Frases Para Quienes Se Oponen Al Amor | Frases de desamor

Frases para quienes
se oponen a un noviazgo

poemas de desamor para descargar gratis

Cuando dos personas inician una relación siempre encontrarán gente que no está de acuerdo. Estar enamorados es muy lindo pero no todas las personas piensan así.

Puede que sea porque creen que esa persona no es la adecuada o tal vez creen que la relación será un impedimento para conseguir continuar con sus metas o simplemente porque no quieren que ambos sean felices.

Sea como fuere cuando la gente que se opone intentará hacer de todo para que no continúen juntos. Si conoces a gente que desea separar a una pareja y quieres que cambien su parecer entonces dáselo a saber.

 

 

En este artículo te presentamos un listado de mensajes para quienes se oponen un noviazgo. Estas palabras ayudarán a que reflexionen y acepten la felicidad de los demás.

Descargar gratis frases y poemas cortos para quienes se oponen a un amor :

– “Mucha gente está en contra del amor puedes en su vida jamás han conocido este hermoso sentimiento.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “Dejen de crear problemas a los demás, cuando una pareja se ama las dificultades fortalecen más su amor.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

 

 

 

– “Si tú nunca has sido el protagonista de una bella historia de amor, entonces deja tranquilos a quienes disfrutan de su pasión.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “Toda relación es de a dos, quienes intenten entrometerse están de más.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

frases para terminar un noviazgo– “Qué ganas con hacer sufrir a dos personas que se aman, no te amargues viendo cómo otros son felices y busca tu propia felicidad.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “Ver a una pareja de enamorados nos da mucha ternura, pero en personas envidiosas eso les causa enojo.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “Si la chica que está con tu hermano no te agrada, no te preocupes que no es para ti. Ellos se aman y debes dejarlos tranquilos.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “No tiene sentido intentar separar a quienes se aman tanto. Pierden su tiempo amargándose mientras ellos continúan amándose.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “Me da rabia saber que hay tanta envidia, si dos personas empiezan una relación es porque se quieren y van a luchar por estar juntos.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “En todo cuento de hadas siempre hay un malvado, pero en esta historia hay demasiados. El amor siempre gana así que dejen de molestar.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

 

 

– “Si tú no tuviste suerte en el amor debes aceptarlo, pero no significa que a todos les irá mal. No te opongas más porque estás desperdiciando tu tiempo.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “Entrometerse en una relación es una decisión inútil, cuando hay amor la pareja se aferra más y nadie los vencerá.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “No te voy a decir que me entiendas porque no tengo nada que explicarte. Vive tu vida y déjame en paz.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “Ser cómplice de una historia de amor es lindo, pero ser la persona que se opone es lo peor, no puedes decidir por los demás.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “El amor es un sentimiento hermoso en el que nadie se debe interponer. Si los dos se quieren sean felices sin escuchar a la gente que los quiere separar.
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

– “Si ellos han nacido el uno para el otro sólo el tiempo lo demostrará, mientras tanto dejemos que se conozcan y vivan su historia de amor.”
Categoria :Frases para quienes se oponen al amor

imàgenes para terminar una relaciònEsperamos que estos mensajes para la gente que se opone a un noviazgo te hayan gustado. Compártelo para que dejen de fastidiar a la parejita. 

Descargar gratis frases para enviar por Whatsapp a un amor inalcanzable

Cuando nos encariñamos con alguien, lo hacemos deseando que la otra persona nos retribuya; y que juntos, podamos vivir una hermosa historia de amor; pero desgraciadamente, muchas veces la persona que amamos no puede retribuirnos, porque ama a un tercero, o porque no se siente cautivada por nosotros.

Así, lo único que nos queda es aceptarlo; y continuar con nuestra vida, a pesar de que nos albergue la melancolía.

Por ello, si tú también tienes un amor inalcanzable; y necesitas hacerle saber todo aquello que sientes en lo más profundo de ti, estas son algunos de los mensajes de desamor para enviar con las que te puedes expresar.

Buscar los mejores mensajes de desamor para un amor imposible :

:: “A pesar de que lo eres todo para mí, yo para ti no existo. Así, aunque no sé cómo manifestarte todo lo que sufro por ti, sólo quiero que sepas que daría lo que fuera por verte siempre alegre. Asimismo, mi mundo sería maravilloso, si sintieras por mí lo mismo que yo siento por ti. Sin embargo, es imposible exigirle a un corazón, amar a alguien, si tan sólo siente amistad por ti”.
Categoria :Mensajes de desamor

:: “Entregaría lo que fuera, para que tu corazón me viera de forma diferente; y para que estuviera, totalmente enamorado de mí, como el mío lo está de ti. De este modo, te siento transitar y es como si todo fuera un sueño, pues eres algo que nunca podré atrapar, algo que tal vez nunca será para mí; y que se ausentará, tan pronto como despierte”.
Categoria :Mensajes de desamor

:: “Un amor inalcanzable es como una astilla clavada en el corazón; y también es amarte sin perspectiva de que retribuyas mi amor. De este modo, en cada amanecer, me gustaría verte como un amigo más, pero me es imposible, no verte como a aquel muchacho, al que le quisiera entregar mi corazón y todo mi amor”.
Categoria :Mensajes de desamor

:: “Desearía decirte que te aprecio, pero te estaría engañando, pues te quiero como si fueras la única chica de este planeta, como a alguien inaccesible, que nunca me querrá como yo a ella. Así, este amor me llega hasta el cuello, y simplemente, no sé nadar, para poder sobrevivir en este mundo. Y es que tu recuerdo me acorrala a cada instante, al igual que este amor no retribuido”.
Categoria :Mensajes de desamor

frases para terminar una relaciòn por infidelidad:: “Quisiera entender la razón, por la que te amo tanto; y por qué para ti no represento nada, más que una amistad. Así, sé que tú nunca me pertenecerás, aunque mi corazón se rompa en pedacitos, que seré sólo tu amigo a perpetuidad; y que mi condena será tener que verte amar a alguien más”.
Categoria :Mensajes de desamor

 

 

 

:: “La justicia en el amor no existe, pues si así fuera, nadie querría sin ser correspondido, de la forma como yo te quiero. Es por ello, que a pesar de mi amor, tendré que soportar verte amar a otro. Sabes, te quiero con todas las fuerzas de mi alma; y no me voy a entrometer en tu felicidad, así me hiera en lo más profundo, el no poder tenerte a mi lado”.
Categoria :Mensajes de desamor

:: “Cómo lastìma amarte; y no poder manifestarlo, al saber que es un amor imposible. De esta manera, luego de que leas esta nota, sé que te puedo perder para siempre; pero no deseo morir, sin que sepas todo lo que siento por ti. Así, me gustaría poder redactar una crónica de ambos, pues desearía tener un porvenir contigo; y que seamos muy felices juntos. Sin embargo, sé que pido mucho, pues tú y yo, no nacimos para hacer realidad este amor”.
Categoria :Mensajes de desamor

imàgenes para terminar una relaciònDeseamos que estas frases tristes de desamor, revelen los sentimientos que sientes por ese amor imposible. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Frases tristes y dolorosas para un amor que no funcionó

Muchas veces, comprobaremos, que en esta vida, no basta sólo con tener amor. De este modo, serán muchas las relaciones que no funcionen; y cada una de ellas, alguna más que otra, dejarán una cicatriz en nuestro corazón.

Asimismo, en algunas ocasiones, será la distancia, el trabajo, los amigos, e incluso nuestra propia familia, la que se interponga en nuestro amor, y lo haga imposible, pero eso no hará que nos olvidemos, de aquellas personas a las cuales amamos, por un breve lapso de tiempo, y tampoco hará que sigamos teniendo, algunos sentimientos, dentro de nosotros.

Por ello, si has tenido en tu vida, alguna relación que no haya funcionado, estamos seguros que te preguntarás, qué habrá sido de esa chica, o incluso, si ella sigue sintiendo algo por ti.

Es así que, para ayudarte, a salir de esta duda, hemos creado estas originales frases de desamor gratis, para tus amores que no funcionaron. ¡Léelas con atención, y escoge las que más te agraden!.

Buscar frases de tristeza y resignación por un amor que no puede ser :

:: “¿Por qué no funcionó lo nuestro?. Ese sigue siendo, un completo misterio para mí. De este modo, no consigo mirar el atardecer, sin recordar tu dulce sonrisa, y tu hermosa voz. Por ello, espero que donde quiera que estés, seas feliz, pues a pesar de todo, sigo queriendo lo mejor para ti”.
Categoria :Frases de desamor para Whatsapp

:: “Fuiste el gran amor de mi vida. Así, aunque las cosas no funcionaron, sigo sosteniendo que jamás podre amar, a nadie, como te amé a ti. De este modo, miro al cielo, y pienso, si alguna vez, la vida nos volverá a juntar”.
Categoria :Frases de desamor para Whatsapp

:: “Nunca, dejé de tener sentimientos hacia ti. Incluso cuando te fuiste, sin mirar atrás, y me propuse olvidarte; pues mi terco corazón, siguió queriéndote, como el primer día. ¡Nunca te voy a olvidar, y sé que tú tampoco podrás olvidarme!”.
Categoria :Frases de desamor para Whatsapp

:: “Creímos que con el amor bastaría, para ser felices. Pero las peleas entre nosotros, eran cada vez más frecuentes, y no lográbamos entendernos en verdad. ¿Habrá sido la inmadurez, la que nos llevó a separarnos?. Pese a ello, sigo albergando mucho cariño hacia ti. Por ello, donde quiera que te encuentres, quiero que sepas. que aún te amo”.
Categoria :Frases de desamor para Whatsapp

frases para terminar una relaciòn por infidelidad:: “Los problemas no dejaron, que nuestro amor siguiera creciendo. De este modo, aunque hicimos de todo, por estar juntos, jamás logramos estarlo. Es así que, el tiempo pasó, pero mis sentimientos siguen tan fuertes, como antes. Tanto así que, no sé cómo hacer, para que mi corazón entienda, que todo ha terminado”.
Categoria :Frases de desamor para Whatsapp

:: “Fuiste el capítulo más dulce, y feliz de mi vida. Desafortunadamente, todo terminó de la peor manera. Por ello, creo que si las circunstancias, hubieran sido distintas, nuestro amor hubiera triunfado. De este modo, la pregunta que me hago cada día, antes de dormir, es la siguiente: ¿algún día, podré amar a alguien tanto, como te amé a ti?”.
Categoria :Frases de desamor para Whatsapp

:: “Nuestra historia fue algo hermoso, y digno de un libro, o una película. Pero desafortunadamente, terminó, y no creo, que haya una segunda parte. De este modo, sólo el tiempo dirá, si tendremos la oportunidad de escribir otro capítulo, de esta hermosa historia de amor”.
Categoria :Frases de desamor para Whatsapp

:: “Fuimos jóvenes, y también inmaduros al respecto. De esta manera, pusimos por delante del amor, muchas cosas, que debimos hacer a un lado. Así, nunca dejé de arrepentirme, de lo que pasó entre nosotros. No por haberte conocido, sino por no haberte priorizado”.
Categoria :Frases de desamor para Whatsapp

frases para terminar una relaciòn prohibida¡Esperamos que estas conmovedoras frases de desamor para envir por Whatsapp, hayan sido de tu agrado!. Asimismo, recuerda que no siempre, se gana en el amor; pero lo bueno, es aprender de nuestros errores, para no volver a cometerlos. ¡Hasta la próxima!.¡Te estaremos esperando!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

 Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de desamor y para quienes se oponen al amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de desamor y para quienes se oponen al amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Comments

  1. Alex@ 28/09/2016
  2. milena lopez 11/09/2016
  3. maria alejandra velez 11/10/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies