Frases para novios que están lejos | Mensajes de amor para enamorados

Tiernas frases
para novios
que están lejos

tiernas frases para novios que estan lejos.#MensajesParaNoviosQueEstánLejos¿Quieres enviar frases para novios que están lejos,mensajes de amor para un novio que esta lejos,textos de no puedo estar lejos de tí amor,palabras para decir te extraño amor.?

Si por alguna razón tu dulce mitad se encuentra lejos y le extrañas a morir puedes enviarle por WhatsApp, SMS o Facebook algún mensaje de amor para que sepa la falta que te está haciendo.

En este artículo encontrarás nuevos y lindos ejemplos de frases para novios que sen encuentran lejos. Echa una mirada y descarga gratis el texto que más sea de tu agrado.



bellas frases para novios que están lejos.#MensajesParaNoviosQueEstánLejosLindas frases para novios
que están lejos

:: “Cuantos temores me vienen a mi mente sabiéndote lejos, el miedo a que algo te impida regresar no me deja respirar”.

:: “Si con mi deseo de tenerte de regreso pudiera traerte a mi lado se acabaría este suplicio de que estés tan lejos”.

:: “Aunque prometimos estar en contacto no es igual porque necesito olerte, rozar tu piel con la mía, sentir el afecto que solo tu sabes darme. Te extraño mi amor”.

:: “Hace poco que te marchaste, de pensar que no podré abrazarte y besarte cuando y donde quiero ya siento que te extraño demasiado”.

:: “Cuando regreses volverá a brillar el sol, diré adiós a los días grises, no veo las horas de ver la luz de tus ojos que fue lo primero que me encantó de ti cuando te conocí”.

tarjetas con frases para novios que están lejos.#MensajesParaNoviosQueEstánLejosMensajes para novios
que se extrañan mucho

:: “Quisiera que ya regreses para que me regales tu linda sonrisa, abrazarte fuerte, estar tan cerca de ti hasta sentir los latidos de tu corazón, te perdonaré por hacerme sufrir cuando te fuiste lejos”.

:: “Estoy aquí, sola en mi habitación, acompañado de la soledad que me dejaste, te fuiste y te llevaste contigo mi felicidad. Te extraño, amor mío”.

:: “Te pareceré una novia caprichosa, pero te quiero ya conmigo, a mi lado, para toda la vida porque si se tiene un novio como tú no hay que dejarlo ir por nada del mundo”.

:: “Amor, recuerda que te di mi corazón, así que mi vida está en tus manos y ello es un motivo poderoso para que regreses pronto”.

:: “Me haces mucha falta, quisiera saber que estás haciendo, si me extrañas tanto como yo. Tengo muchas preguntas que hacerte. Vuelve pronto amor mío”.

mensajes originales de te extraño mucho mi amor.#MensajesParaNoviosQueEstánLejosTextos de amor
para mi novio
que esta lejos de mí

:: “Me haces mucha falta y si pudiera iría a tu encuentro para traerte de vuelta a nuestro paraíso”.

:: “Amor, ya falta poco para que nuestras vidas vuelvan a ser normales, pronto regresarás y nunca más recordaré el tormento de vivir lejos de ti”.

:: “Extraño esa luz de tus ojos cuando me aparecía delante de ti, tu dulce sonrisa que mostraba tus dientes perfectos, ya quisiera que estés de regreso amor mío”.

:: “La distancia que nos separa tiene nuestros cuerpos separados, pero en mi corazón siempre te quedaste alojado y nadie te sacará de allí”.

:: “La distancia nos puede separar, pero un gran afecto nos tiene muy unidos y no existe océano o continente que impida este amor tan grande”.

frases para enviar de te extraño mucho mi amor.#MensajesParaNoviosQueEstánLejosBuscar mensajes de
te extraño mucho mi amor

:: “Mi vida, cuando me extrañes mira el cielo, piensa que así estés en otra parte del mundo yo también lo miro para buscarte entre las estrellas”.

:: “Tenerte lejos es una experiencia que me llena de ansiedad, recordaré lo bello que es seguir siendo tu novia”.


:: “Amor, cada momento del día pienso en ti, se que me extrañas y has tenido que tener mucho valor para irte muy lejos”.

:: “Voy a extrañarte mi amor, me encanta la forma como me tratas, tu forma de llamarme al dirigirte a mí, te amo y espero que regreses muy pronto”.

:: “Las cosas más simples son verdaderas y ahora que te vas así sea por unos días quiero que sepas que te voy a extrañar muchísimo”.

:: “Saber que te vas aunque sea por pocos días es como una tempestad que arrasará con todo lo bello que es mi vida cuando estás junto a mí”.

No lo sigas pensando y decídete por uno de estas dedicatorias para novios que están lejos.
descargar mensajes originales de te extraño mucho mi amor.#MensajesParaNoviosQueEstánLejosCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para novios que están lejos :
Imágen original courtesy of frases para novios que están lejos “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para novios que están lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm08mn07tn22*