Frases Para Terminar Con Tu Novia | Mensajes para romper relaciòn

Originales frases
para terminar con tu novia

frases para terminar relación, mensajes para terminar relación, palabras para terminar relación

Si en una relación amorosa empiezan a surgir problemas de cualquier tipo, como los ocasionados por la costumbre, por celos u otro motivo, entonces lo mejor es ponerle punto final para evitarse más inconvenientes,aqu algunos ejemplos para decir nuestra relaciòn termino a tu pareja gratis.

No es aconsejable continuar con alguien que ya no quieres ni sientes el mismo cariño que le tenías en un inicio.Lo mejor que ambos pueden hacer es tomar su propio rumbo y de repente en el futuro puede haber una amistad entre ustedes.

Todos sabemos que el amor no es eterno. Si quieres decir decirle adiós a tu enamorada, tienes que hacerlo de una forma respetuosa y no indicar quién tuvo la culpa. Puede ser que terminar la relación no sea fácil, pero luego comprenderán que fue una decisión acertada.

 

 

Es complicado saber qué decir exactamente para no hacerle daño a la otra persona.

Es importante que le expreses de manera clara tu decisión, por ello en seguida te vamos a presentar una lista de mensajes para terminar una relaciòn.

Descargar gratis palabras adecuadas para terminar con mi novia :

– “Hace algún tiempo que lo nuestro ya no es igual que al principio,tú también lo has notado. No creas que es fácil para mí, pero considero que lo más conveniente es que ya no continuemos con nuestro noviazgo.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

 

 

 

– “Deseo decirte que jamás te podré olvidar porque a tu lado viví momentos hermosos. Te agradezco por todo el cariño que me entregaste, sin embargo lo más adecuado para nosotros es que tomemos rumbos diferentes porque nuestra relación ya no funciona.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “Nuestro noviazgo fue muy lindo, sin embargo tú y yo podemos ser solo amigos. No deseo que me guardes rencor y quiero que comprendas que lo mejor es no seguir juntos porque nos estamos haciendo mucho daño.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

descargar frases para terminar relaciòn de amorosa,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor– “Todo lo que tiene un principio también tiene un final. Es natural que el amor pierda su intensidad y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. No deseo que continuemos con un noviazgo sólo por costumbre. Ojalá me comprendas y pueda haber una gran amistad entre tú y yo.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “Esta decisión no ha sido nada fácil porque ambos vivimos muchos momentos maravillosos y ya estamos acostumbrados a estar juntos. Sin embargo ese fue el problema, hemos caído en una rutina donde no hay amor ni pasión por lo que es mejor que terminemos. Adiós.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “Siento un gran cariño por ti y te has ganado un lugar importante en mi corazón, pero lo mejor que podemos hacer es volver a ser amigos como antes y terminar con nuestro noviazgo.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “Siento que todos estos meses estando lejos nuestra relación se afectó. Yo tengo un gran cariño por ti, pero eso no es suficiente para continuar a tu lado. Deseo que me puedas comprender porque me ha costado decidir esto y a lo mejor en el futuro sigamos siendo amigos.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “Tenemos muchas obligaciones que atender y ya ni siquiera nos vemos, no podemos continuar así. No es correcto que forcemos las cosas, ya no podemos seguir siendo novios. Mejor es que cada uno tome su propio camino.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “Definitivamente tú y yo no podemos estar juntos, toda la magia que hubo en un principio se acabó, ahora discutimos por todo y no es nada saludable. Prefiero alejarme de ti que seguir haciéndote daño. Adiós.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

 

 

– “Ahora ya no existe amor entre nosotros dos, sólo es costumbre. Lo más adecuado que podemos hacer es terminar con nuestra relación.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “Es muy difícil ponerle punto final a lo nuestro, pero es que en verdad no deseo que continuemos juntos porque nos estamos haciendo mucho daño. Que todo te vaya muy bien, hasta nunca.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “La costumbre desplazó al amor, ya no siento emoción al verte y no creo que sea bueno estar así. Tú eres una chica muy linda y mereces a alguien que te ame mucho. Puedes contar conmigo siempre.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “Todo lo que pasa en esta vida es por alguna razón, si el amor se acabó entre nosotros dos será porque el destino nos tiene preparado algo mejor. Espero que todo te vaya muy bien y puedas conocer a alguien que te ame como te lo mereces.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

– “No quiero que sigamos en juntos porque lo nuestro no tiene solución. Han pasado muchas cosas que nos han herido y por más que lo intentemos nada volverá a ser como antes. Nuestra relación llegó a su final y aunque nos duela no tenemos más opción que aceptarlo.”
Categoria :frases para terminar con tu novia

Tomar una decisión así no es nada fácil, pero peor sería que tú y tu novia continúen forzando las cosas. Si han intentado luchar por su noviazgo pero no han tenido resultados lo más adecuado es que se digan adiós.te dejamos estos textos para terminar con una relaciòn de amor son gratis..

Frases tristes para un amor que no funcionó

El amor es como una flor, unas veces llega a convertirse en algo muy hermoso, pero otras veces se marchita y muere,es el momento de terminar esta relaciòn de amor que ya no funciona en pareja. Cuando el amor no es bien cuidado, los detalles se van esfumando, la química entre las personas se va perdiendo y los sentimientos ya no son los mismos.

 

 

 

Todo esto conlleva a que uno de los dos tome la situación de terminar con la relación pues ya no funciona. Si estás pasando por esta etapa tan difícil de la vida, no te desanimes, exprésate para dejar salir todo aquello que llevas en tu corazón.

Con las siguientes frases tristes podrás hacerlo, así que esperamos que les eches un vistazo y encuentres las palabras para terminar con una relaciòn amorosa.

Buscar frases para terminar relaciòn de amor :

::“Nuestro amor no funcionó, pero eso no significa que no te ame todavía. Me duele sentir todo esto pues sé que ya no es correspondido. Ojalá pudiera ver contigo la luna que ahora nos ilumina en esta noche, pero sé que estás muy lejos de aquí y que no volverás”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“No entiendo en qué fallé, qué pude haber hecho mal para que las cosas terminasen así. Te entregué todo de mí pero al parecer no fue suficiente. No soporto este dolor que golpea mi pecho cada vez que pienso en lo que pudo ser y no fue. Quisiera retroceder el tiempo y evitar esta separación”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

frases para terminar un noviazgo,frases despues de terminar una relaciòn::“En verdad pensé que lo que creamos entre los dos duraría para toda la vida, pero no fue así. Pensé que los problemas que llegaran los afrontaríamos juntos y los superaríamos, pero nos dejamos vencer. Nos dejamos llevar por la emoción y no construimos bien los cimientos de nuestra relación”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“Puede que ya no pienses en mí, pero yo todavía te llevo en mi corazón y en mis recuerdos. Sé que debería dejarte partir pero no sé cómo hacerlo ya que en el corazón no se manda. No puedo creer que se haya acabado lo tan hermoso que teníamos. ¿De qué me sirve pensar en qué fallamos si ya todo acabó?”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“No puedo dejar de recordar nuestros buenos tiempos, y me duele hacerlo porque sé que no volverán. Me da mucha tristeza que ahora sea otra persona la que disfrute del gran amor que alguna vez me entregaste. Espero que seas feliz y me desees lo mismo, aunque sinceramente no sé si algún día llegue a serlo”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“He dejado que todo se acabe, reaccioné tarde y ahora que quisiera arreglar las cosas ya no se puede. Me siento impotente al no poder hacer algo por el gran amor que nos teníamos. Se ha roto el hermoso lazo que teníamos como si fuese un vidrio, y por más que los una ya no es lo mismo. Gracias por todo, entiendo que esto es el adiós”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“Me destroza el alma dejarte ir pero de nada serviría quedarme a tu lado si ya no sientes lo mismo por mí. Quise hacerlo todo bien pero al parecer no somos el uno para el otro y nada ni nadie puede cambiar eso. Te quiero y porque deseo que seas feliz te dejo ir, amor mío”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“No puedo dejar de pensar en ti, en los dulces besos que me dabas, en los abrazos tiernos que recibía de ti, pero al hacerlo me torturo porque son bellas cosas que no tendré más. No sé en qué fallé, solo sé que ya no me quieres y no lo puedo evitar. Nuestro amor se terminó y tengo que aceptarlo”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

imàgenes para terminar una relaciòn,tarjetas para terminar una relaciònEl amor a veces no florece como uno quisiera, pero no te desanimes, ya llegará la hora de la felicidad verdadera. Espero que algunas frases para terminar una relciòn de amor te puedan ser ùtiles en estos momentos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para terminar con una relaciòn :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para terminar con tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies