Tarjetas con mensajes para mi amor | Frases para enamorados

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEstados de amor para dedicar a mi novio

Que persona que tiene acceso a las redes sociales no le gusta actualizar sus estados de amor para compartir la felicidad de tener una relación estable que nos da la felicidad que merecemos y que queremos gritarla a los cuatro vientos porque nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber encontrado a nuestra alma gemela.

Que mejor manera de escribirle un poema de amor para sorprender a mi pareja y se que quedarà sorprendido y encantado las palabras siempre quedan grabadas en el corazòn.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de estados románticos para que los publiques en tu cuenta de Facebook que será del agrado de tu novio y de todas personas que tengan acceso a tu cuenta.



Descargar gratis palabras bonitas de amor para mi pareja:

::“Amor, te doy las gracias por ser mi alma gemela, por hacer que cada día me sienta la persona más feliz de este mundo, por permitirme ver la vida con la belleza de tu mirada profunda”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Entre nosotros el silencio no es sinónimo de aburrimientos, podemos estar callados mirándonos a los ojos y suspirando de amor profundo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Solamente tengo ojos para ti, aunque algunas veces no evite apreciar la belleza ajena, pero ninguna será capaz de atrapar mi corazón de la forma que tú lo has logrado”.
Categoria: Mensajes para mi amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia::“Tienes las palabras más dulces que oigo en mis oídos, tus manos son las más suaves cuando me acarician, tus besos son los únicos que me hacen perder la razón”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Quiero que permanezcas a mi lado el mayor tiempo posible para sentir que no estoy viviendo una fantasía y que tu amor es algo real. Eres mi adoración”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Si fuera un cantante ya te habría dedicado muchas canciones de amor y seguro hubiera ganado un premio por ser el mejor autor de las canciones más románticas del planeta”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“La única forma por la cual puedo dormir tranquilo en las noches, es porque sé que cuando amanecerá volveré a verte y a gozar de tus besos y caricias que me tienen como un manso corderito”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Por si nadie más te escribe en el Facebook, solo necesitas leer estas palabras que vienen de la única persona que te quiere y te adora como ninguna otra”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Solo tuvieron que pasar algunos días sin verte para saber que estaba muriendo de amor por ti, no sabes cómo te has dejado extrañar, nunca imaginé que me podías hacer tanta falta. Vuelve pronto mi rey”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Lo nuestro comenzó como una bonita amistad, que fue creciendo cada día hasta que supimos que ya habíamos dado un siguiente paso que nos sirvió para consolidar lo que iniciamos bien y sé que continuaremos siendo felices por el amor que sentimos y que nos mantiene cada vez más unidos”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“No tienes necesidad de pedirme que te diga cuanto te amo, hay muchas formas de demostrar los sentimientos hacia una pareja, con gestos, detalles, una mirada, una sonrisa que puede encerrar más que mil palabras, pero igual no me canso de decirte que te amo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“En mi pechito hay un corazón que parece que todo el tiempo tuviera taquicardia porque cada vez que te veo no deja de latir a mil por hora, pero es que se emociona tanto cada vez que te veo, porque me tienes muy enamorado, mi reina”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Para ser la mujer más feliz de la tierra solo necesito estar bien contigo y tener la seguridad de que tu amor es sincero y eterno”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Como toda persona tienes tus defectos , caprichos, engreimientos berrinches y yo amo todo lo que viene de ti”.
Categoria: Mensajes para mi amor

Si buscabas unos estados bonitos llegaste al sitio correcto porque aquí puedes descargar gratis las mejores frases para estados que puedes dedicar a tu novio.

Bellas dedicatorias para confesar mi amor

Puede ser muy sencillo enamorarse porque es algo que viene de forma natural y no necesitas mayor esfuerzo porque quien manda es el corazón y la razón solo sigue lo que este ordena al cerebro.

Pero lo que es un poco difícil es como confesar los sentimientos a aquella persona que queremos que sea algo más que una simple amistad.

En este artículo puedes encontrar algunos ejemplos de frases que te pueden servir para confesar tus sentimientos de amor. Lee con mucha atención y descarga gratis el texto que más se asemeje a tus pensamientos para que puedas animarte y confesar tus sentimientos a esa persona que quieres que sea tu pareja.

Enviar gratis romànticos textos a mi novio:

::“Eres como una hermosa estrella en el cielo que no puedo dejar de contemplar, eres como la rosa más rara en su especie que no puedo dejar de admirar. Eres y serás la única capaz de ser la dueña de mis pensamientos, si no entiendes lo que te estoy diciendo seré más claro contigo, estoy enamorado de ti”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Jamás había sentido esta emoción tan intensa que me llena de ilusión y no puedo evitar sentirme tan enamorado de una gran mujer como tú. Te adoro y no puedo seguir dejando que pase más tiempo sin que sepas cuales son mis reales sentimientos con respecto a ti”.
Categoria: Mensajes para mi amor

buscar textos bonitos de amor,tarjetas para enamorar a tu pareja::“Desde que te conocí me he vuelto una persona muy romántica, no dejo de escuchar canciones que hablan de amor y me gusta llevarte a los lugares más bonitos donde suelen ir las parejas y creo que este es el momento y el lugar adecuado para confesarte mis sentimientos de amor por ti”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Quizás te sientas un poco sorprendida de que te haya invitado a cenar a este lugar tan bonito, pero debes imaginar que este lugar tan romántico se presta para que bailemos muy acaramelados y para que sepas que quiero pedirte que seas mi chica porque estoy profundamente enamorado de ti”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Antes de que te conociera, mi vida era muy tranquila y ya me había hecho la idea de que me quedaría solo el resto de mi vida pero desde que nuestros destinos se cruzaron me doy cuenta que contigo valdría la pena tener una relación seria para toda la vida.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Quiero que quede bien claro que no te veo como un pasatiempo, me agrada tu compañía y conforme nos hemos ido conociendo cada vez estoy más seguro de mis sentimientos de amor por ti”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Desde el momento en que te vi por primera vez nunca más pude apartarte de mi mente. Me siento muy feliz de que hayas aceptado todas mis invitaciones y creo que ha llegado el momento de confesarte que estoy muy enamorado de ti”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Antes me gustaba estar como un picaflor, con una y otra chica, pero no lo hacía por mujeriego lo que pasa es que hasta ese entonces no había encontrada a una mujer que me llenara de la forma que lo has logrado y por ello quiero pedirte que aceptes ser mi enamorada porque pienso que eres el gran amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Estoy muy fascinado por haber encontrado en ti a una chica increíble, me agradas muchísimo como persona, admiro tu forma de ser, tienes tus ideas muy claras, sabes lo que quieres y me gustaría que tú y yo seamos mucho más que dos buenos amigos, porque ya nos conocemos lo suficiente para saber que podríamos formar una linda pareja”.
Categoria: Mensajes para mi amor

Con estas frases que acabas de leer son suficientes para que puedas confesar tus sentimientos a la persona que te gusta tanto como para iniciar una relación de pareja.



Lindos poemas para declarar mi amor 

Cuando uno desarrolla un sentimiento especial hacia una persona y está seguro del paso que quiere dar puede resultar un poco complicado la forma como vamos a hacer nuestra declaración de amor.

Es natural que sintamos cierto rechazo, o que seamos tan tímidos para expresar esa emoción que se ha apoderado de nosotros y que le ordena a nuestro cerebro que tenemos que decir lo que siente nuestro corazón enamorado.

Quizás sospechas que eres correspondido y puedes sentirte con más confianza para confesar tus amor, pero la única forma de sacarte el clavo es declarando lo que sientes. En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de frases que puedes compartir con esa chica que te apasiona y que no quieres seguir viendo como una amiga.

Lee y descarga gratis la frase que te gustaría dedicar para esta confesión tan importante en tu vida y de la que dependerá tu futuro amoroso.

originales pensamientos de amor para mi enamorado:

:: “Me siento complacido de que hayas aceptado mi invitación para salir a pasear esta noche. Para mí significa mucho que estemos juntos y podamos conversar sin interrupciones porque hay algo que quiero decirte e imagino que sospechas de que se trata porque tengo un interés por ti muy especial y deseo que aceptes ser mi enamorada.”
Categoria: Mensajes para mi amor



:: “Nos conocemos desde hace unos meses y durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de hablar contigo de todos los temas por lo que tengo un concepto muy elevado de tu persona y además de parecerme una persona bella e inteligente debo confesarte algo que espero lo recibas de buena manera, lo que sucede es que quiero pedirte que seas mi enamorada.”
Categoria: Mensajes para mi amor

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp:: “Desde hace días estaba buscando el momento oportuno porque hay algo que quiero decirte y creo que estamos en el lugar y la hora indicada aprovecharé esta hermosa noche de luna llena para decirte que estoy muy enamorado de ti y quisiera saber si tú también sientes algo por mí”.
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Soy de las personas que me tomo mi tiempo para hacer las cosas. Nosotros comenzamos como buenos amigos y creo que ya nos hemos tratado lo suficiente como para saber cuáles son nuestros verdaderos sentimientos. De mi parte debo confesarte que estoy muy enamorado de ti y me gustaría saber qué opinas al respecto.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Durante este tiempo que somos amigos te habrás dado cuenta que soy una persona muy seria y que estoy en una edad en la que busco estabilizar mi vida para formar una familia. Me parece que eres la persona ideal con la cual podría tener una relación estable y si nos va bien como pareja podríamos pensar en un compromiso más serio.”
Categoria: Mensajes para mi amor


:: “Debo confesarte que en un principio tuve miedo de que rechaces mi invitación pero me armé de valor y me alegro de haber sido decidido porque tarde o temprano tenía que confesarte lo que siento y que no puedo seguir callando por más tiempo porque estoy profundamente enamorado de ti”.
Categoria: Mensajes para mi amor


:: “Conforme ha ido pasando el tiempo me siento más seguro de que en ti he encontrado a una persona que en un principio vi como mi mejor amiga pero de pronto me di cuenta que mis ojos comenzaron a verte como un hombre mira a una mujer. Me gustaría escuchar de tus labios que no te soy para nada indiferente y que te gustaría tener una relación conmigo.”
Categoria: Mensajes para mi amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorSi estás enamorado y necesitas confesar tus sentimientos puedes tomar cualquiera de los ejemplos que acabas de leer y atrévete a compartirlo con la persona que quieres que sea tu enamorada.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Feelart,gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “by toonsteb”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies