Lindos Mensajes Por El Dia Del Padre

originales palabras por el dia del Padre, enviar mensajes por el dia del Padre

Nuevas y lindas frases por el día del Padre

El día del Padre es una ocasión irrepetible durante el año para demostrarle a ese hombre que nos crió cuánto lo amamos. Si no tienes la oportunidad de darle un abrazo a tu viejo puedes compartir con él estas nuevas y lindas frases por el día del Padre.
Convencidos estamos de que expresarán todo tu amor hacia él. Recuerda que Padre sólo hay uno, y se merece tu cariño. Nada pierde un hijo al intentar alegrar a su viejo, menos en un día señalado como este.

Ojalá todo sea amor y felicidad, así lo esperamos. Que tengan mucha suerte y que pasen un feliz día.



Bajar gratis hermosos textos por el dìa del Padre:

::“Eres el mejor Papá de todo el universo, querido viejo. Espero pases un día fantástico y que la dicha llene tu corazón. Que hoy Dios y los ángeles del Cielo te colmen de bendiciones. Nosotros aquí en la Tierra te daremos todo nuestro amor. Pasa un excelente día del Padre. Te quiero, viejo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tantos sacrificios has hecho por mí, Papá querido, que no puedo evitar mirarte con una sonrisa de agradecimiento. Así será por el resto de mi vida, y me alegro, porque eso quiere decir que has sido un Papá extraordinario. Por eso y muchas cosas más te deseo un hermoso día del Padre, te lo mereces. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Viejo lindo, te doy gracias por la vida maravillosa que me has dado. Por la paciencia y la perseverancia, por el cariño y la comprensión, también. Me criaste con esmero y me sigues guiando por el mejor camino. ¡Feliz día, papito! Ojalá todos los días del año sean tan bellos como este. Felicidades hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tantas madrugadas pasaste velando mi sueño, cuidándome, y te lo agradezco. Eso dejó huellas en mí, porque recuerdo tu esfuerzo porque yo estuviera bien. Hoy que es un día especial, es el día del Padre, y quiero decirte que te amo, viejo, y gracias por hacer de mí tu mejor proyecto. ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, hoy es el mejor día de todo el año porque podemos hacerte feliz y compartir contigo todo nuestro amor. Sabes cuánto te amo, cuánto aprecio lo que me das y el bien que pusiste en mi vida. Hoy es un buen día para hacerte sentir orgulloso y amado. Feliz día, viejo maravilloso; te quiero con todo el alma. Sé feliz.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, vamos a celebrar con entusiasmo y alegría que eres el mejor viejo del mundo. Todo lo das sin interés, y nos amas con la alegría de siempre, sin importar nuestros errores y desaciertos. Eres el mejor Padre del mundo y agradezco que seas mi compañero de vida. ¡Feliz día, Papá! Eres el mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Hoy que es un día especial no sólo te voy a felicitar, a abrazarte y a decirte que te quiero, viejo de mi corazón. El presente que hoy te doy intenta demostrar mi amor, y agradezco a Dios por haber tenido al Padre más bueno del mundo. ¡Te quiero, Papá. Feliz día!
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“A veces hemos tenido desacuerdos y rencillas, pero eso no es motivo para dejar de amarnos. Al contrario, es de verdad estimulante saber que, a pesar de todo, nos seguimos queriendo, Padre de mi corazón. Recuerda siempre que ser tu hijita es un orgullo para mí. Te quiero, Papá, con todo el alma y espero Dios nos conceda la dicha de seguir pasando muchos años juntos. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Un Padre como tú no hay dos. Qué suerte tuve de nacer en la familia que con mamá formaste. Eres un hombre excepcional y soy muy afortunada al tenerte. Deseo que este día del Padre lo pasemos felices y que este homenaje que te rindo sea para ti inolvidable. Disfruta de la vida Papá lindo y hermoso. Te amo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Deseamos de verdad que estas nuevas y lindas frases por el día del Padre te hayan ayudado a homenajear a un hombre fantástico. Comparte un gran día del Padre con tu viejo y hazle saber lo importante que es para ti.

Bellas palabras para dedicarle a Papà en su dìa

El día del Padre es una ocasión especial. No siempre estamos pensando en saludar a nuestro viejo, porque las fiestas familiares son casi sinónimo de mamás. Pero vamos a demostrarles a ese hombre que nos ama que es un buen momento para decirle te quiero.
Comparte con él estas maravillosas palabras para pasar un bello día del Padre. Estamos convencidos de que expresarán el amor hacia tu viejo. Recuerda que Padre sólo hay uno, y se merece tu cariño.
Ojalá sea un día de amor y felicidad, así lo esperamos. Que tengan mucha suerte y que pasen un día espectacular. Que la gracia de Dios esté con la familia.

Enviar gratis originales y tiernos mensajes por el dìa del Padre:

::“Deseo pases un día fantástico, viejo, y que la dicha llene tu corazón. Este día estamos muy contentos de poder celebrar contigo el día del Padre, porque te lo mereces, porque tu amor por nosotros ha hecho que te amemos de manera incondicional. Que los ángeles del Cielo te colmen de bendiciones. Nosotros te daremos todo nuestro amor. Disfruta un excelente día del Padre. Te quiero, Papá, eres el mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“Hiciste muchos sacrificios por mí, Papá, así que no puedo evitar mirarte con una sonrisa de agradecimiento y decirte te quiero. Me alegro de que hoy día estemos unidos por el amor, y que la distancia no vaya a ser un impedimento para vernos. Por eso y muchas cosas más te deseo un fantástico día del Padre, viejo, te lo mereces más que nadie. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, te doy gracias por la vida que me has dado. Ha sido buena y fructífera en amor y consejos. Me criaste con esmero y sigues guiando mis pasos. Por eso, gracias. Ojalá todos los días del año sean tan bellos como el que vamos a pasar hoy, rodeados de la familia. Felicidades en el día del Padre, viejo. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, hoy podemos hacerte feliz y compartir contigo nuestro amor. Sabes que te quiero y cuánto aprecio lo que me das. Valoro tu esfuerzo cada día, lo sabes. Hoy es un buen momento para hacerte sentir orgulloso de tus hijos. Mis hermanos y yo queremos que sea así, porque sí que estamos orgullosos de ti. Feliz día, viejo. Te queremos con todo el alma. Sé feliz hoy y siempre, viejo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, nos amas con alegría y fe, esperando siempre que consigamos los objetivos trazados. Qué bueno eres, viejo. Eres el mejor Padre del mundo y agradezco al cielo eso acurra. ¡Feliz día, Papá! Nada hace que mi amor por ti decaiga. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, es de verdad estimulante saber que, a pesar de todo el tiempo transcurrido, nos seguimos queriendo con la misma intensidad de cuando yo era un niño. Recuerda siempre que seré tu pequeño, porque para mí tú, mi Padre, jamás dejará de ser el hombre más importante del mundo. Te quiero, Papá. Espero que Dios nos conceda la dicha de seguir pasando años juntos. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“Como tú no hay dos, Padre. Fui afortunado al nacer en la familia que formaste. Sueño con que este día del Padre lo pasemos felices y el homenaje que te brindo con las presentes palabras te haga un nombre contento. Disfruta de la vida, es lo que me enseñaste a hacer. Te quiero.”

Ojalá todos los días del Padre los hijos y sus progenitores tuvieran la oportunidad de estrechar los lazos que los unen, olvidar cualquier discrepancia y concentrarse en el amor. Así lo deseamos, y por ello compartimos estas maravillosas palabras para pasar un bello día del Padre. Disfruten.

Bellas frases por el dia del Padre

La alegría de ser Padre hace que un hombre tenga uno de los mejores días de su vida. Sin importar si tiene un hijo o una hija, la emoción le brota por los poros y el amor llena su corazón.

Si conoces a alguien que va a ser Papà, envíale tus mejores deseos utilizando una de las siguientes frases.

Descargar gratis lindas palabras por el dia del Padre:

-“No puedo creer cuán rápido pasa el tiempo amigo del alma, hoy ya eres todo un Padre de familia. Estoy seguro de que esté bebe llenará tu vida de felicidad, le dedicarás cada momento que puedas, lo protegerás con todas tus fuerzas y lo llenarás de amor. Sé que serás el mejor Papà del mundo, y que tu hijo te admirará como a nadie. Felicidades a los dos, y que el Señor esté con ustedes en este nuevo camino.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“Quién diría que serías el primero de todos en ser Papà, parece que fuese ayer cuando andábamos como locos por el mundo, de fiesta en fiesta viviendo nuestra soltería. Ya no falta nada para la llegada del bebé, con el cual tu familia se verá completa, pues él es la prueba viviente del inmenso amor tú y tu esposa sienten, el uno por el otro. No olvides agradecer al Señor por tan inmensa bendición. Te aprecio bastante y estaré a tu lado para celebrar la llegada de este angelito. Felicitaciones.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“Hermano del alma, me siento sumamente feliz por ti. Me alegra inmensamente saber que desde hoy, eres Papà. Si bien tu mundo se pondrá de cabeza, sé que este bebé te llenará de felicidad y amor. Por fin entenderás lo que se siente ser un Padre de familia. Les deseo todas las felicidades del mundo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“Me encantaría estar viviendo la dicha por la que hoy pasas, pero ya llegará mi turno de formar una familia y poder ser llamado “Papà”. Te deseo lo mejor del mundo para esta nueva etapa, y ruego al Señor que bendiga tu nuevo hogar, y que te guie en la difícil y encantadora tarea de ser Papà. A través de la distancia te envío un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“De entre todas las sorpresas que la vida nos da, la más gratificante es la de ser Papà. En mi opinión, los hijos son los que te inspiran a ser mejor cada día, y sé que el angelito que está llegando a tu vida será eso para ti, y mucho más. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

-“Querido amigo, hoy empiezas una nueva etapa, y como todas las demás, también trae felicidad. Si bien cambiamos los carritos de juguete por los de verdad, es el amor el que nos impulsa a dar el paso más importante, formar una familia. Este bebé es una bendición del Señor que los llenará de amor. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



Sabemos que nuestras frases te encantarán. Aprovecha y descarga todas las que quieres, pues no tienen costo alguno. Haz que ese Papà nuevo sienta mucha alegría al recibir tu cariño y tus buenos deseos, así como tu aliento en esta nueva etapa de su vida.

Image courtesy of ”kraifreedom” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos textos por el dia del Padre, lindos mensajes por el dia del Padre, descargar dedicatorias por el dia del Padre, nuevas frases por el dia del Padre, originales palabras por el dia del Padre, enviar frases por el dia del Padre, bellos pensamientos por el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras por el dia del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies