Bonitas Frases Para Recien Casados | Frases de feliz matrimonio

Frases para felicitar
a los recién casados

descargar frases para recien casados, nuevas frases para recien casadosEl matrimonio es un acontecimiento que llena de alegría no solo a los recién casados, sino también a todos los asistentes a la boda, porque son las personas más cercanas a los novios quienes los acompañan en este momento tan trascendental en sus vidas y son testigos de las promesas de amor eterno.

Además de los regalos que harán a los nuevos esposos les expresarán sus palabras de felicitaciones.

A continuación te presentamos una relación de frases que podrías expresar a los recién casados al momento de felicitarlos por tan importante decisión.

 

 

Descargar bellos saludos para felicitar a una pareja el dìa de si boda :

:: “El destino quiso que se unan sus caminos y sus corazones se enamoren para que sean una unión sólida y me siento muy feliz de ser testigo de ello, me alegra tanto compartir este hermoso momento con personas que conozco desde hace tiempo y les deseo muchas felicidades”.
Categoria: Saludos para recien casados

:: “Este es un día muy especial, porque será para ustedes inolvidable. Nunca he visto a una pareja de novios tan emocionados porque a partir de este momento estarán unidos por un compromiso que será para toda la vida”.
Categoria: Saludos para recien casados

:: “Desde antes de que fueran enamorados sabía que si se conocían sus corazones iban a quedar prendados. No puede tener mejor acierto que el mismo Cupido, me alegro de haber sido ese intermediario que logró emparejarlos y les deseo toda la felicidad que se merece una pareja tan sólida como ustedes”.
Categoria: Saludos para recien casados

 

 

 

:: “Desde el momento que me enteré que se iban a casar, no pude dejar de sentir una alegría muy inmensa, no sólo porque ya era hora de que se decidieran, sino también porque sé que un amor tan hermoso como el de ustedes tenía que continuar de esta forma”.
Categoria: Saludos para recien casados

frases para parejas que se casan:: “La fórmula para tener un matrimonio duradero es que sepan encontrar los elementos necesarios para encontrar el punto justo cuando se presenten diferentes situaciones que con sabiduría e inteligencia deberán resolver de común acuerdo. ¡Qué sean felices en su matrimonio!”.
Categoria: Saludos para recien casados

:: “Son mis mejores amigos y los quiero a los dos por igual, por ello les deseo una vida llena de felicidad plena. Recuerden que deben mantener el respeto y la confianza mutua además permanecer muy unidos a pesar de las dificultades que se puedan presentar en la vida de casados”.
Categoria: Saludos para recien casados

:: “Están iniciando el mejor capítulo de sus vidas y me alegra ser el testigo de esta bella historia de amor. Los conozco a ambos desde que son pareja y realmente siempre han irradiado un amor inconfundible entre ustedes. Muchas felicidades en esta etapa de sus vidas”.
Categoria: Saludos para recien casados

:: “La boda ha sido muy sencilla, pero emotiva. Los felicito porque son de los que piensan que tener un matrimonio opulento garantizará la felicidad de la relación. Lo que vale es el valor espiritual de las personas y mostrarse tal como son, sean siempre transparentes entre ustedes y con humildad pídanle a Dios que los ilumine y proteja en esta nueva vida que están iniciando a partir de estos momentos”.
Categoria: Saludos para recien casados

:: “No encuentro las palabras precisas para decirles que les deseo un matrimonio lleno de bendiciones y felicidad. Solo sé que los veo muy enamorados y quiera Dios que con el tiempo no se desvanezca ese hermoso sentimiento que hoy los lleva a tomar esta decisión que debe ser para toda la vida”.
Categoria: Saludos para recien casados

:: “Que boda tan maravillosa acabo de presenciar, ustedes se ven muy felices y ambos parecen dos muñequitos de torta. Sigan amándose eternamente. ¡Felicidades por su matrimonio!”.
Categoria: Saludos para recien casados

:: “Que las energías y buenas vibras de todos los que hemos presenciado esta bella boda las conserven para toda la vida. ¡Felicidades!”.
Categoria: Saludos para recien casados
 

 

 

:: “Son una pareja de recién casados que me han conmovido por la felicidad que irradian entre ustedes. Quiera Dios que algún día pueda seguir sus pasos. ¡Bendiciones!”.
Categoria: Saludos para recien casados

frases para una pareja que se casaUna boda es un gran acontecimiento que no termina cuando se acaba la fiesta, por el contrario recién empieza y no tienes fecha límite para ser feliz junto a la persona que ha sido escogida para toda la vida.

Desear muchas felicidades a los nuevos esposos

La unión de una pareja en matrimonio llena los corazones de los amigos y familiares de emoción, amor y contento.

Para compartir con ellos todas estas bellas sensaciones brindamos frases para desear un feliz matrimonio. Con ellas seguro que multiplican las alegrías de la pareja y los hacen reír de contentos.

No se guarden ninguna palabra de felicitación porque este es un momento irrepetible del que todos quieren guardar un recuerdo.

Ánimo, festejen con los recién casados todo el amor que los unió y que los seguirá uniendo por el resto de sus bellas vidas.

Buscar bonitas palabras para desear  muchas felicidades a una pareja el dìa de su boda:

:: “Cruzo los dedos para que tengan el más feliz de los matrimonios. Se lo merecen, son dos personas excepcionales a las que la vida siempre les sonríe, y eso es porque ustedes le sonríen a ella. Tendrán miles de bellas experiencias y cada paso que den juntos se convertirá en un aprendizaje con el mejorarán su ya estupenda relación. Suerte, recién casados.”
Categoria: Frases bonitas para recien casados

:: “¡Al fin se casaron! Y no hace falta decir lo feliz que soy al verlos juntos, expectantes ante la nueva etapa que se les avecina. No me cabe duda de que será una vida linda, porque a una pareja vibrante y feliz como ustedes no le queda otro camino. Toda la suerte del mundo. Feliz matrimonio.”
Categoria: Frases bonitas para recien casados

pensamientos para futuros esposos:: “Casados son más bellos y felices que por separados, se les nota. Así que ahora que ya son una pareja unida y contenta pronto llegará, eso espero, el primer niño o niña que dé origen a una linda familia. Seguro que es así porque sé de sus deseos de tener pronto a su primer hijo. Hago fuerza para que todo pase como lo sueñan. Que les vaya genial y que su familia sea un ejemplo de lo que es el amor. Felicidades, pareja.”
Categoria: Frases bonitas para recien casados

:: “Los he visto crecer como pareja y presenciado cómo día a día se incrementaba su amor. Para mí está muy claro que tendrán una vida feliz en la que se complementarán el uno al otro y sumarán a sus vidas nuevas y bellas experiencias. Les deseo la mayor felicidad ahora que están ya casados. Que tengan un matrimonio hermoso. Suerte.”
Categoria: Frases bonitas para recien casados

 

 

 

:: “Todo su noviazgo ha sido una bella historia de amor. Así que hoy, cuando inician la etapa del matrimonio, estoy convencido de que saldrán adelante y que no habrá nada que los detenga como pareja, porque se complementan y su compromiso para con el otro es inagotable. Serán felices y tendrán una linda vida de casados. Eso es seguro. Felicidades a los dos.”
Categoria: Frases bonitas para recien casados

:: “Se han entregado al matrimonio guiados por su amor y la bendición de Dios. Es seguro que el Señor estará acompañando cada uno de sus pasos de ahora en adelante, como seguramente lo ha hecho siempre, porque ustedes son personas religiosas que saben el valor de dar su vida a Dios. Sean felices y vivan para fortalecer la institución de la familia. Suerte en su matrimonio y que el Señor los bendiga.”
Categoria: Frases bonitas para recien casados

Qué hermoso es cuando vemos que una pareja que se quiere contrae matrimonio comprometiéndose a ser felices por el resto de sus vidas. El casamiento es una de las decisiones más importantes y por ello debemos alentar a las parejas a ser felices.

Compartan estas frases para desear un feliz matrimonio. Seguro que multiplican la alegría de los casados.

Lindas felicitaciones para los recien casados 

Un casamiento es motivo de dicha que la nueva pareja desea compartir con los seres más queridos.

Después de su luna de miel, los recién casados llegarán a casa y emocionados abrirán sus regalos de matrimonio leyendo con atención cada una de las tarjetas puestas en cada presente.

Si aún no enviaste tu regalo y ni tienes idea de lo que quieres poner en la tarjeta, te damos estas bellas frases para ellos:

Buscar lindas frases para enviar a una pareja en el dìa de su boda:

:: “Cuando la felicidad aparece de pronto, es momento de aprovecharla y ser dichosos como los son ustedes ahora. Con todo mi corazón, les deseo que su unión dure tantos años como estrellas hay en el cielo. ¡Felicidades!
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “He visto crecer su amor cada día y soy muy afortunado al presenciar la unión de sus vidas para siempre. Les deseo mucha dicha en esta nueva etapa de sus vidas.”
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “Dos corazones unidos en un pacto de amor, nadie podrá separarlos. Fortalezcan ese pacto con la confianza y el respeto mutuo para que estén unidos por siempre. ¡Que Dios derrame muchas bendiciones en su matrimonio!”
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “Ustedes escribieron su historia de amor día tras día, hoy se profesan amor eterno. Que la dicha y la bonanza reine siempre en su matrimonio. Muchas Felicidades.”
Categoria: Felicitaciones para recien casados

frases para una pareja que se casa:: “La unión de dos personas en el sagrado sacramento del matrimonio, es un paso muy importante que requiere de mucho trabajo, sinceridad, comunicación y colaboración. ¡Dios bendiga su compromiso de amor amigos míos!”.
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “Este día maravilloso en el que se juran amor eterno frente al altar, nos emociona tanto que será recordado con inmensa alegría en nuestros corazones.¡ Vivan los novios!”.
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “El matrimonio es el primer peldaño de muchos a subir. Si mantienen la honestidad de sus almas y sus corazones palpiten en perfecta armonía podrán superar todos los retos que la vida les pueda deparar. ¡Bendiciones por esa bella unión!”.
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “Para tener una vida juntos de eterna dicha, se requiere de algunos ingredientes: empeño, paciencia, comunicación, confianza y principalmente, mantener la llama del amor siempre encendida. Así obtendrán la receta perfecta para vencer los desafíos de la vida. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “Ambos escriben hoy el capítulo más importante de sus vidas, aquel donde su infinito amor unirá sus almas y hará brotar las semillas de hermoso jardín. ¡Muchas bendiciones en su matrimonio¡”.
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “Ustedes son una pareja realmente enamorada porque su amor se ve, se siente, se transmite. Les deseo, desde lo más profundo de mi corazón, que esta unión sea duradera y que Dios derrame mil bendiciones sobre su nuevo hogar”.
Categoria: Felicitaciones para recien casados

:: “Su amor ha logrado vencer muchos obstáculos y en el proceso han aprendido a conocerse y aceptarse. Hoy frente al altar se darán sus votos de respeto y fidelidad, sintiendo como sus vidas cambian a partir de ese momento y descubriendo lo importante que es la confianza para que su amor se fortalezca día a día. ¡Muchas felicidades y que Dios me los bendiga!”.
Categoria: Felicitaciones para recien casados
descargar bonitas frases por matrimonioElije la frase que más te guste o que creas le gustará a los novios. Recuerda que ellos se sentirán muy agradecidos con ese bello gesto.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para recien casados:
Imàgen original courtesy of “aopsan,gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para recien casados, descargar frases para recien casados, nuevas frases para recien casados, originales frases para recien casados, enviar frases para recien casados gratis, ejemplos de frases para recien casados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para recien casados y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Zulena 21/08/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies