Mensajes Cristianos para Día de la Madre ** MUY BONITOS **

Actualizado el 08/05/2024

Top mensajes Cristianos
para Día de la Madre

Bellos mensajes para el Dia de la Madre.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadre¿Buscas bonitos mensajes Cristianos para Día de la Madre ,palabras de bendición para mi Madre,textos para el Día de la Madre largos Cristianos,Feliz Día de la Madre Dios te bendiga frases,Feliz Día de la Madre Cristiana,Imágenes Cristianas evangélicas del Día de la Madre?.

Ser agradecidos a Dios nos hace ser mejores personas. Y si le damos gracias al Altísimo por la maravillosa Madre que nos dio, mayor razón para estar contentos,para tí Mamita querida muchas bendiciones por el Día de la Madre.

Madre sólo hay una y debemos aprovechar cada instante que esté junto a nosotros. Estas lindas palabras de amor a una Madre Cristiana en el Día de las Mamás son ideales para decirle a esa mujer lo mucho que significa para ti.

Salúdala en su día,aprovecha la oportunidad y hazla sentir tanta felicidad que la desborde.

Espero estos mensajes Cristianos por el Día de la Madre te sean utiles y los dedique a las Madres de tu familia y amigas.
bonitos mensajes Cristianos para Día de la Madre.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadre

Los mejores mensajes Cristianos
para el Día de la Madre

:: “Dios bendijo este hogar al darle una Madre como tú. Ahora quiero devolverte el bello esfuerzo, querida Madre, dándote siempre lo mejor de mí. Te amo, Mamá, ya espero con ansia que celebremos este Día de las Mamás”.

:: “Que Dios te bendiga, Madre, y que me permita compartir mi vida siempre contigo. Te llevo en el corazón y eso lo sabes bien.

Por ello y por todo lo que me diste siempre pasa un lindísimo Día de la Madre, y que todos tus presentes te llenen de alegría. Sé que Dios seguirá iluminándote”.

:: “Madre amada, eres la bendición más grande de mi vida, el ángel que guía mi camino porque me criaste con cariño a través de los años.

Feliz Día Mamita linda, ruego al Señor para que siga cuidando tus pasos y tus sueños se cumplan uno tras otro. Que este día de felicidad tu amor se multiplique y llegue hasta el mismo cielo. Besos”.

:: “Me enseñaste desde pequeño a agradarle a Dios y hoy que crecí no puedo más que darle gracias al Altísimo por la Madre que me dio.

Sé que hemos pasado por momentos complicados porque una Madre y un hijo deben aprender juntos a salir adelante, y no existe ningún manual en que uno vea las instrucciones.

Por tu paciencia, gracias, Mamá. Que hoy, Día de la Madre, para ti se un Día Feliz”.

:: “Soy tan feliz al tenerte a mi lado y al celebrar juntos este día tan especial. Hoy es el Día de la Madre, querida Mamita, y me emociono al saber que pasaremos horas disfrutando de tu compañía.

La familia estará a tu lado, rodeándote, haciéndote sentir todo el cariño que tú te mereces. Feliz Día de las Madres . Sé muy feliz”.
Textos para el Día de la Madre largos Cristianos.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadre

Tarjetas con saludos
por Día de la Madre

:: “Nunca terminaré de agradecerte lo que hiciste por mí, Mamá. Dios sabe que fue mucho, y el Señor en toda su sabiduría te dio fuerzas para seguir.

criarme fue difícil, Madre, y por tu esfuerzo te admiro más.

Te quiero Mamá, y ruego a Dios para que este Día de la Madre lo pases de verdad con una alegría inmensa. Eres sin duda y siempre serás una ángel para mí”.

:: “Eres una mujer buena y con cada latido de tu corazón me das alegría. Sabes que digo la verdad cuando repito que te quiero, que eres lo mejor de mi mundo. Agradezco a Dios y le pido bendiciones para ti; ojalá que siempre ilumine tu vida. Disfruta de este día de amor”.

:: “Como hija de Dios supiste guiarnos con ternura, firmeza y devoción a nosotros, tus hijos. Hiciste que en la familia lo más importante fuera el amor a la palabra del Señor.

Gracias por ser una Madre maravillosa, por criarnos con tanta fe en Dios y por jamás dejarnos a la deriva y, aunque sé que hubieron momentos muy difíciles, tu fortaleza de espíritu nos mantuvo unidos. Gracias Madre por ser la mejor. Feliz Día”.

:: “Mamita me siento muy agradecido con el Señor porque tú eres un ejemplo para mí, que pases un hermoso Día de la Madre”.

Rogamos al Señor para que a través de estas lindas palabras de amor a una Madre Cristiana en el Día de las Mamás puedas darle un bello saludo a la mujer que te dio la vida y te cuidó.

Ojalá sean muy compartidas estas frases, para que la dicha del Señor se extienda con más fuerza. Felicidades.
Feliz Día de la Madre Cristiana.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadre

Frases de amor para
saludar una Mamá Cristiana

En esta vida celebramos grandes alegrías y una de ellas es tener con nosotros a la mujer que nos trajo a este mundo además de darnos su protección, para esta mujer tan dedicada con su hijos le enviamos un lindo mensajes con bendiciones por el Día de la Madre.

Debemos valorarla ahora antes de que descanse al lado de Dios y por ello traemos a ustedes, nuestros queridos lectores, una recopilación de tiernas frases  de amor para Mamá en su día, estamos seguros que serán el presente que las llenará de emoción. Elige la que exprese mejor tus sentimientos:

Buscar saludos Cristianos
para mi Mamá en su Día

:: “Bendito sea Dios por haberme dado a una Madre como tú. Te juro que compensaré todo tu esfuerzo y te demostraré mi gratitud. ¡Feliz Día, amada Madre!”.

:: “Pido a Dios que te de salud para tenerte a mi lado por mucho tiempo más. Te prometo que cuidaré de ti y llenaré tus días de felicidad. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Alabo a mi buen Dios porque siempre me bendijo con cosas buenas y me dio el mejor regalo que se pueda imaginar.

Él me dijo que pondría en mi vida a una mujer buena y me entregó a ella para que llenara mis días de felicidad. ¡Esa persona eres tú, mi linda Mamá!”.

:: “Si hay un ángel que estuvo siempre a mi lado para guiarme por el buen camino y alejarme de la oscuridad, esa persona ha sido mi Madre quien fue bendecida por Dios con el alma más pura y un amor incondicional. ¡Solo me resta decirte cuanto te amo, Madre mía!”.

:: “Desde muy niño me diste grandes lecciones y el mejor ejemplo que se pueda imaginar.

Gracias a ti soy un hombre de principios y prometo recompensar todos los esfuerzos que hiciste para hacerme progresar. ¡Te amo, Mamá!”.
Imágenes Cristianas evangélicas del Día de la Madre.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadre

Lindas bendiciones
para mi Mamá en su Día

:: “Desde niño he seguido el consejo de mi Madre que se basó en la palabra de Dios.

Ella me enseñó a amarlo sobre todas las cosas y por eso considero que tiene el más noble corazón. ¡Gracias por todo, mi buena Madre!”.

:: “Soy muy dichoso al tenerte a mi lado en este Día de las Madres y no escatimaré en darte muchas muestras de amor.

Eres una mujer bondadosa y de buenos principios que siempre me inculcó la palabra de Dios. ¡Te amo con todo mi corazón, Mamá!”.

:: “Cada día de mi vida agradeceré a mi buen Dios por darme una Madre tan esmerada que entrega todo sin esperar nada a cambio pero que se ha ganado el cielo por su virtud. ¡Feliz Día, Mamá!”.

:: “Puede que a veces el viento no sople a tu favor pero jamás fue un impedimento para que sacaras adelante a nuestra familia y nos cobijaras en tu regazo para darnos ánimo y mucho amor. ¡Siempre te estaré agradecido, Mamá!”.

:: “Desde que me llevabas en tu vientre me entregaste todo tu amor. Eres una Madre sacrificada y pasaste cada minuto de tu vida cuidando de nuestra familia y siguiendo la palabra de nuestro Padre, Dios. ¡Qué el cielo te bendiga, mi querida Madre!”.
Bonitas frases Cristianas para el Día de la Madre.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadre

Bendiciones Cristianas
por el Día de la Madre

:: “Eres como una estrella con luz propia que irradia sabiduría y amor. Esos son los dones que te dio nuestro Padre celestial y tú los compartes con el mundo porque llevas su santa palabra en el corazón. ¡Bendita seas, Madre mía!”.

:: “Siempre has sido una sierva obediente de Dios y nos guiaste con su palabra para que seamos personas de bien por eso te debemos a tu esa iluminación.

¡Eres nuestro ejemplo a seguir, querida Madre!”.

:: “Tu amor es tan grande que llega hasta el cielo y enternece al mismo Dios. Gracias por darnos tantas alegrías y mantener viva nuestra fé y devoción. ¡Feliz Día de las Madres !”.

:: “El Señor se siente complacido con las Madres que crían en el camino de la luz a sus hijos, a pesar de ser difícil ellas ponen toda su confianza en Dios para que las ayude. Que tengan un hermoso Día de la Madre y reciban muchas bendiciones”.

:: “Cada día me dices lo mucho que me amas y me lo demuestras con acciones, le ruego al Señor que te dé salud y vida para poder disfrutar de tu amor y tus enseñanzas querida Mamita. Te deseo lo mejor en este Día de la Madre y siempre”.

Estamos seguros que estas frases muy bonitas para Mamá en su Día . Recuerda que también es importante agradecer a Dios por permitirnos pasar más tiempo con ella pues es la principal causante de nuestra alegría.
Tarjetas con mensajes Cristianas para el Día de la Madre.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadre

Lindos mensajes Cristianos
por el Día de la Madre

Una Madre siempre dará amor a sus hijos de manera incondicional, en este Día de las Madres puedes hacer que ella la pase muy bien, hazle saber lo mucho que la amas con un saludo especial y una tarjetas con bendiciones a Mamá en su día.

A continuación te presentamos un listado de lindas felicitaciones Cristianas para las Madres, dedica estas palabras a través de Facebook, Twitter, o Whatsapp o mediante mensaje de texto y saluda a tu Mamá y a todas las Mamás del mundo.

Tu Mamá le dará las gracias al Señor por tener un (a) hijo (a) como tú.

Frases Cristianas apar el Día de la Madre.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadre

Descargar palabras Cristianas
por el Día de la Madre

:: “Eres una mujer increíble no sólo porque me brindas tu cariño siempre, sino también porque desde mi infancia me has enseñado a andar por el camino del bien. Te amo Mamá y le agradezco a Dios por ser tu hija”.

:: “Soy muy bendecido por Dios pues tengo por Mamá a una mujer que tiene una gran fé y vive como una verdadera Cristiana. Te quiero mucho Mamá, eres la mejor Madre de todas, que pases un gran día”.

:: “Siento una gran alegría pues sé que el Señor me ama y hace que me rodeen personas buenas, en especial mi Mamá que con su amor y cariño ha influenciado positivamente en mi vida, por ello le deseo todo lo mejor en este Día de la Madre”.

:: “Dios permitió que yo llegue al mundo a través de una mujer ejemplar, su amor ha sido y será la mayor bendición de mi vida. Jamás dejaré de agradecerle por el inmenso cariño que me tiene. Muchas felicidades por el Día de la Madre a mi Mamita querida”.

:: “Una mujer que hace una gran esfuerzo por criar a sus hijos en rectitud es una mujer que tiene gran fé en Dios, así es mi Mamá por eso hoy quiero dedicarle estas palabras y decirle lo mucho que aprecio todo el sacrificio que hace para guiar a mis hermas y a mí. Muchas felicidades Mamá”.

Esperamos que estas felicitaciones Cristianas para el Día de las Madres hayan sido de tu agrado. Cuando tu Mamá lea estas palabras se sentirá muy dichosa.

Frases y bendiciones para mi Mamita en su Día.#PalabrasCristianosParaDíaDeLaMadre,#TextosCristianosParaDíaDeLaMadreMás artículos relacionados del Día de la Madre :

01 :Bellas frases por el Día de la Madre
02 :Bonitas frases por el Día de la Madre
03 :Bonitos mensajes para el Día de la Madre
04 :Buscar mensajes por el Día de la Madre
05 :Dedicatorias por el Día de la Madre
06 :Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
07 :Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
08 :Lindos mensajes por el Día de la Madre
09 :Los mejores mensajes por el Día de la Madre
10 :Mensajes por el Día de la Madre
11 :Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
12 :Pensamientos para el Día de la Madre
13 :Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
14 :Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
15 :Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos mensajes Cristianos para Día de la Madre :

Imágen original de bellos mensajes Cristianos para Día de la Madre, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes Cristianos para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio