Nuevas Frases De Cumpleaños Para Dedicar

bellas frases de cumpleaños para whatsapp,descargar frases de cumpleaños Postear lindos saludos de cumpleaños para Facebook

Felizmente, a lo largo de nuestras vidas conocemos a muchas personas que se vuelven muy especiales para nosotros.Ente ellos, claro está, están nuestros seres queridos, pero también están nuestros amigos, la persona que se robó nuestro corazón, alguna persona que se convirtió en inspiración para nosotros… a todas esas personas les deseamos siempre lo mejor y sobre todo en fechas especiales como su cumpleaños.

Ahora por medio de facebook no tenemos excusas para olvidarnos de un cumpleaños,aunque sea corto un mensajes va muy bien aceptado de parte de la persona que cumple años.

Para todas esas personas especiales en tu vida, te dejamos estos lindos saludos de cumpleaños para Facebook que estamos seguros harán felices a quienes la reciban.



Bajar gratis mensajes de cumpleaños muy bonitos para facebook:

::“Hoy es uno de esos días que hay que marcar de rojos en el calendario porque hoy es el cumpleaños de una de las personas más lindas que conozco. No hay regalo que pueda expresar mi alegría de verte cumplir un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“No importa cuántas velas adornen tu torta este año, lo importante es cuántos buenos recuerdos, cuántas sonrisas y alegrías hayas recolectado durante este año que se va. Esos recuerdos, esas alegrías que guardas en el corazón son los mejores regalos que puedes recibir en tu cumpleaños. ¡Felicidades!”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“¡Feliz cumpleaños! Este nuevo año que comienzas en tu vida será el mejor, te envío mis mejores deseos, mis mejores vibras de amor, prosperidad y alegría. Que Dios te bendiga y que te dé muchos años de vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“Me alegra haberte conocido y poder saludarte en tu cumpleaños, decirte que eres la mejor amiga que Dios me ha regalado. Feliz cumpleaños, amiga mía espero seguir celebrando fechas como esta a tu lado. Que Dios siga permitiendo que nos ilumines con tu alegría y tu luz”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“En este día especial mereces el pastel más rico de todos, los abrazos más largos que soy capaz de dar, mis mejores deseos y un regalo que jamás puedas olvidar. Mereces lo mejor por ser una persona especial, espero que cumplas muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“En tu cumpleaños, quiero regalarte la promesa de mi amistad sincera y eterna, mi apoyo cuando lo necesites, mi alegría para iluminarte en tus días más oscuros, mis manos para empujarte cuando sientas que nos puedes avanzar más. Te quiero mucho, amiga mía, te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“Celebremos este nuevo año en tu vida como si fuera el último. Pide todos los deseos que quieras porque se te cumplirán, estoy segura de eso, lo mereces por ser una persona que ilumina a los que la rodean. ¡Feliz cumpleaños! Que nada logre borrar tu sonrisa hoy”.
Categoria :Frases de cumpleaños 



::“No importa cuántos años pasen, siempre estaré a tu lado para celebrar este día especial, esta fecha que nos recuerda a todos los que te queremos los afortunados que somos de tenerte con nosotros. ¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“Tu cumpleaños para mí es un acontecimiento especial porque es un regalo de Dios el tenerte un año más conmigo. Eres una de esas personas especiales que nunca se olvidan, una persona que merece todo lo mejor. Feliz cumpleaños, amiga mía, espero que recibas todas las bendiciones de Dios hoy y siempre”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“No creas esas mentiras que te hacen creer que con los años se envejece. Con los años, se madura; con los años la sabiduría es mayor. Vive al máximo tu vida, en paz y con amor y verás que los años no pesarán si no que se harán más livianos. Te deseo una feliz cumpleaños, que este día el mejor regalo que recibas sea el amor incondicional de los que te aprecian”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

::“¡Feliz cumpleaños! Espero que este día sea un día especial e inolvidable para ti. Recibirás muchos regalos así como muchos saludos pero nada de los que recibas podrá igualar a la gran alegría que representas tú para nosotros. Que Dios siempre te cuide y te guíe”.
Categoria :Frases de cumpleaños 

Esperamos que con estos lindos saludos de cumpleaños para Facebook hagas feliz al cumpleañero en cuestión.



Saludos muy bonitos de cumpleaños para mi abuela 

Los abuelos son las personas más lindas, que pueden existir en el mundo. Así, son seres que han vivido muchas experiencias, y que en base a todo lo vivido, nos dan buenos consejos.
Asimismo, ellos siempre, quieren lo mejor para sus hijos y nietos; y en general para toda su familia.
De este modo, debemos de tener paciencia con ellos, y amarlos y cuidarlos mucho; pues ahora, son frágiles. Por todo ello, tengámosle mucha paciencia y amor, y hoy, que es su cumpleaños, sorprendámoslas, descargando lindas frases gratis, de saludos de cumpleaños, para nuestra abuela, la haremos muy feliz; y ella podrá darse cuenta, de cuanto la amamos.Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Descargar gratis tiernos textos de cumpleaños para mi abuelita:

:: Feliz cumpleaños abuela, te amo un mundo, pues eres la persona más linda y buena, que he conocido. Así, quiero que sepas, que cada día te quiero más, y que le pido a Dios, que te regale mucha salud. De este modo, tú sabes que te adoro, más que a mi vida abuelita, pues sé que tú me amas mucho también. Por todo ello, quiero que seas muy feliz, y que te diviertas mucho en este día tan especial”.
Categoria :Frases de cumpleaños 
 

:: “Feliz cumpleaños, abuela amada!. Quiero verte sonriendo siempre, pues eso, me hace muy feliz. De este modo, si tu sonríes, yo también sonrió. Así, todos te amamos, y queremos que nos acompañes muchos años más, por eso te cuidamos, y le pedimos a Dios, que hoy que es tu cumpleaños te regale muchísima salud”.
Categoria :Frases de cumpleaños 
 

:: “Feliz cumpleaños, abuela amada!. Que seas muy feliz, y que Dios te regale muchos años más de vida, para que nos acompañes; y sigas viendo, como a través del tiempo, cada día, se van creando nuevas cosas, y avanzando la tecnología; tanto así que, ahora, hay cosas que cuando tú eras niña, nunca te imaginaste ver, como lo ves, en la actualidad. Por todo ello, quiero que vivas muchos años más abuela, para que veas muchísimas más cosas, y seas siempre, muy feliz”.
Categoria :Frases de cumpleaños 
 

:: “Feliz cumpleaños abuela querida!. Qué feliz me siento, de que cumplas un año más de vida. Te quiero mucho abuela, y me hace muy feliz, poder llegar, cada mañana, a casa, y darte un beso. Asimismo, me encanta, que tú no te canses de darme consejos, consejos de la vida que has vivido, y que son signos de tu experiencia. De este modo, sé que me amas, como yo a ti, y que deseas que yo sea tan feliz, como tú lo eres”.
Categoria :Frases de cumpleaños 
 


:: “Feliz día abuela!.Que seas inmensamente feliz, junto con todos nosotros, tu familia que te ama, y que quiere verte contenta; disfrutando de la fiesta que te hemos preparado con mucho amor, para estar todos tus hijos y nietos juntos, como a ti te gusta abuelita. Que Dios te de mucha salud, y felicidad, al lado de toda tu familia, nietos y amigos”.
Categoria :Frases de cumpleaños 
 

::“Feliz cumpleaños abuela!. Que los cumplas muy feliz, y que goces de este día tan bonito. Sabes, todos estamos contentos, de poder celebrar otro año más a tu lado. Así, sabes lo mucho que te queremos, y que tú eres la número uno, para todos nosotros. Disfruta de todo el amor, de los que te queremos”. 

Nuestras queridas abuelas, son lo mejor que podemos tener. Así, ellas siempre quieren lo mejor para sus nietos, pues nos aman más que a sus propios hijos. Por ello, cuidemos de ella, pues ella es nuestra segunda Mamá. Vuelve pronto, por más frases gratuitas, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos. Hasta la próxima, con más novedades. Te estaremos esperando. No lo olvides.

Textos de cumpleaños para whatsapp

Todas las personas esperamos con mucho entusiasmo que llegue el día de nuestro cumpleaños, por tratarse de una fecha especial nuestros seres queridos nos darán muestras de afecto y nos expresarán sus mejores deseos. Si alguna persona que aprecias mucho estaré cumpliendo año en pocos días entonces sé el primero en enviarle un lindo saludo.

A través del Whatsapp Messenger puedes mandar un mensaje instantáneo, si tiene un celular con esta aplicación haz uso de esta herramienta de comunicación. En este artículo te presentamos un listado de lindos saludos por onomástico para dedicar por Whatsapp a esa persona especial.

Enviar gratis mensajes de cumpleaños para whatsapp:

– “Eres una de mis mejores amigas y hoy me siento muy feliz porque Dios te está concediendo un año más de vida. Muchas felicidades y que tu vida esté colmada de éxitos.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Eres de esas pocas personas que brindan su amistad sin reserva alguna, nunca dejes de ser así pues esa sinceridad que hay en ti es tu mayor cualidad. Feliz cumpleaños y que sean muchos años más.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Te quiero tanto que tu felicidad es la mía también. En este día especial quiero decirte que doy gracias a Dios por haberte conocido. Feliz onomástica amiga.”
Categoria :frases de cumpleaños 

– “Tú dices que cada año te pones más viejo, pero yo digo que cada año te vuelves un mejor hombre. Felicidades hermano y que pases un bonito cumpleaños con tu familia.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Espero con mucha emoción este día ya que toda la familia se reúne para celebrar tu cumpleaños. Eres una buena mujer y un ejemplo a seguir. Muchas felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Frases de cumpleaños 



– “Hace 25 años viniste al mundo para hacernos más felices. Prima linda te aprecio mucho y tú lo sabes. Pasa un feliz cumpleaños y celébralo al máximo con tus seres queridos, un abrazo a la distancia.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Felicidades por tu onomástico. Deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad, eres una buena persona y tienes aspiraciones nobles. El Señor te bendiga hoy y siempre.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Yo siempre te digo cuánto te quiero, pero en este día especial quiero recordártelo. Gracias por ser una buena amiga, te envío este cordial saludo esperando que tu vida esté llena de dicha. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Nunca te detengas en la vida, por más difíciles que sean los problemas tú eres más grande que ellos. Felicidades por tu cumpleaños y sigue esforzándote cada día.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “El Señor te da un año más de vida para que puedas disfrutarlo junto a todas las personas que más queremos. Que tengas un onomástico genial.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Espero que este sea el primer saludo que recibas, estoy tan emocionada como tú porque hoy cumples un año más de vida para seguir dándonos tu amor. Feliz cumpleaños hermanita de mi corazón:”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Tienes grandes razones para ponerte feliz, además de ser tu onomástico y recibir lindo obsequios festejarás junto a las personas que más te quieren. Saludos.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

– “Que hoy y siempre puedas recibir tanto cariño. Sonríe porque te apreciamos y nos reuniremos para celebrar contigo. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Frases de cumpleaños 

Deseamos que estos saludos de onomástico para mandar por Whatsapp hayan podido ser de tu agrado.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, originales frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de cumpleaños para whatsapp,frases bonitas de cumpleaños para whatsapp,mensajes de felìz cumpleaños ,saludos de cumpleaños,palabras para desear felìz cumpleaños,enviar mensajes de cumpleaños,mensajes de texto de felìz cumpleaños,pensamientos de felìz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños,

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies