Mensajes de gratitud para despedir el Año | Frases de fin de año

Top mensajes de gratitud
para despedir el Año

enviar mensajes de gratitud para despedir el Año.#MensajesParaDespedirElAño,#FrasesParaDespedirElAño,#AñoViejo

¿Que decir para despedir el Año Viejo ? , mensajes de gratitud para despedir el Año , frases bonitas para el fin de Año , mensajes de gratitud para despedir el Año , es lo que estas buscando ? .

Si está por terminar un año, es conveniente hacer un recuento de todas las experiencias vividas, las metas alcanzadas, como también lo que se quedó a medio camino.



Tomamos las experiencias anteriores para dar inicio al Año Nuevo con un tono distinto, esperando que estas sean de mucha satisfacción para nuestro desarrollo.

Esta es una oportunidad para brindarte unas lindas frases para despedir el año viejo, agradeciendo a Dios por todo lo recibido.

lindos mensajes de gratitud para despedir el Año

Buscar mensajes de gratitud
para despedir el Año

:: “Otro Año que despido con esperanzas de seguir logrando los sueños que hasta el momento me han sido inalcanzables”.

:: “Adiós a 12 meses en los que gané, perdí, fui espectadora, tuve ilusiones y frustraciones, pero sigo aquí firme y optimista para recibir el Nuevo Año que está por iniciar”.

:: “El Año Viejo no me ha dejado exhausta por el contrario me siento como el Ave Fénix, llena de energías para iniciar mi vuelo hacia el logro de mis metas más codiciadas”.

:: “Un brindis para despedir el Año Viejo, para que nos siga dando la oportunidad de vivir con buen salud, trabajo y amor”.

originales mensajes de gratitud para despedir el Año

Frases bonitas para
despedir el Año Viejo

:: “El Año Viejo me da las energías necesarias para comenzar el 20xx con optimismo y bienvenida sea toda experiencia que servirá para enriquecer mi vida”.

:: “Comienzo el Año con buena salud y eso ya es bastante para recibir el 20xx con una bendición que muchos quisieran tener”.

:: “Tal vez el Año Viejo no me dio todo lo que pensaba, pero no pierdo las esperanzas, ya aparecerán mejores oportunidades de hacer realidad mis sueños”.

:: “Cada año es diferente, por ello saco lo mejor del 20xx, me quedó con todo lo mejor que me dio, dejó atrás lo que no fue bueno para dar espacio a lo que esté por venir”.

tarjetas con mensajes de gratitud para despedir el Año

Frases de agradecimiento
al terminar el Año

:: “Se va el Año Viejo y no regresará más, porque la vida continua y es mejor dejar atrás lo que consideramos no fue bueno para nosotros”.

:: “Despido el Año Viejo y debo hacerlo con agradecimiento porque estoy rodeado de las personas que más quiero y para ellos les deseo siempre todo lo mejor del mundo”.

:: “Me pueden haber sucedido algunas cosas malas en el Año Viejo pero no me han quitado las ganas de vivir y de seguir luchando por una mañana mejor”.

:: “Gracias Año Viejo porque me tocó vivir lo que estaba destinado, sé que todo tiene una razón de ser y siempre hay que ver el lado bueno de lo negativo”


enviar mensajes de gratitud para despedir el Año

Textos de gratitud
para despedir el Año Viejo

:: “El Año que se va me trajo alegrías, tristezas, sorpresas, oportunidades inesperadas, desilusiones pero nunca me falta la fortaleza e ilusión por un mejor mañana”.

:: “Sin importar que tal nos trató el Año Viejo debemos dar gracias porque hoy lo estamos despidiendo con buena salud y rodeados de nuestros seres más queridos”.

:: “La vida me pudo haber golpeado por el lado que más duele pero no por ello dejaré de vivir y continuar con mis planes. Adiós Año Viejo”.

:: “El Año Viejo me enseñó que el tiempo es valioso para perderlo por cosas que no suman ni enriquecen nuestra vida”.

frases de agradecimiento para el año que termina

¿Qué decir para despedir
el Año?

:: “Este año ha tenido muchos matices, algunos llenos de alegría y emoción, otros tristes y con desgano, pero al margen de todo, lo que se ha presentado ha sido lo que necesitaba para entender mi vida, Adiós a esta etapa y Hola al Año Nuevo”.

:: “Despidamos el Año Viejo con agradecimiento por lo que nos ha enseñado a valorar de la vida y sigamos aspirando alcanzar nuestros logros más preciados”.

:: “Un brindis por todas las personas que en el Año Viejo me demostraron amistad sincera, deseo seguir conservando tan linda amistad”.

:: “Adiós 20xx, te recibí con ilusión, viví cada día lo mejor que pude, tuve momentos de debilidad y también de fortaleza. Gracias por lo que me diste y por lo que no pudo ser para mí”.

:: “No puedo decir que el 20xx fue el mejor año de toda mi vida, simplemente traté de vivirlo lo mejor que pude. Bienvenido sea el 20xx”.Mensajes cortos para despedir el año para Whatsapp.#MensajesParaDespedirElAño,#FrasesParaDespedirElAño,#AñoViejo

Frases cortas
para despedir el Año

:: “Si no fue un buen año, solo queda, rescatar lo bueno y despedirse del mismo, esperando que el año que viene sea de prosperidad”.

:: “Toda esta experiencia me servirá para mejorar en la vida, por ello doy gracias a la vida por esta magnífica etapa y gracias al Señor por mantenerme en forma para salir adelante”.

:: “Me siento muy feliz por haber aprendido tantas cosas buenas en este año que termina, pues cada reto logrado ha sido una experiencia de vida, cada objetivo que se quedó a medias me sirve para poner más fuerza y ganas para lograrlo en el año que ya está por comenzar”.

:: “ Ha sido un año muy intenso, que se ha pasado rapidísimo, pareciera que me faltó tiempo para terminar con mis propuestas, pero gracias a todo lo que se presentó, pude terminar con bríos.Ahora te vas, pero dejas en mí una vasta sabiduría. Que empiece en Año Nuevo”.

originales mensajes de gratitud para despedir el Año.#MensajesParaDespedirElAño,#FrasesParaDespedirElAño,#AñoViejo

Discursos de gracias
y saludar el Nuevo Año

:: “El año que se va para mí no fue un buen año, pero de igual forma estoy agradecido por todo lo bueno que recibí y lo malo que llego sin querer.Es de esa forma que gano experiencia y conocimiento para que en un futuro me vaya mejor.

Gracias por todo lo que recibí en el año que se va, con muy buenos recuerdos y momentos especiales que nunca olvidare”.

:: “Falta poco para que termine el año, no quiero que se vaya sin antes dar gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado, por todo lo que he logrado, por las cosas que no pude lograr pero que sé que con las experiencias y un poco de tiempo podre lograrlas. Con mucha alegría doy la bienvenida al Año Nuevo”.

:: “Me siento con el corazón contento porque conocí muchas personas que han sido buenas conmigo, he logrado alcanzar mis metas propuestas y he sabido aceptar mis errores para mejorarlos en un futuro.

Ahora solo quiero esperar con mucha alegrìa el Año Nuevo que pronto llegara”.

:: “Este fue un gran año, un año lleno de trabajo, de mucha responsabilidad, de metas altas, de desafíos, de problemas, pero a pesar de ello, los resultados fueron excelentes.

Gracias por todo lo recibido en este año que se va, anhelo que pronto llegue el Año Nuevo para empezar con gran intensidad. Hasta siempre año viejo”.

bellos mensajes de gratitud para despedir el Año

Bonitas dedicatorias
para Año Nuevo

:: “Lo que más quiero a partir de hoy  que el año que se va se lleve lo que no es bueno para mí y doy la bienvenida al Año Nuevo que me da la esperanza de vivir con alegría”.

:: “Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de vivir y aprender cosas espectaculares del año que nos deja y que en estos 12 meses que pronto empezaran voy a poder desarrollarme de la mejor forma”.

:: “Llego el momento de decir adiós al año que se va. Adiós y gracias por las maravillas que llegaron a mi vida en este año, gracias por las desavenencias que pude haber causado, gracias por las bellas personas que compartieron conmigo. Es momento de empezar con pie derecho el Año Nuevo”.

Te ofrecemos estas frases para despedir el año viejo, con la idea de que recibas con mucha alegría al Año Nuevo que está por llegar.

Un año siempre nos deja experiencias y recuerdos que tendrán alguna remembranza en el futuro, pero no volverá porque el tiempo pasa y solo quedan las experiencias.
buscar bonitas frases para despedir el año viejo.#MensajesParaDespedirElAño,#FrasesParaDespedirElAño,#AñoViejo

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de gratitud para despedir el Año :
Imágen original courtesy of mensajes de gratitud para despedir el Año «pixabay.com«/  ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de gratitud para despedir el Año y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm02mn01tn22**