Declaraciones de amor | Frases románticas para mi amor

Lindas declaraciones de amor

Frases románticas para declarar mi amor.#DeclararcionesDeAmor¿Estás en la búsqueda de bonitas declaraciones de amor ? , ¿Cómo empezar una declaración de amor? , ¿Cómo confesar mis sentimientos a un hombre? , ¿Cómo le digo a un chico que me gusta por mensaje? , tarjetas de amor para confesar mis sentimientos , frases románticas para declaraciones de amor a una mujer .

Hay veces en la vida en las que tenemos que arriesgarlo todo para obtener lo que queremos. Esto puede aplicarse muy bien al ámbito del amor y del enamoramiento.

Aquellos o aquellas que buscan tener el amor de la persona que le gusta deben superar su temor y atreverse a decirle sus sentimientos de la forma más directa y sincera posible.



Es una prueba muy complicada que aunque realicemos puedes que fallemos. Pero recuerda que a mayor riesgo es posible gozar de mejores resultados.

Es por eso que en esta oportunidad venimos a dejarte algunas frases con las cuales podrás declararle tu amor a aquella persona que tiene tu corazón.Declaraciones de amor bonitas.#DeclararcionesDeAmor

Frases para confesar
mi amor a una mujer

:: “Esto que siento por ti no puedo contenerlo por más tiempo, eres todo lo que alguna vez imagine y nada me haría más feliz en el mundo que ser el único dueño de tu corazón, quieres ser mi enamorada”

:: “La primera vez que te vi pensé que eras un ángel y al conocerte pude comprobar que eras mi sueño hecho realidad, eres la mujer que quiero en mi vida, ¿aceptas estar conmigo?”

:: “Han sido dos semanas inolvidables gracias a ti pero no quiero que esto termine así, tu y yo haríamos una linda pareja y seriamos muy felices”

:: “Cada segundo que crece más esto que siento por ti, trate de convencerme que era solo una confusión pero ahora estoy seguro de que es amor, ¿me darías una oportunidad para demostrarte que estamos hechos el uno para el otro?”

poemas de amor gratis para enviar.#DeclararcionesDeAmor

¿Cómo empezar una
declaración de amor?

:: “Cada vez que me acerco a ti me enredo con mis palabras y sin explicación alguna siento que todo es perfecto, te amo y quiero saber si quieres ser mi enamorada

:: “Te conozco desde hace unos días pero en realidad siento que es de toda la vida, déjame ser la persona que haga tus días felices, ¿te gustaría ser mi enamorada?”

:: “Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que yo sería tuyo y tu serias mía por toda la vida, que te besaba y que era tu único amor, dime si aceptas convertir mi sueños en realidad

:: “Te sueño como mi novio y en verdad espero que sientas lo mismo por ti, lo presiento pero solo tú tienes la respuesta. ¿Quieres ser mi pareja?”.

Tarjetas bonitas para enamorar por Whatsapp.#DeclararcionesDeAmor

Bonitas frases de amor para
declarar sentimientos

:: “Por ti suspiro, por ti vivo y también sería capaz de dejar todo lo que tengo, quiero que iniciemos una bonita historia de amor

:: “Te agradezco mucho que hayas aceptado mi invitación, te ves muy bonita con ese vestido que está hecho a tu medida. Este lugar es increíble y si te habrás dado cuenta solo vienen aquí parejas porque es muy romántico.”.

:: “Pienso en ti, miro mi teléfono para ver si hay un mensaje tuyo, muero de ganas de llamarte porque necesito escuchar tu voz, esto no es una obsesión es amor, no puedo vivir sin ti”.

:: “No sé como lo hiciste pero te robaste mi corazón, no quiero que me lo devuelvas, solo quiero que lo guardes junto al tuyo, ¿aceptarías ser mi novia?

tíernos mensajes de amor para compartír en Facebook.#DeclararcionesDeAmor

¿Cómo confesar mis sentimientos
a un hombre?

:: “Me cuesta dormir porque tu imagen está grabada en mi memoria y no hago más que pensar en ti. ¡Eres la mujer de mis sueños y te amo con todo mi corazón!”

:: “Desde que llegaste a mi vida has inspirado bonitos sentimientos dentro de mi corazón y lindos pensamientos en mi mente. ¡Te declaro el inmenso amor que por ti siento!”


:: “No sé en qué momento te convertiste en la persona más importante de mi vida, pero no voy a reclamarte nada, todo lo contrario, te quiero decir gracias porque contigo descubrí el amor.”

:: “Creo que más de una ocasión hemos cruzado la frontera que existe entre una amistad y el amor y lo hemos disfrutado tanto que no nos hemos dado cuenta. ¿Me amas tanto como yo te amo?frases y mensajes románticos para confesiones de amor.#DeclararcionesDeAmor

Confesiones de amor
para la chica de mis sueños

:: “No sé qué me vayas a responder después de leer este mensaje, lo que sé es que te amo porque es el sentimiento que domina mi corazón del día y de noche.”

:: “Un sólo minuto a tu lado me bastó para caer perdidamente enamorado, desde entonces no hago más que pensar en ti las 24 horas del día. ¡Te declaro mi amor, Princesa!

:: “En un principio no sabía qué era lo que me sucedía, cuando te veo mi corazón se acelera y me pongo muy nervioso, pero ahora sé que se trata del más grande de los amores.”

:: “A mi corazón le gusta soñar con cosas imposibles, pero no quiero perder las esperanzas porque desde que me enamoré de ti, mi vida cambió para siempre. ¡Te confieso que te amo!

Buscar románticas frases para derretir su corazón.#DeclararcionesDeAmor

Frases cortas para
declarar mi amor

:: “Soy una persona de palabra y si te digo que estoy enamorado de ti es porque lograste conquistarme con tus encantos”.

:: “Lo nuestro es una relación tan bonita que puede ser algo más que una amistad”.

:: “Estoy enamorado, en ti veo la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, eres única y no te cambiaría por nada en este mundo”.

:: “Cuando estamos juntos siento que cualquier lugar donde nos encontremos es fantástico, pero sería mucho más maravilloso si aceptaras ser mi novia”.

descargar mensajes para confesar amor a una chica.#DeclararcionesDeAmor

Cartas para decirle
a una mujer que la amo

:: “Espero que te hayas dado cuenta que en todo el tiempo de amistad que tenemos he tratado de hacerte sonreír de todas las formas posibles, pues no hay escenario más bello que tu rostro sonriendo. Y continuando con lo que te quería decir, pues debo admitir que estoy perdidamente enamorado de ti.

:: “Desde que te conocí me interesé en ti pero me terminaste enamorando por completo cuando me brindaste la oportunidad de acercarme y conocerte más. Espero que puedas corresponder a mis sentimientos pues tengo mucho amor para darte.

Mis sentimientos por ti serán los mismos sea cual sea tu respuesta, así que no temas decirme la verdad, por favor”.

:: “No puedo seguir escondiéndote esto que siento por ti por más tiempo. Desde que no conocimos hemos pasado lindos momentos pero siento que pudieron ser mejores si tú y yo fuéramos algo más que mejores amigos.

Sí, lo que intento decirte es que estoy enamorado de ti y que todos los días no hay momento en que deje de pensar en ti.”.

Estas frases son infalibles para conquistar el corazón de la chica que te gusta.

Palabras para confesar mi amor a una mujer.#DeclararcionesDeAmorCréditos de las imágenes:
Imágenes con declaraciones de amor para dedicar :
Imágen original courtesy of declaraciones de amor “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas declaraciones de amor para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm06mn06tn22**