Frases de Navidad bonitas | Saludos de Navidad para mi Amor

Frases de Navidad
bonitas para novios

Las mejores frases de navidad bonitas.#SaludosDeNavidad

¿Quieres enviar originales frases de Navidad bonitas,mensaje de felíz Navidad para mi novio,textos de felices fiestas Navideñas para enamorados,palabras bonitas de Navidad,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?

La Navidad es sinónimo de esperanza y, en especial, de mucho amor. Una fecha en la que nunca faltan las muestras de afecto. Por eso, si tienes la dicha de celebrar este día al lado de tu pareja, sorpréndela con estos mensajes. Busca el momento preciso de la noche para dedicarle unas palabras que salgan desde tu corazón. ¡Felices fiestas a todos los enamorados!



Buscar los mejores saludos de Navidad para compartir en Facebook.#SaludosDeNavidad

Las mejores frases de Navidad bonitas

:: “Eres todo para mí, por eso espero que la Navidad te dé buena salud, mucha felicidad y paz. Mis mejores y más sinceros deseos siempre serán para ti, amor».

:: “Gracias por tu amor incondicional y por ser el mejor novio del mundo. ¡Qué suerte tengo de disfrutar de tu compañía en esta Navidad! Te amo, mi vida».

:: “Si pudiera pedir un deseo esta Navidad sería una vida entera tomada de tu mano. Contigo me siento segura y muy feliz. Siento que eres mi alma gemela».

:: “Papa Noel no se equivocó esta vez. Me trajo el regalo más precioso. Ese eres tú, mi amor. Compartir contigo esta Navidad es lo que más deseaba».

:: “Espero que pases una Navidad llena de amor y felicidad. Eres la persona que más amo en este mundo y siempre voy a desearte lo mejor».

Los mejores textos de Navidad para Whatsapp.#SaludosDeNavidad

Tarjetas con frases de Navidad
para mi amor

:: “Amor, deseo que nuestra Navidad sea de armonía y alegría. Que Dios nos dé buena salud y, sobre todo, nos permita estar juntos por mucho tiempo».

:: “La Navidad es una fecha especial para mí. Y si te tengo a mi lado, es mucho más mágica. Gracias por pasar este día conmigo».

:: “Eres más que mi novia. Eres mi compañera de aventuras y de quien puedo confiar a ciegas. Por eso y mucho más, te amo. ¡Feliz Navidad!».

:: “Nada me hace más feliz que pasar la Navidad contigo. Espero que esto se repita una, dos, tres y miles de veces. ¡Te amo, mi vida!».

:: “Me siento el hombre más afortunado por tenerte a mi lado en esta Navidad. Haces que este día sea doblemente especial. ¡Felices fiestas, querida!».

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook.#SaludosDeNavidad

Saludos románticos para Navidad

:: “No necesita más en esta Navidad. Tenerte a mi lado es el regalo más bonito. Más que mi novio, eres mi alma gemela».

:: “Mi primer deseo en esta Navidad será que nuestro amor sea para siempre. Me haces muy feliz y quiero estar contigo por toda la eternidad».

:: “Te quiero conmigo no solo en esta Navidad, sino toda la vida. A tu lado, me siento completa. Nadie me ha hecho más feliz que tú. Te amo».

:: “A ti, la persona que más amo en este mundo, te deseo una Navidad con mucha felicidad y paz. Que Dios te bendiga con salud y te permita cumplir todos tus sueños».

:: “La Navidad es un momento de celebrar. Y no encuentro mejor compañía para festejar que la tuya. Ven, abrázame y disfrutemos de esta fecha especial».

Bonitos ejemplos de mensajes de Navidad para enviar por Whatsapp.#SaludosDeNavidad

Frases Navideñas
para mi esposo

:: “Mi vida ahora es más divertida y feliz porque te tengo a ti. Alcemos nuestras copas y festejemos que la Navidad nos regala este momento tan mágico».

:: “A ti que me tratas como una reina, te deseo una Navidad alegre y llena de amor. Gracias por regalarme tantos momentos inolvidables. Te amo con todas mis fuerzas».


:: “¡Llegó la Navidad! Y esta vez tengo la dicha de celebrarla contigo. Será una fecha especial y que nunca borraré de mi memoria».

:: “Que Papá Noel no se moleste en visitarme porque ya tengo el mejor regalo navideño: tu inigualable cariño. Te amo, mi vida».

Que no falte el amor en esta Navidad. Agarra de la mano a tu pareja y, mirándola a los ojos, recuérdale lo mucho que la amas. No vendrán en un paquete ni estarán debajo del arbolito, pero estos mensajes son el mejor regalo. Y es que cuando abrimos nuestros corazones somos capaces de dar las muestras de afecto más sinceras y bonitas.

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad.#SaludosDeNavidadCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases de Navidad bonitas :
Imágen original courtesy of frases de Navidad bonitas “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad bonitas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm08mn01tn23*