Mensajes de amistad | Frases bonitas de amistad

enviar mensajes de amistad, bellos pensamientos de amistad

Mensajes para enviar por WhatsApp a mis amigas

En tu vida lograrás tener muchas amistades, ya sea en el tu centro de labores, estudios, en el círculo social y seguramente tienes entre tus contactos de WhatsApp una gran cantidad de personas que muchas veces solo están de adorno porque no suman en tu vida.

Te apostamos que las que verdaderamente ocupan un lugar muy especial son contadas con los dedos de la mano y para ellas puedes dedicarle algo especial como las frases que hemos preparado en este artículo y que puedes enviar por WhatsApp.

 

 

Buscar mensajes de amistad para enviar :

:: “Querida amiga, te has dejado extrañar últimamente, imagino que has estado muy ocupada, cuando puedas envíame un WhatsApp, creo que ya es tiempo de vernos.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Aunque deje de dar señales de vida por algún tiempo no significa que no pienso en ti y te prometo que buscaré un espacio en mi agenda para encontrarnos uno de estos días.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Un verdadero amigo es aquel que llega justamente cuando todo el mundo te abandona…. y tu sabes que yo no te abandonarè jamàs…”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

 

 

 

:: “Me hace mucha falta tu presencia física, aunque todos los días nos escribimos por el WhatsApp no hay nada que me daría más alegría que poder volver a verte y salir juntas a tomar un café o conversar y reír como solíamos hacerlo cuando no te encontrabas al otro lado del mundo.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Tengo sentimientos encontrados con esta decisión que he tomado en mi vida y trato de pensar con la cabeza y no con el corazón para sufrir menos. Sé que eres una de las más afectadas con mi partida pero creo que tu harías lo mismo si se presentara una gran oportunidad de mejorar tu economía y ten por seguro que tendrías todo mi respaldo.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Por ahora me voy pero te aseguro que volveré porque nunca podré olvidar a gente tan maravillosa como tú que siempre se encuentra entre las personas que me han dado todo su apoyo y aunque sé que te dolerá verme lejos en el fondo te sientes feliz de que esta ausencia servirá para lograr mis objetivos profesionales.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad


descargar mensajes de amistad para facebook para enviar,mensajes bonitos de amistad para facebook
:: “Amiguita, no creas que es fácil para mí hacer mis maletas y abandonar este país donde he nacido, crecido y conocido a personas maravillosas que siempre ocuparán un lugar muy especial en mi corazón. Te prometo que nunca olvidaré mis raíces y regresaré apenas me sea posible.”

Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Amiguita, nuestra amistad no es superficial y estás dentro de mi espíritu por lo que a cualquier lugar donde vaya siempre llevaré tu recuerdo y seguiré manteniendo contacto contigo porque sé que no volveré a encontrar una persona tan querida como tú.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Conocerte es un privilegio y ser considerada tu mejor amiga es algo que me llena de mucho orgullo porque contigo he entablado una amistad inquebrantable y siempre seremos como dos hermanas del alma.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Con amigas como tú se pasan los mejores momentos y siempre es grato compartir contigo una amistad que mantenemos desde que éramos pequeñas y es bueno seguir experimentando contigo las diferentes etapas que nos tocará vivir a lo largo de nuestras vidas.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Estoy eternamente endeudada contigo porque eres mi mejor amiga y siempre es tan bonito reunirnos y compartir lo bueno, lo malo y lo feo que nos puede ocurrir además te conozco de tal forma que por ti no dudaría en poner las manos al fuego porque conozco la nobleza de tu alma y de tu corazón.”
Categoria:Mensajes y frases de amistad

 

 

Con el adelanto de la tecnología puedes aprovechar las aplicaciones para hacer un buen uso de ella para trasmitir tus emociones y sentimientos. Descarga gratis alguna de las frases que acabas de leer y envíala por WhatsApp a una buena amiga.

Mensajes y frases de amistad para WhatsApp

Seguramente compartes con tus amigos muchas experiencias que han servido para unirlos cada vez más, tal vez los conociste practicando algún deporte, en tu centro de estudios, el trabajo y si tuviste la suerte de encontrar amistades que consideras son muy valiosas jamás debes desprenderte de ellas.

No siempre tendrás esa facilidad de estar rodeada de personas que valen la pena conservarlas como seres leales que siempre son productivos con su compañerismo y lealtad. Solo podrás saber quiénes son tus verdaderos amigos cuando tengas algún problema y se acerquen a ti para darte su solidaridad o su mano amiga.

frases con imàgenes de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook

Para ese buen amigo al que nunca te cansas de buscar puedes dirigirle algunas frases como las que figuran a continuación para expresarle tus sentimientos y lo que significa para ti compartir esa emoción que te hace verlo como a un hermano.

 

 

 

Descargar los mejores textos de amistad para WhatsApp :

:: “Estoy muy contenta porque tenemos una amistad que es la mejor relación que nos puede mantener tan unidas y que es perdurable con el paso del tiempo porque cada día nos sentimos más familiarizadas con nuestras vidas y siempre estamos para darnos la mano. Amigas como tú valen oro”.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Si nunca antes lo dije fue porque no hubo la oportunidad pero creo que es tiempo que sepas que eres una amiga muy especial y por ti siento un cariño muy parecido al que podría tener hacia una hermana. Me siento muy agradecida por compartir mis alegrías y mis penas con alguien tan especial como tú. Siempre pediré para que nuestra amistad sea perdurable “.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Eres aquel tipo de amistad que siempre veo con buenos ojos, me pareces una persona tan agradable, sencilla, honesta. A tu lado siento mucha confianza para abrir mi corazón y decirte lo que siento y pienso. Sé que Dios va a bendecir tu vida por ser de tan buenos sentimientos”.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Nuestra amistad es un don que nos permite sentir un afecto mutuo y contigo comparto cada día de mi vida porque siempre me inspiras esa necesidad de llamarte y contarte lo que me ocurre, así también yo me intereso mucho por ti y te deseo todo lo bueno de este mundo “.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Paraser feliz no necesito estar rodeado de personas que no aportan nada bueno en mi vida. Me basta pocos pero buenos y tú eres uno de ellos que aprecio mucho por lo bien que nos comprendemos y porque sé que conmigo tienes esa predisposición porque ambos somos dos almas que compartimos el sentimiento de amistad que nos hace ver como dos buenos hermanos “.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “En la vida no hay nada más bonito que estar rodeados de personas que son buenas y por la que desarrolalmos un gran afecto porque no hay ningún interés de por medio. Eres un buen amigo y sé que todo lo que me brindas lo haces de corazón “.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Querido amigo, me siento muy honrado de ser uno de tus mejores amigos y quiero que sepas que te aprecio muchísimo porque sé que tienes un corazón de oro”.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Tu amistad es como esa luz que es capaz de alumbrar la oscuridad de mis temores y contigo me siento emocionalmente más segura porque me inspiras mucha confianza, además sé que siempre puedo contar con tu comprensión y ayuda desinteresada. Gracias por existir”.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Nuestra amistad ha hecho que nuestras vidas estén unidas por las aventuras y experiencias vividas que han servido para mantenernos juntos y ambos tenemos tanto que aprender el uno del otro”.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Eres de aquellos amigos que no dice que todo lo que hago está bien, prefieres ser muy sincero conmigo y sabes que nunca me voy a enojar si me dices lo que piensas porque sé que lo haces porque en el fondo solo deseas lo mejor para mí “.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

:: “Te considero un buen amigo porque siempre eres todo oídos para mí y no lo haces por curiosidad, en el fondo solo quieres lo mejor para mí y si está en tus manos prevenirme no dudarás en ser el primero en ponerme en alerta “.
Categoria:Mensajes y frases de amistad

A través del celular puedes compartir estos hermosos mensajes de amistad en los cuales puedes plasmar tus sentimientos por ese buen amigo que tanto aprecias.

descargar mensajes bonitos de amistad para facebook,mensajes de texto de amistad para facebook

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Lindas frases de amistad
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Crèditos de imàgenes :
Image courtesy of “artur84” / FreeDigitalPhotos.net
Imàgenes de Mensajes de amistad :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse,Simon Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Tags :
enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad,descargar bonitas dedicatorias de amistad,descargar bonitos saludos de amistad,bonitas dedicatorias de amistad para facebook,tarjetas de amistad para facebook,saludos de amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amistad,

Si deseas colaborar con màs mensajes de amistad,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

3*318



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies