Mensajitos de amor para descargar | Cositas de amor

mensajes cortos de amor a mi pareja,pensamientos cortos amorosos,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Cositas de amor muy romànticas para decir a mi novio

Es importante dar muestras de cariño a nuestro novio con nuestras actitudes y detalles que van dirigidos con mucho amor para esa persona tan especial que ha despertado en nosotros los sentimientos más profundos y que es el motor para ver la vida con alegría y agradecimiento porque somos correspondidos en nuestros sentimientos y no todos tienen la misma suerte en cuestiones del corazón.

 



En esta oportunidad te presentamos una selección de frases originales que puedes compartir con tu pareja de la forma que mejor te gustaría hacerle llegar estos románticos mensajes.

Buscar bonitas frases y dedicatorias de amor para mi novio :

::“Me siento muy afortunada por haber encontrado a un novio como tú. Recibir tu amor es como si fuera el aire que necesito para respirar y el agua que calma mi sed al sentirme amada. Pido a Dios que este sentimiento que nos envuelve a ambos jamás se aparte de nuestros corazones”.
Categoria : Mensajitos de amor

::“Cuando estamos juntos y te escucho hablar te presto atención con una admiración única que me hace pensar que he tenido la suerte de enamorarme de una persona tan culta como tú y que además posees unas cualidades que hacen que te ame aún más porque un corazón como tuyo es digno de todo mi amor. Te amo”.
Categoria : Mensajitos de amor

::“Cuando no estamos juntos, no me canso de leer tus mensajes y cuando me escribes frases tan románticas no dejo de sentir una sensación de alegría porque el amor que sientes por mí es una buena razón para sentirme bendecida y feliz de ser tu novia. Te prometo amarte con la misma intensidad que tu corazón enamorado late por mí.
Categoria : Mensajitos de amor

::“Muchas veces coincidimos en lo que pensamos y me quedo admirada de que me digas sin saber, lo mismo que yo estaba pensando. Desde que acepté ser tu novia solamente vivo con el pensamiento de que todo lo que venga de aquí en adelante será para planificar compartir una vida en común donde reinará la armonía, la confianza y el amor mutuo”.
Categoria : Mensajitos de amor

::“Te amo con tal intensidad que me cuesta mucho estar alejada de ti. Siento como si te llevarás una parte de mi alma y los deseos de tenerte conmigo aumentan cada vez más. Me gustaría que solamente seas mío y no compartirte con nadie más porque tengo tantos deseos de hacerte feliz y que gocemos del amor que tenemos para entregarnos mutuamente”.
Categoria : Mensajitos de amor

::“Ahora que somos novios siento que nuestra relación va tomando más cuerpo y que nos estamos volviendo más responsables porque ambos deseamos llegar a consolidar el sentimiento que nos motiva para luchar por construir un camino juntos y que no dejaremos de recorrer a pesar de saber que se presentarán situaciones que servirán para hacernos más fuertes y jamás nos quitarán el deseo de permanecer juntos”.
Categoria : Mensajitos de amor



::“Apenas nos despedimos ya me muero de ganas por volverte a ver, quisiera que nuestros besos y abrazos fueran eternos y que sepas lo mucho que te adoro. Todo tiempo a tu lado resulta muy corto porque pienso que nuestro amor necesita mucho más espacio. Te extraño mucho, amor”.
Categoria : Mensajitos de amor

::“Desde que somos novios se me quitó la idea de que era una persona sin suerte porque ser tu pareja es como si hubiera ganado la lotería y me siento orgullosa de haber sido capaz de conquistar un corazón tan especial como el tuyo”.
Categoria : Mensajitos de amor

::“El amor que nos tenemos mutuamente solo puede ocurrir entre dos personas que son almas gemelas y por ello hemos tomado la mejor decisión de ser novios porque estamos yendo por el camino correcto para asumir un compromiso que sabremos llevar con madurez y que será la llave de la felicidad eterna”.
Categoria : Mensajitos de amor


mensajes de texto con imàgenes de amor para mi pareja,frases y mensajes de amor con imàgenes para mi enamorado
No dudamos que estas frases han sido de tu agrado para dedicarla a tu novio con el que tienes serios planes para formar una familia.

Originales textos de amor para enviar a mi pareja

Para una persona enamorada no hay nada que lo haga más feliz que darle momentos de alegría a su pareja, embellecerle sus días y más. Sin lugar a duda el amor es el sentimiento más puro que puede habitar en el corazón de las personas, es dar todo de si por el ser amado, es reír, cantar, bailar y más.



En el caso estés enamorado y quieras regalarle un día hermoso a tu pareja; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases para alegrar los días a mi amorcito gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Estamos seguros que al leerlos quedaras a gusto con todas ellas.

Descargar frases y mensajes de amor para enviar :

:: “Tesorito hoy me levante queriendo desearte un bello día. Espero que todas las cosas que has planeado te salgan como tú quieres. Quiero que sonrías en todo momento y que no dejes que nada ni nadie arruine tu día. Para mi ver una sonrisa en tu rostro es lo que más alegra mis días. Te quiero muchísimo.”
Categoria : Mensajitos de amor

:: “En estas líneas quiero enviarte desde muy temprano un beso enorme y un abrazote. Estoy seguro que el día te tiene deparado cosas maravillosas porque te lo mereces. Eres una persona muy especial en mi vida a la que siempre le voy a desear lo mejor. Que tengas un lindo día y muchos más mi amorcito.”
Categoria : Mensajitos de amor

:: “No sabes cómo anhelo que el día se pase volando para estar nuevamente a tu lado. Tu eres esa dosis de amor que necesito todos los días para estar feliz, para sentirme bien, para encontrar la paz que busco, para sentirme amado y más. Tu eres el regalo más bello que la vida me ha dado. Te deseo un día maravilloso.”
Categoria : Mensajitos de amor

:: “Todos los momentos que comparto contigo amorcito lindo son momentos que guardo en mi corazón como el recuerdo más preciado. Quiero que sepas que para mí no hay mujer más bella que tu. Eres como un angelito que cayó del cielo a mis brazos y prometo cuidarte, protegerte y amarte el resto de mi vida.”
Categoria : Mensajitos de amor


:: “Me basta con mirarte a los ojos mi dulce amor para sentir mucha paz, para sentirme querido, amado y más. Gracias a ti he comprendido lo bella que es la vida, he aprendido a disfrutar del canto de las aves, el ruido del mar, un cielo lleno de estrellas y más. Eres todo mi mundo y te adoro con todo el corazón.”
Categoria : Mensajitos de amor

:: “Soy muy feliz amándote mi Reyna. Tú has apartado de mi corazón las penas, tristezas, el dolor, los malos momentos y más. Has sabido cambiarlos por alegrías, sonrisas, felicidad y muchas cosas bellas. Es increíble cuanto amor me has dado. Siempre te voy agradecer todo el tiempo de tu vida que me has regalado. Te adoro.”
Categoria : Mensajitos de amor

:: “Que hermosa es la vida desde que te tengo a mi lado. Eres la única persona que me ha demostrado el gran amor que me tiene, que me respeta, me valora y me acepta con todos mis defectos. Jamás me cansare de decirte que eres la mujer que más he amado y amare toda la vida. Gracias mi amor.”
Categoria : Mensajitos de amor

:: “Somos dos corazones que decidieron juntarse un día para entregarse y amarse para siempre. Tú has iluminado mis días, mis noches y más. Me siento bendecido teniéndote a mi lado y quiero prometerte que jamás te faltara nada mientras estemos juntos. Te adoro.”
Categoria : Mensajitos de amor

imgenes de amor cortas para compartir,buscar textos de amor bonitos para mi enamorado
No dejes de compartir estas originales frases para alegrar los días a mi amorcito gratis.

Dedicatorias de amor para tu novia

Podemos decir que todas las celebraciones que nos regala el año son especiales en la vida de cada persona.Puede que unas sean más apreciadas que otras pero todas traen consigo un significado muy importante.Cuando hablamos del tema del amor, debemos de reconocer que el mes de febrero nos ofrece un lindo día para demostrar el cariño, respeto y sobre todo el amor hacia nuestra pareja. Así mismo, algunas personas celebran el día de la amistad.

Como todos sabemos este festejo se da en todas partes del mundo. En ella podemos ver por donde quiera que vayamos flores amarillas, rosas rojas, globos, cajas de bombones y mucho mas.

En este artículo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases acerca del día del amor gratuitas.

Buscar los mejores pensamientos de amor para novios :

:: “Hoy siento la necesidad en esta fecha tan especial de decirte lo mucho que te quiero como amiga. Tu amistad me ha dado muchas alegrías, gratos momentos, etc. y quería que lo supieras. Estoy segura que son pocas las personas que saben el significado de la palabra amiga. Con todo cariño deseo que disfrutes de este lindo día del amigo.”
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Los verdaderos amigos son seres increíbles que llegan a nuestra vida trayéndonos alegrías, sonrisas, buenos momentos, bellas experiencias y más. Como no me voy a sentir agradecida con la vida si tengo una excelente amiga con quien estoy feliz de compartir todos mis días. Que pases un día maravilloso del amigo querida amiguita.”
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Soy una persona afortunadamente enamorada. Encontré en mi vida a un hombre que me ha sabido guiar por el camino de la vida, que alegra mi corazón cada mañana, que ha hecho de mi vida un mundo de alegrías y más. No sabes cuánto te adoro tesoro mío y cuan feliz me siento de poder desearte con todo mi corazón un lindo día del amor.”
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Desde que tome la sabia decisión de iniciar esta linda historia llamada amor, he sentido que mi mundo está completo, que a tu lado nada me falta, que los días y las horas a tu lado son los más hermosos que tengo y mucho mas. Quien podría negar que el amor es el sentimiento más puro, real, sincero y más que existe en la vida. Te adoro mi príncipe y quiero desearte una lindo fecha del amor.”
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Para mi tus ojos son como dos luceros que alumbran mi camino, tu pasos son mis pasos que me conducen a la cima del éxito y tu corazón es el mejor regalo que tengo entre mis manos. A veces me pongo a pensar porque fui la elegida para recibir tanta felicidad en la vida. Te adoro y quiero que siempre estemos unidos. Feliz día de San Valentín tesoro mío.”
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Sabes lo que siento por ti y que mi mejor demostración de amor es el respeto, la confianza, fidelidad y mas que día a día nace entre los dos. Eres una bella mujer que se merece toda la dicha del mundo y si está en mis manos sabes que feliz te la daré. Estoy seguro que hoy disfrutaremos un bello día del amor. Te amo.”
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Días atrás pensaba que sorpresa podía darte en esta fecha. Para mi eres mi todo y estoy seguro que te regale lo que te regale jamás alcanzare a darte lo que te mereces. A tu lado soy una persona inmensamente feliz y esa felicidad no la cambiaría por nada ni por nadie. Que pases un lindo día del amor.”
Categoria :Mensajitos de amor

Tenemos plena seguridad que estas lindas frases acerca del día del amor gratuitas serán de todo tu agrado.



Cuando estamos enamorados queremos hacerle saber a nuestra pareja que es una persona muy especial para nosotros. Algunos componen canciones de amor, otros declaman poemas romanticos, y otros escriben cartitas o notas de amor.

tarjetas de amor para mi novio,aquì gratis los mejores poemas de amor para mi novio
En este artículo podrás encontrar mensajes cortos de amor para que le hagas sentir a tu otra mitad que el sentimiento que los une es algo maravilloso.

Bellos textos de amor para enviar por Whatsapp

Si no se trata del novio o la novia, pero tampoco se trata de un amigo en especial, entonces estamos hablando del punto medio entre ambos.

Tal vez aún no sabemos muy bien cómo llamarle a esa relación, pero a lo mejor, no requerimos buscarle un nombre, pues ambos sabemos, que es lo que realmente sentimos, el uno por el otro, y que de repente, llegaremos a convertirnos en novios más adelante, o simplemente, sigamos igual como hasta ahora, teniendo una relación especial.

A continuación, revisa las siguientes frases gratuitas que te dejamos, y escoge todas las que desees.

Buscar bonitos y originales mensajes cortos de amor para enviar por Whatsapp :

– “Cuando estoy contigo mi alma se siente feliz, siempre te amare”
Categoria :Mensajitos de amor

– “El mejor regalo que me pudo dar la vida es el haberte conocido, te amo”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Cuando estamos juntos siento que nada en el mundo es más fuerte que nuestro amor”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Desde la primera vez que te vi supe que eras para mi, que lo nuestro sea eterno”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Un amor como el nuestro puede pasar todas la barreras, eres lo que más quiero”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Si tus ojos dejaran de mirarme mi corazón se apagaría, te quiero”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Le sonrió a la vida porque soy tan feliz de tenerte a ti”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Las veces que te tengo de la mano siento que mi alma esta completa. Te amo”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Nadie nunca podrá igualar nuestro amor. Contigo hasta el final”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Este sentimiento maravilloso hacia ti es puro, su nombre es amor”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Nadie sobre este mundo pude quererte como yo”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Es imposible dejar de amarte, ese día no estaré presente pues tu eres todo para mi”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Ni alcanzar las estrellas podría compararse a lo que siento por ti”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Te amo más que a nada en este mundo, nunca lo dudes”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Una mirada tuya puede detener mi mundo, un sonrisa tuya puede encenderlo otra vez”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Cada día que empieza cuento las horas hacia atrás para volver a verte mi amor”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Los dìas son mejores cuando estas tù y llenas mi vida de felicidad y tanto amor”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Gracias por ser parte de mi vida, no me imagino estar sin ti. Tu eres mi razón de existir”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Hoy me he dado cuenta que me podría faltar todo y seguiría vivo, pero sin me faltara tu amor no estaría aquí ahora”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Siempre fuiste mejor de lo que me pude imaginar, me siento afortunado de tenerte junto a mi”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Este mensaje es para la chica/o que se robo mi corazón”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Los latidos de mi corazón se aceleran cuando estas a mi lado, igual me acercare a ti siempre aunque muera de un infarto, me vuelves loco”
Categoria :Mensajitos de amor

– “La paz que me da tu amor me relaja de las tenciones, gracias por entenderme mi amor”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Esta noche de luna llena pasearemos bajo ella para que ilumine nuestro amor”
Categoria :Mensajitos de amor

– “La solución a todos mis problemas la tienes tu, una caricia y un beso tuyo me basta”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Los momentos más felices son aquellos en los que estamos unidos por el amor”
Categoria :Mensajitos de amor

– “Eres la flor más bonita de mi jardín. Te amo princesa”
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Estar a tu lado es vivir de verdad. Así, todo lo que no sea eso, sólo significa una espera inaguantable”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “En verdad que hasta ahora, no sé qué es lo que haces, pero tan sólo en unos minutos, casi imperceptibles, has podido conseguir lo que nadie pudo en tanto tiempo. Así, es realmente increíble, pero desde que te conozco, no dejo de sonreír ni un segundo”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Cada vez que me haces reír, te ganas aún más mi corazón. Por ello, hoy sólo quiero que sepas, que siempre te pienso a cada instante del día. Te adoro”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Contigo, los días son muchísimo más que horas, minutos o segundos; pues cuando estoy a tu lado, siento que los problemas son diminutos. Por todo ello, hoy, me gustaría desearte, que tengas un día de abundante sol y alegría, a pesar de que ya estoy viendo, entrar la lluvia por mi ventana”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Si te envío el contrato de exclusividad de mi corazón. ¿Procederías a firmarlo al instante?. Espero que sí, porque yo estoy loquito por ti y quiero tenerte siempre junto a mí”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Me fascina que sólo con tu sonrisa, me hagas sentir el hombre más especial del mundo. Realmente, no sé en qué terminará lo que tú y yo tenemos, pero solo sé que me encantó cómo empezó esta historia y cómo continúa hasta el momento”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “No se trata de tu rostro, o de tu bello cuerpo, sino tan sólo de esos bellos gestos, que tienes conmigo y que nacen desde lo más profundo de tu corazón. Así, tengo que darte infinitas gracias, por demostrarme día a día, que aún existe el amor verdadero, en este mundo”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Mi corazón está que te busca y te busca por todas partes, pues no aguanta ni un minuto más, sin tenerte a su lado; sin embargo no te encuentra. Por todo ello, te pregunto, qué justificación le doy al mismo, por no encontrarte hasta el momento”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Cuando estoy a tu lado, me siento demasiado nervioso. Por todo ello, te pregunto si ¿eso es bueno o malo? y si crees que me estoy enamorando cada día, más de ti”.
Categoria :Mensajitos de amor

:: “Esta noche estoy sintiendo muchísimo frío, y conozco la razón de ello; se debe a que hoy no he podido ver la luz de tus ojos. Te propongo algo, qué te parece si aprovechamos cada instante, y hacemos más ameno, este carnaval de soles, llamado vida”.
Categoria :Mensajitos de amor

Los mensajes de texto son una buena opción, cuando llega el momento de decir algo corto, que no se puede transmitir por teléfono, pero que a la vez, es tan profundo que prefieres escribirlo para no ponerte nervioso.

Así, deseamos de todo corazón, que estas frases gratuitas, que hemos dejado a tu disposición, te ayuden a sorprender cada día, a esa persona especial, con la que tienes una relación. ¡Vuelve pronto por nuestra web, por más frases gratuitas de diferentes tipos y temas!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Creditos de las imàgenes :
Imàgenes mensajes cortos de amor 1,2,3 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: graur codrin / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies