Mensajes para agradecer a Dios | Bellas palabras cristianas

Actualizado el 19/09/2023

Bellos pensamientos
acerca de Dios

descargar mensajes cristianos

Todos sabemos que la mejor manera de vivir es tendiendo al Señor en nuestro corazón.  Caminar por la vida de su mano es tener un camino lindo, seguro, protegido y muchas cosas más.  

Cuando se tiene a Dios en nuestro corazón sabemos que nada nos faltara en la vida, que obraremos de buena manera, que él siempre cuidara de nosotros y más.

 Aprendamos a ser hijos del Señor y agradezcámosle todo lo bello que nos ha dado, no solo la vida sino la salud, un techo donde vivir, alimento y cosas hermosas como la naturaleza, los animales, el mar, entre otros.  Aquí veras bellos pensamientos para postear en Facebook acerca de Dios.

Bellos mensajes para agradecer a Dios todo lo bello que nos ha dado:

:: “Querido Señor se que desde el cielo me estas mirando y guiando cada uno de mis pasos.  

Quiero que sepas que lo que más me agrada todas las noches es poder conversar contigo a través de la oración.  

Expresarte todo aquello que me pasa, mantenerme comunicado contigo, agradecerte todos mis días y mas son cosas que no tienen precio en la vida.

 Eres mi Padre y quiero que te sientas orgulloso de mi”.

:: “Señor mío se que en todos mis pasos estas tu a mi lado.  Muchas veces he sentido que me has acompañado y otras que me has dado una señal para no equivocarme en el camino.

 No sabes lo hermosa que es mi vida teniéndote en mi corazón. Ojala nunca me aparte de tu vida. Gracias por todas las bendiciones que hoy y siempre me das”.

:: “Quiero que sepas mi Señor que soy tu fiel servidor.  A donde quiera que voy me siento orgulloso de predicar tu palabra, de enseñarle a las personas a creer en ti, a tener fe ciega en ti Señor como la tengo yo.  

Te llevo en mi corazón y te llevare siempre”.

agradecimientos cristianos para compartir por WhatsApp:: “Estoy convencido que la mejor manera de vivir es estando contigo mi Señor.

 En la vida siempre se presentaran situaciones complicadas pero teniéndote a ti estoy seguro que saldré airoso de ellas y que nada ni nadie me llevara por el mal camino.  

Tú me das fuerzas, me das luz, esperanzas, ilusiones, sueños y muchas cosas más que poco a poco iré haciendo realidad. Gracias por ser mi Padre”.

:: “Para mí no hay nada más importante mi Señor que salir todos mis días con tu bendición.

 Saber que creo en ti ciegamente y que nadie hará que deje de amarte como te amo.

No sabes que feliz seria si todas las personas del mundo te llevaran en su corazón como te llevo yo.  

Cada día que pasa quiero ser mejor persona para ti. Te amo Señor mío”.

Palabras bonitas sobre Dios para compartir en facebook:

:: “Quiero agradecerte Señor por todo lo que me has dado.  Sé que no tengo grandezas pero tengo lo suficiente para ser feliz y eso te lo debo solo a ti.

 Quiero que sepas que el día que suba a los cielos y me siente a tu lado seré la persona más feliz del mundo.

A ti te debo todo mi Señor”.

:: “En cada cosa que miro, en cada sonrisa de un niño, en cada palabra de aliento y mucho mas estas tu Señor mío.

 Muchas veces cuando he caído he sentido una mano en mi hombre, una palabra de aliento, entre otras y estoy seguro que has sido tú mi Señor.

 Gracias a ti soy lo que soy y por ello me siento feliz.

Quiero que sepas que nunca te defraudare mi Señor”.


Con el Señor en nuestra vida nada nos faltara.  Comparte estos bellos pensamientos para postear en Facebook acerca de Dios.

Lindas frases para darle gracias a Dios gratis

Sabemos que todos estamos en este mundo por obra y gracia del Señor.  El es nuestro Padre, creador de la tierra, que nos trajo a este mundo para darnos una vida llena de alegrías y más.

Su creación fue tan perfecta que pensó hasta en el mínimo detalle, nos dios agua para beber, arboles para sembrar, frutos que recoger y muchas cosas más.  Si lo tenemos a él en nuestro corazón nada nos faltara.

Como hijos que somos debemos de sentirnos muy agradecidos por la obra divina que nos ha regalado que es la vida y más.

 Si sientes el deseo de querer agradecerle todo lo que ha hecho por ti, líneas abajo veras lindas frases para darle gracias a Dios gratis.

Reflexiones sobre la bondad de Dios hacia nosotros:

:: “Querido Diosito estoy seguro que toda la vida que me has dado no me alcanzaría para agradecerte todas las cosas maravillosas que me das.  

Gracias a ti tengo salud, un trabajo, un techo donde dormir, alimento y muchas cosas más.

Quiero que sepas que hare hasta lo imposible por que te sientas orgulloso de mi como hijo.  Para mi tu palabra es lo más importante que hay en el mundo. Gracias Dios”.

:: “Señor en muchas ocasiones me he sentido decaído, cabizbajo, triste y sin ganas de nada pero de pronto una fuerza a tocado mi hombro y me ha dicho estoy contigo, levántate que tengo algo mejor preparado para ti y estoy seguro que ese es haz sido tu porque jamás me has abandonado.

 Quiero agradecerte por cada minuto de vida que tengo y mas”.

:: “Mi vida es hermosas porque habitas tu Señor dentro de mi corazón.  Porque tengo fe en ti, creo en tu palabra y todo lo bello que has creado.

agradecimientos cristianos para compartir por Twitter Me siento agradecido de ver tus pasos junto a los míos y muchas veces ver solo los tuyos porque me llevabas en tus brazos.  

Oh Señor no sabes cuanta paz, alegría, felicidad, amor y mucho mas traes a mi vida. Te amo”.

:: “Querido Diosito se que en ocasiones he renegado pensando que las cosas no eran justas para mí y te pido perdón pues no soy yo quien para juzgarte.  

Al pasar los días de situaciones como estas me di cuenta que lo hiciste por mí bien y que no me habías abandonado.

Lamento mucho si te herí. Soy tu fiel servidor.  Gracias por permitirme ser tu hijo”.

Pensamientos muy lindos acerca del gran amor de Dios sobre nosotros sus hijos:

:: “Soy una persona que puede decir que vive completamente feliz, que valora las cosas de la vida, la naturaleza, los animales, las plantas y mas por que se que todo esto es obra tuya mi Señor.  

Te doy infinitas gracias por regalarme una bella familia, buenos amigos y más. Quiero que sepas que tu palabra es sagrada para mí.

Te estoy muy agradecido por todas las bendiciones que me das”.

:: “Tenerte en mi corazón mi Diosito es la experiencia más bella que he podido experimentar.

 Por las noches lo que más me agrada es conversar contigo, elevarte una oración, ser tu amigo y más.

Tengo una vida llena de alegrías, tengo paz en mi corazón, gozo de buena salud y más y todo te lo debo a ti.  Muchísimas gracias”.

:: “Quiero que sepas Diosito que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, aun en tinieblas, en momentos de sequia y más.

 La fe que tengo en ti es algo que no tiene límites pues va más allá de lo irreal.

No sabes cuan agradecido te estoy por guiarme por este gran camino llamado vida”.

Con Dios nada nos faltara.  Comparte estas lindas frases para darle gracias a Dios gratis.

agradecimientos cristianos para compartir con familiaresMás artículos relacionados de frases bonitas :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi WhatsApp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el día Lunes
Frases para motivar al éxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases de motivación para WhatsApp
Frases sobre la vida para reflexionar
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para WhatsApp
Pensamientos de fin de semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo día

Créditos de las imágenes :
Imágenes con mensajes paar agardecer a Dios:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para agaradecer a Dios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio