cumpleaños para mi tia, enviar frases de cumpleaños para mi tia gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mi tia,salutaciones de cumpleaños para mi tìa,textos de felìz cumpleaños para mi tìa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi tia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies