Bonitos Mensajes De Animo Para Un Amigo Enfermo | Frases de aliento

Lindas frases de aliento
para una persona enferma

mensajes de ánimo para un amigo enfermo, palabras de ánimo para un amigo enfermo, pensamientos de ánimo para un amigo enfermo
La salud es lo más valioso que tenemos, de eso no cabe duda. Es lamentable cómo entramos en confianza, creyendo que somos los dueños y amos del universo, y pensando que a nosotros no nos pasará nada, que tenemos la vida comprada.

A veces es necesario enfrentarnos a la realidad de manera dura, justamente para que apreciemos lo que tenemos. Cuando alguien querido cae enfermo, inmediatamente nos preocupamos y nos damos cuenta de la fragilidad que tiene la salud; sería bueno que ese “darnos cuenta” durara más de lo que dura y no se esfumase en cuanto la salud se ve reconstituida.

Por motivos de tiempo y rutinas, a veces es complicado darnos un tiempito para acompañar a esa persona como nos gustaría, pero eso no significa que no podamos llamarla o, quizás, enviarle una linda frase para ayudarlo a fortalecer su espíritu y, así, salir adelante más rápido y dejar de lado los males que podrían estar aquejándolo.

 

 

Si te interesa lograr esto, pero careces de inspiración, te invitamos a leer las frases siguientes, llenas de cariño y buenos deseos.

Una vez que hayas identificado la que más te guste, dale tu toque personal y envíala sin pensarlo dos veces; tendrá un efecto súper positivo sobre el estado de ánimo de esa persona.

Buscar bonitas frases largas para un amigo enfermo :

:: “Amiguito, nadie está libre de sufrir alguna enfermedad; el que no pasa por eso hoy, quizás pase mañana. Deberíamos de ser siempre conscientes de lo frágil que es la salud y no esperar a que sea tarde para valorarla. Dentro de todo, espero que esta experiencia te sirva para ganar aprendizajes, porque no podemos pasar por la vida sin rescatar lo bueno de cada cosa. Ahora es momento de pelear y no dejar de hacerlo hasta que salgas campante de esto. Sé que puedes hacerlo y no me cabe duda porque eres el mejor. Un fuerte abrazo”.
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

 

 

 

:: “Amigo de mi corazón, éstas líneas son para hacerte saber que cuentas con mi compañía cuando sea y cuando quieras. Si no he ido, es porque sé que no estás en el mejor estado y me sentiría muy mal si mi presencia te incomodase. Por favor hazme saber si prefieres que vaya, porque lo haré encantado. Recupérate y piensa en positivo, así la cura llegará más rápido”.
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento:: “Hay quienes creen que las amistades de verdad son las que están en nuestro lecho, al pie del cañón, acompañándonos cuando las cosas no andan bien. Creo que eres una de las personas con más amigos que he visto en mi vida, porque tu cuarto es el más visitado la clínica y, prácticamente, hay que sacar cita para verte. Me alegra que estés tan bien acompañado porque sé que eso te ayudará a salir adelante más rápido, siempre con la certeza de que eres una persona muy valorada y apreciada. Te adoramos, amigo”.
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

:: “Vivir es una sucesión de obstáculos de los cuales debemos sobreponernos cuanto antes. Mientras más rápido salgamos del problema, antes seremos capaces de sacar un aprendizaje y no tropezar dos veces con la misma piedra. Ahora reposa, reflexiona y procura no equivocarte de nuevo, porque la salud no es cosa de juego y nos has preocupado bastante”.
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

:: “No tienes idea de la sorpresa que me causó enterarme de tu enfermedad, porque siempre te he visto como una persona imbatible, sin miedo a nada. Quiero que sepas que cuentas con mi amistad para cualquier cosa que precises. Te quiero mucho y te apoyo al cien por ciento. Sé que saldrás de esta, porque la gente buena como tú es la que más se necesita. Cuídate mucho y todo saldrá bien”.
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

Siempre debemos de estar cerca de nuestros amigos, en especial si se encuentran pasando por una situación no tan agradable, como la que podría ser causada por una enfermedad o accidente. Saber que cuentan con nosotros les ayudará a ver que están acompañados y que la gente los aprecia, ingredientes claves para mejorar rápidamente y salir del apuro airoso.

Bellas palabras que alguien se recupere rápidamente

Una de las cosas más preciadas que podemos poseer es, en definitiva, la posibilidad de hacer sanos y de llevar una buena vida. Lamentablemente, el ser humano es soberbio y, recién cuando le falta, es que echa de menos la salud que alguna vez tuvo.

Considerando lo anterior, deberíamos de reflexionar un poco más, dar gracias a Dios por lo que tenemos y las posibilidades que ello conlleva. No todas las personas son capaces de desenvolverse solas, porque tristemente no cuentan con la salud necesaria para ello. Entonces, pensando en lo importante que es la salud, se nos ocurrió que, muchas veces, no les prestamos suficiente atención a las personas que se encuentran enfermas o que necesitan palabras de aliento para salir adelante.

Por ello, a continuación encontrarás bellas frases que podrás usar para desearle a alguien una pronta recuperación y que pueda dejar atrás el mal rato que genera estar enfermos o delicados de salud.

 

 

Son frases completamente gratuitas, así que, lo único que deberás hacer, es escoger la que más te guste, darle o no tu toque personal y enviársela a esa persona que tanto apoyo necesita.

Descargar mensajes de pronta recuperaciòn para un amigo :

:: “Todos sabemos que, cuando estamos enfermos, recién nos damos cuenta de lo valiosa que es nuestra salud. Es triste y sé que no te voy a caer muy bien al decirte esto, pero yo te lo advertí y no te cuidaste como debiste de haberlo hecho. Ahora espero que entres en razón, que mejores tu dieta y que te des cuenta de que todavía te necesitamos y eres muy valioso e importante. Cuídate mucho y mejórate pronto, sabes que cuentas conmigo para lo que sea”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn para amigo enfermo

:: “No sabes lo mal que me siento al recordar el trágico momento que vivimos juntos. Nadie sabe en qué momento puede pasar algo así, pero dentro de todo debemos de agradecer que seguimos aquí. Ahora te voy a pedir por favor que te recuperes pronto, porque nos duele mucho verte en este estado. Te quiero mucho, espero que lo sepas”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn para amigo enfermo

frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de aliento:: “Desde este momento en adelante, las cosas serán mucho más difíciles, porque ahora dependerás de más de uno para poder realizar tu rutina diaria. Va a ser un proceso y todos tendremos que acostumbrarnos, adaptarnos y encontrar nuevamente el equilibrio que nos permita funcionar como familia. Sabes que cuentas con todos y cada uno de nosotros, y que te queremos muchísimo. Ha llegado la hora de demostrar de qué estamos hechos realmente y sé que lo lograremos sin duda alguna. Te queremos muchísimo”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn para amigo enfermo

:: “Recuerda lo que siempre decimos: Rendirse no es para nosotros. Ahora, más que nunca, debemos de ponerlo en práctica y demostrar de qué estamos hechos. Yo estaré aquí, a tu lado, y no me moveré hasta que podamos salir los dos caminando por esa puerta. Sé perseverante y verás como el Señor te recompensará con creces. Rezo por ti como sé que tu estarías rezando por mí, amigo del alma”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn para amigo enfermo

:: “Recupérate, te lo pido por favor. Haré lo que esté en mi poder para asegurarme de que así sea, pero tú también tendrás que poner de tu parte si quieres volver a las canchas. Es menester que cambies tus rutinas, que te alimentes apropiadamente y que te alejes de los excesos, nada en demasía es bueno y yo sé que tú lo sabes muy bien, sólo que no estás comportándote como deberías de hacerlo”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn para amigo enfermo

:: “Es hora de que te levantes, porque yo así lo he decidido. Creo que ya tuviste suficiente tiempo de recuperación y que lo de ahora ya es pura haraganería. Te extraño y me haces falta, así que, por favor, ya cúrate. Sé que salir y dar una vuelta, respirar aire fresco y ver gente te hará bien, confía en mí”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn para amigo enfermo

Una de las cosas más importantes y sagradas que tenemos, es la posibilidad de estar sanos, eso es seguro. Compartamos con la gente que queremos las frases anteriores, para que sepan cuánto deseamos su recuperación. 

Buscar originales frases de animo para un amigo enfermo

A nadie le agrada la idea de sufrir una enfermedad, sin embargo es un hecho que todos en algún momento nos veremos afectados por alguna que puede limitar nuestras actividades diarias, e inclusive puede hacernos postrar en cama.

De seguro que cuando estamos enfermos, nos hará mucha falta la compañía de nuestros amigos y familiares y por eso nos agrada que nos visiten pues es una muestra de precio y afecto.

Por eso mismo, si uno de tus compañeros de estudios o trabajo se encuentra sufriendo una enfermedad, lo mejor que puedes hacer es mostrarle tu apoyo a través de una visita y enviándole una frase de aliento como las que te traemos a continuación.

Recuerda que las puedes compartir a través de las redes sociales o enviárselas directamente a través de un SMS, tu amigo al recibirlas se sentirá de mejor ánimo.

 

 

 

Descargar gratis bellas frases de animo para un amigo enfermo :

– “Esta enfermedad será por un momento no más así que mejor deja a un lado la preocupación y descansa lo suficiente como te recomiendo el doctor. Muy pronto estarás de regreso.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “La salud es lo más preciado que tenemos y la enfermedad nos enseña que debemos ser más cuidadosos. Pero no te preocupes porque muy pronto te encontrarás bien. Cuídate mucho.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Confío en tu fortaleza y por eso sé que sanarás muy rápido. Dentro de poco volverás de nuevo a ser el mismo de siempre amigo querido!!!.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Me gustaría mucho poder ir a visitarte para animarte y que te sientas mejor, pero desde la distancia te envío mis mejores saludos. Recupérate pronto.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Nos haces mucha falta querido amigo, la oficina no es la misma sin ti. Alíviate pronto y te esperamos de regreso.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

sms de aliento,enviar textos de aliento,descargar imàgenes de aliento– “Esta enfermedad será por un breve momento, cuando menos lo pienses que encontrarás bien de salud. Cuídate mucho.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Tú eres un hombre muy fuerte y por eso te recuperarás muy pronto. Esperamos tu pronto regreso, nos haces mucha falta.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Cada mañana le pido a Dios que te bendiga para que recuperes pronto tu salud. No olvides descansar y seguir todas las recomendaciones del médico.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Las clases no son las mismas sin tu buen sentido del humor. Todos aquí te extrañamos mucho y deseamos tu pronta mejoría.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “No hay nada ni nadie que te detenga y por eso sé que dentro de poco tiempo estarás aquí de nuevo con todos nosotros. Cuídate mucho.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “En algún momento todos nos tenemos que enfermar de algo, tu mejor descansa y aprovecha estos días. Recupérate pronto.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Todo lo que nos ocurre en la vida tiene un propósito y hasta la enfermedad lo tiene. Cuídate mucho, descansa y aliméntate bien y verás que pronto te encontrarás mejor”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Sé que debe ser muy aburrido estar en cama durante tanto tiempo pero por eso todos nosotros te visitaremos y te acompañaremos por un momento para que te mejores muy pronto.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Tu sentido del humor llena de alegría nuestros días. Te extrañamos mucho y esperamos que te recuperes rápidamente.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “No olvides pedirle a Dios para que te ayude a sanar pronto y verás que esa enfermedad será tan sólo un mal recuerdo. Cuídate.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “No te desesperes por el hecho de estar enfermo, si sigues todas las indicaciones del médico al pie de la letra podrás recuperarte satisfactoriamente. Así que cuídate mucho.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “No dudes que iré a visitarte para darte toda la atención en las buenas energías que necesitas. Soy mejor amiga y me preocupo por ti. Mejórate pronto.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “No olvides que siempre te recordamos y que nos haces muchísima falta. Alíviate pronto para que volvamos a salir y pasar buenos momentos.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Que mejor oportunidad para tener un buen descanso, leer un libro, jugar con un videojuego y tantas cosas más. Creo que me gustaría estar en tu lugar. Cuídate mucho.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Está comprobado que para recuperar rápidamente la salud, lo mejor es tener una buena actitud. Cuídate mucho querido amigo.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Muy pronto esta enfermedad no será más que un recuerdo, así que mucho ánimo y sigue adelante. Mejórate pronto.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Los verdaderos amigos son los que están contigo en las buenas y las malas, por eso no tengas la menor duda de que estaré visitándote para ayudarte en lo que necesites.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Te considero parte de la familia así que si necesitas algo pídemelo y yo haré hasta lo imposible para que te sientas mejor.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Creo que es verdad que cuando estamos enfermos o alguien cercano se enferma valoramos lo que significa estar sanos. Cuídate mucho y que te mejores pronto.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Que aburrida es la oficina sin tu presencia, definitivamente tú eres el alma de esta empresa. Te esperamos pronto.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Se necesita algo más que una enfermedad para detener a una persona como tú. Conozco tu fortaleza y por eso sé que muy pronto te recuperarás.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “No te deprimas por estar enfermo, recuerda que la mejor medicina es tener una actitud positiva. Así que muchos ánimos y cuídate mucho.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Pídele a Dios con mucha fe que te ayude a recuperarte pronto y no olvides que tienes buenos amigos que te queremos mucho.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

– “Si necesitas algo, tan sólo pídemelo y verás que moveré cielo y tierra con tal de que mejores tu ánimo y recuperes la salud.”
Categoria :Frases de animo para un amigo enfermo

Comparte cualquiera de estos saludos con tu amigo que se encuentra enfermo, recuerda que lo más importante en estos momentos es que sienta que no está solo, que hay muchas personas que lo quieren y que desean verle bien prontamente. Tu amigo estar muy agradecido contigo y recordar a este buen detalle que has tenido con él.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas frases de reflexiòn para mi amigo
Buscar frases de felicitaciòn para un vendedor
Buscar frases de motivaciòn para mi pareja
Frases de aliento para alguien triste
Frases de aliento para amiga triste
Frases de aliento para mujeres
Frases de aliento para un familiar enfermo
Frases positivas para chicas decepcionadas
Mensajes positivos para desear un buen dia
Mensajes positivos para continuar los estudios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de ánimo para un amigo enfermo:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de ánimo para un amigo enfermo, frases de ánimo para un amigo enfermo, mensajes de texto de ánimo para un amigo enfermo, mensajes de ánimo para un amigo enfermo, palabras de ánimo para un amigo enfermo, pensamientos de ánimo para un amigo enfermo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de animo para un amigo enfermo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies