Frases de amor de amor eterno | Mensajes de amor

textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebookRomànticos mensajes para mi pareja de juntos por siempre

Aunque muchas relaciones empiecen y acaben tan rápido como una lluvia de verano y aunque haya tantos matrimonios que fracasen a los pocos años, las personas siempre sueñan con un amor que dure para siempre.

Y es que todos quieres ese tipo de amor pero no solo basta con desearlo, hay que luchar por él, trabajar por él y cuidarlo como se cuida a una bella flor.

Que lindo que el amor de dos personas sea asì para siempre que cada dìa crezca y se fortalezca,iniciar una vida juntos formar una familia ir madurando juntos con buenos y malos momentos pero el amor supera todo siempre es asì como yo deseo estar contigo.



A continuación te dejamos estas frases de amor X siempre para que se las dediques a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Descargar gratis dedicatorias para decirle a tu pareja nuestro amor serà para  siempre:

:: “El amor es un proceso que toma tiempo, paciencia y buen humor. Estoy dispuesto a darte todo mi tiempo, a tener mucha paciencia ante los retos que nos ponga la vida y a no perder el buen humor ante los problemas porque quiero que este amor que está naciendo entre nosotros dure para toda la vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Ten por seguro que sin importar las adversidades que nos depare el futuro yo lucharé para que nuestro amor siga adelante. Yo quiero que lo nuestro sea un amor del bueno, un amor que no se rinda, que no sea solo una locura del momento. Quiero cuidarte, darte lo mejor de mí y que a mi lado seas feliz”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Yo quiero ser tu último amor, tu único amor. El que logre sacarte una sonrisa cuando te sientas triste, el que logre secar tus lágrimas con un beso. Quiero que cuando me abraces te sientas como en casa, que la vida juntos nos parezca solo un suspiro. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia:: “Cuando sonríes y me besas desearía que el tiempo se detuviera para que ese hermoso momento jamás se convirtiera en un recuerdo. Quisiera que tu sonrisa fuera mi presente por siempre, que nuestros momentos felices jamás se terminarán, pero la vida continúa y te prometo que me esforzaré para que nuestros momentos felices nunca dejen de suceder. Quiero verte sonreír por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Hemos vivido momentos tan hermosos que jamás los podré borrar de mi corazón ni de mi memoria. Tampoco quiero porque son esos momentos los que me convencen de que esto no es solo un sueño, de que tú me amas de verdad tanto como yo a ti. Gracias por esos momentos, no dejemos que nunca dejen de existir”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Te amé desde que te vi, te amo ahora que tengo la dicha de que me correspondieras y sé que te amaré hasta que Dios decida que es hora de reunirnos con él. No hay felicidad si no es contigo, no hay amor si no me lo das tú. Te amo, mi vida, no me dejes morir sin tu amor”.
Categoria: Mensajes de amor eterno



:: “Me gusta tu carita, tan fresca y tan bonita. Sé muy bien que el tiempo pasa para todos, que algún día, con el pasar de los años esa carita se llenará de sus primeras líneas de expresión y ¿sabes qué? Me gustarás igual porque lo que te hace bonita es ese brillo en tus ojos que tienes al mirarme. Me encargaré de que nunca lo pierdas, de que siempre me ames”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Te amo, me amas ¡Qué gran coincidencia! Sobre todo, qué suerte que tus sentimientos sean tan profundos como los míos, que me ames tanto como yo a ti. Tengo el sueño, la ilusión de que esto que sentimos nos alcance para vivir felices toda la vida, que el amor no se acabe y que siga alimentando nuestra felicidad hasta el último de nuestros días. Lo deseo de verdad porque te amor de verdad”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

Esperamos que te gusten estas frases de amor X siempre y que tu amor pueda durar toda la vida.

Palabras y poemas para decirle a mi pareja juntos por siempre amor

Es tan bonito tener la facilidad de manifestar los que sentimos hacia nuestra pareja. Aunque en el amor los gestos y detalles serán el mejor medidor para saber lo que vendrá en el futuro y si lo nuestro esta destinado para ser una relación que perdurará mientras pertenezcamos en este mundo.

A continuación te presentamos una selección de originales frases que le puedes dedicar a tu amor para decirle cuan inmenso es tu amor y que deseas que la relación que mantienen sea duradera.



Enviar gratis dedicatorias para decir unidos por el resto de nuestra vida :

:: “Desde que estamos de amores mi vida cambió para bien. Eres como ese aire frio que refresca mi rostro en un día caluroso. Si no tuviera la dicha de haberte conocido mi existencia no tendría ninguna emoción fuerte. Si me dicen que pida un deseo, lo único que quisiera es que estemos siempre juntos”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Me fascinas, te adoro tal como eres, no te quitaría ni te agregaría nada porque para mí eres perfecto y no me quitan el sueño los defectos que puedas tener. Te llevo dentro de mí, eres como si fueras mi pellejo, nadie nos podrá separar nunca. Estaremos juntos por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Adoro llenarte de besos, hacerte enojar para que tengamos una inolvidable reconciliación. Me gusta engreírte y prepararte la comida que te gusta, recibirte todos los días con un fuerte abrazo y con caricias interminables. Nos llevamos tan bien y sé que siempre estaremos juntos”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada:: “De que me serviría tener tanto amor para darte si no lo comparto contigo. Es más ambos intercambiamos sentimientos únicos, por lo que es una gran suerte que seamos novios. No hay nadie más a quien pueda amar como a ti por ello seremos inseparables. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Eres parte de mi presente, no te fijas en mi pasado y estamos dispuestos a seguir juntos en el futuro. Te adoro y no sabes lo feliz que me siento de solo pensar que seremos inseparables”.
Categoria: Mensajes de amor eterno


:: “No quiero complicarme la vida tratando de describir lo mucho que te amo. Lo único que puedo decirte es que somos el uno para el otro y nadie puede decir que lo nuestro será momentáneo. Después de ti no existe nadie que te pueda superar y te amo como a nadie en este mundo. Nos amaremos de aquí hasta la eternidad”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Eres el gran amor que llegó para alegrar mi existencia y darle otro matiz a mi vida que antes de ti era tan monótona. Mi amor por ti es único y más felicidad que me das no podría encontrar en otro que no seas tú. Te amo y me alegra que también pienses que estaremos juntos por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Te amo de tal forma que no tengo dudas que nuestro amor es verdadero. Significas tanto para mí y no me imagino con otra pareja que no seas tú. Si me ofrecieran todo el oro a cambio de ti, preferiría seguir siendo pobre pero la única dueña de tu corazón. Te juro que te haré tan feliz que siempre querremos estar juntos”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Qué más podría pedir a la vida si tengo la suerte de haber encontrado a un hombre tan maravilloso como tú, que no solamente es tan guapo, tienes una belleza en el alma y el destino fue muy sabio al juntar nuestros caminos porque sabía que habíamos nacido para enamorarnos. Te amo y ten la plena seguridad de siempre seremos una pareja que permanecerá junta por el resto de nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

Nunca dejes de decirle a tu pareja lo importante que es para tu vida y que los pronósticos para ustedes son de felicidad y el amor que se profesan los harán inseparables. 

Lindas frases  para decir quiero estar junto a tì amor

Una pareja se mantiene unida cuando su relación se basa en las maravillosas fuerzas del amor, la fidelidad y el respeto mutuo.Asimismo, una pareja dura a través del tiempo cuando tienen sueños compartidos y los mismos objetivos en la vida.

De este modo, este es el camino para que el amor trascienda, crezca y no caiga en la rutina ni en el aburrimiento.El amor es como una bella flor que debe regarse a cada instante para que crezca por siempre.

Por último, cuando uno ama de verdad quiere estar por siempre al lado de esa personita y no duda ni un instante en decirle bellos versos como los que te mostramos a continuación.Échales un vistazo y elige el que más te guste.

Descargar gratis lindos mensajes para decirle a tu pareja juntos para siempre:

:: “El haberte conocido y estar a tu lado es la alegría más grande que he experimentado en este mundo. Mi único objetivo en esta vida es amarte plenamente y hacerte inmensamente feliz. Deseo estar siempre a tu lado amor mío. Deseo caminar este sendero de tu mano, gozando de tu mirada y tu sonrisa. Te amo mi bella princesa, luz de mis ojos”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Desde el momento que te conocí sólo he sentido el deseo de amarte plenamente y sin medida. Gracias a ti he podido experimentar las cosas más maravillosas y valiosas de la vida. Tú me enseñaste la humildad y la sencillez. Contigo no le tengo miedo a nada porque tu amor me hace fuerte y me hace bien y me siento capaz de trepar hasta la más alta montaña. Te amo profundamente”.
Categoria: Mensajes de amor eterno



:: “Desde que te conocí supe que eras la persona correcta para mí con la cual quería pasar cada uno de mis días. Fue como si un ángel me susurrara al oído y me dijera que eras tú mi alma gemela y créeme que no se equivocó porque contigo me siento la mujer más feliz del universo. Contigo he aprendido que el amor es maravilloso cuando es puro y sincero. Agradezco a esa voz pero sobretodo a Dios Padre por ponerte en mi camino y que seas parte de mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia:: “Cuando uno ama intensamente y de forma verdadera no existe nada ni nadie que pueda separarte de la persona que amas, ni siquiera el tiempo y la distancia. Hoy sé que nuestro amor es demasiado fuerte porque ha podido superar todos los obstáculos y salir victorioso en esta batalla del amor. Hoy sé que eres tú el amor de mi vida, mi único y gran amor. Te amo demasiado Rey de mi vida y así será por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Jamás pensé que encontraría al amor de mi vida. Es que simplemente es tan maravilloso conocer a tu complemento, que la dicha y la alegría desbordan de mi pecho. Te amo corazón mío por ser el hombre maravilloso que eres y por hacerme tan feliz. Deseo compartir toda mi vida a tu lado. Te amo sinceramente y sin límites hermoso”.
Categoria: Mensajes de amor eterno

:: “Hoy te prometo que pondré todo de mi parte para que siempre seas feliz a mi lado, porque no hay nada más maravilloso y que me alegre tanto que verte feliz. Te amo mi dulce niña. Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida. Agradezco mucho a Dios por ponerte en mi camino “.
Categoria: Mensajes de amor eterno

Esperamos que estos versos cortos de siempre estaremos juntos te hayan gustado y te permitan expresarle al amor de tu vida cuanto la(o) amas y lo importante que es en tu vida y que así será por siempre. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de para decir estaremos juntos siempre:
Imàgen original courtesy of “tongdang,Master isolated,jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para decir que estaremos juntos siempre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. Monica 19/09/2017 Reply
  2. Benita Aguirre 17/10/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies