Bonitas Frases De Enamoramiento | Mensajes De Amor

Buscar bonitos
mensajes de amor 

mensajes de amor,pensamientos de enamoramiento, sms de enamoramiento, versos de enamoramientoSiempre es lindo enviarle un mensaje amoroso y tierno a nuestra pareja durante el día. Un mensaje que le alegre la mañana o la tarde, que le haga sentirse amado o amada y feliz de tenerte como pareja.

Porque son los pequeños detalles los que mantienen encendida la llama del amor así como la ilusión, la emoción y la ternura en una pareja.

Por eso te dejamos a continuación estos originales mensajes de amor para alegrarle el día a mi amor con los que estamos seguros podrás enamorar un poco más a tu pareja y alejar a tu relación de la peligrosa rutina.

 

 

Mensajes de amor para alegrarle el día a mi pareja :

::“Amor, hoy como siempre estoy pensando en ti y en lo mucho que me gustaría estar contigo ahora. Espero que estés teniendo un muy buen día y que recuerdes que estaré contando las horas para vernos y llenarte de besos”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“¿Sabías que la sonrisa más bonita que he visto en mi vida es la tuya? No te miento ni lo digo para halagarte. Me encanta verte sonreír y espero que nunca dejes de hacerlo, espero también ser la causa de la mayoría de tus risas y el que te alegre la vida. Te amo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Seguro estás ahora ocupada e incluso hasta un poco estresada pero quiero recordarte que te amo, que pronto terminará este día y nos veremos para llenarte de besos y quitarte de encima todo lo que te tiene decaída. Ánimo, mi vida estaré contando las horas para tenerte de nuevo entre mis brazos”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

 

 

 

::“¿Cómo estás, mi amor? ¿Cómo va tu día? El mío pasa sin nada nuevo que contar pero me es imposible dejar de pensar en ti. Me encantaría escaparme de la oficina e ir a verte, pasear juntos y cenar. Sería una salida perfecta como todas las que pasamos juntos pero lamentablemente tendrá que esperar. Espero que pronto podamos salir de nuevo. Te amo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Aunque nos veamos poco, aunque el tiempo nunca esté a nuestro favor quiero que sepas que nunca sales de mi mente, que siempre pienso en ti, mi amor. Que espero con ansias el momento de verte y que mi única ilusión es la de tenerte junto a mí. Te amo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Cada momento vivido a tu lado es uno que atesoro en mi corazón. Ahora que no te puedo ver recurro a los recuerdos de nuestros mejores momentos para que la nostalgia de ti no me lastime tanto. Te extraño, las horas se vuelven años sin ti”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Desde que me enamoré de ti, mi vida ha dado un giro de 180°. Y es que has llenado mi vida de color, de emoción, de ilusión y sobre todo de amor. De un amor sincero, que llena mi corazón de hermosos sentimientos y que me hace el hombre más feliz del mundo. Gracias por existir, mi vida”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Un día, por más hermoso y perfecto que parezca, no está completo si tú no estás juntos a mí. Y es que tenerte cerca, tocar tu piel y saber que lo que nos une es un sentimiento eterno me hace el hombre más feliz del mundo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Me siento realmente afortunada poder llamarte “mi amor”, de poder sentirte mío, de que se mío tu corazón. Y aunque no sé cuánto vaya a durar nuestra relación quiero aprovechar cada momento que pasemos juntos, cada oportunidad que tenga de besar tus labios y de decirte que te amo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

Esperamos que con estos mensajes logres enamorar, sorprender y alegrar el día a tu amor. Comparte con él o ella estos mensajes y acelera su corazón.

Descargar frases de te amo amor mio

Cuando estamos en pareja, nos invade un profundo sentimiento de felicidad, ya que nos encontramos al lado de la persona a quien tanto amamos. Estar con el hombre que nos roba el sueño, es lo mejor que nos puede pasar, porque así podemos disfrutar del amor que existe entre ambos.

 

 

Si actualmente te encuentras junto al hombre que amas, seguramente quieras expresarle todo el amor que sientes por él.

No pierdas la oportunidad de realizarlo, porque así le dejarás saber lo enamorada y feliz que te encuentras por estar a su lado.

Para ello, te dejamos aquí algunas bellísimas frases que seguro te serán de ayuda para poder hacerlo. Te aseguramos que a tu amado le va a encantar el hermoso detalle.

Hermosas frases para decirle a mi novio que estoy muy enamorada de él

:: “Amor mío, te escribo este pequeño mensaje porque quiero hacerte saber lo feliz que me encuentro junto a ti. Realmente eres un hombre maravilloso y me encanta estar a tu lado. Eres más de lo que siempre soñé y sé que te amaré toda la vida, porque eres quien me da seguridad y trae paz a mi corazón. Te amo mucho, mi vida”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Cariñito lindo, quiero que sepas lo dichosa que me siento por estar contigo. Tienes la capacidad de sacarme una sonrisa con cada uno de tus detalles. Me enamoras todos los días y no te imaginas lo mucho que se acelera mi corazón cuando estás junto a mí. Te amo con toda mi alma, bombón. Eres el amor de mi vida”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Mi rey hermoso, aún recuerdo el día en que te conocí y supe que seríamos eternamente felices, disfrutando de nuestro amor. Ese día tuve la certeza de que te amaría toda la vida. Hasta ahora siento que es así, porque en mi corazón sólo existe lugar para ti y para todo el amor que te tengo. Te amo locamente, bonito”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Corazoncito mío, no tienes idea de lo grande que es mi amor por ti. En tu mirada me pierdo siempre que te miro a los ojos. En ti he encontrado el amor verdadero y la felicidad absoluta. Te prometo que te cuidaré en cada momento y estaré a tu lado para amarte intensamente y sientas el amor profundo que tengo hacia ti. Eres lo mejor que me ha sucedido en la vida, mi amor. Te amo infinitamente”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Amor precioso, me encuentro profundamente agradecida con el Señor por permitirme estar con un hombre maravilloso como tú. Quiero que sepas que eres la mayor bendición que me ha regalado el cielo. No podría pedir nada más para ser feliz, porque tú eres quien me da alegría cada día. Te amo muchísimo, bombón”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Amorcito bello, eres la luz que ilumina mi vida y no quisiera perderte jamás. Quisiera estar contigo siempre, porque en ti encuentro felicidad completa. Tu amor me da paz y armonía y siento que en ti está mi tranquilidad. Te amo intensamente, mi amor”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

 

 

 

:: “Amor bonito, cuento con la mayor fortuna del mundo por tener tu amor. Siento que me encuentro en el paraíso cada vez que estamos juntos y no podría vivir sin ti. Me enamoro de ti cada día más y siento que Dios me ha bendecido de la mejor manera al permitirme disfrutar de esta felicidad tan intensa. Gracias por darme tanto amor, bebé. Te amo mucho”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Amado mío, cada noche pienso en ti y le pido al Señor que nos permita estar uno al lado del otro por muchos años más. Me gustaría mucho que estemos juntos toda la vida y podamos disfrutar de este hermoso sentimiento que nos une. Te amo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

No pierdas la oportunidad de decirle a tu amado lo mucho que lo amas. Es imprescindible que tu novio esté seguro del amor que sientes por él y que tú se lo demuestres en todo momento.

Recuerda que el amor se cultiva todos los días y a cada instante, por ello es muy importante expresar lo que tienes en el corazón. ¡Hasta luego!

Mensajes de me estoy enamorando

¿Quién no ha sentido nunca caer en ese sentimiento que a menudo tomamos como si fuera una enfermedad que nos atrapa en sus garras, pues el amor es complicado, pero es, sin duda, lo más hermoso de la vida. Una persona sin amor se vuelve dura y amargada.

Así que no renuncies al amor y exprésalo, confiesa libremente que te estás empezando a enamora, y no de la vida, sino de esa persona especial en quien no puedes dejar de pensar.

En esta sección de la web encontrarás frases tiernas que expresan enamoramiento y ternura al intentar decir esas dos palabras tan difíciles: Te amo.

Revisa nuestro listado e inspírate. Toma las frases que más te gusten y expresa tus sentimientos.

Los mejores mensajes de enamoramiento:

– No lo puedo evitar, y es que el sentimiento es más grande que yo. Me estoy enamorando, y no es tan solo de la vida. Desde que te vi, no dejo de pensar en ti.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– Mi amor por ti crece día a día. Sin ti siento que ya no puedo vivir. ¿Cómo frenar este sentimiento? Pues sé que no puedo ser para ti.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– Me estoy enamorando, y no te lo puedo decir. ¿Por qué el mundo es cruel conmigo? No sé cómo podré seguir. Sé que la vida es compleja, nunca sabré si sientes lo mismo. Te amo, vida mía, aunque nunca lo podrás saber.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– El amor que hoy siento es incomparable. Nunca antes me había sentido así. Te quiero desde el primer momento en que te vi, pero no eres mía. Qué más puedo decir…
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– Amor, si supieras cómo me siento respecto a ti, no tendrías otra opción que la de quedarte junto a mí. No me desprecies, que te quiero con locura. Un día estaremos juntos y te llevaré hasta la luna.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– Dulce niña, no desfallezcas que estoy a tu lado. Siempre podrás contar conmigo. Gracias por existir. Todo esto te lo digo como amigo, aunque en el fondo de mi corazón pretenda yo ser tu amor.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– El amor no se prueba con palabras, sino con acciones. El amor es un sentimiento puro, bueno y eterno, y debe ser entregado solo a alguien especial. Y he encontrado esa persona especial.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– Te amo, vida mía. Desde el primer día, me siento enamorado de ti. Siento que mi vida termina cada vez que te veo alejarte de mí. Te quiero, ¿puedes entenderlo?
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– Nunca antes me había sentido así, y es que desde que llegaste a mi vida, me he sentido enamorada de ti. Gracias por aparecer en mi vida. Gracias por ser quien eres. Ahora sé lo que es el amor y te lo daré hasta que deje de brillar el sol.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

Pierde temor a enamorarte. El amor es el sentimiento más bonito que existe en la vida, pero debes aprender a tomarlo con madurez. Busca amar antes que ser amado. Debes intentar ser esa persona que ama sin barreras o límites, pues en eso consiste el lado espiritual del ser humano.

Regresa pronto por aquí, pues encontrarás diversos mensajes de todo tipo. Lo que estás buscando, lo tenemos en nuestra web. ¡Te esperamos pronto de vuelta por acá!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de enamoramiento,buscar bonitos y originales mensajes de amor, mensajes bonitos de amor, mensajes de texto de enamoramiento, mensajes de enamoramiento, palabras de amor para mi novio, pensamientos para enamorar a mi novia, sms de amor para mi osito, textos de enamoramiento, versos de enamoramiento para enviar gratis

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



One Response

  1. PAULO SERGIO MORALES 20/11/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies