Los mejores saludos para el dia de la Madre | Mensajes de feliz dia de la Madre

Los mejores mensajes
por el día de la Madre

saludos para el dia de la Madre para enviar por whatsapp

Como buen hijo no puedes dejar de celebrar en esta fecha el día de la Madre y es en esta ocasión que a través de una linda frase puedes agradecer y demostrar tu afecto a la persona más importante de tu vida.

En el día de la Madre dedica un pensamiento bonito que contenga palabras que demuestren el cariño y el afecto que tienes hacia esa persona que te ama incondicionalmente.



A continuación tenemos para ti lindos saludos para emocionar a Mamá en su día y que además serán parte de los preparativos que tienes para que esta fecha sea inolvidable.

Descargar bonitos saludos por el día de la Madre

:: “Gracias por estar siempre junto a mí, siguiendo mis pasos, iluminándome para que tenga un buen futuro, dándome tu bendición para que me vaya bien en mi vida. Feliz día de la Madre,viejita de mi corazòn”.

:: “Todas las noches me das un beso y con tu tierna sonrisa me haces sentir amado y especial. Feliz día de la Madre”.

:: “La vida es un sueño hecho realidad gracias al ser que me dio la vida. Feliz día de la Madre”.

:: “Soy hijo de una Reina que siempre estará en un lugar especial de mi corazón. Feliz día de la Madre”.

:: “Cuando me trajiste al mundo no solo nací yo, también diste vida a un nuevo sentimiento que llevarás dentro de tu corazón toda tu vida. Feliz día”.

descargar bellas imàgenes para el dia de la Madre para Facebook
Bellos mensajes por el día de la Madre para enviar por celular


:: “Una gran Mamá como tú me enseñó a caminar y a defenderme de la vida,Gracias por todo lo que haces por mi…. Feliz día de la Madre”.



:: “A pesar de la distancia que nos separa estás en mi corazón y mi pensamiento está permanentemente contigo. Feliz día de la Madre”.

:: “Mamita linda !, en tu día desde lo más profundo de mi corazón te mando los más afectuosos saludos,abrazos y muchos besos! ”.

:: “Eres mi estrella polar y la luz que me guía, deseo que tengas un feliz e inolvidable día de la Madre”.

:: “Me gustaría tanto poder recuperar el tiempo perdido para poder compensar las veces que no supe ser un buen hijo. Feliz día de la Madre”.

Textos bonitos por el día de la Madre para Whatsapp


:: “Mamita querida, quiero que sepas que dentro de mi corazón tu amor es único è incondicional. Que tengas un Feliz día”.



:: “Mamita linda, la historia de amor más grande está escrita en nuestros corazones. Feliz día”.

:: “Te admiro porque siempre eres luchadora y nunca te diste por vencida. Te deseo un feliz día de la Madre”.

:: “Mamita, estás guiada por el amor y luchas sin cansancio por sacarnos adelante. Feliz día de la Madre”.

:: “De ti he heredado esas energías para luchar de la misma forma que tú lo has hecho por el bien de nuestra familia. Feliz día de la Madre”.

los mejores saludos para el dia de la Madre para whatsapp
Originales mensajes por el día de la Madre para Messenger


:: “Tu presencia en mi vida me dan seguridad, siento en ti afecto y fuerza para protegerme. Gracias por tu cariño. Feliz día de la Madre”.


:: “Adorada Mamita, quiero que sepas que dentro de mi corazón tú ocupas el primer lugar. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres dispensadora de amor protección, sonrisas, caricias, besos, afecto incondicional. Feliz día de la Madre”.

:: “Podrán existir millones de estrellas en el cielo, pero tú eres la que más brilla en mi vida. Feliz día de la Madre”.

:: “Desde que supiste que me llevabas en tu vientre ya me amabas aún sin saber si sería hombre o mujer. Feliz día de la Madre”.

Frases bonitas por el día de la Madre para dedicar


:: “De ti siempre recibo los besos, abrazos, consejos, regaños, porque me amas y siempre piensas en mi bienestar. Feliz día de la Madre”.

:: “No solo me diste la vida, me enseñaste a conducirme por la senda de la vida dando el ejemplo que aprendí de ti. Feliz día Mamita”.

:: “Hay muchas cosas que me pueden hacer falta en la vida, pero es irremplazable tu cariño y amor infinito. Feliz día de la Madre”.

:: “Mamita, eres la versión femenina de Dios porque eres creadora de vida. Feliz día”.

:: “Adorada Mamita tu ocupas en la tierra el lugar de la Madre de Jesús Cristo. Feliz día”.

:: “Mamita porque quiero cumplir el más grande de tus deseos, prometo ser un buen hijo. Feliz día de la Madre”.



En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de saludos para el día de la Madre, solo tienes que leerlos con atención y descargarlo gratis para alegrar a Mamá en esta fecha tan especial.

Originales saludos por el dia de la Madre

En el día de la Madre toda nuestra atención es dirigida hacia esa persona tan especial en toda familia que tiene la suerte de tenerla con vida.

Aunque todos los días debes darle tu demostración de que eres un buen hijo, en esta fecha debes hacerlo con mayor razón si es que por tu vida tan agitada casi no tienes tiempo para compartir con ella y el resto de la familia.

Te invitamos para que leas y descargues los mejores saludos por el día de la Madre.

Frases largas por el día de la Madre para Facebook


:: “Mamita, tal vez era demasiado pequeño para comprender el amor que sentiste por mi desde que me llevaste en tu vientre pero conociéndote cómo eres no dudo que aún antes de saber si sería hombre o mujer, parecido a ti o a mi Padre ya sentías un inmenso cariño maternal. Te quiero y te deseo un feliz día.”

:: “Eres una gran Madre y muchas veces me pregunto si lograré ser algún día como tu tan trabajadora y abnegada. Pareces la mujer maravilla porque siempre te das abasto para todo. Quiero que pases muy feliz este día de la Madre.”

:: “Mamita nunca me parecerá suficiente todo lo que hago para complacerte y recompensar todo tu cariño porque me pareces una Mamá maravillosa y mi cariño y gratitud por ti no tiene precio. Te deseo un feliz día de la Madre.”

:: “Nunca dejaré de sentir por ti una gran admiración porque desde que tengo uso de razón siempre te he visto tan dedicada a tus hijos y muchas veces has hecho sacrificios con tal de vernos a nosotros felices y que no pasemos necesidades. Que Dios te bendiga y feliz día Mamita.”

Bonitas dedicatorias por el día de la Madre para compartir


:: “Doy las gracias a Dios por ser tu hija ya que no pude tener mejor Mamá como tú que siempre estás conmigo porque sabes ser mi mejor amiga. Me gusta confiarte mis cosas y escuchar los buenos consejos que me das porque solo deseas mi bienestar. ¡Miles de felicidades por tu día de la Madre!”

:: “Mamita no te conformaste con traerme al mundo también me has dedicado los mejores años de tu juventud y de tu adultez. Me siento eternamente agradecida contigo porque jamás te has aparatado de mi vida ni con el pensamiento. Feliz día Mamita.”

:: “Madrecita linda, que pases un feliz día de la Madre. Siempre será la persona que más admiro en esta vida por ser como eres y espero algún día criar a mis hijos con la misma devoción que tú lo has hecho conmigo. Feliz día Mamita. ¡Te adoro!”

:: “Toda la felicidad del mundo te la mereces Mamita de mi corazón por ser tan bella, buena, abnegada y entregada a tu familia que lo es todo para mí. Feliz día.”

El afecto que una Madre puede dedicar a un hijo es de un valor incalculable y lo menos que puedes hacer con ella es tener gratitud y toda la consideración que se merece el ser que te dio la vida.

descargar frases cortas y bonitas para el dia de la Madre para celular
Tarjetas por el dia de la Madre para compartir


Seguramente en este día de la Madre te gustaría celebrarlo de una forma diferente y no tener que seguir la misma rutina de años anteriores.

Para ello puedes dar una leída a las frases que hemos publicado en este sitio web porque aquí encontrarás unos lindos saludos que puedes compartir con tu Mamita, ya sea en forma personal, a través de un Whatsapp o las redes sociales porque ella merece que por todos los medios le hagas sentir tu cariño de buen hijo.

buscar los mejores saludos para el dia de la Madre para compartir en facebook
Descargar tarjetas con dedicatorias por el día de la Madre para Whatsapp

:: “Mamita has trabajado de sol a sol para darnos bienestar familiar y también te has dado a basto para darnos todo tu cariño porque eres una mujer muy abnegada y por ello Dios así como nosotros sabremos recompensarte para que siempre tengas una vida dichosa. Feliz día.”

:: “Mamita, mi cariño por ti es muy grande, pero no hay otra forma de amor que se pueda comparar al que sientes por mí. Deseo que hoy pasemos un día de la Madre inolvidable, porque te mereces lo mejor.”

:: “Mamita, te mereces que en este día te regale lo que más te gusta pero como eres una persona tan espiritual sé que no necesito comprarte nada porque el obsequio que te daré sin dudar será todo mi afecto y promesa de ser un buen hijo. Feliz día de la Madre.”

:: “Siempre daré las gracias a Dios por la vida que tengo y porque siempre ha estado a mi lado el ser más sagrado de este mundo. Feliz día Mamita de mi corazón.”

:: “Te doy las gracias por ser el ser más adorable de este mundo. Me enternecen tus caricias, tus reprimendas me hacen reflexionar, tus platos preferidos me hacen sentir un hijo engreído y tu cariño es lo mejor de este mundo. Feliz día Mamita.”

descargar frases bonitas para el dia de la Madre para celular
Frases de amor para mi Mamita en su dia


:: “Querida Mamita, eres la mujer que me dio la vida y también te considero una buena amiga por ello tenemos tanta confianza entre nosotras y sé que jamás me fallarías porque solo quieres lo mejor para mí. Quiero que pases un día de la Madre inolvidable.”

:: “Mamita, no quiero que vivas preocupada por mi futuro, me has enseñado a defenderme en la vida y nunca me faltarán las fuerzas que tú me das para ser una persona trabajadora y luchar por mis ideales. Te deseo un feliz día de la Madre.”

:: “Mamita, te doy las gracias por todos los cuidados que siempre has tenido conmigo, por extenderme tu mano cada vez que caía, por tus mejores palabras de aliento y por ese cariño que me hace sentir una persona muy afortunada de ser tu hijo. ¡Feliz día!”

:: “Mamita, aunque todavía no tenga posibilidades de comprarte un obsequio es mi mejor intención que en este día de la Madre sepas lo mucho que significas en mi vida y te quiero por ser la mejor Mamá del planeta.”

En el día de la Madre comparte con tu Mamita unas lindas palabras que la llenarán de alegría porque vienen del ser que ella más adora.

Visítanos siempre porque en este sitio web puedes encontrar las mejores frases originales para enviar el dia de la Madre.
mensajes de texto para el dia de la Madre para celular

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Bonitas frases por el dia de la Madre
Bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Enviar saludos por el dia de la Madre a mi suegra
Las mejores frases por el dia de la Madre
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Los mejores mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el dia de la Madre
Poemas por el dia de la Madre para enfermeras
Recordatorios para Madre fallecida por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre para Twitter

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

0205a*19

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies