Mensajes para el Día de la Madre | Saludos por el Día de la Madre

Mensajes de amor
para Día de la Madre

Buscar bonitos saludos por el Día de la MadreBuscas los mejores mensajes para el Día de la Madre para dedicar , lindas frases para el Día de la Madre , originales saludos por el Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre ? .

La Mamá recibe el reconocimiento del mundo entero una vez al año pero es poco para una mujer que ha dado tanto amor y bondad,te envio este mensaje de amor por el Día de la Madre .

Por ello traemos hasta ti esta colección de lindas y cariñosas frases para  Mamá. Léelas con cuidado y escoge la que se identifique mejor con tu amada Madre. Disfrútalas !



Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la MadreBuscar mensajes para
el Día de la Madre

:: “Las caricias de mi Madre son mi pasaje directo a la felicidad. Con ellas se curan mis heridas y le pido a Dios que te conserve tan sana y bella por muchos años más,feliz día».
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

:: “Tus besos son dulces y sirven de consuelo aún en la peor situación. Es la magia de una Madre, la que puede curar el más trsite corazón. ¡Te amamos, Mamita!,feliz día».
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

:: “Te agradezco el darme la vida, cuidarme con tanto esmero y brindarme todo tu amor. Siempre buscaré darte alegrías y pagarte con cariño todas tus horas de sacrificio, esfuerzo y tesón. ¡Feliz día, Mamá!,feliz día».
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

:: “Cuando estoy a tu lado me siento otra vez niño y me engríes sin parar. Es por eso que te amo tanto porque aunque pasen los años siempre seré tu amado hijo y tu la Madre más buena que ha conocido la humanidad. ¡Feliz día, Madrecita!,feliz día«.
Categoria: Mensajes por el Día de la Madre

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por FacebookOriginales mensajes para
el Día de la Madre

:: “Los años no pasan en vano pero cada vez que regreso a casa es como retroceder en el tiempo pues me sigues tratando con ese especial cariño y atención que solo una Madre puede dar. ¡Te adoro, Madrecita!».
Categoria: Mensajes para el Día de la Madre

:: “Quiero llenarte de caricias y besos, decirte mil veces lo mucho que te amo y ver tu sonrisa reluciente como el cristal. Gozo de cada momento a tu lado y le pido a Dios que te dé salud para engreírte por toda la eternidad. ¡Feliz día, Mamita!».
Categoria: Mensajes para el Día de la Madre

:: “De una Madre se aprende con caricias, con una voz dulce y palabras llenas de verdad. No hay mentora más esmerada y como protectora ella es merecedora de todo mi respeto y admiración pues no hay otra igual. ¡Te queremos, Mamá!».
Categoria: Mensajes para el Día de la Madre

:: “Me gustaría pasar más tiempo a tu lado pero tengo muchas obligaciones que cada vez me permiten pasar menos tiempo en el hogar. Espero que puedas comprenderme Madrecita, pero sabes que en mi corazón siempre ocupas el primer lugar. ¡Te quiero hasta el infinito!».
Categoria: Mensajes para el Día de la Madre

 Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la MadreFrases largas para
el Día de la Madre

:: “Puedo tener un título y doctorado pero si de consejos se trata nadie es mejor que tú, mi querida Mamá. Recuerdo muy bien tus palabras de aliento y todo lo que hiciste por mí para que hoy pudiera disfrutar de esta prosperidad. ¡Siempre serás la reina en mi corazón y te lo voy a demostrar!».
Categoria: Frases largas para el Día de la Madre

:: “No creas que soy un hijo ingrato pues aunque no pueda estar contigo siempre te lleno en mi mente y mi corazón. Sé que éste es un día especial para ti y a pesar de no estar a tu lado cada espacio de mí desea que lo disfrutes con el resto de la familia hasta que pueda llegar a sorprenderte y darte todo lo que mereces, mi linda Mamá. ¡Te amo!».
Categoria: Frases largas para el Día de la Madre

:: “Te demuestro mi cariño sincero, todo lo que tengo lo pongo a tu disposición. Sé que no es mucho por el momento pero te prometo que me esforzaré por poner el mundo en tus manos para recompensar todo tu amor y devoción. ¡Feliz día de las Madres, mi dulce viejita!».
Categoria: Frases largas para el Día de la Madre

:: “Si el cielo me permite pedir un deseo sería verte feliz por toda la eternidad. Una mujer como tú a tenido una vida difícil pero a pesar de ello supiste salir adelante con esmero, ahínco y la imagen de sus hijos en un pedestal. ¡Eres una persona muy noble, Madrecita!».
Categoria: Frases largas para el Día de la Madre

Bonitos discursos para
el Día de la Madre

:: “Te agradezco por ser la primera que llega a mi encuentro cuando necesito ayuda, por darme esas palabras de aliento que necesito en las horas más difíciles que me tocó vivir.

No sólo encontré en ti comprensión y apoyo, también me dijiste cada día de mi vida que a pesar de todos mis tropiezos siempre estarás orgullosa de mí. ¡Te amo, Mamá!».
Categoria: Discursos para el Día de la Madre

:: “Lamento hacerte renegar tan a menudo, sé que mi conducta a veces no te deja ni respirar. Gracias por entender mis locuras y por darme tan buenos consejos pues me han servido de gran ayuda y aunque pasen los años los seguiré valorando como un gran tesoro, mi amada Mamá. ¡Cada día te quiero mucho más!,feliz día».
Categoria: Discursos para el Día de la Madre

:: “Para mí siempre serás la Madre más bella, la que deslumbra a todos con sólo sonreír. Disfruto de cada caricia de tus manos y tu dulce voz me invita a tener dulces sueños cual si fuera un querubín. ¡Eres la mejor Madre de mundo!,feliz día«.
Categoria: Discursos para el Día de la Madre

:: “Tus lecciones fueron duras pero me enseñaste a ser un hombre de bien y alguien digno de admirar. Puedo decir con orgullo que he seguido tus pasos y viviré orgulloso de la Madre que con tanto amor me supo educar. ¡Gracias por todo, mi querida Mamá!,feliz día«.
Categoria: Discursos para el Día de la Madre


Buscar frases largas
para mi Mamá en su día

:: “Para ti Madre, que me das todo sin esperar nada, a ti que lo das todo de ti por mí; para ti que no conocías el cansancio cuando de trabajar para darnos lo que necesitábamos se trataba, para ti Madre que tienes solo amor para tu familia va este gran saludo lleno de amor, de orgullo, de alegría y de emoción. Feliz día, Madrecita, te quiero con todo mi corazón”.
Categoria: Frases largas por el Día de la Madre

:: “Tal vez no lo sabías pero siempre fui envidiada por tener una Madre como tú. Todos hablaban de lo buena mujer que eres, de esa talento para hacer sonreír a las almas más acongojadas, del gran amor que me brindabas y tu inconfundible voz, la misma que cada noche me arrullaba hasta que cerrara mis ojos para soñar con los angelitos de Dios. ¡Eres la mejor Mamá del mundo!».
Categoria: Frases largas por el Día de la Madre

:: “Ahora que soy Madre puedo entender los grandes esfuerzos que por mí hiciste, toda la paciencia y dedicación que me tuviste y el porqué siempre parecías adivinar lo que iba a pasar.

Esas son solo algunas de tus cualidades y debo decir que en ti encontré el mejor ejemplo que alguien pueda imitar. ¡Gracias por ser tan perfecta para mí, Mamá!,feliz día«.
Categoria: Frases largas por el Día de la Madre

bonitos mensajes para el Día de la Madre

Bonitas dedicatorias para
el Día de la Madre

:: “A veces me siento cansado o deprimido pero una sola de tus caricias me devuelve la confianza y el valor. Gracias por permanecer siempre a mi lado y confiar en mí aún en la peor situación. ¡Eres una Madre fabulosa!».
Categoria: Dedicatorias por el Día de la Madre

:: “Dios creo grandes maravillas y una de ellas eres tú, con tu bondad infinita alegras mis días, me das los mejores consejos, me animas y sabes como devolverme la quietud. ¡Eres como un angelito, Madre mía!».
Categoria: Dedicatorias por el Día de la Madre

:: “El poder más grande de este mundo es el amor y solo una Madre es capaz de demostrarlo abrigando con ternura al ser que aún no conocer, aquien lleva en su vientre, pero al cual se entrega con total devoción.

Gracias por ser una mujer tan luchadora y por amarme sin límites pues es lo que me da fuerzas para seguir adelante. ¡Siempre te protegeré, Mamá!».
Categoria: Dedicatorias por el Día de la Madre

:: “Cuidar de mí no fue sencillo, fue un niño con demasiada energía que te pedía mucho amor. Sin embargo tuviste una santa paciencia que te hacía quererme aún cuando parecía poner a prueba esa enorme bondad que habita en tu corazón. ¡Te admiro, Mamá!».
Categoria: Dedicatorias por el Día de la MadreLas mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar

Buscar bellos textos para enviar
el Día de la Madre

:: “Para la persona más especial en el mundo para mí, para la mujer que con cariño me enseñó a andar derecho por la vida y a nunca rendirme, para ti Mamá van todos mis saludos en este día y todo mi amor por siembre y para siempre. Te amo, feliz día, Mamita”.
Categoria: Textos para el Día de la Madre

:: “¡Feliz día, Mamita! Hoy es uno de esos días en los que quiero demostrarte lo especial que eres para mí, lo importante que eres en mi vida.

Y es que tu amor, tu cariño, tu forma de ser me ha hecho ser quien soy y te lo agradezco. Hoy pasaremos todos juntos un hermoso Día de la Madre, te lo aseguro”.
Categoria: Textos para el Día de la Madre

:: “Mamita, eres el ser más dulce que hay sobre la tierra, la única persona por la que sería capaz de poner mis manos al fuego. Te adoro, Mamita y quiero desearte un feliz día, te mereces todos los homenajes porque eres una excelente Madre. Te amo”.
Categoria: Textos para el Día de la Madre

:: “Para mi Madre, la mejor Madre del mundo va este saludo. ¡Feliz Día de la Madre, Mamita linda! Eres un ángel en todos los sentidos de la palabra, sé que siempre puedo contar contigo y espero que nunca olvides que siempre puedes contar conmigo también. Te adoro”.
Categoria: Textos para el Día de la Madre

:: “Dios me dio la suerte de tenerte como Madre, Mamita. No te cambiaría por nada ni por nadie, nadie podía ocupar en mi corazón tu lugar. Le agradezco a Dios que me haya bendecido con tu existencia y le pido que me dé mucho tiempo más a tu lado.

Te amo, feliz día, Madrecita. Eres lo más importante en mi vida”.
Categoria: Textos para el Día de la Madre

 Originales mensajes para el Día de la Madre para dedicar

Descargar lindas frases para
el Día de la Madre

:: “Mamita, en las buenas, en las malas y en las peores estás conmigo desde que puedo recordar. Eres mi mayor inspiración, mi motivación, mi ejemplo a seguir.

Gracias por haber luchado tanto por mí, por amarme tanto y por ser un ángel conmigo. Te amo, feliz día, Mamita querida”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

:: “La fortaleza más grande e invencible de todas es aquella que poseen las Madres, ya que ni la más fuerte de las adversidades puede vencerla. Día a día me demuestras, querida Mamá, que para ti no hay imposibles.

Estoy muy orgullosa de la gran mujer que eres y espero algún día ser como tú. Te quiero mucho, Mamá ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

:: “Para mi mejor amiga, para la mujer que me dio la vida, para la persona que más quiero en el mundo, para ti, Mamita ¡Feliz Día de la Madre!

Que Dios te cuide, te bendiga y te recompense por todo lo que has hecho por tu familia, yo siempre buscaré retribuirte tanto amor y cuidado y siempre te estaré agradecida. Te amo”.
Categoria: Frases por el Día de la MadreBonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre

Mensajes por el
Día de la Madre para Messenger

:: “Todo consejo que me has brindado siempre me ha sido de gran utilidad, querida Mamá. Cuando no hacía caso de tus advertencias siempre me iba mal, por eso confío siempre a ciegas en ti pues eres la mejor amiga que toda persona quisiera tener. Te amo con todo mi corazón ¡Feliz Día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes Día de la Madre para Messenger

:: “Dios es tan bueno que se preocupa por nosotros desde antes que nazcamos y nos envía a un bello y bondadoso ángel que nos cuida toda la vida. Tú eres el ángel de mi vida, querida Mamá. Por todo lo que haces por mí te mereces el mundo entero ¡Feliz día de las Madres, Mamá adorada!”.
Categoria: Mensajes Día de la Madre para Messenger

:: “Al ser Madre comprendí todo el amor que contenían los sacrificios que hacías por mí, Mamá. Me emociono hasta las lágrimas pues me doy cuenta que tengo la Madre más maravillosa que puede existir. Te amo y hoy más que nunca te deseo lo mejor ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes Día de la Madre para Messenger

:: “Cuando una mujer se convierte en Madre pierde un poco de su energía corporal pues se la brinda a su bebé, pero gana muchísima energía espiritual ya que dar vida es el acto de amor más grande que hay. Madre, eres puro amor y sentimiento. Te amo ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes Día de la Madre para Messenger

frases de amor para el Día de la Madre

Buscar mensajes por
el Día de la Madre para Whatsapp

:: “Un gran beso a todas las mujeres que tienen hijos y dan todo de sí por ellos, las admiro mucho pues ese amor que sienten las motiva a hacer hasta los sacrificios más grandes por el bienestar de ellos, que tengan un día lleno de mucha alegría.”
Categoria: Mensajes del Día de la Madre para Whatsapp

:: “Les deseo todo lo mejor a las Mamás en este día especial, pues el cariño que sienten por sus hijos logra que sus pequeños puedan ser felices y convertirse en personas de bien en el futuro.”
Categoria: Mensajes del Día de la Madre para Whatsapp

:: “En este día especial no pensemos en dar regalos lujosos que terminarán botándose, más bien preocupémonos por darle todo nuestro cariño y respeto a nuestras Mamás pues es lo mínimo que merecen por todo lo que nos dan. Que puedan pasar un excelente Día de la Madre.”
Categoria: Mensajes del Día de la Madre para Whatsapp

:: “En este día debemos recordarle a nuestra Mamá todo el amor que sentimos por ella y darle las gracias porque hace muchos esfuerzo y sacrificio por vernos felices. Muchas felicidades a todas las Madres en su día y siempre.”
Categoria: Mensajes del Día de la Madre para Whatsapp

:: “Siento mucha admiración por las mujeres que crían solas a sus hijos, esas mujeres que luchan incansablemente para que sus hijos tengan lo que necesitan y aun cansadas dedican tiempo para sus hijos. Que Dios las bendiga, feliz día.”
Categoria: Mensajes del Día de la Madre para Whatsapp

Originales saludos por
el Día de la Madre

:: “Cuando una mujer abraza a su hijo es un acto de amor puro, ellas se entregan su tiempo y dedicación por ver felices a sus pequeños. Tengan un hermoso Día de la Madre, pues la labor que realizan no se compara a nada.”
Categoria: saludos por el Día de la Madre

:: “Querida Mamita, te dedico esta frase con todo mi cariño, recíbela con emoción y recuérdala siempre. Te amo mucho, eres una gran mujer y siento una enorme felicidad por tenerte conmigo. Feliz Día de la Madre.”
Categoria: saludos por el Día de la Madre

:: “Cuidemos a nuestra Mamá y valorémoslas pues su amor es un tesoro que no tiene comparación, ellas son las personas que más nos aman y de manera desinteresada. Feliz Día de la Madre.”
Categoria: saludos por el Día de la Madre

:: “Yo siento que todos los días son especiales porque tengo conmigo a mi Mamá, ella es una mujer increíble que me enseña a ser una persona de bien. Muchas felicidades en el Día de la Madre.”
Categoria: saludos por el Día de la Madre

Estamos seguros que estas hermosas frases por el Día de la Madre serán muy bien recibidas por tu Mamá.

mensajes para el Día de la Madre para celular
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para el Día de la Madre :
Imàgen original courtesy of «pixabay.com«/  ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as02cv05vb21gh**

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies