Las Mejores Frases De Agradecimiento Para Mi Esposa

bonitas palabras de agradecimiento para mi esposa,textos originales de agradecimiento para mi esposa

Hermosas frases para mi esposa que espera un bebé

La llegada de un hijo siempre es una bendición, de eso no hay duda. Así, qué hermosa sensación nos recorre el cuerpo, al enterarnos de que vamos a ser padres. De este modo, la felicidad que tenemos se ve reflejada en nuestro rostro, en nuestro accionar, y en todo lo que hagamos. Ahora bien , no debemos olvidar a quien le debemos esta enorme alegría; de este modo, debemos demostrarle y agradecerle a nuestra querida esposa lo inmensamente felices que estamos de que gracias a ella vayamos a ser padres. No olvides que ella atravesará por momentos muy difíciles, a lo largo del embarazo, y necesitará de tu amor y apoyo constante.

Es por eso que brindarle unas frases de amor gratuitas, para alegrarle el día, sería una buena medicina, a todos los síntomas que el embarazo conlleva. Aquí te dejamos algunas frases gratuitas, para que se las regales a tu esposa. Te aseguro que con ellas le arrancarás una hermosa sonrisa.

 

 

Descargar los mejores mensajes para dar gracias a mi esposa :

:: “Primero Dios me ha regalado a la mujer más maravillosa del mundo, para que sea mi compañera durante toda la vida, y ahora me esté obsequiando un hijo, para criarlo, cuidarlo y amarlo. Gracias Señor por haberme regalado a tan excepcional mujer, pues gracias a ella, soy el hombre más feliz del mundo”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

:: “No puedo parar de sonreír, y de imaginarme cuando tengamos por fin a nuestro hijo, en brazos. Gracias mi amor por darme el regalo más grande que la vida puede entregarme, un hijo. Me siento el hombre más afortunado de todo el mundo, de tenerte como esposa, y madre de mi hijo”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

:: “Si antes te amaba con todo el corazón, ahora te amo aún más; pues me has hecho el hombre más feliz del mundo. Vamos a ser padres, qué gran noticia me has dado, por ello, quiero gritarle a los cuatro vientos, que te amo con toda el alma, y que siento que serás la mejor madre del mundo. Estoy inmensamente feliz”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

:: “Siempre soñé con este día, y sabía que sólo tú podrías hacer realidad, mi gran sueño de ser padre. Gracias mi amor por tan hermosa sorpresa, te prometo cumplir todos tus antojos, te cuidaré, amaré y consentiré más que nunca. Te amo al infinito”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

:: “Quizás la casa ya no luzca tan ordenada y limpia como antes, pero tendrá una decoración muchas más hermosa de lo que es ahora. Es que con la llegada de nuestro hijo, transformaremos este orden, en un hermoso desorden, lleno de juguetes, pañales y biberones. Te amo mi amor, gracias por hacerme tan feliz”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

 

 

:: “El día en que te conocí, supe que tú ibas a ser la madre de mi hijo. Te amo mi amor, el enterarme que voy a ser padre, me ha hecho más feliz de lo que jamás imaginé que podía llegar a ser. Sólo tú haces que mi felicidad sea inmensa. Te amo mi amor”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

:: “Quiero que todo el mundo sepa que estoy casado con la mujer más maravillosa del universo, y que esa mujer carga en su pancita un hijo producto del interminable amor que sentimos el uno por el otro. Gracias mi reina, por este regalo tan maravilloso”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

:: “Vamos a ser padres. Esto hay que celebrarlo, pues no puedo contener las lágrimas de tanta emoción. Quiero decirle gracias a mi querida esposa, por darme tan hermosa noticia. Te amo mi amor, me has hecho el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra. Te amaré por siempre”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

¡Vuelve pronto a nuestra web por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. 

Bellas frases para agradecer a mi esposa

Dentro del matrimonio hay que esforzarse diariamente para mantener la relación a flote. Si bien el matrimonio es una linda muestra de amor, a partir de ese momento es cuando más hay que alimentar la relación para que al historia no termine en divorcio.

 

 

Al dar todo de sí mismos, es normal que cada uno espere que el otro reconozca el esfuerzo y tenga palabras de agradecimiento. Esto hace que cada uno se esfuerce cada vez más para sacar el matrimonio adelante. Es por eso que si estás buscando la manera de darle las gracias a tu esposa con palabras lindas, aquí encontrarás varias frases que te serán de ayuda.

Escoge la que más te guste y envíasela mediante un mensaje de texto o escríbela en una linda nota que puedes dejar en un lugar donde la encuentre fácilmente. Ella se sentirá feliz y te lo agradecerá.

Descargar gratis bonitas frases de agradecimiento para mi esposa :

-“Por tu sonrisa que calma mi cansancio, por tus brazos que me consuelan cuando siento que todo va mal, te agradezco mi amor. Eres la mejor esposa que hay y si tuviera que elegirte nuevamente lo haría mil veces.”
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

-“Al llegar a casa, mi mayor alegría es saber que tu estarás para recibirme. Aunque haya tenido un mal día, sé que si te veo, todo terminará por arreglarse y disfrutar de tu amor me hace ser el más afortunado. Te amo con todo mi ser.”
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

-“Vivir contigo, compartir mi vida contigo es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Nunca encontraré una mujer como tú, alguien que me comprenda como tú, que me haga reír como tú, que con una sonrisa me muestre que puedo ser feliz sin importar nada más que los dos.”
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

-“Han pasado algunos años desde que estamos casados y a pesar de las malas temporadas que hemos tenido, sé que no escogería a nadie más que a ti para ser mi esposa. Gracias por las noches en vela cuidando de mi salud, por ser la compañera perfecta, por comprender mi mal humor y por hacerme ver que los problemas se pueden solucionar si estamos juntos. Te amo amor de mi vida.”
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

-“La vida a tu lado ha valido la pena. Cada minuto, cada día, cada año a tu lado ha sido el mejor de mi vida. Por ser una excelente madre y esposa, por saber entender cada aspecto de mí, por dejarme solo cuando lo necesitaba y por hacerme reír cuando me sentía triste, te amo. Eres lo mejor que me ha pasado.”
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

-“Sé que no te lo digo con frecuencia pero te amo. Amo cada detalle de ti. Cada gesto, cada palabra, cada sonrisa. Amo la forma en la que me miras y en la que te molestas. Y te agradezco por hacerme feliz, por nuestros hijos y por decidir hace cinco años compartir tu vida conmigo.”
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

-“Desde que te conocí me enamoré de ti y ese sentimiento no ha desaparecido. Te amo como siempre y mucho más mi amor. Gracias por hacer que mis días sean felices, por darle sentido a mi vida y por entregarme el regalo de tu amor. Eres lo más valioso en mi vida y agradezco a Dios la alegría de tu existencia. Te amo como nunca amaré a nadie más.”
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

Esperamos que estas palabras te hayan gustado y que se las dediques a tu esposa. Estamos seguros de que ella se sentirá muy halagada. 

Frases de agradecimiento a tu pareja

Muchas veces olvidamos cosas tan sencillas como decir por favor y gracias, sin recordar lo valiosas que son para saber comunicarnos y llevar una sana relación. La vida en pareja no es tan sencilla como parece pues aunque asumimos que la otra persona ama nuestros aciertos y entiende nuestros errores, es necesario agradecer el gran esfuerzo que hacen por coexistir con nosotros sin perder los papeles o la razón.

No esperes una fecha en el calendario para decirle lo mucho que te importa, dedica estas frases de agradecimiento a tu pareja y demuéstrale cuánto lo amas. Escoge la que más se acomode a tu situación:

Buscar bonitas palabras para agradecer a mi amor :

::“No es ninguna molestia decirte lo que siento porque creo que mereces que te lo recuerde cada noche antes de irnos a acostar. Me siento afortunado de tenerte a mi lado pues eres mi apoyo constante y el motor que hace mi vida avanzar. ¡Gracias, amada esposa mía!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

::“Para darte las gracias tendría que escribir una lista inmensa pues contigo he aprendido grandes lecciones y son miles de detalles los que me hicieron darme cuenta lo especial que soy para ti. Quiero que sepas que te amo con locura y valoro todo lo que haces por mí. ¡Eres el hombre de mi vida!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

::“Gracias por acompañarme paso a paso en esta vida, por ser la voz de mi conciencia y el pilar de nuestra familia feliz. Me siento orgullosa de tenerte a mi lado y quiero pasar contigo el resto de mi vida para hacerte sonreír. ¡Te amo, amado mío!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

 

 

::“Eres mi pareja, mi fuel compañera, la única que sabe como calmar mi agitado corazón. Gracias por la paciencia que has tenido conmigo durante todo este tiempo pues con tu dulzura y paciencia te has sabido ganar mi amor”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

::“Sabes que no soy muy bueno con las palabras pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte lo agradecido que estoy. Tú le diste color a mi vida cuando me sentía abatido y curaste las heridas de mi afligido corazón. ¡Gracias, amada mía!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

::“Gracias vida mía por tu gran paciencia, por compartir conmigo las noches de frío y los intensos veranos de pasión. Sé que a tu lado puedo sentirme protegida pues me has demostrado que me amas con todo tu corazón. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi amor!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

::“Tengo tanto que agradecerte que no sé si me alcance la vida entera para hacerlo pues recogiste los pedazos que quedaban de mí y me devolviste la ilusión. Contigo aprendí lo que significa amar y ser amado y te juro que me esforzaré todos los días por hacerte feliz. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

::“Amor, quiero agradecerte por estar conmigo en los momentos más difíciles pues cuando más te necesite me tendiste la mano y me diste tu protección. Gracias por demostrarme lo mucho que me amas y por darme tantas razones para declararte el dueño absoluto de mi amor. ¡Gracias, mil gracias, corazón!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

::“Soy afortunado al tener una mujer como tú a mi lado pues sin lugar a dudas eres mi persona ideal. Quiero agradecerte todo lo que haces por mí día a día y la dicha que estoy seguro sabremos conservar hasta nuestro día final. ¡Gracias, vida mía!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

::“Nada me hace más feliz que estar a tu lado pues eres la persona que elegí para compartir mi vida y la única a quien he de amar. Agradezco tu paciencia y los bellos detalles que tienes conmigo pues son una muestra del buen amor que me sabes dar. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases de agradecimiento para mi esposa

Estamos seguros que estas lindas frases de agradecimiento a tu pareja serán de su agrado y conmoverán las fibras más sensibles de su corazón. No esperes más y dedícale la que más de te guste.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de agradecimiento para mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitas palabras de agradecimiento para mi esposa,textos originales de agradecimiento para mi esposa, descargar frases de agradecimiento para mi esposa,enviar mensajes de agradecimiento para mi esposa, mensajes de texto de agradecimiento para mi esposa, pensamientos de agradecimiento para mi esposa,enviar sms de agradecimiento para mi esposa



One Response

  1. Rafael 28/06/2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies