Bonitas Frases De Cumpleaños Para Descargar

descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleaños

Lindas dedicatorias de feliz cumpleaños a tus seres queridos

Siempre debemos corresponder, el amor que nuestros seres queridos nos brindan, día a día.

Pues gracias a ellos, hemos salido de muchos problemas en el pasado; además que siempre nos brindan el apoyo que necesitamos, sin importar la situación, o momento, en el que nos encontremos. De este modo, cuando el cumpleaños de uno de ellos se aproxima, es la oportunidad perfecta, para devolverles el cariño y la atención brindada.
Es por eso, que para ayudarte a retribuir todas las cosas buenas, que ellos han hecho por ti; hemos creado una serie de hermosas frases gratis, de cumpleaños, para que les dediques a todas esas personas que estimas.
Léelas con atención, y dedícales las que más te gusten. Ven y chequéalas, ¿qué estás esperando?.

 

 

Descargar gratis bellos textos de cumpleaños para un familiar:

:: “Feliz cumpleaños para una de las personas más importantes de mi vida. Realmente, tu amistad significa mucho para mí, pues sin tus consejos, no habría podido salir adelante”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Es un poco extraña nuestra relación. Así, primero fuimos amigos, y ahora somos cuñados. Sabes, siento que contigo he ganado un hermano más. ¡Muy feliz cumpleaños querido hermano!. ¡Te deseo lo mejor del mundo!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Feliz cumpleaños Papito querido, tu ayuda, consejos y actitudes. son tesoros que siempre guardaré en mi corazón. ¡Te adoro Papá!. ¡Muchas felicidades, en tu día y siempre!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Los amigos son los hermanos de la vida. Así, tú me conoces al derecho y al revés, y siempre te estás preocupando por mí. Espero que esta fiesta que hemos organizado para ti, con tanto cariño, sea de tu agrado. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!. ¡Te adoro con todo el corazón!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Sé que tenemos algunas diferencias que resolver, pero qué mejor ocasión para resolverlas, que ésta. ¡Te adoro hermanita!. Dejemos el pasado atrás, de una vez por todas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

 

 

:: “No siempre te lo digo, pero eres mi tío favorito. Así, siempre estás, con una sonrisa en tus labios, y diciéndome alguna palabra de aliento, o halago. ¡Te quiero mucho querido tío!. ¡Te deseo que pases, un muy feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Hoy celebraremos hasta que se haga de día; pues hoy cumples un año más de vida. ¡Te quiero mucho primo!. Realmente, ha sido un gran privilegio, criarme a tu lado. ¡Eres un hermano para mí!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Tía querida, gracias por todas las veces que me has consentido, que me has protegido y que me has invitado a tu casa. Sabes, hoy quiero devolverte un poco de todo, lo que has hecho por mí. ¡Feliz cumpleaños tiita!. ¡Te quiero muchísimo!. ¡Nunca lo olvides!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Querida amiga, hoy iremos de discoteca en discoteca, y no dejaremos ningún trago a medio tomar. Asimismo, hoy debemos celebrar que un día como hoy, hace bastante tiempo, naciste, y nos iluminaste a todos, con tu presencia. ¡Te quiero mucho amiguita!. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Querida Madre, eres un ángel caído del cielo. Así, quiero que te relajes, y que pongas tus pies en alto, pues hoy, es un día que debería ser considerado feriado nacional, pues cumples otro año más de vida. Por todo ello, te trataremos, como la reina que eres. ¡Feliz cumpleaños mamita!. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

 

 

:: “Feliz cumpleaños, para la mejor persona que conozco!. Primero fuiste mi vecino, después mi compañero de carpeta, y hoy te considero como un hermano más. ¡Te quiero demasiado amiguito, querido!. ¡Feliz cumple!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

:: “Tía querida, tú eres como mi segunda Madre; por ello, siempre estaré presente, cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños!.¡. Que la pases increíble!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños 

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas lindas frases gratis, de feliz cumpleaños, para tus seres queridos!. ¡Vuelve pronto, por más frases!. ¡Te esperamos!.

Bellos textos para tarjeta de cumpleaños

El uso de las tarjetas de cumpleaños es un detalle muy simpático cuando queremos saludar a alguien por su día. Es más ahora no necesitas ir a algún sitio para comprarlas porque puedes descargarlas virtualmente gratis y solo necesitas tener internet.

Si conoces a alguna persona que está cumpliendo un año más de vida y te encantaría dedicarle un afectuoso saludo acompañado de una linda imagen alusiva a la fecha, entonces estás en el sitio ideal porque aquí puedes encontrar unas frases para esa fecha especial.

Te invitamos para que leas y descargues gratis la mejor selección de saludos de cumpleaños para tarjetas físicas o virtuales.

Buscar gratis lindas palabras para escribir en un tarjeta de cumpleaños:

::“Hoy es una fecha cuya llegada siempre la espero con mucha emoción, ya que me trae muchos recuerdos del día más feliz de mi vida, cuando viniste al mundo por primera vez. Dios me concedió la gracia de convertirme en Madre de una hermosa niña que hoy es toda una señorita y es mi mejor compañía. Felicidades por tu cumpleaños, hijita de mi corazón”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“No te avergüences si ves que hay demasiadas velas en tu pastel de cumpleaños. La edad solo es algo que representa el tiempo desde que naciste, lo que debes considerar es lo que tienes dentro de tu alma y que demuestres ser una persona que se mantenga jovial y optimista ante la vida. Feliz cumpleaños, amiguita de mi corazón”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Nuevamente estás celebrando tu cumpleaños y como siempre no me cansaré de volver a saludarte y desearte lo mejor para este nuevo periodo que vuelves a renacer. Deseo que tu vida esté colmada de bienestar, paz, amor y rodeada de tus seres más queridos.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Me siento afortunada por haberme enamorado de un ser como tú, que ha sabido enseñarme a descubrir el verdadero significado del amor verdadero y estoy feliz de ser parte de tu vida. Te deseo un feliz día, mi amor, como siempre te daré como mejor regalo mi gran amor por ti”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Hoy estás de cumpleaños y te mereces, muchos saludos, lindos regalos, un rico pastel y una lluvia de los mejores deseos de que se haga realidad todos tus sueños y los planes que tienes para esta edad que estás cumpliendo. Un fuerte abrazo y recuerda que tengo una gran consideración por tu persona”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Se va otro año de vida e inicias un nuevo ciclo. Renueva tus energías, mantén tus sueños que aún no has logrado cumplir, no te rindas ante las dificultades, aprende a dar sin esperar nada a cambio. Que Dios te conserve como eres, te aprecio mucho amiguita y feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“No olvides de pedir un deseo cuando tengas que apagar tus velas y aunque no sepamos que pediste, ten la seguridad que desearemos desde el fondo de nuestro corazón que tus sueños se cumplan”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Eres una persona que tiene un gran corazón y por ello te mereces todo lo que eres y tienes porque lo has conseguido a base de esfuerzo, rectitud y grandes valores que hacen de ti una persona muy especial y querida por todos. Te deseo un feliz cumpleaños, hermano del alma”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Seguirás celebrando tu cumpleaños, y los años no se detendrán, pero nuestra amistad se mantendrá intacta y ese lazo de amistad que tenemos siempre nos mantendrá unidos por un gran cariño como si fuéramos hermanos del alma. Un fuerte abrazo y los mejores deseos por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Deseamos que algunas de estas frases que acabas de leer hayan servido para que las compartas en una tarjeta de cumpleaños. No dejes de visitarnos para descargar gratis los mejores saludos de cumpleaños.

Lindas frases de cumpleaños

Un saludo de cumpleaños es algo que nunca debe faltar de tu parte para un amigo, familiar o conocido.
Todos deseamos que esa fecha sea un día especial, y de no ser posible debido a las tareas diarias, el hacernos saber que estamos en el corazón de otras personas también es reconfortante.

Enviar gratis de palabras de felìz cumpleaños :

-“Esta fecha la tengo apuntada en mi calendario, es muy importante para mí, pues es el cumpleaños de una de las personas más importantes. Pásala muy bonito este día, y que la alegría de hoy te siga acompañando por el resto del año”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Hoy es un año más de vida, un año más de experiencias, de nuevas risas y alegrías. ¡Feliz Cumpleaños, amiga mía! Pásale muy bien al lado de tus familiares y amigos”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Tal vez ande muy incomunicado estos meses, pero por nada del mundo iba a dejar de saludarte por tu cumpleaños. Desde aquí te mando un fuerte abrazo, amigo. Que sea un día de pura diversión y compartido con tus amigos”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Por más lejano que me encuentre ahora, comparto la misma alegría de todos los años al ser tu cumpleaños. Espero que lo pases de lo mejor con el cariño de todos tus familiares y amigos. Muy pronto regresaré y celebraremos juntos ¡Feliz Cumpleaños, mi hermano!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Es el primer cumpleaños tuyo en el cual no te encuentras acá para saludarte. Te extraño mucho de menos, me has enseñado bastante a lo largo de estos años y siempre te estaré agradecida. Espero que la estés pasando bien allá y te estés divirtiendo mucho. Estaremos esperando tu regreso”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

-“El tiempo no acumula solo años, sino también sabiduría y experiencia. Eres todo un maestro y todos te admiramos por ello. Siempre has sido un gran amigo y confidente. En este día solo te deseamos lo mejor y que esté lleno de sorpresas, alegrías risas y buenos recuerdos. ¡Feliz Cumpleaños, gran amigo mío!”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Quizá muy pronto tengamos que comprar dos tortas para que ocupen todas las velas. Pero eso no será problema, y que tú siempre has dado todo de ti por nosotros. Eres una maravillosa persona y sé que en todo lo que hagas te irá muy bien. Pasa un lindo cumpleaños al lado de tus amigos y familiares.”
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Todos los años intento expresarte mediante palabras el gran aprecio y cariño que te tengo. Pero creo que si aún juntase todos los cuadernos del mundo, no llegaría ni a la mitad de lo que siento. Tu amistad, para mí, es valiosa, por eso te deseo un muy feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

 

 

-“Uno ni se da cuenta de lo rápido que vuela el tiempo, y en un abrir y cerrar de ojos ya pasó otro año más de vida. Te deseo el mejor de los cumpleaños, junto con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Un gran abrazo de mi parte”.
Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Escoge la frase que quieras para saludar a esa persona que tanto cariño le tienes en el día de su cumpleaños y no dejes que se pasen los buenos momentos.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños, descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleaños, originales frases de cumpleaños, enviar frases de cumpleaños gratis, ejemplos de frases de cumpleaños,salutaciones de cumpleaños,felicitaciones de cumpleaños,desear felìz cumpleaños,mensajes de texto de cumpleaños,palabras bonitas de cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños,buscar gratis textos de cumpleaños 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies